Es strike-games de fiar?

Pos eso, quiero pedir una PSP y he pensado pillarla aqui. Yo ya tengo la mia y es para mi primo pero aun asi no puedo recomendarle una tienda sin estar seguro de que es de confianza. Alguno ha pedido por su web? Admiten contrareembolso?
si que es de fiar. la tengo yo bajo de casa y he visto como preparaban envios y tal.. comprueban todas las psp x los pixels y demas (asta a mi me han dicho que mirara). si que admiten contrareembolso
pues no se si por internet seran o no de fiar pero yo hoy e comprado alli mi psp + wipeout + tony hawk + Funda PSP Crystal Sleeve Azul y ma regalao (por dejarme ahi 357€ de golpe) PSP Limpiador UMDs ademas el tio era agradable y tal, emos probao la psp antes de llevarmela y mirao to, tambien me a comentado que ellos tramitan los cambios de psp con sony en el caso de ke este defectuosa y caske a la semana o tenga mas de 8 pixeles muertos
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Hoy mismo e estado en la tienda jugando a el tekken 5 q lo tienen ahi y al Halo 2 con unos amigo y he visto como estaban preparando paquetes y albaranes :) Una caja la e visto con una PSP y 3 juegos!! :D xD Mola mola y son de fiar.

SALUDOS!
haber una cosa muy importante mandan los pedidos contrarembolso si ya se k ha dicho uno k si pero me gustaria k me lo verificarais gracias
asio si me interesaria [ginyo]
PabloAM escribió:Hoy mismo e estado en la tienda jugando a el tekken 5 q lo tienen ahi y al Halo 2 con unos amigo y he visto como estaban preparando paquetes y albaranes :) Una caja la e visto con una PSP y 3 juegos!! :D xD Mola mola y son de fiar.

SALUDOS!

joder uno de esos paketes tiene que ser el mio XD, me llega mañana y ya tengo unas ganas locas de echarle el guante, son totalmente de fiar y el tio es muy legal, y si admiten contrarembolso.
un saludo
La mia es de alli, la escogio un amigo (vamos que se miro que estuviera bien y tal) y me la mandaron en 24 horas por MRW. Para mi, calidad y precision, muy buen servicio! [oki]
Ups...se repitio el mensaje, sorry :(
hristoimaz escribió:haber una cosa muy importante mandan los pedidos contrarembolso si ya se k ha dicho uno k si pero me gustaria k me lo verificarais gracias
asio si me interesaria [ginyo]

Que dios te conserve el oido macho,. porque lo que es la vista.

Página de Strike-Games

ëchale un vistazo a la página.
una tienda guapa y con buen material, hoy pedire algo haber que tal, un saludo
DeSi-DS escribió:La mia es de alli, la escogio un amigo (vamos que se miro que estuviera bien y tal) y me la mandaron en 24 horas por MRW. Para mi, calidad y precision, muy buen servicio! [oki]

No sere yo tu amigo? muahahahaha

Pakopika,estate trankilo que es una tienda de putisima madre y garantizado al 200%.
Es de lo mejor que he visto en internet y en persona (yo voy de 3 a 4 veces por semana) es muy muy agradable.
El trato que tengo yo en esa tienda no lo he tenido con ninguna otra dsd el principio.
Ademas,si no encuentras lo que buscas,ellos te lo buscan y te lo piden para que lo puedas comprar.Salvo excepciones o cosas ya muy raras jajajaja
Hola a todos, esa tienda es 100% de fiar lo compruebas todo antes de mandar, yo he comprado ayi cosas y te lo mandan en 24 horas, Son super amables y muy buena gente ademas aora tinen unos precios muy bueno con los jeugos a 45 o asi los gastos de envio son 9 euros pero eso si al dia sigueitne tienes a MRW en tu puerta, son totalmente de fiar yo les daria un 10 ademas envio directo desde españa y es cierto que comprueban todo antes de mandar.

Si aceptan contrareembolso lo cual es una ventaja para muchos
Para mi esta tienda es muy muy buena , son muy serios con los envios, tienen buenos precios y tienen de todo y si kieres algo ke no tienen en la web llamalos y pregunta pq seguro ke en la tienda fisica lo tienen.
Shane54 escribió:
Que dios te conserve el oido macho,. porque lo que es la vista.

Página de Strike-Games

ëchale un vistazo a la página.

k dios te conserve la vista macho,. porque lo k es el humor!!!!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pos decidido, se compra ahi y listo
Pues he comprado la psp completa con juegos version value pack con memory stick grande y tal. 100% contento 110% de fiar
jeje
tambien he comprado merchandising y mas cosas y todo muy bien
tienda recomendada.
yo he comprado alli
2 psp's value pack
3 juegos
2 protectores
2 fundas
1 tarjeta de memoria de 512 m
1 protector de esos de pegatina

y sin ningun problema son agradables y de fiar 100%

eso si ami no me han regalado nada y ahi hay muxa pasta asi ke el proximo dia le voy a meter caña para ke se estire un pokitin y me regale algo porke son casi 800€ gastados ...
Shilvenrha escribió:No sere yo tu amigo? muahahahaha

Bueno amigo amigo...era por decir algo ^^
Que no hombre, kes koñita...jiji.
Que na, que mu bien la tienda, fiaros de lo ke dice Shilvenrha de lo del 200% porque el tiene pase vip alli. XD, dentro de nada le hacen una oferta con pension completa [chulito]
acabo de hacer un pedido y la verdad es que por telefono me han atendido muy bien, se echa de menos ese trato en otras tiendas. Eso si, es un pelo carillo
yo tb he comprado muuuxo allí y victor es un tio de pm, siempre atento y de buen rollo. material perfecto y 100% de fiar!
Carooo????
............
pues va a ser ke si es de fiar
Yo les he hecho un par de pedidos y no solo SON FIABLES, sino que además te dan un servicio genial, son gente muy enrollada. Precisamente hoy me ha llegado un pedido que hice ayer de 2 NBA Street Showdown, que por cierto está muy guapo.

Salude3.
Recubix.-
eso ke dicen de un pelin caro kreo ke es verdad

las tarjetas de memoria de 512 cuestan 80€ cuando se pueden encontrar por 70€ en divinieo etc. o 75€ en otras tiendas

despues con los juegos ahora los han rebajado un poco pero hasta hace nada un pelin caros juegos ke en otros lados en españa valen 45.90 te cobran 50€ etc.

y los pretectores idem en discoazul etc. encuntras por 9 € y en strike games vale 12

si mejoran eso serian la tienda perfecta XD
s0f escribió:eso ke dicen de un pelin caro kreo ke es verdad

La tienda lleva mas o menos 2 meses abierta y dsd que se abrio han bajado MUCHISIMO sus precios.
Esperate que pase un poco mas de tiempo y veras que precios ponen ;)
Es la idea que tienen,bajar poco a poco los precios cuando ya tengan la confianza de la peña ganada.
De nada le sirve a ninguna tienda de barrio bajar los precios al maximo en su mes o mes y medio de vida pues puede salir escaldada de la experiencia.
Lo sé porque yo he trabajado en comercios y puede resultar bien o mal.
Estaros atentos con la web porque puede ser que bajen los precios mas aun ;)
pues me acaba de llegar mi psp 1.0! y decir k son de fiar 100%,sobretodo el trato del dueño . sper komprar muxas mas kosas en esta web,eso si k bajen un poko los precios de los juegos de psp sobretodo ya k algunos los puedes encontrar 10 eur mas baratos en algunos sitios(bleach)
Pedi ayer el lumines a media mañana y hoy a las 10:00 aprox ya lo tenia aqui, el precio... pues lo que dije en otro post, carillo, pero creo que merece la pena hacer un pedido generoso para amortizar los gastos de envio y que te llegue al dia siguiente sin falta, y no tienes porque esperarte hasta 20 pico dias como nos paso con dvdsoon... (digo dvdsoon como si hubiese dicho juegospspa20duros.com)

Trato con strike games: Perfecto y muy bien atendido por telf.

Salut!

PD: No trabajo para ellos, que conste [666] pero es que hoy en dia cuesta encontrar ese trato en tiendas. :-|
pues a mi nu me parece caro....yo acabo de acer la segunda compra en la ke me llegao 2 cajas para umd bleach psp crystal skin bateria de emergencia pa psp y funda aero case

El tio de la tienda muy amable y todo de pm
s0f escribió:eso ke dicen de un pelin caro kreo ke es verdad

las tarjetas de memoria de 512 cuestan 80€ cuando se pueden encontrar por 70€ en divinieo etc. o 75€ en otras tiendas

despues con los juegos ahora los han rebajado un poco pero hasta hace nada un pelin caros juegos ke en otros lados en españa valen 45.90 te cobran 50€ etc.

y los pretectores idem en discoazul etc. encuntras por 9 € y en strike games vale 12

De lo que me entere ayer de casualidad, fui a la SONY CENTER a pillar una memory de 512 por 60€, y preguntandole a la chica si servian para PSP me dijo que el tio de Strike-games las pillaba hay [Alaa!] , de lo que se entera uno xD, es muy MUY normal que la peña se gane la vida y logicamente no las va a vender mas baratas de lo que a el le cuesta, pero si quereis memory un poco mas baratas pasaros por el SC de Valencia.

Por lo de la tienda genial, yo pille alli la PSP y estube 1 hora hablando con el tio sobre temas frikis varios, yo tengo muy claro donde pillar mis cosas, mas que nada por que hay que conservar estas tiendas, que en Valencia no abundan.
Harry Mason escribió:
De lo que me entere ayer de casualidad, fui a la SONY CENTER a pillar una memory de 512 por 60€, y preguntandole a la chica si servian para PSP me dijo que el tio de Strike-games las pillaba hay [Alaa!] , de lo que se entera uno xD, es muy MUY normal que la peña se gane la vida y logicamente no las va a vender mas baratas de lo que a el le cuesta, pero si quereis memory un poco mas baratas pasaros por el SC de Valencia.

Por lo de la tienda genial, yo pille alli la PSP y estube 1 hora hablando con el tio sobre temas frikis varios, yo tengo muy claro donde pillar mis cosas, mas que nada por que hay que conservar estas tiendas, que en Valencia no abundan.

Perdona amigo, sin querer entrar en polémicas, pero estás diciendo q strikegames compra sus tarjetas en SONY CENTER? Te han engañado como a un chino (mis respectos para los chinos ;)
Si vas a strikegames, y te lo dice uno q va más de una vez por semana y no tengo enchufe, ni mucho menos, verás q las únicas tarjetas q tienen son sandisk, q vamos, creo q en el SONY CENTER, y tambien he estado, no saben ni q son mejores ni más rápidas q las suyas( a poco q rebusquen, verán q es cierto...), por eso no tienen... Me parece q la "chica" q te informó, no tiene ni P**A idea.
Y vamos, si yo fuera dueño de una tienda, iría al SONYCENTER a decirle a la "chica" q tengo tienda y compro ahí tarjetas teniendo distribuidores...UF! xungo xungo...
A ver si nos aplicamos y enteramos un poco antes de soltar la liebre porque sí...
Con esto no quiero polémicas ni mucho menos decirte q lo has dicho de mala fe, sino constatar hechos y verdades, no?
Yo tambien compro en strike y me parece q victor es un tio q se lo curra y lo tiene muy clarito aparte de dominar muuuuucho del tema. Saludos!!
EDITADO: Publireportajes no, gracias. :p
Hola gente, me gustaria aportar mi experiencia ya que acabo de pillarme una psp value.

No es que strike-games sea de fiar, es que son los putos mejores. El Victor es un puto crack. Jamás habia recibido yo un trato similar en ninguna tienda... pero cuando digo ninguna, no me refiero a tiendas de importación, me refiero al corte ingles, fnac, cm.... todo. Solo por eso merece la pena comprar algo, para sentirte bien atendido.

A lo mejor los precios no son lo bajos que a todos nos gustarian pero la competencia con webs de fuera esta jodida... hay que saber valorar otras cosas también.

Por poner un ejemplo, me pille el yoshi de la ds en dvdsoon y me tardo 3 meses en llegar porque no tenian stock... ya no solo eso, si no que encima no te mandan un mail diciendo algo ni pollas.... te cobran y a esperar....

La verdad es que la mayoria de las respuestas de este post son de gente que parece untada por strike-games, pero la realidad es muy distinta. Quedamos tan contentos que rapido necesitamos contarlo, pillaros algo y luego me contais.

Joer le he dado a enviar sin querer y me faltaban cositas por decir. Simplemente pues que yo llame el miercoles estuve hablando con Victor un tio amable y simpatico de cojones, y tras explicarme sus puntos de vista sobre los pixels muertos y demás, le pille la psp value pack y ayer jueves por la tarde ya la tenia en casa y perfecta.... Buen ejemplo de lo que estoy diciendo no?

Un saludo a todos!
MiTKiNG escribió:La verdad es que la mayoria de las respuestas de este post son de gente que parece untada por strike-games, pero la realidad es muy distinta. Quedamos tan contentos que rapido necesitamos contarlo, pillaros algo y luego me contais.

Totalmente de acuerdo. Puede que los precios no sean los mejores, aunque no están mal, pero el servicio y el trato es exquisito, y yo puedo ser a lo mejor más puntilloso que vosotros porque estuve en ese gremio durante 6 años aquí en Sevilla...

Salude3.
Recubix.-
los pixeles muertos?¿ jeje esperate 1 semana y ya iran saliendo XD solo es cuestion de tiempo, otra cosa es ke te salgan 2 o 3 y no se vean tonces todo de puta madre pero como te salga 1 toxo en el centro de la pantalla ... mala suerte
Haber esta tienda es totlaemnte de fiar ya lo dije en otro post sencillamente los precios son asi xq las tiendas extrangeras al imnportar te quitan el iva y por eso stos precios son distinto a los de fuera, El trato ocmo ya han dixo es excelente ademas le podeis preguntar cualkier cosa qt responderan victor es un empleado dq los cualkier tienda se pelearia por el muy atento y amable y siempre entregado a su trabajo y dis puesto ayudar, yo ya he comprado varias cosas en esa tienda entre otras cosas jeugos de la psp y la verdad siempre me han llegado las cosa sperfectas y el trato a sido ideal.
s0f escribió:los pixeles muertos?¿ jeje esperate 1 semana y ya iran saliendo XD solo es cuestion de tiempo, otra cosa es ke te salgan 2 o 3 y no se vean tonces todo de puta
madre pero como te salga 1 toxo en el centro de la pantalla ... mala suerte

Pues será la tuya, porque la mía tiene ya 6 meses y no tiene ni un solo pixel muerto, y la de mi socio que es del mismo tiempo igual, 0 pixeles muertos.

Salude3.
Recubix.-
Y que mas da los píxels muertos [uzi] [uzi]

Es la chorrada más grande que hay [boma]
pacviola escribió:Me parece q la "chica" q te informó, no tiene ni P**A idea.
Y vamos, si yo fuera dueño de una tienda, iría al SONYCENTER a decirle a la "chica" q tengo tienda y compro ahí tarjetas teniendo distribuidores...UF! xungo xungo...
A ver si nos aplicamos y enteramos un poco antes de soltar la liebre porque sí...
Con esto no quiero polémicas ni mucho menos decirte q lo has dicho de mala fe, sino constatar hechos y verdades, no?

Si es que me parto la polla xD, ¿a ti quien te a dicho que en el SC no venden memorys sandisk?, por que la que yo me compre era sandisk, y a ti quien te a dicho que no sean distribuidores, mira, los del SC aparte de la susodicha tienen otra tienda mas de marcas varias ... y aparte distribuyen, su web ... A ver si nos aplicamos y enteramos un poco antes de soltar la liebre porque sí xD.

De todas maneras me la suda donde las pille, repito que esa tienda me encanta y el tio es de lo mejorcito, pero que prefiero pillarme una memory 20€ mas barata y estando a dos calles, ¿os parece mal?.

JacK Sparrow escribió:

EL HILO SPAM DEL MES

¿Algo que aportar o solo estamos spameando? por que respuestas como:

JacK Sparrow escribió: Jo, pa la 1.5 no hay nada

Tambien se las traen.
pos yo toy a la espera de ke me confirme si tene en stock un par de cosas pa volver hoy (ya me gaste 100€ ayer alli xD)
s0f escribió:los pixeles muertos?¿ jeje esperate 1 semana y ya iran saliendo solo es cuestion de tiempo, otra cosa es ke te salgan 2 o 3 y no se vean tonces todo de puta madre pero como te salga 1 toxo en el centro de la pantalla ... mala suerte

Salgan o no salgan, strike-games seguira siendo de fiar (que es el tema del post) porque a mi me ha llegado perfecta. Si eso que dices pasara pues... ya me cagare en sony o.... :)

Un saludo!
Bueno,ya me imaginaba algo asi Ferdopa :P No pacha na ;)
Pues nada ke la gente piense lo que le salga la polla con Strike y si creen que compran las memory sticks a Sony Center pues que se lo crean,ya ves xD
Cada uno se gana la vida como puede y Strike no va a ser la unica que no lo haga.
Eso si,NO compran las memory sticks en Sony Center ;)
me la pedi un miercoles y el jueves a primera hora de la mañana ya la tenia, ni 24 horas tardo.
Ni un pixel muerto detectado, todo embalado perfectamente. Un poco mas, pues puede ke si, pero sinceramente a mi me da igual pagar un pokito mas si en menos de 24 horas tengo la consola en la puerta de mi casa, sin ningun desperfecto y todo perfecto.

Claro ke la podia haber pedido a play asia, o dvdsoon, o a multitud de paginas de importacion extrangeras, pero joder yo estarme 2-3 semanas para ke me llegue la consola o ke se keden sin stock y te toke joderte aun mas tiempo, pues como ke no.

Y en ebay no me fiaba d eningun vendedor, me daban mal rollito.
y tampoco es ke sea tanta la diferencia en precio.
Shilvenrha escribió:Bueno,ya me imaginaba algo asi Ferdopa :P No pacha na ;)
Pues nada ke la gente piense lo que le salga la polla con Strike y si creen que compran las memory sticks a Sony Center pues que se lo crean,ya ves xD
Cada uno se gana la vida como puede y Strike no va a ser la unica que no lo haga.
Eso si,NO compran las memory sticks en Sony Center ;)

Bueno, pues vale, pues en algun sitio las compraran, ale, ahora lo escribo mil veces como penitencia y me dejais en paz.
yo me gastao hoy 80€ mas...o 80 y algo ke valga el underground rivals y metal gear acid....y pa la semana ke viene atv quad power racing seguramente xDDDD
43 respuestas