Hola a todos. Mi nombre es m1k3 y soy usuario de EOL desde hace mucho tiempo. Aunque casi nunca escribo siempre me gusto por tener información enlistada y actualizada. Ahora, énfasis en el
'siempre me gusto' ¿Por que? Por que, al menos los subforos de PSP que son los que mas visito, hay información desactualizada y guías/tutoriales que no se actualizan desde ¿2008? ¿2007?... No! Hay tutoriales en 'importantes' que no se actualizan desde 2005!!! Osea, desde que salio la PSP... Realmente me parece increíble... Somos una comunidad, creo que es deber de todos poner nuestro grano de arena para que la lista de tutoriales se mantenga al día con información útil.
Me di cuenta al estar buscando en esas guías, una para aprender a ripear y comprimir juegos en ISO, y las que hay en lista son del 2007. Ni hablar de que dentro hay referencias a Devhook, que para quien no sepa (yo no sabia) es un emulador de CFW 2.60 en 1.50 CFW. Algo como lo que se esta haciendo con los OFW de 3000/malditas.
Yo entiendo que esos usuarios un día se pegaron un curro haciendo esas listas que fueron muy útiles durante mucho tiempo, pero si yo hago el mismo curro por que un usuario no actualizo la información desde principios del 2009 ¿No vale lo mismo? ¿No se merece estar en un 'Importante'? Yo creo que si.
Creo que los usuarios activos deberíamos hacer "remakes" de esas guías/tutoriales/post de los que tanto hemos aprendido y actualizarlas si el usuario no lo hace. De esta forma le estaremos brindando a los nuevos usuarios información útil y actualizada. Algo que mucho se agradece debido al constante movimiento que tiene este pequeño mundo. Espero que les haya gustado y que haya el apoyo de los moderadores por reciclar la información vieja y promover la información nueva.
Me despido, mi nombre es m1k3 y soy usuario de EOL desde mucho tiempo