¿Es Splinter Cell Chaos Theory Multi5 en España?

Hola.

Pues nada, sólo sabes si aquí es multi5. Gracias.
la version de xbox si lo es, la de PS2 supongo que tambien aunque no te lo aseguro al 100%.

Por cierto he podido jugara a ambas versiones y no son iguales :-? , me refiero al diseño de niveles y cosas asi, pero esta muuuyyy wapo el juguecillo.

Un saludo
Si te refieres a un release que "circula" por ahi, es multi 3, y no incluye el español, igual nos viene multi 2 solamente, quien sabe.
En España se comercializa una multi 3, con ingles, español e italiano.
corroboro lo dicho por ricgarre3 ;)
Efectivamente de Multi5 nada, solo se puede jugar en 3 idiomas, lo que sucede es que si abres el juego, si que contine archivos de texto en 5 idiomas (incluido el castellano), pero no sé porque, la consola te lo pone automaticamente en inglés, aunque la tengas en Español (otro caso como el Mercenaries).

Pero vamos, que te pones el Multi3, y tienes juego en perfecto castellano (voces y textos).

Por cierto, en gral., muy guapo el juego, pero joder, ya le podían haber mejorado algunos movimientos al personaje (solo hay que verle dando saltos :o )...

Saludos.
Pues es verdad, yo el Mercenaries sólo he jugado en inglés con subs en castellano, no sé si porque está así a la venta en España o porque mi versión es asi de chunga.

Pero centrémonos, en España, SC:CT, e vende Multi5 ó sólo Multi3. Por cierto, eso de que se ponga en inglés, es raro, a mí otros juegos como Ghost Recon 2 dejan elegir Multi5 al comienzo.(Ubi)

Gracias a esas dos respuestas concretas. ;) A mí me da igual si vienen 5 dentro, con que esté en español, me vale y se quede guardado.

Claro que son diferentes, la X-Box tiene mejores gráficos que PS2 y GCN, pero no que el PC.
FanDeNintendo escribió:Claro que son diferentes, la X-Box tiene mejores gráficos que PS2 y GCN, pero no que el PC.

hombre ya, pero no me referia a eso , si no que el diseño de los niveles no es igual, diseño no graficos, es que me resulto raro. al final vas al mismo sitio, pero el camino es distinto, no se si me explico.

Pues bueno al final duda resuelta, aunque a mi se me puso en español , no me salia nada para elegir idioma, y hablo del juego original no de una copia.

Un saludo.
En europa han salido dos versiones, una INGLES - ALEMAN - FRANCES y otra (la que ha salido en España) en INGLES - ESPAÑOL - ITALIANO.

Las dos versiones llevan en el directorio principal creo que es, unos ficheros, 5 en concreto que se corresponderían a 5 idiomas, pero luego hay una carpeta de lenguajes donde están los idiomas que realmente lleva el game, 3 lenguajes en cada version, los que he puesto arriba.
si yo he catao el original y tiene 3 idiomas, por cierto pedazo de gamee, el mejor Splinter de la saga :)
OK, pues muchas gracias a todos. [tadoramo]
10 respuestas