› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
jajajaja pues lo mismo me pasaba a mí!!!!! Es más, muchas veces jugaba (y juego) con mi música en el ordenador y/o equipillo de música.hellcyb escribió:El sonido es algo que en general nunca he tenido mucho en cuenta y en aquella época menos...
Me doy por aludido, en mi caso tampoco. Me gustan las lindezas técnicas como al que más y disfruto viéndolas sí, pero de ahí a que le adjudique valor a la hora de jugar o analizar un juego, me parece totalmente desacertado.DevilKenMasters escribió:Yo creo que la única gente que puede defender que una consola es mejor que otra por el catálogo y que no debemos ceñirnos en datos técnicos... es porque defenden la mega drive.
Pues yo también me quedo con MegaDrive. He de reconocer que en aquellos tiempos era muy seguero (ahora también, pero no es lo mismo), pero a pesar de eso también jugué un montonazo a la SNES (gorroneando de amigos smile_XD), e incluso la tuve mucho tiempo. Me acuerdo que en mi clase había un colega que siempre tenía las últimas novedades importadas de japón, y media clase iba a su casa los viernes a jugar al último Dragon Ball de turno o lo que fuera.
DevilKenMasters escribió:Porque si habláramos de eso, podríamos mencionar la agresiva publicidad de SEGA (o engañosa, poniendo pantallas de mega drive en la game gear).