Es sobre la exclusividad del Resident Evil

Vereis, hablando con unos amigos sobre los videojuegos uno de ellos me ha comentado que GameCube tiene la exlcusividad del Resident Evil, el reamke nuevo, el 0, los remakes del 2 y el 3, y el 4, pero que los otros que estan en proyecto (otros?)uno de ellos el on-line es exclusivo de Ps2, yo le he dicho que juraria que era la saga RE en si exclusiva de Gc, pero el me ha dicho eso.
No se, queria saber vuestra opinion, y lo mas importante, saber si es verdad o no.
Las historias paralelas a la saga, no son exclusividad de Nintendo.

Los Gun Survivor, y el Resident Evil online, salen para PS2, pero esos juegos tienen de Resident Evil el nombre, y los zombies.
Gamecube exclusivos: RE 1 Remake, RE 0, RE 4, y versiones portadas sin "remakear" del 2 y el 3, del code veronica no se na, y si, habra un RE online para ps2, pero por mas k imagino no me hago a la idea de un RE online, para mi k solo tendra de RE el nombre, pq vamos...
Salu2
Gaiden
Pues tu "amigo" tiene razon, de momento la saga RESIDENT EVIL es solo de GAMECUBE, quiero decir la sega con el juego que sigue la historia nada de cosas raras como el online.asi que tenemos:
RE0
RE1remake
RE2
RE3
RE CODE:VERONICA
RE4(o como lo llamen)
y si la exclusividad sigue pues supongo que lo que venga ;).

ahora esta "los otros" que usan el nombre de re...pero lo dejan por los suelos(no me gusta, ni a mucha gente) asi es que en PS2 se encuentran estas sagas, distintas y por tanto yo diria que no son "RE en todo su explendor [burla2] "
son:
GUN SURVIVOR 1(PSX)
GUN SURVIVOR 2(PS2)
GUN SURVIVOR 3, este es dino crisis, aqui es donde se ve que no es de la saga (PS2)
GUN SURVIVOR 4(dicen que se basara en el RE0...pero vamos no se...)

y despues el RE-Online, que para mi perdera la gracia de los re, vamos se perderan los puzzles y demas cosas que caracterizan el re, solo sera un mata mata con estilo arcade pero online...

esta es mi opinion asi que creo que la saga es de GC [jaja]
Y q importa q los GUN SURVIVOR no sean RE puros y genuinos, son de la PS" y seran vendidos y copiados como churros, ellos lo saben, y por eso sacan abortos como estos :( q triste, no?

Adios a tos
un RE por online puede ser la ostia si se lo curran claro, espero que si sale salga para gamecube tb y el 4 lo haga tambien para el cubo de nintendo, seria una gran noticia :D RE 4ever !!
5 respuestas