Es suficiente mi conexión para utilizar Twitch en mi PS4 en calidad alta?

Hola!Estoy trasmitiendo partidas con mi PS4 pro con la función de trasmitir por Twitch. Tengo 80mb de bajada y 10mb de subida. Estoy realizando las trasmisiones en alta (1080 y 60fps) pero con giros de camara se pixela mucho. No se cual es el problema, si mi conexión de subida no es suficiente; si la PS4 es lo mejor que puede dar (siempre q veo gente trasmitir con la app de twitch de consolas veo q tienen el mismo problema) o si el problema es la maldita NAT 2 (he abierto todos los puertos que me indica playstation, he activado el DMZ para la IP q utiliza la ps4 e incluso he desactivado el firewall del livebox de orange y no hay manera de que me de NAT 1). Alguien me puede decir cual es el problema real?
Nat 1 es imposible que consigas a no ser que enchufes la ps4 directamente al modem de tu operador o su router en modo modem (en el puerto específico para ello y que ofrezca una ip pública directamente en lugar de una privada).

La gente confunde los términos y piensa que la Nat buena es la 1 y nada que ver, lo normal es tener la 2. La cosa va así:

- Nat 1: Conexión directa a Internet sin router. Aquí no hay puertos ya que están en los routers.
- Nat 2: Conexión a Internet con router y puertos abiertos.
- Nat 3: Conexión a Internet con router y puertos cerrados.

Si no tienes 3 no tienes poblema en ese sentido, así que le has dado mil vueltas a la “maldita Nat 2” cuando es la normal.
Gracias @Dauragon85 , siempre he pensado q NAT 2 no era la optima. Con la explicación q has dado por lo menos una de las variables la descarto.
Los 10Mb de subida, para 1080p se necesitan como 3 o 4 MB, y antes de que digas ¿pero si tengo 10? no, tu tienes 10 megabits no megabytes
Gracias por la respuesta @Plage. Las teleoperadoras comercializan sus tarifas en Mb, no hubiera sido más facil decir que necesito 30 Mb de descarga en vez de contestarme en MB y presuponer mi respuesta?
yo estoy probado y tengo 300/300 de fibra y me pasa lo mismo, de todo modos twitch esta capado, mas de 7megas de subida, no usa mas aunque tengas 50 o 300 de 7 no pasa, de todos modos la capturadora de ps4 es bastante simplona si quieres buena calidad te toca comprar una para usar con el pc
WGP Kakashii escribió:yo estoy probado y tengo 300/300 de fibra y me pasa lo mismo, de todo modos twitch esta capado, mas de 7megas de subida, no usa mas aunque tengas 50 o 300 de 7 no pasa, de todos modos la capturadora de ps4 es bastante simplona si quieres buena calidad te toca comprar una para usar con el pc

Muchas gracias por la aclaración, es lo que me temía. Has probado bajarle la calidad o el frame rate a ver si se ve un poco mejor?Yo siempre lo hago en alta y no se si así igual pixela menos
lo he probado a 720/1080 tanto a 30 como 60 y se pixela mas o menos igual, encambio lo q es grabar lo hace bastante bien pero emitir para mi gusto no, de todos modos yo tengo capturadora y asi evito el problema pero claro una 4k me he dejado 400 pavos, pero no iva a meter una 1080p solo teniendo la pro y tv 4k
7 respuestas