Es suficiente Windows Defender para tener protegido nuestro Pc?

Se me ha acabado la licencia de kaspersky,que la verdad no me ha dao ningún problema pero es que de momento no puedo hacer más gastos.
No suelo bajar nada de pelis y demás,lo que más me preocupa es que veo las carreras de motos y f1 en roja directa que te suelen meter porquerías en pantalla y sobre todo la cuenta del banco y algún pago que haga.

Saludos,
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@zuco103 Mientras navegues en webs de confianza y no te metas en webs como rojadirecta que está muy mal diseñada y petada de publicidad y te instales en el firefox el adblock plus, no necesitas antivirus.
Gracias por responder,pero windows defender y el firewall no pueden con rojadirecta?
Es que las carreras son sagradas para mí.

Saludos
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@zuco103 Equipa tu navegador firefox con el adblock plus y con algo más de cuidado por tu parte, podrás ver las carreras por dicha web.
DarkZeroNet escribió:@zuco103 Equipa tu navegador firefox con el adblock plus y con algo más de cuidado por tu parte, podrás ver las carreras por dicha web.

Muchas gracias de nuevo compi,acabo de instalar esa aplicación que me comentas tanto en firefox como en chrome.

Saludos
Yo me aseguro y instalo siempre algún software antivirus, no me fío mucho del Windows Defender la verdad.

Yo tengo el 360 Total Security (Versión gratuita pero aún así suele avisar a la mínima) y UBlock + AdBlock en Google Chrome para que no den el coñazo los anuncios (Aunque últimamente se están viendo anuncios que se saltan cualquier bloqueo pero ya los chaparán, tiempo al tiempo ...)
zuco103 escribió:
DarkZeroNet escribió:@zuco103 Equipa tu navegador firefox con el adblock plus y con algo más de cuidado por tu parte, podrás ver las carreras por dicha web.

Muchas gracias de nuevo compi,acabo de instalar esa aplicación que me comentas tanto en firefox como en chrome.

Saludos

Es una extensión del navegador, y es mucho mejor uBlock Origin
Me apunto Ublock origin y malwarebytes.tambien.

Saludos
zuco103 escribió:Me apunto Ublock origin y malwarebytes.tambien.

Saludos

Opino igual.
Si no usas un disco SSD, instalate un congelador de disco duro, y si algo malo entra, al reiniciar será como si nunca lo hubiese hecho. Eso sí, si usas SSD no lo hagas, que te cargas ciclos de vida de esos discos a cascoporro.
exitfor escribió:Si no usas un disco SSD, instalate un congelador de disco duro, y si algo malo entra, al reiniciar será como si nunca lo hubiese hecho. Eso sí, si usas SSD no lo hagas, que te cargas ciclos de vida de esos discos a cascoporro.

En mi caso solo tengo disco SSD,mala suerte...jeje

Saludos
Yo te recomiendo bitfender que si buscas bien por menos de 10 euros tienes 2 años la version internet, con firewall y cartera navegacion segura para compras online.
DarkZeroNet escribió:@zuco103 Mientras navegues en webs de confianza y no te metas en webs como rojadirecta que está muy mal diseñada y petada de publicidad y te instales en el firefox el adblock plus, no necesitas antivirus.

La publicidad da igual, mientras no descargues lo que te piden.

Por supuesto, ese antivirus me sobra.

Tengo todo original, adblock plus y los programas los bajo de los sitios oficiales del desarrollador.
El mejor antivirus que existe en Pc es usar siempre una cuenta de invitado para todo y la de Administrador del equipo solo para el mantenimiento del Pc. He tenido varios Pc a lo largo de mi vida y nunca he tenido la necesidad de poner un antivirus.
Yo llevo bastante tiempo usando solo windows defender y ningun problema hasta dia de hoy.
Miluesto escribió:El mejor antivirus que existe en Pc es usar siempre una cuenta de invitado para todo y la de Administrador del equipo solo para el mantenimiento del Pc. He tenido varios Pc a lo largo de mi vida y nunca he tenido la necesidad de poner un antivirus.

Pero por mucho administrador que seas, siempre te pide permiso para instalar lo que sea, no se instala porque sí ¿O no?

Saludos.
Nunca está de mas un antivirus, aunque sea gratuito, yo uso 360 TSE
Hasta hace una semana te habría dicho que con el Defender de Windows era suficiente. Pero haces unos dias tuve que insertar un pen de una amiga en mi PC y entró un virus (el que te convierte las carpetas en accesos directos). Y Defender no me avisó. Así que deberé buscar alguno.
masini2002 escribió:Hasta hace una semana te habría dicho que con el Defender de Windows era suficiente. Pero haces unos dias tuve que insertar un pen de una amiga en mi PC y entró un virus (el que te convierte las carpetas en accesos directos). Y Defender no me avisó. Así que deberé buscar alguno.

Los antivirus no van hacer gran cosa, y aprendí la lección de no confiar nunca más en un antivirus, y lo único que hacen es ralentizar el PC para que luego no hagan nada, en Windows 10 los tengo sin antivirus y el defgender desactivado, y el S.O va súper ligero. Ahora uso sandboxie, y desactivar la reproducción automática cuando conectas pen drivers desconocidos, si se infecta se instalara dentro del sandboxie, pero no saldrá de ahí y no infecta el S.O, y con un solo click destruyes todo xD.
http://www.sandboxie.com/
Este método para mi es eficaz, y no tengo un programa chupando recursos a diestro siniestro.
kevin! escribió:
masini2002 escribió:Hasta hace una semana te habría dicho que con el Defender de Windows era suficiente. Pero haces unos dias tuve que insertar un pen de una amiga en mi PC y entró un virus (el que te convierte las carpetas en accesos directos). Y Defender no me avisó. Así que deberé buscar alguno.

Los antivirus no van hacer gran cosa, y aprendí la lección de no confiar nunca más en un antivirus, y lo único que hacen es ralentizar el PC para que luego no hagan nada, en Windows 10 los tengo sin antivirus y el defgender desactivado, y el S.O va súper ligero. Ahora uso sandboxie, y desactivar la reproducción automática cuando conectas pen drivers desconocidos, si se infecta se instalara dentro del sandboxie, pero no saldrá de ahí y no infecta el S.O, y con un solo click destruyes todo xD.
Este método para mi es eficaz, y no tengo un programa chupando recursos a diestro siniestro.

Gracias por la información, ¿Podrías explicar,si no te importa, como funciona sandboxie?

Gracias.
El mejor antivirus es saber donde no tienes que entrar ni bajar.
Yo depende. En el PC de jugar no tengo absolutamente nada, e incluso defender desactivado porque si coge algo como que me da un poquito igual y así no me da por culo mientras juego o uso alguna herramienta piratilla. Sin embargo en el otro PC y en el NAS tengo Avast por si las moscas.
Brutico escribió:Yo te recomiendo bitfender que si buscas bien por menos de 10 años tienes 2 años la version internet, con firewall y cartera navegacion segura para compras online.

Si les pago con 10 años de mi vida me protegen durante 2? :S [carcajad]
Yo es lo que uso,eso y la cabeza y no bajo de sitios turbios.

Pd: para roja directa yo uso Kodi+Catoal una perlita ;)
masini2002 escribió:
kevin! escribió:

Gracias por la información, ¿Podrías explicar,si no te importa, como funciona sandboxie?

Gracias.

El sandboxie crea como una zona en cuarentena, cuando instalas, o ejecutas programas con sanboxie, se modifica en el espacio en cuarentena controlado por sandboxie, si toca algún archivo del system32 este se copiara dentro de sandboxie, y si modifica el registro, se modificara el registro de sanboxie. y con solo un click borras todo rastro que dejo el virus y el ordenador no le pasara nada jeje.
Este programa es una de las herramientas más eficaces que he visto en Windows.
Un saludo
Necrofero escribió:
Brutico escribió:Yo te recomiendo bitfender que si buscas bien por menos de 10 años tienes 2 años la version internet, con firewall y cartera navegacion segura para compras online.

Si les pago con 10 años de mi vida me protegen durante 2? :S [carcajad]

Que cagada quería decir euros [facepalm]
Sandboxie viene al pelo para probar cosas, cuando no estas seguro de que es. Se puede usar deepfreze para esos menesteres tambien

En mi caso, en los mas de 20 años que uso sistemas NT con NTFS, comenze con el 3.51, jamas he necesitado mas que el sistema interno de permisos de usuarios y del sistema de archivos, correctamente usados

Luego si, para probar mierda rara que requiera elevacion, sandboxie, deepfreeze, u una unidad virtual son necesarios por las dudas
Alex55x escribió:El mejor antivirus es saber donde no tienes que entrar ni bajar.

This.

Auqnue cada vez lo ponen mas dificil, hay ocasiones en las que me quiero descargar algo y de la cantidad de botones de "descargar" que hay, incluso con el adblock, tengo dudas a cual darle.

Yo tengo Windows Defender+Malwarebytes desde Windows 7 (cuando se llamaba Security essentials) y 0 problemas.
Darknast escribió:
Alex55x escribió:El mejor antivirus es saber donde no tienes que entrar ni bajar.

This.

Auqnue cada vez lo ponen mas dificil, hay ocasiones en las que me quiero descargar algo y de la cantidad de botones de "descargar" que hay, incluso con el adblock, tengo dudas a cual darle.

Yo tengo Windows Defender+Malwarebytes desde Windows 7 (cuando se llamaba Security essentials) y 0 problemas.

Ve bloqueando anuncios de forma manual y se soluciona eso.
30 respuestas