¿Es silenciosa la PS3 reproduciendo mkv a 1080p con ShowTime?

Me interesa saber cuanto ruido hace reproduciendo mkvs a 1080p de buena calidad (15-20 Gb). Especialmente en las Slim.

Con reproductores sin ventiladores tipo WD TV, el ruido es cero, con lo que en las escenas de silencio no se no nota nada.

¿Descartariáis un reproductor dedicado que no hace ruido por una PS3 CFW? ¿Hace ruido la PS3 no modificada con los Blu-Rays?

Gracias ;)
Hombre pero pregunta en los hilos oficiales, que si no se va llenar el foro de hilos chungos y luego no se encuentra nada ;) .

hilo_showtime-media-player-4-0-and-dex-y-4-1-208-beta-27-10-12_1589909
Ya, pero a mi solo me interesa discutir el tema del ruido de la PS3 reproduciendo video, pregunto por ese reproductor pq parece que es el que hay ahora. Pero si hay otro mas silencioso pues mejor.
En mi PS3 Slim el ruido es mínimo ya que ese ruido es causado por el "abanico" que la enfría y también depende de la temperatura ambiente del lugar donde se tenga la consola (si el lugar es caliente así es como se mantendrá, en cambio si el lugar es fresco/frío la temperatura será un poco más estable). También debes de tener la PS3 en un lugar donde no este encerrada ya que eso también afecta su ventilación. La he probado con MKV's de 38Gb y no he tenido problemas por ruido ni por temperatura ni nada por el estilo. [bye]
3 respuestas