Primero, aclarar, cuando me refiera a fanboy o troll, se entiende que no es todo aquel que tiene, o tenemos, porque yo he tenido psp, ps3 y vita, es a aquello que todos conocemos como fanboy o troll, que no deberia hacer falta decirlo, pero esos mismos van a soltar comentarios estupidos, para variar, asi que mi pregunta va hacia los usuarios normales de consola
me da la sensacion de que sony es la apple de las consolas, por que? porque haga lo que haga se le perdona todo por parte de sus fanboys, webs sospechosamente afines y demas, ultimamente ha pasado con los juegos para moviles, han hecho una declaracion, el CEO de sony, diciendo mas o menos que pokemon go ha innovado y supuesto una revolucion en como se hacen juegos para movil, por lo que ellos van a entrar de manera mas agresiva tambien a ese mercado, hasta aqui todo normal, son empresas, estan para ganar dinero
pues bien, cuando nintendo empezo con los juego de movil, recuerdo la burrada de comentarios de (aqui viene) fanboys, ratitas y troll, que poco menos que decian que nintendo abandonaba al usuario "normal" y que se iba a moviles, cuando eso es mentira y cualquiera lo sabe, ahora que sony dice eso, nadie dice nada, donde esta ese miedo? ya no vamos a morir todos?
pongo este ejemplo porque es el mas actual, y pongo el ejemplo nintendo porque es casualmente a quien mas le atacan (y esta es la ultima) fanboys, troll etc, pero hay muchos ejemplos mas, se me ocurre, el wiimote y move, las revisiones de ds (psp tiene las mismas), alguno menor, como cuando salieron los temas de pago de 3ds y al mes salieron los de ¿vita?, y un buen puñado de movimientos o productos que sony ha sacado y que siempre se le "perdona", entre comillas, porque como digo, es un negocio, pero que a la otra se le critica, es el mismo negocio.
casualmente nadie dice que ps3 tiene 3 modelos y wii 1, en fin que eso
tambien digo, a las webs les encanta esta movida, viven de eso, EOL vive de eso, de publicar la noticia y tener 150 visitas que suman al contador, que sea un comentario estupido sin sustancia y que no valga ni como papel higienico da igual, ya no digo las webs de videojuegos, que eso da para un cuarto milenio
no hace falta que aclare por que la comparo con apple, que es igual pero multiplicado por 700
y vosotros usuarios normales, que opinais?