¿ es sony la apple de las consolas?

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Primero, aclarar, cuando me refiera a fanboy o troll, se entiende que no es todo aquel que tiene, o tenemos, porque yo he tenido psp, ps3 y vita, es a aquello que todos conocemos como fanboy o troll, que no deberia hacer falta decirlo, pero esos mismos van a soltar comentarios estupidos, para variar, asi que mi pregunta va hacia los usuarios normales de consola

me da la sensacion de que sony es la apple de las consolas, por que? porque haga lo que haga se le perdona todo por parte de sus fanboys, webs sospechosamente afines y demas, ultimamente ha pasado con los juegos para moviles, han hecho una declaracion, el CEO de sony, diciendo mas o menos que pokemon go ha innovado y supuesto una revolucion en como se hacen juegos para movil, por lo que ellos van a entrar de manera mas agresiva tambien a ese mercado, hasta aqui todo normal, son empresas, estan para ganar dinero
pues bien, cuando nintendo empezo con los juego de movil, recuerdo la burrada de comentarios de (aqui viene) fanboys, ratitas y troll, que poco menos que decian que nintendo abandonaba al usuario "normal" y que se iba a moviles, cuando eso es mentira y cualquiera lo sabe, ahora que sony dice eso, nadie dice nada, donde esta ese miedo? ya no vamos a morir todos?
pongo este ejemplo porque es el mas actual, y pongo el ejemplo nintendo porque es casualmente a quien mas le atacan (y esta es la ultima) fanboys, troll etc, pero hay muchos ejemplos mas, se me ocurre, el wiimote y move, las revisiones de ds (psp tiene las mismas), alguno menor, como cuando salieron los temas de pago de 3ds y al mes salieron los de ¿vita?, y un buen puñado de movimientos o productos que sony ha sacado y que siempre se le "perdona", entre comillas, porque como digo, es un negocio, pero que a la otra se le critica, es el mismo negocio.
casualmente nadie dice que ps3 tiene 3 modelos y wii 1, en fin que eso
tambien digo, a las webs les encanta esta movida, viven de eso, EOL vive de eso, de publicar la noticia y tener 150 visitas que suman al contador, que sea un comentario estupido sin sustancia y que no valga ni como papel higienico da igual, ya no digo las webs de videojuegos, que eso da para un cuarto milenio
no hace falta que aclare por que la comparo con apple, que es igual pero multiplicado por 700

y vosotros usuarios normales, que opinais?
En el mundo de la música, revistas, blogs, etc... nunca se habla mal de la mano que te da de comer...Si pagas a un medio via publicidad no vas a hablar mal de él.
Con la cantidad de gente a la que paga Sony a nivel de publicidad, es obvio que en los grandes medios y youtubers nunca hablarán mal de ella aunque lo hagan rematadamente mal.

Por desgracia el dinero todo lo compra.

Y sí, es apple. o peor
Despiertan las dos unos niveles de bilis y envidia similares. En eso es lo unico que se parecen.
arriquitaum escribió:Primero, aclarar, cuando me refiera a fanboy o troll, se entiende que no es todo aquel que tiene, o tenemos, porque yo he tenido psp, ps3 y vita, es a aquello que todos conocemos como fanboy o troll, que no deberia hacer falta decirlo, pero esos mismos van a soltar comentarios estupidos, para variar, asi que mi pregunta va hacia los usuarios normales de consola

me da la sensacion de que sony es la apple de las consolas, por que? porque haga lo que haga se le perdona todo por parte de sus fanboys, webs sospechosamente afines y demas, ultimamente ha pasado con los juegos para moviles, han hecho una declaracion, el CEO de sony, diciendo mas o menos que pokemon go ha innovado y supuesto una revolucion en como se hacen juegos para movil, por lo que ellos van a entrar de manera mas agresiva tambien a ese mercado, hasta aqui todo normal, son empresas, estan para ganar dinero
pues bien, cuando nintendo empezo con los juego de movil, recuerdo la burrada de comentarios de (aqui viene) fanboys, ratitas y troll, que poco menos que decian que nintendo abandonaba al usuario "normal" y que se iba a moviles, cuando eso es mentira y cualquiera lo sabe, ahora que sony dice eso, nadie dice nada, donde esta ese miedo? ya no vamos a morir todos?
pongo este ejemplo porque es el mas actual, y pongo el ejemplo nintendo porque es casualmente a quien mas le atacan (y esta es la ultima) fanboys, troll etc, pero hay muchos ejemplos mas, se me ocurre, el wiimote y move, las revisiones de ds (psp tiene las mismas), alguno menor, como cuando salieron los temas de pago de 3ds y al mes salieron los de ¿vita?, y un buen puñado de movimientos o productos que sony ha sacado y que siempre se le "perdona", entre comillas, porque como digo, es un negocio, pero que a la otra se le critica, es el mismo negocio.
casualmente nadie dice que ps3 tiene 3 modelos y wii 1, en fin que eso
tambien digo, a las webs les encanta esta movida, viven de eso, EOL vive de eso, de publicar la noticia y tener 150 visitas que suman al contador, que sea un comentario estupido sin sustancia y que no valga ni como papel higienico da igual, ya no digo las webs de videojuegos, que eso da para un cuarto milenio
no hace falta que aclare por que la comparo con apple, que es igual pero multiplicado por 700

y vosotros usuarios normales, que opinais?

la wii tiene 2 modelos que yo sepa
@gabatxo
me refiero a usuarios, no a webs, pero si, compradas estan todas
@Tiduss87
vale, pues dos, aun asi es menos que tres, pero el caso no es que tenga mas o menos, en serio te quedas con eso de lo que quiero decir? [reojillo]
@arriquitaum

no saco conclusiones, o no quiero entrar a debatir, lo unico que queria es hacer ese añadido.
[beer]
Tiduss87 escribió:@arriquitaum

no saco conclusiones, o no quiero entrar a debatir, lo unico que queria es hacer ese añadido.
[beer]

[beer] [beer] amigo

por cierto, lo de "el dinero lo paga todo"
aun asi la gente se cree lo que dicen esas webs, es como el que vota al PP, pero en nivel imberbe
Totalmente en desacuerdo, ya que, eso de "perdonarle" todo a Sony, solo ha sido ahora con la PS4, con la PS3 a Sony le costo bastante que le fuera perdonado su "Ferrari de las consolas".

Hoy en día hay mucho fanboy que defiende por defender, que parece que "atacas" a su mujer o a su madre en vez de a su consola, pero no son todos, es mas, ni siquiera creo que sean la mayoria, hay un gran número de usuarios contentos con el producto (cada uno tendra sus razones) y muchos de ellos defienden algo que creen que esta bien, solo porque les gusta.

Apple, por otro lado, es mas una religión que una marca, no creo que Sony este a esos niveles y espero que nunca llegue a estarlo.
Yo creo que es La reina de las flores de las consolas.
En lo único que veo parecido entre Sony - Apple es en el posicionamiento / marketing de algunos productos (hinchando precios por la imagen de marca) y aun así en consolas me parece que han bajado claramente de "casi producto de lujo" a "producto accesible para todo el mundo" tras el ostión que se metieron en los inicios con ps3 [sonrisa]

Fanboys hay en todas partes pero a Sony se le dan palos día si día también. Como a cualquier otra compañía (y la mayoría de las veces con razón). No estoy nada de acuerdo en la comparación con Nintendo. En todo caso me parece más bien al revés que se le pasan muchísimas más cosas a Nintendo que a las otras dos compañías (por la nostalgia y el cariño que se le tiene)
No tengo Apple y sí tengo la ps4, pero la calidad de Apple en todo lo que hace está años luz de sony.
arriquitaum escribió:y vosotros usuarios normales, que opinais?

La Apple de las consolas es Nintendo: venden hardware desfasado a precio de tecnología punta, mentalidad cerrada, sólo les importa lo que hagan ellos y sudan de terceras compañías, no bajan de precio ni a tiros y tienen una legión de fans (que de entre todas las consolas son los más peligrosos) que comprarán todo cacharrito que compre Nintendo y dirán que es magnífico aunque años atrás dijesen que eso mismo en otras plataforma era una mierda o estafa (ejem...DLC....ejem)

¿Sabes el problema respecto a lo que dices tú de los nintenderos?

• Que ellos son los primeros que critican a los demás usuarios y se mofan de ellos diciendo que alguno parece accionista de Sony y Microsoft y les faltó tiempo para salir con los datos de bolsa de Nintendo a sacar pecho cuando las acciones subieron como la espuma por Pokemon Go y superaron unos días la valoración total de Sony
  • Que son los primeros en mofarse de los DLC (ya sean buenos o malos) de otras plataformas, que Nintendo no hará eso. Y cuando sacan un DLC para Mario Kart 8 le falta culo para comprarlo y catalogarlo como el mejor movimiento de Nintendo para alargar la vida del juego
  • Son los primeros que critican que un juego vaya dando contenido poco a poco para alargar su vida, pero luego si lo hace Splatoon es una medida perfecta
  • Son los primeros que dijeron que no les gustaba que Nintendo se pasase a móviles pero ahora, como triunfan, les parece una medida a defender a muerte para sacar dinero
  • Son los primeros que critican los remasters y se mofan de PS4/One, pero luego le sacan un cutre remaster de un Zelda y ya le empiezan a chupar la p**** a Nintendo
  • Acusan de Sony de copiar a Nintendo porque a raíz del éxito de Pokemon GO dijeron que van a reforzar el mercado móvil cuando resulta que Sony no sólo ya llevaba bastante tiempo en el mercado móvil antes de que entrase Nintendo a él, sino que encima ya habían usado la realidad aumentada mucho antes que Pokémon GO (Invizimals)

¿Sigo? Nintendo es la Apple de las consolas...

Sony en todo caso sería Samsung [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TryHard está baneado por "clon de usuario baneado"
arriquitaum escribió:yo tambien creo que esperan a que sony anuncie la slim y la neo, tened en cuenta que esas webs estan todas compradas y le van a dar mas bombo a quien les paga

Rebosando bilis nintendera en visperas de un Playstation Meeting. Lo que os queda por sufrir...
@phfceramic Si Nintendo fuera la Apple de los videojuegos la Wii U habría vendido 100 millones de consolas por el simple hecho de ser Nintendo/Apple no??
TryHard escribió:
arriquitaum escribió:yo tambien creo que esperan a que sony anuncie la slim y la neo, tened en cuenta que esas webs estan todas compradas y le van a dar mas bombo a quien les paga

Rebosando bilis nintendera en visperas de un Playstation Meeting. Lo que os queda por sufrir...

que las webs estan compradas me lo he inventado yo? diria que no...

anda, que tal si seguimos a lo que me refiero? que tan dificil no es entender lo que digo, la mitad de los comentarios ni ha leido mas allá del titulo
phfceramic escribió:
arriquitaum escribió:y vosotros usuarios normales, que opinais?

La Apple de las consolas es Nintendo: venden hardware desfasado a precio de tecnología punta, mentalidad cerrada, sólo les importa lo que hagan ellos y sudan de terceras compañías, no bajan de precio ni a tiros y tienen una legión de fans (que de entre todas las consolas son los más peligrosos) que comprarán todo cacharrito que compre Nintendo y dirán que es magnífico aunque años atrás dijesen que eso mismo en otras plataforma era una mierda o estafa (ejem...DLC....ejem)

Amén.

Y soy poseedor de varias consolas Nintendo pero los fanaticos radicales son los mas extremos de este mundillo xD

Y el que se sienta aludido ya sabe por qué.
TryHard escribió:Rebosando bilis nintendera en visperas de un Playstation Meeting. Lo que os queda por sufrir...

Y alguien que se hace esta cuenta hace media hora, justo 10 minutos después de mi comentario sabe que va a venir pidiendo guerra [sati]
jordi1986 escribió:@phfceramic Si Nintendo fuera la Apple de los videojuegos la Wii U habría vendido 100 millones de consolas por el simple hecho de ser Nintendo/Apple no??

zasca! [plas]
arriquitaum escribió:
TryHard escribió:

que las webs estan compradas me lo he inventado yo? diria que no...

anda, que tal si seguimos a lo que me refiero? que tan dificil no es entender lo que digo, la mitad de los comentarios ni ha leido mas allá del titulo

¿Tienes alguna prueba de que las webs están compradas? ¿O estás haciendo acusaciones así por la cara? Lo digo porque es algo de lógica aplastante (imagino que eso de "medios pagados" lo habrás sacado de cierto Seguero resentido...).

> ¿Que consola vende más y por lo tanto da más visitas actualmente? PS4
> Más noticias de PS4 (para bien o para mal) -> Más visitas
> Más visitas -> Más dinero
> Conclusión: Hacer noticias/análisis/hablar de PS4....da más dinero que no hablar de las otras dos.

Mira que es simple.

Y por otro lado, te diré, que el único trato/acuerdo que existe entre revistas y empresas de videojuegos son a nivel publicitario (cuando en una caratula se meten frases de análisis, cuando hay publicidad de ciertos juegos/consolas en las webs) y aún así, ese acuerdo no garantiza ni permite dar ventaja a una encima de la otra. Porque si así fuese, la compañía de la competencia dejaría de darles material...por lo tanto las revistas perderían más que ganarían.
Sony está evolucionando como en su día Nintendo, mal y cada vez peor, y de paso decir que defender una u otra consola es absurdo te puede gustar una más que otra por catálogo, politica etc., pero de ahí a defenderla que parece que te regalan los juegos va un mundo, solo defiendo algo cuando veo que lo hacen bien y este no es el caso, la industria del videojuego va a peor aunque vendan más aprovechándose del consumidor, rozando lo surrealista en muchos casos.
19 respuestas