Es suficiente mi fuente para 15 8400 + gtx 1060??

Hola!
Compré un Corsair VS550 hace un mes para mi primera PC.
Mi buidl es:
- i5 8400
- (en uno o dos meses) GTX 1060
- Ssd 60 Gb
- Hdd 1 tb
- Gigabyte B360M H
- 8gb ram (en el futuro agregar otro módulo de 8gb)
esta es la psu: https://www.amazon.es/gp/product/B078J2 ... UTF8&psc=1
Leí muchas opiniones diciendo que no era muy buena para los gaming..
Todavía puedo devolverlo a Amazon y quería saber si debería hacerlo o no. Si deberia, ¿cual debo comprar?
Muchas gracias!
Debería ser suficiente

Cierto es que las VS son de las peores de corsair, pero supongo que eso ya lo sabías antes de comprarla.
Si la puedes devolver mirate alguna evga, seasonic, bequite, fps, que por lo general todas sus gamas son buenas, en corsair hay que saber cuales si y cuales no, las vs son lo peor de su categoria, otras en cambio como las cx, tx, rmi, son bastante decentes.

Esa fuente te haria el apaño si no quieres andar con rollos de devolver y demas, lo que pasa que otras fuente te daran mayor eficiencia y quizas mayor seguridad.

https://www.amazon.es/EVGA-Modular-gara ... NAWHR8MZS9
Tampoco se ha comprado una tacens o una unyka. Esta perfecto quédate con ella y disfruta del pc.
Aquí hay mucha marquitis
Cody_Travers escribió:Tampoco se ha comprado una tacens o una unyka. Esta perfecto quédate con ella y disfruta del pc.
Aquí hay mucha marquitis

De marquitis nada, la VS 550 cuesta 50€. Por 4 euros más tiene la EVGA 500 B1 que le iría perfecto.

Obviamente no es el tema de que le vaya a explotar el pc como si fuera una genérica o Tacens. Pero es como recomendar una Gold Hummer de Nox cuando por similar precio tienes una Seasonic Gold [360º]
@TeZzia puedes estar tranquilo con esa fuente es suficiente en tu configuración actual, las hay mejores pero no te preocupes que tu pc no es demasiado exigente con el consumo y la fuente no va estar apretada. Si quieres algo mejor como comentan las EVGA serie B están muy bien.

Saludos.
Al final tendrá razón el compañero que dice lo de la marquitis. Las EVGA W1 y B1 a nivel interno son de una calidad similar a las VS, incluso las nuevas VS ya son fabricadas por HEC, el mismo fabricante de las EVGA B1.
Al final no estoy seguro que hacer... porque ya vi en bastantes foros y etc. que dicen que no es muy buena y en la propia pagina de Corsair dicen que es una fuente para equipos de oficina y de bajo consumo. Estaba viendo la Seasonic s12II que esa si vi que dicen que es bastante buena pero tambien que es medio vieja asi que no se bien que hacer si poner la diferencia entre la Corsair y la Seasonic de 25 euros, comprar otra mas nueva que la Seasonic o quedarme con la que tengo un tiempo mas.

No se mucho de fuentes ya que nunca me intereso mucho pero justo por eso hice una mala eleccion creo con la vs550.
Busco basicamente que no explote nada y si se quema algo que almenos los componentes esten seguros y no se lleve todo junto ya que estaba viendo un video en el que mostraban los tiers de las psu y la VS aparecia en tier 5 creo y desde ahi estoy medio paranoico con el temita

Muchas Gracias a todos los que contestan!
TeZzla escribió:Al final no estoy seguro que hacer... porque ya vi en bastantes foros y etc. que dicen que no es muy buena y en la propia pagina de Corsair dicen que es una fuente para equipos de oficina y de bajo consumo. Estaba viendo la Seasonic s12II que esa si vi que dicen que es bastante buena pero tambien que es medio vieja asi que no se bien que hacer si poner la diferencia entre la Corsair y la Seasonic de 25 euros, comprar otra mas nueva que la Seasonic o quedarme con la que tengo un tiempo mas.

No se mucho de fuentes ya que nunca me intereso mucho pero justo por eso hice una mala eleccion creo con la vs550.
Busco basicamente que no explote nada y si se quema algo que almenos los componentes esten seguros y no se lleve todo junto ya que estaba viendo un video en el que mostraban los tiers de las psu y la VS aparecia en tier 5 creo y desde ahi estoy medio paranoico con el temita

Sinceramente, lo mejor que puedes hacer es cambiarla, pensando mas en que te quedes convencido de la compra, que el rendimiento del propio producto en si.

https://www.coolmod.com/bitfenix-formul ... psu-precio

Algo asi vale parecido a la corsair vs y directamente se la pasa por la piedra en todo.
@ntuan escribió:
TeZzla escribió:Al final no estoy seguro que hacer... porque ya vi en bastantes foros y etc. que dicen que no es muy buena y en la propia pagina de Corsair dicen que es una fuente para equipos de oficina y de bajo consumo. Estaba viendo la Seasonic s12II que esa si vi que dicen que es bastante buena pero tambien que es medio vieja asi que no se bien que hacer si poner la diferencia entre la Corsair y la Seasonic de 25 euros, comprar otra mas nueva que la Seasonic o quedarme con la que tengo un tiempo mas.

Sinceramente, lo mejor que puedes hacer es cambiarla, pensando mas en que te quedes convencido de la compra, que el rendimiento del propio producto en si.

Algo asi vale parecido a la corsair vs y directamente se la pasa por la piedra en todo.

Si me parece que voy a cambiarla. Y te hago una pregunta mas: cual me combiene mas la Evga 500b1 500w o la Corsar cx550? Porque estube leyendo en JonnyGuru y comentan cosas positivas de las 2 (Aunque en la tier list tampoco esta muy bien la evga asi que yo ya no entiendo mas nada ... xd) aunque tambien podrian ser otras marcas por mas o menos el mismo precio que estas. La Seasonic s12II tambien esta por estre precio pero dicen que es medio vieja
TeZzla escribió:
Si me parece que voy a cambiarla. Y te hago una pregunta mas: cual me combiene mas la Evga 500b1 500w o la Corsar cx550? Porque estube leyendo en JonnyGuru y comentan cosas positivas de las 2 (Aunque en la tier list tampoco esta muy bien la evga asi que yo ya no entiendo mas nada ... xd) aunque tambien podrian ser otras marcas por mas o menos el mismo precio que estas.

Mira a ver cual te da mas garantia, de esas dos yo me quedaba la cx, aunque si te gusta esta marca te recomiendo estirarte a por esta.

https://www.amazon.es/Corsair-TX550M-Fu ... sair+CX550

Son 14€ mas pero creo que merecen la pena.

Esta es algo mas barata: https://www.amazon.es/Corsair-CX650-Fue ... sair+CX550 por 5€ mas la veo mejor tambien que la cx550.
TeZzla escribió:
@ntuan escribió:

Si me parece que voy a cambiarla. Y te hago una pregunta mas: cual me combiene mas la Evga 500b1 500w o la Corsar cx550? Porque estube leyendo en JonnyGuru y comentan cosas positivas de las 2 (Aunque en la tier list tampoco esta muy bien la evga asi que yo ya no entiendo mas nada ... xd) aunque tambien podrian ser otras marcas por mas o menos el mismo precio que estas. La Seasonic s12II tambien esta por estre precio pero dicen que es medio vieja

https://linustechtips.com/main/topic/63 ... t-updated/

Tier 3: Corsair CX plateadas
Tier 5: Corsair VS plateadas y las EVGA B1

Si es de amazon mejor la CX que la B1 (no hay mucha diferencia con la VS), creo que ronda los 65€.

Si compras en otro lado mejor la Bitfenix Formula que la Seasonic.

Si te quedas como estás tampoco te va a pasar nada, tienes un PC de 200W en carga y la fuente que elegiste va de sobra y nada forzada.
11 respuestas