› Foros › Multiplataforma › General
Colen escribió:@nanoxxl y en que plazo debían de haber sacado su juego, según tú y tu conocimiento sobre el estado del proyecto en aquel entonces y el actual? Ya que pareces saber más que el resto.
Alex-Redfield escribió:Si nos pusiesemos a contar cada juego que tras tres años desde el anuncio no se sabe más que un par de vídeos... Muchos de ellos grandes joyas de las que nadie se atrevería a decir que son una estafa. Y de Shenmue 3 se saben bastantes cosillas, que para algo van informando en su kickstarter, allí encontrarás todo. Si piensas que tú llevarías el proyecto más rápido adelante, dale consejos al señor Suzuki de cómo se hacen las cosas, de lo contrario ten un poco de paciencia si realmente te interesa el juego y no vayas tachándolo de estafa sin motivo.
Rai_Seiyuu escribió:adri079 escribió:Pagar por earlyacces como Destiny,the división o el reciente sea of thieves es un timo... pero financiar años antes el simulador de paseos que inventó los QTE son odas a los viejos tiempos gloriosos.
Este juego tiene suerte de no haber salido ahora:
Dragon's Lair - QTE Fails
Colen escribió:@nanoxxl y en que plazo debían de haber sacado su juego, según tú y tu conocimiento sobre el estado del proyecto en aquel entonces y el actual? Ya que pareces saber más que el resto.
guillian-seed escribió:Tiene gracia que el usuario que más participaciones tiene en el hilo sea precisamente alguien a quien le importa tres cojones este proyecto. En serio, haters, curráoslo un poco. Antes de decir que no tenemos nada mirad la página del Kickstarter, que el equipo ha publicado 80 actualizaciones, la última el 25 de febrero. Si no os interesa, es normal que no lo sepáis.
Y no, el juego no lleva tres años en desarrollo, porque empezó su desarrollo a principios de 2016, los meses anteriores fueron para formar el equipo de desarrollo. Se dijo hace bastante tiempo en una actualización del KS ¿A que no lo sabíais?
adri079 escribió:Colen escribió:@nanoxxl y en que plazo debían de haber sacado su juego, según tú y tu conocimiento sobre el estado del proyecto en aquel entonces y el actual? Ya que pareces saber más que el resto.
A ver qué me aclare, estos 70 pavos hace 3 años te parecen bien y no tenemos nada, pero críticas la falta de contenido en sea of thieves a 70 pavos xDD.
Colen escribió:adri079 escribió:Colen escribió:@nanoxxl y en que plazo debían de haber sacado su juego, según tú y tu conocimiento sobre el estado del proyecto en aquel entonces y el actual? Ya que pareces saber más que el resto.
A ver qué me aclare, estos 70 pavos hace 3 años te parecen bien y no tenemos nada, pero críticas la falta de contenido en sea of thieves a 70 pavos xDD.
Yo no he mencionado nada del contenido del Shenmue, el cuál no sabemos lo que tiene, pero sí pregunto por el supuesto plazo que debe seguir según algún que otro usuario.
Tampoco critico que el Sea of thieves tenga poco contenido (este sí que sabemos que tiene poco contenido). Pero sí indico que a la hora de añadir ese contenido futuro, no debería ser de pago.
La próxima vez que intentes tergiversar, hazlo bien.
nanoxxl escribió:Colen escribió:adri079 escribió:
Yo no he mencionado nada del contenido del Shenmue, el cuál no sabemos lo que tiene, pero sí pregunto por el supuesto plazo que debe seguir según algún que otro usuario.
Tampoco critico que el Sea of thieves tenga poco contenido (este sí que sabemos que tiene poco contenido). Pero sí indico que a la hora de añadir ese contenido futuro, no debería ser de pago.
Y hablas tú se tergiversar , cuando e dicho yo que plazos tiene que tener , antes de acusar a los demás mira te tú mismo y tus comentarios .
Yo solo e dicho que para 3 años poca información y contenido de cómo está el juego se tiene , en ningún momento e dicho cuando tienen que sacar lo o algo parecido .
@ryo hazuki el problema es que shenmue no acaba con el 3 , según e leído Yu Suzuki está desarrollando el 3 con final abierto para sacar el 4 y continuar el juego , creo que todos los que esperan como tú es para ver el final , pero parece que no , a ver qué queda del shenmue 3 original que pertenecía al juego original ( 1 , 2 y 3 ) .
sahaquielz escribió:Desde el principio se sabía que el 3 no era el último.
No se. Parece que te has enterado hoy de que existe shenmue 3 y te ha dado la rabieta.
nanoxxl escribió:sahaquielz escribió:Desde el principio se sabía que el 3 no era el último.
No se. Parece que te has enterado hoy de que existe shenmue 3 y te ha dado la rabieta.
Fuentes de eso que desde el principio se sabía que sacarían más de 3 .
Por qué la noticia de que el 3 tendrá final abierto y que quieren sacar más es de este año .
Y sé que en su día se canceló el 3 y hace 3 años se anunció su salida , y no me da rabia , me da igual que es diferencia , y no , shenmue 3 todavía no tiene fecha de salida .
Se nota que esto a alguno le molesta mucho , exceso de fanatismo ? .
ryo hazuki escribió:Shenmue 3 si no me falla la memoria en su dia nunca se confirmó su existencia, ni su cancelación. Todos dabamos por echo de que saldria en la primera Xbox pero yo no recuerdo ningún comentario de sega y yu suzuki de que el juego estuviera en desarrollo, como si paso por ejemplo con shenmue online
Se filtraron unas imagenes en su dia que supuestamente eran de shenmue 3, pero que bien podía ser material desechado de shenmue 2
Que no digo que no empezaran a desarrollarlo, incluso en dreamcast, pero de haber exisitido algo no se llego a confirmar, salvo comentarios esporádicos de Suzuki diciendo que ya tenia el guion escrito, poco mas...
Colen escribió:adri079 escribió:Colen escribió:@nanoxxl y en que plazo debían de haber sacado su juego, según tú y tu conocimiento sobre el estado del proyecto en aquel entonces y el actual? Ya que pareces saber más que el resto.
TunneT escribió:@nanoxxl
Voy a exponerte Shenmue como se planteó en los 90s:
El argumento consta de 15 episodios con final total en el 15 y final a medias en el 11 (donde como mínimo kiere llegar Yu Suzuki)
Shenmue 1 es solo 1 capitulo
El capitulo 2 fue descartado (viaje en barco)
Shenmue 2 son los capitulos 3, 4 y 5
Shenmue 3 seria el 6 y.....
Shenmue 4 seria .... hasta el 11
Y hay argumento hasta el 15
no se sabe más, pero Yu dijo ke prefiere no condensar los capitulos 6-11 en un único juego. Por lo ke le gustaria si Shenmue3 tiene un resultado positivo poder hacer Shenmue 4
Estoy con el movil, por lo ke no te puedo adjuntar la foto donde sale esto descrito, si kieres verlo está en shenmuedojo.
Si tienes más dudas aquín estoy.
Para acabar si de alguien pondria la mano en el fuego y creerme su palabra, este es Yu Suzuki, el hombre con más honor y seriedad ke hay en la industria.
alucardson escribió:Habrá que esperar a que salga, pero dudo mucho que supere el nivel dejado por No Man Sky...
TunneT escribió:@nanoxxl
Voy a exponerte Shenmue como se planteó en los 90s:
El argumento consta de 15 episodios con final total en el 15 y final a medias en el 11 (donde como mínimo kiere llegar Yu Suzuki)
Shenmue 1 es solo 1 capitulo
El capitulo 2 fue descartado (viaje en barco)
Shenmue 2 son los capitulos 3, 4 y 5
Shenmue 3 seria el 6 y.....
Shenmue 4 seria .... hasta el 11
Y hay argumento hasta el 15
no se sabe más, pero Yu dijo ke prefiere no condensar los capitulos 6-11 en un único juego. Por lo ke le gustaria si Shenmue3 tiene un resultado positivo poder hacer Shenmue 4
Estoy con el movil, por lo ke no te puedo adjuntar la foto donde sale esto descrito, si kieres verlo está en shenmuedojo.
Si tienes más dudas aquín estoy.
Para acabar si de alguien pondria la mano en el fuego y creerme su palabra, este es Yu Suzuki, el hombre con más honor y seriedad ke hay en la industria.
Tommy_Vercetti escribió:Creo que la estafa de la generación se la rifan No Man Sky y Sea of thieves. Todavía es pronto para ver lo de Shenmue 3.
adri079 escribió:Rai_Seiyuu escribió:adri079 escribió:Pagar por earlyacces como Destiny,the división o el reciente sea of thieves es un timo... pero financiar años antes el simulador de paseos que inventó los QTE son odas a los viejos tiempos gloriosos.
Este juego tiene suerte de no haber salido ahora:
Dragon's Lair - QTE Fails
Tal cual xDDColen escribió:@nanoxxl y en que plazo debían de haber sacado su juego, según tú y tu conocimiento sobre el estado del proyecto en aquel entonces y el actual? Ya que pareces saber más que el resto.
Lo peor es que todos los que están defendiendo aquí el shenmue tienen comentarios iguales respecto a la industria, les timan cuando ellos dicen, las japonesadas son comodín para variar xD
Moraydron escribió:adri079 escribió:
Tal cual xDDColen escribió:@nanoxxl y en que plazo debían de haber sacado su juego, según tú y tu conocimiento sobre el estado del proyecto en aquel entonces y el actual? Ya que pareces saber más que el resto.
Lo peor es que todos los que están defendiendo aquí el shenmue tienen comentarios iguales respecto a la industria, les timan cuando ellos dicen, las japonesadas son comodín para variar xD
Te lo aclaro yo,que veo que ultimamente tiras mucho de reduccionisma para hacer comparativas rocambolescas.
Shenmue 3 se vendio como un proyecto kickstarter a 60 euros,estos proyectos son los mas arriesgados pues son un acto de pura FE.
Bien,entonces tenemos a Sea of thieves que tras su lanzamiento,se le ve falto de contenido y por lo tanto podemos decir que han fallado en lo que prometieron y como juego pues le falta añadir contenido,no es que tenga DLC,es que depende de que los saquen.
Si el dia de mañana,sale Shenmue 3 y resulta ser un juego de 3 horas con el rendimiento de pubg y sin historia,tranquilo que le pasara lo mismo que al mighty no.9,se rajara de el y sera otro ejemplo mas de los "malos kickstarter".
Al final,un early acces o kickstarter no son malos de por si,solo hay titulos que abusan mas de ello que otros,de la misma manera que hay juegos que por 70 euros te ofrecen menos contenido/calidad que otros.
@IridiumArkangel Rare no prometio que habria bastante mas contenido en la version final de SoT que en la beta?Por que vamos,el contenido es justisimo. Aunque si a ti NMS tampoco te parece una estafa entiendo que NINGUN juego te lo va a parecer nunca...de hecho,dime alguno que te lo pareca y acabamos antes.
Un saludo.
adri079 escribió:Moraydron escribió:adri079 escribió:Tal cual xDD
Te lo aclaro yo,que veo que ultimamente tiras mucho de reduccionisma para hacer comparativas rocambolescas.
Shenmue 3 se vendio como un proyecto kickstarter a 60 euros,estos proyectos son los mas arriesgados pues son un acto de pura FE.
Bien,entonces tenemos a Sea of thieves que tras su lanzamiento,se le ve falto de contenido y por lo tanto podemos decir que han fallado en lo que prometieron y como juego pues le falta añadir contenido,no es que tenga DLC,es que depende de que los saquen.
Si el dia de mañana,sale Shenmue 3 y resulta ser un juego de 3 horas con el rendimiento de pubg y sin historia,tranquilo que le pasara lo mismo que al mighty no.9,se rajara de el y sera otro ejemplo mas de los "malos kickstarter".
Al final,un early acces o kickstarter no son malos de por si,solo hay titulos que abusan mas de ello que otros,de la misma manera que hay juegos que por 70 euros te ofrecen menos contenido/calidad que otros.
@IridiumArkangel Rare no prometio que habria bastante mas contenido en la version final de SoT que en la beta?Por que vamos,el contenido es justisimo. Aunque si a ti NMS tampoco te parece una estafa entiendo que NINGUN juego te lo va a parecer nunca...de hecho,dime alguno que te lo pareca y acabamos antes.
Un saludo.
Primeramente ver qué ni lo has jugado xD.
Luego...Ehhh no, en cuantologia de timos, que es en lo que me verás enfrascado contra los adalides de criticar al resto y defender sus cagadas, quién compra SoT sabe lo que compra( y de pocas horas mentira, son los mismos que la gen pasada los Gears duraban 6 horas xD), el que pago por Shenmue no.
Es curioso como se pegan hostias a lo que quieren los foros, pero ojito con que los kickstarter no fueran juegos de gafapastas la de hostias que le estarían cayendo a la industria por lo que se ha convertido xDDDD. Shenmue de pago 3 años antes de salir, pues nada, que aprenda el resto, luego no quiero lloros si por star Fox tenemos que pagarlos ahora para jugarlo en 2022 y sale lo que salió en el último xD.
Se critica que Ubi no lance análisis de sus juegos antes del lanzamiento por sus gameplays, pero ojo, si el juego es gafapastas, qte y simulador de paseos pues se paga 3 años antes y todos contentos, al que timan es al niño rata que lo he leído en eol xD
The división ha terminado teniendo más contenido que cientos de juegos, puestos ha recordar " las horas" de juegos de lanzamiento podríamos hacer unos reanalisis de a ver a quién timan más con " las horas de contenido" ...
guillian-seed escribió:Patrocinar no es lo mismo que comprar.
adri079 escribió:guillian-seed escribió:Patrocinar no es lo mismo que comprar.
No te sigo.
guillian-seed escribió:adri079 escribió:guillian-seed escribió:Patrocinar no es lo mismo que comprar.
No te sigo.
A ver ahora que tal: Estás comparando un juego que se compra (vas a la tienda, pagas y te lo llevas) con uno que se patrocina (das apoyo económico para que se pueda realizar un proyecto, que se materializará en el futuro. A cambio te llevas una recompensa, que puede ser el juego o más cosas). Y no es lo mismo.
https://www.kickstarter.com/blog/kickst ... re?lang=es
adri079 escribió:guillian-seed escribió:adri079 escribió:No te sigo.
A ver ahora que tal: Estás comparando un juego que se compra (vas a la tienda, pagas y te lo llevas) con uno que se patrocina (das apoyo económico para que se pueda realizar un proyecto, que se materializará en el futuro. A cambio te llevas una recompensa, que puede ser el juego o más cosas). Y no es lo mismo.
https://www.kickstarter.com/blog/kickst ... re?lang=es
A vale, si te había entendido, lo que no sabía eras consciente de que el ejemplo me beneficia
Obvio, no es lo mismo, es mayor timo.
adri079 escribió:Primeramente ver qué ni lo has jugado xD.
Luego...Ehhh no, en cuantologia de timos, que es en lo que me verás enfrascado contra los adalides de criticar al resto y defender sus cagadas, quién compra SoT sabe lo que compra( y de pocas horas mentira, son los mismos que la gen pasada los Gears duraban 6 horas xD), el que pago por Shenmue no.
Es curioso como se pegan hostias a lo que quieren los foros, pero ojito con que los kickstarter no fueran juegos de gafapastas la de hostias que le estarían cayendo a la industria por lo que se ha convertido xDDDD. Shenmue de pago 3 años antes de salir, pues nada, que aprenda el resto, luego no quiero lloros si por star Fox tenemos que pagarlos ahora para jugarlo en 2022 y sale lo que salió en el último xD.
Se critica que Ubi no lance análisis de sus juegos antes del lanzamiento por sus gameplays, pero ojo, si el juego es gafapastas, qte y simulador de paseos pues se paga 3 años antes y todos contentos, al que timan es al niño rata que lo he leído en eol xD
The división ha terminado teniendo más contenido que cientos de juegos, puestos ha recordar " las horas" de juegos de lanzamiento podríamos hacer unos reanalisis de a ver a quién timan más con " las horas de contenido" ...
Sega has announced Shenmue I & II for PlayStation 4, Xbox One, and PC. It will launch worldwide in 2018. In Japan, it will only be released for PlayStation 4.
carmelero escribió:SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
https://gematsu.com/2018/04/shenmue-i-ii-announced-for-ps4-xbox-one-pcSega has announced Shenmue I & II for PlayStation 4, Xbox One, and PC. It will launch worldwide in 2018. In Japan, it will only be released for PlayStation 4.