es suficiente la resolucion de wii para TVHD?

Tal vez sea algo tonta la pregunta pero me gustaria saber la opinion de los demás que tengan Hdtv (1080i) con una wii por componetes?

Gracias.
no, no es suficiente, seria suficiente con 720p, con 480p se queda corta, pero para coger la watuta y disfrutar con wario se sale!!!! para todo lo demas 360....
Hombre si no eres un pijillas y tienes una TVHD decente... mal mal no se ve... por mucho que digan en el foro que da asco jugar en ellas... yo juego bien al menos, se notan mas los dientes de sierra... pero es lo que hay XD

Salu2! [bye]
En un LCD HD se ve bien por componentes a 480p pero deberían al menos poner la 720p, si estás acostumbrado a la 360 (como yo y muchos) la verdad es que se queda corta, una pena...

Eso sí, mejor 480p que nada
Yo veo obligatorios los 720p en la interfaz.

El navegador y el canal foto requieren los 720p. Para que hacer fotos con calidad en tu camara digital para despues verlas a 480p en el canal foto en tu tele hd, o las letras borrosas en el navegador web.

En la interfaz de la xbox podias seleccionar 480p, 720p o 1080i, aunque despues los juegos solo fueran a 480p.

En los juegos ya me importa menos...
Nintendo debería haberse puesto las pilas y haber alcanzado los 720p. También mando huevos, estoy jugando con una consola de hace 4 años al Fifa07 a 720p, y resulta que Wii acaba de salir y alcanzan 480p con suerto, por que algunos sólo van a 480i. En este aspecto muy mal Nintendo, muy mal.
kolombo escribió:Nintendo debería haberse puesto las pilas y haber alcanzado los 720p. También mando huevos, estoy jugando con una consola de hace 4 años al Fifa07 a 720p, y resulta que Wii acaba de salir y alcanzan 480p con suerto, por que algunos sólo van a 480i. En este aspecto muy mal Nintendo, muy mal.

Una pregunta, yo aun no tengo Wii, pero tengo la Cube conectada por componentes en un LCD de panel nativo 720p, pero que se ve que rescala de puta madre, porque la cube se ve de vicio, y la xbox normal a 480p por supuesto, de vicio tmb. La pregunta es, se me vera la wii tmb de puta madre?
NaN escribió:Una pregunta, yo aun no tengo Wii, pero tengo la Cube conectada por componentes en un LCD de panel nativo 720p, pero que se ve que rescala de puta madre, porque la cube se ve de vicio, y la xbox normal a 480p por supuesto, de vicio tmb. La pregunta es, se me vera la wii tmb de puta madre?

Pues la logica dice que se te vera de miedo. Lo malo es que aveces logica y realidad no coinciden.
480p son claramente insuficientes!!!!!! Para los tiempos que corren.

Es calidad de DVD.

Acaban de salir los HD-DVD y Blue Ray. (segun mi opinion esto es nueva generacio en cuanto a capacidad de almacenaje)

Eso me recuerda a una consola llamada Nintendo 64 donde se comenta que la cago por adoptar el formato cartucho cuando Sony y Sega havian adoptado 1 año antes por el CD....

Pues eso... que existiendo un patio de 3 millones de TV HD en los hogares españoles.... pues... creo q nintendo se tendria q plantear meter 720p minimo para el proximo año... sino segun mi opinion se va a kedar como una consola para verla en TV de tubo de 14" xD y estamos en 2007... coño...
La verdad es q a mi me ha sabido a poco. Se ve muy bien por componentes, sí. Pero a veces los contornos d las figuras estan un poco serreados y me pregunto si habria costado tanto hacer q la wii pegara mas caña en este sentido.
Yo tengo una Philips CRT HD 480p, 720p y 1080i

y la Wii se ve de escandalo! :) por componentes a 480p

Para mi da una calidad suficinete de imagen. Quizas lo aumenten e un futuro pero vamos, tampoco lloraria si no lo hiciesen :)

Tengo entendido que en las lcds se ve muxo peor... de todas formas cuando compre la TV que fue antes de la wii Fue pensando en la Wii :)

Un saludo.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Por mi suficiente ..

Viendo la calidad de los DVD y de la TDT o la TV normal :P

Pos gana mucho ^_^
Disfruto como un enano en mi proyector de 2,20 metros de base, por componentes y jugando al tenis por parejas. Se ve de P.M. Parece que estas en la cancha.

Un saludo
NaN escribió:Una pregunta, yo aun no tengo Wii, pero tengo la Cube conectada por componentes en un LCD de panel nativo 720p, pero que se ve que rescala de puta madre, porque la cube se ve de vicio, y la xbox normal a 480p por supuesto, de vicio tmb. La pregunta es, se me vera la wii tmb de puta madre?

Lo verás igual que los juegos de Xbox a 480p, los que van a 480p, por que alguno hay que va a 480i, en este último caso si quieres comparar y tienes el CMR3 o Pro Race Driver puedes hacerte una idea de como se verá.
Si tienes el Fifa07 para Xbox pon la consola con sólo los 480p activados, y luego activa los 720p, y compara [carcajad]
La Wii llegara a los 720p claramente mas que nada por que realmente puede...
A 480p en mi plasma se deja ver, pero claramente se veria muy superior a 720p.

La gráfica que lleva puede mover sin problemas los juegos que hay a 720p (wii sport's por ejemplo es el mas simple graficamente y ya me contareis que problema hay...si un juego fuera muy "complejo" para la gráfica, entenderia la obligacion particular de ponerlo a 480p, pero estamos viendo que esto no va a ser el caso).

Por otro lado, el menu de canales tambien deberia poder ponerse a 720p, para navegar noto cierta incomodidad por ejemplo.

A dia de hoy, no conozco ningun motivo por el que no puedan activar un modo 720p en el menu, y la posibilidad de poner los juegos que van "sobrados" a esa resolución.

A lo mejor se organiza una petición online o algo, a saber.

Un saludo.
15 respuestas