Es sólo una opinión

Esto es sólo una opinión e incluso podría convertirse en apuesta para ver cuando se romperá la seguridad de play3 para cargar backups.

Mi idea es que hasta que no salgan los buenos juegos como el Metal Gear 4 y el Gran Turismo, Sony no va a desvelar nada sobre su sistema (con esto estoy diciendo y es en lo que estoy casi seguro, que es Sony la que da datos para romper la seguridad para poder vender más consolas) ya que las compañías de estos juegos quieren poder llevarse un buen fajo de billetes antes de que se vulnere el sistema de play3.

Mi augurio es que la play3 se podrá "tocar" después de que salgan estos juegos (que además son exclusivos de play3) y hayan hecho muchas ventas.

Este hilo es sólo de opinión; a partir de aquí se admiten apuestas para ver quien es el próximo Brujo Lolo.

Saludos a todos.
dos veces el mismo hilo?

edit :veo que no,jeje
Porecillo,
te van a venir por todos lados.
Yo coincido con DrizztDourden en que la consola se petará cuando a Sony le venga bien, que me imagino que será cuando el truco de "te vendo la consola con un poco menos de HDD, 2 USB y sin compatibilidad con PS2. Eh, ¡¡¡pero más barata!!!" ya no les funcione.

Lo de convertir en apuesta tu post... en fin... cuando las posibilidades son, antes del MG4 y el GT, entre uno y otro, o después de ambos... pues qué quieres que te diga, es una apuesta un poco tonta, ¿no? Evidentemente habrá que apostar a después, que sería un rango de tiempo que duraría... ¿hasta el fin de los tiempos? ;-)
Sigo sin entender cómo podeis pensar algunos que a Sony le conviene que se piratee la consola.
Es mi opinión eh, saludos.
a una compania que se incha de vender aun sin tener fusilada su consola, de veras crees que necesita sacar eso para aumentar las ventas?

Te aseguro que el 90 % de las ventas y de los compradores, se la suda que se pueda fusilar.. es mas hasta a mi, que todas las consolas que tenido an sido fusiladas, me da igual que no se haga.. xk no hace falta comprar siempre a precios desorbitados, cuando te pasas un juego pues lo cambias por otro a alguna persona que quiera jugar a tu juego y listo. para que quieres un juego que luego no usaras mas , ya que te lo as pasao.. pues para cambiarlo.

Creo que este hilo es el tipico, y que siempre aparece por parte de la desesperacion de tener una consola y no disponer de copias de internet.. considero que tendria que ir en general, incluso en offtopic, puesto que no tiene nada que ver con la scene ni con linux, de ps3.
Eso lo pensamos la gran mayoría de gente, pero no creo que sea para hacer cada uno un hilo con eso XD.

Saludos.
ombre venden mas consolas, pero no venden juegos, entonces nose yo si eso le convendria a sony [pos eso]
ombre venden mas consolas, pero no venden juegos, entonces nose yo si eso le convendria a sony smile_[pos eso]



Produce sony los juegos?
Algunos sí, otros no. Pero por cada juego vendido se llevan pellizco [carcajad] [carcajad] . Y la concesión de licencias también les da buena pasta.

Saludos.
Creo k esto ya saliera en otro hilo pero bueno no digo nada k despues me kitan los ojos k en este foro son como perros XD

Saludos: Sphinx
Pues no sabria decir cuando, pero a mi la verdad es que me da igual, con la PS3 no tengo pensado "juguetear con ella" salvo a sus Juegos y Blu Ray´s originales
DrizztDourden escribió:Esto es sólo una opinión e incluso podría convertirse en apuesta para ver cuando se romperá la seguridad de play3 para cargar backups.

Mi idea es que hasta que no salgan los buenos juegos como el Metal Gear 4 y el Gran Turismo, Sony no va a desvelar nada sobre su sistema (con esto estoy diciendo y es en lo que estoy casi seguro, que es Sony la que da datos para romper la seguridad para poder vender más consolas) ya que las compañías de estos juegos quieren poder llevarse un buen fajo de billetes antes de que se vulnere el sistema de play3.

Mi augurio es que la play3 se podrá "tocar" después de que salgan estos juegos (que además son exclusivos de play3) y hayan hecho muchas ventas.

Este hilo es sólo de opinión; a partir de aquí se admiten apuestas para ver quien es el próximo Brujo Lolo.

Saludos a todos.



Otro mas...? No lo soporto, primero que sony daria informacion en tal dia... luego que si con las navidades pa forrarse, luego si carnavales, luego que si el dia del padre de la madre del perro san roque .... Por favor dejar de decir tonterias.

Y por mi que siga asi mucho tiempo.
te lo resumo, sony no quiere ni le interesa la carga de backups, le interesa mas la store que otras cosas, no olvides que les sobra el dinero, :) saludos coordiales....

sfinge el unico perro que hay en este foro eres tu
reportado un poco de respeto
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
RubaRuben escribió:

Otro mas...? No lo soporto, primero que sony daria informacion en tal dia... luego que si con las navidades pa forrarse, luego si carnavales, luego que si el dia del padre de la madre del perro san roque .... Por favor dejar de decir tonterias.

Y por mi que siga asi mucho tiempo.




:p

[bye]
ketow escribió:


Produce sony los juegos?


Entiendo lo que quieres decir, pero ten en cuenta que aunque Sony no produzca todos los juegos, si la consola es pirateada, pues a las productoras no les interesará tanto hacer juegos para nuestra consola. Piensa en lo que ha pasado con la psp, que cada vez salen menos juegos

Es mi opinión eh

Saludos
yo tambien creo que el tema funciona asi porque sony con el pirateo conseguiria:
menos venta de juegos..a ellos eso casi que no les perjudica
y si los juegos se tuvieran que grabar en blue ray
1ºvenderian mas consolas
2ºvenderian mas grabadoras blu ray y mas discos blue ray lo que conseguiria la introduccion total de los discos estos en el mercado

nose es mi opinion siempre e creido que funciona asi

un saludo!!
no digais mas chorradas, es sony que compra los juegos a las productoras....
lo que no niego es que se lleven comision por tantas ventas claro es logico
Sony se lleva lo suyo por cada juego vendido, se a gastado en seguridad mucho dinero, por otra parte si se consiguiera cargar backups la estore dejaria de funcionar y no le combiene.
Yo creo que la negrita caera cuando alguno de sus trabajadores filtre "EL GRAN SECRETO" jaaajajaja (es solo uns suposicion ennnnnnnnn)
sinceramente mi opinion a sony no le conviene, por lo menos de momento.
John_Wayne escribió:Sigo sin entender cómo podeis pensar algunos que a Sony le conviene que se piratee la consola.
Es mi opinión eh, saludos.


se pueden cargar juegos.. lo q significa un ahorro para sus usuarios...asi de facil
Mi intención de abrir este hilo es simplemente por charlar y hacer más amena esta espera de la scene de ps3.

Me compré la consola casi de las primeras y no he parado de leer el tema de la scene de la ps3.

No he contestado a ningún hilo ya que no puedo aportar nada al no tener mucha idea; pero sigo los pasos que da la gente (aunque sean tonterías) y me parece encomiable que la gente pierda su tiempo en la scene de la play3; por eso para mí merecen respeto y aplausos [beer]
Juan The MW escribió:Eso lo pensamos la gran mayoría de gente, pero no creo que sea para hacer cada uno un hilo con eso XD.


Y de ahí viene que haya 2354263463425 hilos cerrados en "Scene & Linux". Demasiadas opiniones que crean hilos y creo recordar que hay tolerancia 0 en estos casos.

Para charlar hay los chats, y a base de hipótesis sin fundamentos no se llega a ningún sitio.
Quien diga que no le interesa a sony que se piratee la ps3 no se ha parado demasiado a pensar...

Estoy convencido de que se podrá piratear pero poniendo un "chip" o algo parecido, de forma que sony se forre vendiendo grabadoras de bluray, bluray´s virgenes, etc.. Asi fue con la ps1, con la ps2, y en la psp nadie iba a comprar grabadoras de umd, asique el fallo estuvo en el firmware...
bekor escribió:Quien diga que no le interesa a sony que se piratee la ps3 no se ha parado demasiado a pensar...

Estoy convencido de que se podrá piratear pero poniendo un "chip" o algo parecido, de forma que sony se forre vendiendo grabadoras de bluray, bluray´s virgenes, etc.. Asi fue con la ps1, con la ps2, y en la psp nadie iba a comprar grabadoras de umd, asique el fallo estuvo en el firmware...


Acaso crees que Sony es la única que vende grabadoras blu ray y consumibles?¿?

No creo que a ninguna empresa le convenga que pirateen sus productos, no veo donde está la ganancia
hombre si se llegara a piratear sony venderia muchas consolas, pero se comeria los mocos con los juegos, y eso nose yo si le convendria aparte que se le hecharian en lo arto las compañias de videojuegos, y ya no sacarian tantos titulos como en psp, no creo en la teoria de que sony se atopiratee
no estoy tan seguro de que por que se accediera a poder utilizar copias de seguridad Sony y terceros vendieran muchos menos juegos.
Creo que las ventas de la consola aumentarían terriblemente con lo cual existirían más potenciales compradores que en la actualidad y con una política inteligente "de no poner las cosas fáciles a los piratas" y precios, marketing y baneos del online, el número total de unidades de juegos vendidas aumentarían también.
Creo que lo que podría cambiar es que los juegos mediocres o malos apenas se venderían (más o menos como debe pasar ahora), pero los juegos con mucho expectación y calidad seguirían dando el campanazo.
La prueba es la Wii (consola pirateable fácilmente desde hace mucho tiempo) y donde sus juegos estrellas venden a mogollón, creo que nintendo aprediendo la lección con la ps2 y le esta devolviendo la jugada a Sony.
guayaquil escribió:no estoy tan seguro de que por que se accediera a poder utilizar copias de seguridad Sony y terceros vendieran muchos menos juegos.
Creo que las ventas de la consola aumentarían terriblemente con lo cual existirían más potenciales compradores que en la actualidad y con una política inteligente "de no poner las cosas fáciles a los piratas" y precios, marketing y baneos del online, el número total de unidades de juegos vendidas aumentarían también.
Creo que lo que podría cambiar es que los juegos mediocres o malos apenas se venderían (más o menos como debe pasar ahora), pero los juegos con mucho expectación y calidad seguirían dando el campanazo.
La prueba es la Wii (consola pirateable fácilmente desde hace mucho tiempo) y donde sus juegos estrellas venden a mogollón, creo que nintendo aprediendo la lección con la ps2 y le esta devolviendo la jugada a Sony.


Sigo pensando que a Sony no le puede interesar que se piratee su consola. Que en españa seamos unos piratillas no significa que lo sean en el resto del mundo, ten por seguro que si la consola se puede modificar se venderá mucho más en España, pero en el resto del mundo las ventas seguirán casi igual.
Yo creo que no se puede comparar los juegos de Wii con la ps3, son mucho más baratos.

Saludos
pff pues claro xD sólo les interesa mantener la apariencia de cara a las empresas un cierto periodo de tiempo hasta que confien plenamente. Después, zas! se nos ha colado un bug, vaya por dios! y casualmente un friki lo ha descubierto cuando ni los programadores mas experimentados saben programar para ps3...
"un friki" nose yo enn, los programadores que tu dices que no saben programar tarde o temprano consiguiran encontrar el bug
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
bekor escribió:Quien diga que no le interesa a sony que se piratee la ps3 no se ha parado demasiado a pensar...



como vas a convencer a 120 personas para que se pongan de acuerdo para filtrar algo ¿? te piensas que los "secretos" estan guardados en una carpeta cifrada o en una caja fuerte en un sotano y solo lo sabe un tio y es tan facil como hacer una copia y subirla por ftp? pero si para que te certifiquen cualquier producto bluray/ps3 por infimo que sea tardan minimo 1 mes y solo hay 2 laboratorios en el mundo, hay que pagar por adelantado ademas una pasta te lo vayan a dar por bueno o no, y enviar un preinforme que te flipas de lo que es y lo que hace y para que lo hace, lo revisan todo de todo de todo, y si esta ok pues palante, a ver si datel logra colar algo esta vez. Idem para los parches de juegos y tal, la desarrolladora lo hace en 2 dias por ejemplo, sony tarda (excepto por algo muy urgente ) como 3 semanas en "validarlo" por arriba y por abajo, a mano y a maquina, luego la empresa que gestiona todo el psn tambien "opina", tendra mucha demanda, server localizados, generales, coincidira con otros lanzamientos de clientes ?, etc.. el ancho de banda no es infinito y sony no es la unica con su red, bueno entonces despues de muchos dias sony lo hace pkg por decirlo en castizo y lo descargamos, y como tardan tanto han salido nuevos bugs, y volver a empezar. xD

vamos, facil no lo va a tener el empleado descontento para filtrar si es que se puede filtrar algo, antes sacara la scene algo, sea loader lector o lo que sea.

es mi opinion. X-D
ahi .ubo tienes mucha razon, pero tambien es cierto que SONY = carga de backups... todas sus maquinas an sido FACIL de piratear... puede que estemos ante la primera que cuesta mas, todo llegara.

Lo que si es verdad es que ellos son los primeros que tienen la llave para abrir la caja de pandora... falta que quieran soltarla, les costara pero algun dia lo aran.

De mientras tenemos gente muy buena trabajando buscando una manera de poder comenzar a investigar... ya no digo cargar [eso todavia queda muy lejos] y para eso se tiene que investigar mucho todavia..

Asi que poco a poco, todavia es un poco "nueva" pero no se dejara desvirgar facilmente. jeje
bekor escribió:Quien diga que no le interesa a sony que se piratee la ps3 no se ha parado demasiado a pensar...

Estoy convencido de que se podrá piratear pero poniendo un "chip" o algo parecido, de forma que sony se forre vendiendo grabadoras de bluray, bluray´s virgenes, etc.. Asi fue con la ps1, con la ps2, y en la psp nadie iba a comprar grabadoras de umd, asique el fallo estuvo en el firmware...


En psp los chinos falsificadores, sony y sandisk se han hinchado de vender memory sticks

Yo voy a comprar una ps3 (no se exactamente cuando) y antes de comprar un juego intentare probarlo alquilandolo o en alguna tienda que tienen stands para probar los juegos, y cuando este platinum o baje algo de precio lo comprare, creo que pedir mas de 40-50€ por un juego es una burrada.

Ademas si es pirateable una consola acabas teniendo 100 juegos "pirata" de los que solo has jugado a 3 o 4 gastandote el mismo dinero o mas en dvds o lo que sea que comprando esos juegos
Acaso crees que Sony es la única que vende grabadoras blu ray y consumibles?¿?


mmm... todos los que usen su formato tienen que pagar dinero a sony chico...asi es la ley.
bekor escribió:

mmm... todos los que usen su formato tienen que pagar dinero a sony chico...asi es la ley.


pero yo tengo entendido que ese formato no es propiedad exclusiva de Sony, sino que varias compañias se agruparon, entre ellas toshiba y sony.

Yo creo que ganarán más con los juegos que con los consumibles. Ahora un blu ray vale 15 euros mínimo, pero terminará bajando igual que bajó el dvd por ejemplo. Y piensa que mientras los dvd vírgenes fueron bajando de precio, los juegos seguian costando lo mismo. Ahora imagino pasará lo mismo con los blu ray, cuando empiecen a generalizarse las grabadoras. Por tanto pienso que ni a sony ni a ninguna compañia le interesa que pirateen sus productos.

Saludos
Pues yo pienso que ahroa que se estan terminado las garantias, es cuando se empezara a trabajar en la Ps3 a fondo. Nadie toquetea su consola de 600€ estado en garantia, pero sin garantia la cosa cambia, de hecho ya hay bastante gente cambiando la lente y motor del lector cuando se les jode, en vez de mandarla al SAT.

Tambien empezaremos a ver consolas estropeadas y sin garantia, que se podran desguazar para su estudio.
John_Wayne escribió:pero yo tengo entendido que ese formato no es propiedad exclusiva de Sony, sino que varias compañias se agruparon, entre ellas toshiba y sony. Yo creo que ganarán más con los juegos que con los consumibles. Ahora un blu ray vale 15 euros mínimo, pero terminará bajando igual que bajó el dvd por ejemplo. Y piensa que mientras los dvd vírgenes fueron bajando de precio, los juegos seguian costando lo mismo. Ahora imagino pasará lo mismo con los blu ray, cuando empiecen a generalizarse las grabadoras. Por tanto pienso que ni a sony ni a ninguna compañia le interesa que pirateen sus productos. Saludos


Si, esta claro que bajará de precio, pero es por la oferta y la demanda, y no solo se venden blurays, también grabadoras..
Un juego te cuesta 70 como muchisimo...y por ese precio es lo que dicen todos que se compran unos 5 o 6 juegos principales y ya tienen suficiente... Si pudieran piratearlos, comprarian no 5 o 6 blurays.. si no 50 o 100, mas la grabadora.. con eso ya ha ganado sony mas dinero, haz los calculos ;).

Me gusta poder compartir opinion en este post, y que no le moleste a nadie de momento, es como deberian ser todos.
"De Benkor: Me gusta poder compartir opinion en este post, y que no le moleste a nadie de momento, es como deberian ser todos."

Esa es mi idea, poder hablar tranquilamente y dar tu opinión.

Sobre los precios y lo que se juega: Yo he tenido lo play2 con el disco duro y sí es cierto que no te da tiempo de jugar a todos los que te pueden gustar, pero yo no me compro un juego si no veo que merece la pena (caso del God of War); y si sólo jugara a los que merecen la pena no hubiera jugado a muchos otros; aunque por haber jugado a muchos otros me estoy quedando sin jugar a Metal Gear y Silent Hill de la play2 que ahora no me pongo porque estoy embobao con los juegos de la play3.
Y con respecto a los juegos de la play3 me parecen muy caros; la play3 costó 600€ y todo el mundo está de acuerdo en que es un pastón, pero es que en 10 juegos te has gastado más de los 600€ y pienso que eso es una pasada.
Estaría bien que los vendiesen más baratos porque así los compraría más gente (eso es indudable), pero yo de momento estoy con la fórmula de comprarlo con un amigo a pachas, y según vamos teniendo juegos luego lo revendemos y lo que sacamos pa pillar otro. Y si saliese adelante la scene me decantaría que se cargaran los juegos por disco duro y que el lector sufriera sólo con las pelis.

En fin, esperemos que algún día caiga la protección de la play3. [oki] [poraki]

PD: es para los moderadores. Cada vez que le doy a enviar me sale la pantalla de que tendría que esperar 5 días para poder contestar en el hilo con lo que me da ha pensar que no me ha guardado el mensaje; pero cuando me meto en el hilo de nuevo veo que mi mensaje está ahí. Lo digo porque puede llegar a confusión para los usuarios nuevos, como yo que en otro foro (en concreto de los pc's) me pasó lo mismo y puse dos veces un mismo hilo.
bekor escribió:
John_Wayne escribió:pero yo tengo entendido que ese formato no es propiedad exclusiva de Sony, sino que varias compañias se agruparon, entre ellas toshiba y sony. Yo creo que ganarán más con los juegos que con los consumibles. Ahora un blu ray vale 15 euros mínimo, pero terminará bajando igual que bajó el dvd por ejemplo. Y piensa que mientras los dvd vírgenes fueron bajando de precio, los juegos seguian costando lo mismo. Ahora imagino pasará lo mismo con los blu ray, cuando empiecen a generalizarse las grabadoras. Por tanto pienso que ni a sony ni a ninguna compañia le interesa que pirateen sus productos. Saludos


Si, esta claro que bajará de precio, pero es por la oferta y la demanda, y no solo se venden blurays, también grabadoras..
Un juego te cuesta 70 como muchisimo...y por ese precio es lo que dicen todos que se compran unos 5 o 6 juegos principales y ya tienen suficiente... Si pudieran piratearlos, comprarian no 5 o 6 blurays.. si no 50 o 100, mas la grabadora.. con eso ya ha ganado sony mas dinero, haz los calculos ;).

Me gusta poder compartir opinion en este post, y que no le moleste a nadie de momento, es como deberian ser todos.


Hombre, viendoló así, ya me parece más lógica la idea. A la larga es posible que terminaran ganando más. Por curiosidad, dices que la gente tendría 50 o 100 backups, sabes por casualidad cuantos juegos hay ahora en catálogo? Yo no creo que pasen de 50.

DrizztDourden lo que te pasaba al postear, creo que sólo era un error, que hoy y ayer no para de dar fallos la web

EDIT: Anda ahora se ponen los quotes dobles
La PS3 tiene un catálogo donde la mayoría de juegos son Online, así que, aunque se pudiese cargar backups, perderíamos esa característica que alarga la vida de los juegos. Que lo hagas con un Single Player como Uncharted aún es pasable.
-MasMe- escribió:La PS3 tiene un catálogo donde la mayoría de juegos son Online, así que, aunque se pudiese cargar backups, perderíamos esa característica que alarga la vida de los juegos. Que lo hagas con un Single Player como Uncharted aún es pasable.

Estás dando por hecho que el online no funcionará...
























Bien pensado :( :( .

Saludos XD.
Dejando un poco de lado esas suposiciones (que a Sony le interese que la consola sea hackeable y así aumentar sus cifras de ventas), yo me pregunto si a nosotros como usuarios nos interesa a largo plazo.
Digo a largo plazo, porque a corto/medio/largo nos interesa mucho por todo lo que la Scene puede aportar. Pero a largo plazo... ¿Soy el único que piensa que la carga de backups nos perjudicaría? Lo digo en cuanto al lanzamiento de juegos y si no, mirad el caso de PSP. Hackeada por todos lados, y cada vez con menos lanzamientos, y pienso que por culpa de la carga de backups.
Luego está el caso de PS2, que aunque también fue hackeada por doquier, no afectó en gran medida al catálogo. Pero no sé, yo intuyo que con PS3 será distinto. Con la carga de backups podremos mermar su catálogo y al menos a mi, como usuario, me perjudicaría, porque no me ha gastado un pastón en la consola para no tener juegos decentes a los que jugar.


Saludos.
DrizztDourden esta muy bien la opinion te felicito , yo creo que la ps3 es como todo, daran via libre para que que quepan las copias de seguridad tarde o temprano y también hay decirlo hay gente muy buena trabajando en la Scene de la Ps3, hoy por hoy yo creo si se pudiera piratear la Ps3 saldría poco rentrable, primero el precio de la consola, luego el precio de la grabadora blue ray, luego el precio de los Blue ray virgenes,y ya sin contar el chip etc etc, hasta pronto y 1 saludo
sinceramente ojala fuera asi...,si por ellos fuera tranquilo que en la vida ivas a poder usar backups en tu ps3.
42 respuestas