Es solo yo o la red de orange es una basura ?

Me pase de yoigo a amena y al poco tiempo empeze a tener problemas de recepcion de datos y bateria en el movil,

Pense que era problema porque he modificado mi HTC one X varias veces, hasta cambie el modulo de antena 3G (tiene 1 antena para GSM y otra para HSPDA), al final llegue a la conclusion que mi movil esta jodido y he pedido un movil chino ya que no me puedo permitir un movil de calidad ahora mismo.

El asunto es que me he pasado para ahorrar a movistar ya que tengo ya la FTTH entonces por 5 pavos mas ya tengo el movil en fusion...

Mi sorpresa cuando ahora el 3G me funciona perfectamente y la bateria del movil me esta durando no como antes pero mas que cuando estaba con orange...

Entonces me ha quedado la duda, la red de orange es una basura o orange capa los servicios a los clientes de amena ?
A lo mejor los capa, pero vamos, yo estaba con Orange y desde luego su cobertura era ridícula; me pasé a Pepephone, que usa la cobertura de Vodafone, y vaya diferencia.
Yo te puedo decir que tengo varios familiares en Orange y su cobertura es bastante peor que la de mi línea Tuenti Móvil.

Mucha gente se queja de la cobertura de Orange, y de las OMV´s bajo su paraguas, todavía más.

Saludos.
De forma objetiva la red de Orange tiene una peor penetración y mayor consumo de batería:
http://bandaancha.eu/articulos/que-cobe ... istar-7410
melado escribió:De forma objetiva la red de Orange tiene una peor penetración y mayor consumo de batería:
http://bandaancha.eu/articulos/que-cobe ... istar-7410


es por la frecuencia sobre todo en indoors
Pues yo llevo a?os con Simyo y bueno, hay zonas donde no tengo 3G (con 2G no he tenido mayor problema que no poder llamar desde alguna habitaci?n en concreto), pero son una minor?a. Adem?s Orange es la que mejor cobertura tiene donde paso los veranos (Yoigo a veces se queda sin nada y Vodafone no tiene 3G all?), as? que no tengo quejas :).

Salu2!!!
Al final todo se reduce en la zona donde vivas, aunque yo diría que en una clasificación estarían así:
1. Movistar.
2. Vodafone/Yoigo.
3. Orange.
ZaWoK escribió:Al final todo se reduce en la zona donde vivas, aunque yo diría que en una clasificación estarían así:
1. Movistar.
2. Vodafone/Yoigo.
3. Orange.


Mejor así, ya que yoigo y movistar...
1. Movistar/Yoigo.
2. Vodafone.
3. Orange.
yoigo es un poco de broma...

Tienen 3-4 antenas en casa cuidad grande y para lo demas tiran de movistar.

Lo que no tengo claro es si sus antenas LTE (4G) son propias o parte del acuerdo con movistar. y hay algo raro que movistar le de acceso a su red 4G a yoigo antes de a sus propios clientes.
Aevum escribió:yoigo es un poco de broma...

Tienen 3-4 antenas en casa cuidad grande y para lo demas tiran de movistar.

Lo que no tengo claro es si sus antenas LTE (4G) son propias o parte del acuerdo con movistar. y hay algo raro que movistar le de acceso a su red 4G a yoigo antes de a sus propios clientes.


Yoigo da 4G a Movistar y a cambio Movistar cede su servicio de ADSL para que lo pueda ofertar Yoigo.
yo estoy en simyo y la cobertura es mala...orange
Pues yo me pasé hace unos meses de Yoigo a Amena y el cambio ha sido a bastante mejor... al menos en las areas que yo frecuento (Barcelona y Almería). Y sobre todo noto el tema de mejoría de cobertura en interiores, ya que antes con Yoigo en mi casa la mayoría de veces me llegaban avisos de llamadas perdidas cuando en teoría tenía cobertura. Con Amena eso no me pasa.
Saludos.
a mi algo similar,

La covertura 2G genial, podia recibir llamadas hasta en el garaje donde yoigo no llegaba.
pero el 3G daba pena, y el consumo de bateria se me disparo.
Mi hermana está en Orange y rara es la vez que la llamo y le suena a la primera, muchas veces me salta que está apagado, y a la segunda o tercera llamada ya le suena.

En datos, que cada día los usamos más y menos la voz, para mi la mejor red es la de Vodafone. Y ya lo de 4G es la hostia, al menos por la zona donde yo me muevo.

Imagen
13 respuestas