A decir qeu es el mejor en graficos de 2018* (es del 2018 no 2019) no me atrevería pero a mi desde luego me encanta, no me digáis que en graficos es mejor el TB de 2013 porque no lo es, en graficos me parece mucho peor que los otros dos aparte de los bugs y mala optimización que tenía, el rise y el shadow en escenografia no hay una gran diferencia, pero yo noto mayor detalle en el shadow y más nítido también, aparte el diseño de lara me parece mejor en el rise parecía un poco palo y esto también lo oi decir a un youtuber que hizo un let's play del rise. Sobre el red dead no puedo opinar ya que no lo juego pero es de 2019 el rdr2, el sí me parece con muy buenos graficos es el assasin's creed odissey aunque me parece un poco monotono el paisaje. El metro exodus tiene las escenografias muy guapas pero las personas no me parece que estén tan logradas, aparte en algunos sitiós mirando a lo lejos lo veia borroso, cosa que no me pasa en otros juegos. Y mención especial al Star wars battlefront 2 de 2017 que tiene unos graficos impecables para ser un juego competitivo sobretodo en los personajes la cantidad de detalles que tienen.
De los que he jugado de 2018 y 2019 graficamente el que más me ha gustado ha sido el shadow of the tomb raider, cada sitio por el que paso no puedo evitar mirar todo lo que me rodea cosa que no me pasaba en los anteriores TB.