Es sto posible?? ustedes diran...

Es posible jugar asi???:

Meter en la memory kard el key launcher 0.4

Meter en el disko duro El Hd loader desde pukklin/inlink

Meter las isos de los juegos al disko duro desde pukklin/inlink

Y luego arrankar key launcher sin cds ni nada solo desde la memory kard y hacer andar el HDLOADER y jugar se puede??

Gracias
Creo que solo funciona si tienes un chip que cargue los ELF en el inicio automaticamente, sino no podras ejecutar el keylauncher de la MC, sino necesitaras un exploit con un CD de la play 1.

Si estoy equivocado que alguien me corrija
El problema es ke no tengo lente... y ene vrda no se ke xip tengo puesto :S... weno sera kuestion de probar.. y ver si se inicia solo... de todas formas komo se iniciaria???
pues hablo de oidas pero supongo q tendrias q meter en la memory card el Keylaincher, con el ELF llamado BOOT.ELF y q tu chip tenga devolution mode (q arranque desde MC ), desde el navegador del key configuras pa q con un boton arranque el Hdloader q tengas en el HD y arranque las isos q haya en el HD, ya las metas como tu quieras aunque te recomiendo desde PC con el winhip con por red con el lordbogami.

Si tu chip no tiene devolution mode desde MC no veo otra opcion q adquirir uno con esa cualidad o revivir o suplantar tu lente por una en condiciones.
3 respuestas