es sto normal?

hola a todos foreros eolianos tengo la ps3 hace 7 meses pero no me habia quedado con que cuando la apago x delante y se queda en stand by(con la luz roja)tb se me queda la luz dl wifi(la verde d al lado d los usb)se me queda encendida y se oye como si algo x dentro se quedara trabajando luego la apago por detras y la vuelvo a encender y se le quita es esto normal tios o yamo al sat es la de 60 gigas k hago? :-?
pues yo tengo la de 40 gb y cuando la apago del mismo modo ,se me keda en rojo (como es normal ) pero el wifi y todo lo demas se me queda apagado
No hace falta k llames al sat, hay una opcion x ai k es la de encendido remoto o algo asi, k hace k el wifi se kede encendido x si kieres encenderla con la psp
Si la tienes conectada por wi fi a internet o tienes puesta la opcion de uso a distancia con PSP, al apagar la consola su wi fi queda encendido, y eso que oyes es el ventilador a muy bajas revoluciones.

Saludos
ShadowDS escribió:Si la tienes conectada por wi fi a internet o tienes puesta la opcion de uso a distancia con PSP, al apagar la consola su wi fi queda encendido, y eso que oyes es el ventilador a muy bajas revoluciones.

Saludos

ke salbaje no sabia ke eso se podia acer con la ps3 xDDD si eske tiene de to jejeje... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
tengo el wifi y el uso a distancia desactivados y se me queda asi creo k no es normal alguien mas experto k sepa algo al respecto de lo contrario llamare al sat
Actívalo y desactívalo después, igual tiene una orden de que sí pero en realidad no está puesto (líos y más líos xD).

Si no, intenta darle a restablecer ajustes predeterminados a ver si así funciona bien.
a mi me paso eso en una ocasion estaba jugando a la ps3 y a las 3:30 de la mañana decido irme a la cama me levanto salgo lo saco y luego la apago y se me keda la luz del wifi encendida y ace un ruidi raro pero en mi caso la apage por detras la volvi a encender y no me ha vuelto a suceder por cierto mi ps3 es la version de 40gb

salu2
BrianPeppers escribió:Actívalo y desactívalo después, igual tiene una orden de que sí pero en realidad no está puesto (líos y más líos xD).

Si no, intenta darle a restablecer ajustes predeterminados a ver si así funciona bien.

Xacto, puede que tengas algo mas en opciones conectado con respecto a la conexion.

De todas formas si no lo consigues quitar y no viene nada en las instrucciones busca algo de info en la pagina oficial de playstation o llamando al SAT

saludos
Si sk tiene k ser eso k le hemos dicho, ademas de k no viene el las instrucciones xk fue puesto x una actualizacion del sistema asi k no habra nada en las instrucciones, sino prueba a kitar el wifi osea desactivalo y apaga la consola y veras como se kita eso k te pasa
pero eso no es lo peor!xD, porque a mi se m queda la lz roja(obvio) la dl wifi, y la del internet por l cable optico!asique no la dejo en stanby porque sino no duermo
10 respuestas