Es Suficiente Un Flash de 128 ??

Perdon Por poner un post similar,pero necesito con urgencias saberlo,ya ke voy a hacer el pedido en breve

he pensado este Carrucho

http://www.winsunx.com/index.php?mod=productID_162

Ke esta bien de Precio,Pero mi pregunta es

Es Suficiente con 128?? o Hay Juegos de 256??

Un Salu2 Y Gracias Por Todo ¡¡
128 es el tamaño minimo que tienen los buenos juegos actuales. Ahora en esta ultima semana estan empezando a salir de 256 (ya los habia antes pero eran pocos) Por ponerte un ejemplo e de los sims o el kingdom hearts son de 256 megas.

Si vas a comprarte uno yo me pillaria minimo de 256 y recomendado de 512.

Un saludo
DiGiJoS escribió:128 es el tamaño minimo que tienen los buenos juegos actuales. Ahora en esta ultima semana estan empezando a salir de 256 (ya los habia antes pero eran pocos) Por ponerte un ejemplo e de los sims o el kingdom hearts son de 256 megas.

Si vas a comprarte uno yo me pillaria minimo de 256 y recomendado de 512.

Un saludo

Mec. Error.

El Kingdom Hearts es de 128 Mb (son 16 MB: 16 x 8 = 128).

Lo minimo serian 128, pero el cartucho se te quedaria un poco pequeño. Si, hay que admitir que solo han salido 2 juegos de 256 (y bastante raros), y lo unico que ha dia de hoy pueda interesar de 256 sean los videos, pero 128 se queda corto. 256 es buena compra pero yo te recomendaria 512 (del cual yo soy poseedor), no es muy caro y tiene bastante espacio.
Dark_Likirman escribió:
Mec. Error.

El Kingdom Hearts es de 128 Mb (son 16 MB: 16 x 8 = 128).

Lo minimo serian 128, pero el cartucho se te quedaria un poco pequeño. Si, hay que admitir que solo han salido 2 juegos de 256 (y bastante raros), y lo unico que ha dia de hoy pueda interesar de 256 sean los videos, pero 128 se queda corto. 256 es buena compra pero yo te recomendaria 512 (del cual yo soy poseedor), no es muy caro y tiene bastante espacio.

No me lleves la contraria cuando tengo la rom en mi flash desde hace dos dias. Informate un poco, consiguete el juego o mira cualquier gestor y veras que el juego son 32768 KB, o lo que es lo mismo, 32 MEGAS.

Y no, no hay solamente dos juegos, ya van 7 o 8 juegos de los cuales dos son de esta ultima semana. Te invito a que mires cualquier gestor.

Un saludo
Weno al final me decidi por uno de 256 (Me Salia 10 euros mas)este en particular

Imagen

Asi ke el Lunes Hare Mi pedido con un colega

Un Salu2 y Gracias ¡¡
DiGiJoS escribió:

No me lleves la contraria cuando tengo la rom en mi flash desde hace dos dias. Informate un poco, consiguete el juego o mira cualquier gestor y veras que el juego son 32768 KB, o lo que es lo mismo, 32 MEGAS.

Y no, no hay solamente dos juegos, ya van 7 o 8 juegos de los cuales dos son de esta ultima semana. Te invito a que mires cualquier gestor.

Un saludo

Ups, pues sera por la compresion que al ver que ocupaba comprimido 16 MB pues como que he creido eso.

Mec

Error mio. [fies]
5 respuestas