Cody_Travers escribió:Tampoco se ha comprado una tacens o una unyka. Esta perfecto quédate con ella y disfruta del pc.
Aquí hay mucha marquitis
TeZzla escribió:Al final no estoy seguro que hacer... porque ya vi en bastantes foros y etc. que dicen que no es muy buena y en la propia pagina de Corsair dicen que es una fuente para equipos de oficina y de bajo consumo. Estaba viendo la Seasonic s12II que esa si vi que dicen que es bastante buena pero tambien que es medio vieja asi que no se bien que hacer si poner la diferencia entre la Corsair y la Seasonic de 25 euros, comprar otra mas nueva que la Seasonic o quedarme con la que tengo un tiempo mas.
No se mucho de fuentes ya que nunca me intereso mucho pero justo por eso hice una mala eleccion creo con la vs550.
Busco basicamente que no explote nada y si se quema algo que almenos los componentes esten seguros y no se lleve todo junto ya que estaba viendo un video en el que mostraban los tiers de las psu y la VS aparecia en tier 5 creo y desde ahi estoy medio paranoico con el temita
Muchas Gracias a todos los que contestan!
@ntuan escribió:TeZzla escribió:Al final no estoy seguro que hacer... porque ya vi en bastantes foros y etc. que dicen que no es muy buena y en la propia pagina de Corsair dicen que es una fuente para equipos de oficina y de bajo consumo. Estaba viendo la Seasonic s12II que esa si vi que dicen que es bastante buena pero tambien que es medio vieja asi que no se bien que hacer si poner la diferencia entre la Corsair y la Seasonic de 25 euros, comprar otra mas nueva que la Seasonic o quedarme con la que tengo un tiempo mas.
No se mucho de fuentes ya que nunca me intereso mucho pero justo por eso hice una mala eleccion creo con la vs550.
Busco basicamente que no explote nada y si se quema algo que almenos los componentes esten seguros y no se lleve todo junto ya que estaba viendo un video en el que mostraban los tiers de las psu y la VS aparecia en tier 5 creo y desde ahi estoy medio paranoico con el temita
Sinceramente, lo mejor que puedes hacer es cambiarla, pensando mas en que te quedes convencido de la compra, que el rendimiento del propio producto en si.
https://www.coolmod.com/bitfenix-formul ... psu-precio
Algo asi vale parecido a la corsair vs y directamente se la pasa por la piedra en todo.
TeZzla escribió:
Si me parece que voy a cambiarla. Y te hago una pregunta mas: cual me combiene mas la Evga 500b1 500w o la Corsar cx550? Porque estube leyendo en JonnyGuru y comentan cosas positivas de las 2 (Aunque en la tier list tampoco esta muy bien la evga asi que yo ya no entiendo mas nada ... xd) aunque tambien podrian ser otras marcas por mas o menos el mismo precio que estas.
TeZzla escribió:@ntuan escribió:TeZzla escribió:Al final no estoy seguro que hacer... porque ya vi en bastantes foros y etc. que dicen que no es muy buena y en la propia pagina de Corsair dicen que es una fuente para equipos de oficina y de bajo consumo. Estaba viendo la Seasonic s12II que esa si vi que dicen que es bastante buena pero tambien que es medio vieja asi que no se bien que hacer si poner la diferencia entre la Corsair y la Seasonic de 25 euros, comprar otra mas nueva que la Seasonic o quedarme con la que tengo un tiempo mas.
Sinceramente, lo mejor que puedes hacer es cambiarla, pensando mas en que te quedes convencido de la compra, que el rendimiento del propio producto en si.
https://www.coolmod.com/bitfenix-formul ... psu-precio
Algo asi vale parecido a la corsair vs y directamente se la pasa por la piedra en todo.
Si me parece que voy a cambiarla. Y te hago una pregunta mas: cual me combiene mas la Evga 500b1 500w o la Corsar cx550? Porque estube leyendo en JonnyGuru y comentan cosas positivas de las 2 (Aunque en la tier list tampoco esta muy bien la evga asi que yo ya no entiendo mas nada ... xd) aunque tambien podrian ser otras marcas por mas o menos el mismo precio que estas. La Seasonic s12II tambien esta por estre precio pero dicen que es medio vieja