es solo a mi o... (ir primer mensaje sin leer)

esta funcion estos ultimos dias me esta mandando paaaaaaaginas atras, paginas que recuerdo haber visto perfectamente y de los cuales hasta tenia comentarios
sucede algo en concreto con esto o es que se me va la perola?
Creo que si editan el mensaje donde te citan cuenta como un nuevo quote.
esto mas bien iria en cuestiones tecnicas

y a mi tambien me ha ocurrido
hilo_hilo-oficial-nba-quereis-que-los-motes-y-las-expresiones-del-hilo-esten-guardadas-en-la-wiki_1600088_s18930

en el hilo que he puesto arriba, me ocurre que cuando le doy a leer los nuevos mensajes me manda varias paginas atras donde hay mensajes que ya he leido

es por el motivo que indica morlaco? me ha pasado en 2 PC's diferentes (casa y trabajo)
¿Accedes al hilo habiendo iniciado sesión siempre?

Ten en cuenta que en EOL guardamos dos estados de lectura del hilo: uno para usuarios "anónimos" (que no han iniciado sesión) y otro para usuarios registrados. Si por la razón que sea cierras sesión, ya sea queriendo o no, puedes machacar uno con el otro y llegar a un estado en el que te vuelva páginas atrás a donde estabas.
juraria que siempre he entrado al hilo con la sesion iniciada, ahora me fijare en ese detalle, de todas formas, pregunte en el hilo y le pasa a mas gente tambien, desconozco si te puede servir de algo ese detalle

EDITO: han escrito mensajes nuevos y me ha vuelto a pasar, he entrado al hilo con la sesion iniciada, lo que me he fijado es que me suele mandar 2 paginas mas atras del mensaje nuevo
A mi me pasa continuamente pero en la versión móvil, ya lo comenté por aquí. Supongo que las lecturas que hace la web para eso son las mismas en ambos casos.
6 respuestas