Harry Mason escribió:De lo que me entere ayer de casualidad, fui a la SONY CENTER a pillar una memory de 512 por 60€, y preguntandole a la chica si servian para PSP me dijo que el tio de Strike-games las pillaba hay
, de lo que se entera uno xD, es muy MUY normal que la peña se gane la vida y logicamente no las va a vender mas baratas de lo que a el le cuesta, pero si quereis memory un poco mas baratas pasaros por el SC de Valencia.
Por lo de la tienda genial, yo pille alli la PSP y estube 1 hora hablando con el tio sobre temas frikis varios, yo tengo muy claro donde pillar mis cosas, mas que nada por que hay que conservar estas tiendas, que en Valencia no abundan.
Perdona amigo, sin querer entrar en polémicas, pero estás diciendo q strikegames compra sus tarjetas en SONY CENTER? Te han engañado como a un chino (mis respectos para los chinos
Si vas a strikegames, y te lo dice uno q va más de una vez por semana y no tengo enchufe, ni mucho menos, verás q las únicas tarjetas q tienen son sandisk, q vamos, creo q en el SONY CENTER, y tambien he estado, no saben ni q son mejores ni más rápidas q las suyas( a poco q rebusquen, verán q es cierto...), por eso no tienen... Me parece q la "chica" q te informó, no tiene ni P**A idea.
Y vamos, si yo fuera dueño de una tienda, iría al SONYCENTER a decirle a la "chica" q tengo tienda y compro ahí tarjetas teniendo distribuidores...UF! xungo xungo...
A ver si nos aplicamos y enteramos un poco antes de soltar la liebre porque sí...
Con esto no quiero polémicas ni mucho menos decirte q lo has dicho de mala fe, sino constatar hechos y verdades, no?
Yo tambien compro en strike y me parece q victor es un tio q se lo curra y lo tiene muy clarito aparte de dominar muuuuucho del tema. Saludos!!