"De Benkor: Me gusta poder compartir opinion en este post, y que no le moleste a nadie de momento, es como deberian ser todos."
Esa es mi idea, poder hablar tranquilamente y dar tu opinión.
Sobre los precios y lo que se juega: Yo he tenido lo play2 con el disco duro y sí es cierto que no te da tiempo de jugar a todos los que te pueden gustar, pero yo no me compro un juego si no veo que merece la pena (caso del God of War); y si sólo jugara a los que merecen la pena no hubiera jugado a muchos otros; aunque por haber jugado a muchos otros me estoy quedando sin jugar a Metal Gear y Silent Hill de la play2 que ahora no me pongo porque estoy embobao con los juegos de la play3.
Y con respecto a los juegos de la play3 me parecen muy caros; la play3 costó 600€ y todo el mundo está de acuerdo en que es un pastón, pero es que en 10 juegos te has gastado más de los 600€ y pienso que eso es una pasada.
Estaría bien que los vendiesen más baratos porque así los compraría más gente (eso es indudable), pero yo de momento estoy con la fórmula de comprarlo con un amigo a pachas, y según vamos teniendo juegos luego lo revendemos y lo que sacamos pa pillar otro. Y si saliese adelante la scene me decantaría que se cargaran los juegos por disco duro y que el lector sufriera sólo con las pelis.
En fin, esperemos que algún día caiga la protección de la play3.
PD: es para los moderadores. Cada vez que le doy a enviar me sale la pantalla de que tendría que esperar 5 días para poder contestar en el hilo con lo que me da ha pensar que no me ha guardado el mensaje; pero cuando me meto en el hilo de nuevo veo que mi mensaje está ahí. Lo digo porque puede llegar a confusión para los usuarios nuevos, como yo que en otro foro (en concreto de los pc's) me pasó lo mismo y puse dos veces un mismo hilo.