Es Super Aleste el juego más difícil de SNES?

Pues yo lo he jugado varias veces y la verdad es que aparte de bastante entretenido, también es endiabladamente complicado no se que opinareís vosotros...

Imagen Imagen
Definitivamente no. Es cierto que es dificilillo, pero hay muchos juegos bastante más difíciles para SNES.
¿Difícil?, no juegues a cosas de Cave, o te vas a cagar encima.
Es un juegazo, y difícil de verdad, pero los hay más difícil y más buenos todavía, como el "CYBERNATOR / aka VALKEN" de Konami, es un gran juego de mechas, parecido al "metal slug", medio Shoot'em up horizontal y en sus primeras fases es bastante bueno en cuanto a gráficos, pero luego te llega a dejar boquiabierto en el tamaño, animación y diseño de sprites, y una jugabilidad de calidad arcade garantizada.

CYBERNATOR / aka VALKEN - SNES:
Imagen

Saludos!!!
¡Dificil! ??? pero si es una delicia hombre,nada mas que por la música...

A mi me cuesta más jugar al Axelay,sera por el scroll o por el control de cambiar de armas pero nunca llego lejos.
Difícil es el Robocop 3 , lo alquile y lo lleve a los 20 minutos al videoclub
le dije al tío que estaba estropeado y me lleve otro juego XD

El super Aleste me parece un juegazo con una dificultad muy bien ajustada y como dice wah_wah_69 , vaya música mas buena que tiene .
Pues a mi no me parece nada difícil, en juegos e aviones me parecen más complicados juegos como el axelay o un squadron, un saludo.
Hombre pues si os gusta el vicio y la música de Super Aleste, probad el que fué el ultimo juego de la gran marca creadora de el "Compile", al que me refiero es Zanac Neo de PSX, tiene exactamente la misma jugabilidad y planteamiento, pero mejorados hasta no parar de disfrutar, y la música es de lo mejor que he escuchado en videojuegos, estando al nivel de la del SIMPHONY OF THE NIGHT!!!

En serio, probadlo, y descubrireis lo que es un festibal de luz y sonido!!! [+risas]

Zanac X Zanac - PSX: (Incluye Zanac de NES y Zanac Neo de PSX)
Imagen

Saludos!!! [beer]
A mi Super Aleste no me parece un juego excesivamente dificil, si es cierto que en las ultimas fases la dificultad es alta, pero no imposible de pasar...ademas la dificultad es muy progresiva.

Por cierto, lodrian ha hablado del Cybernator, juego recomendadisimo, si te gustan de este estilo, no te lo puedes perder, graficos magnificos, movimientos suaves, escenarios muy cuidados, musica espectacular...para mi un must-have de esta consola, aunque algo olvidado la verdad. No coincido con lo del nivel de dificultad, no me parece un juego dificil, pero es mas que recomendable.
Este es un juego que tengo pendiente de pillarme algún día.
Me acuerdo que este juego lo alquilé varias veces, me gustaba mucho, y la verdad es que no recuerdo si era difícil o no.

Hablando de juegos de naves chungos. Me acuerdo de un juego de PSX, no recuerdo ni compañia ni nada, que se llamaba X2. Recuerdo que ese juego si que era chunguísimo, pero el tema está en que ese juego en su día lo vi en el mismo videoclub donde alquilaba el SuperAleste, el mismo mes que salió, y NUNCA MÁS he vuelto a ver ese juego ni he oido hablar de él. No lo ví en tiendas en su día y a día de hoy no lo he visto nunca ni por ebay ni en ninguna tienda retro ni nada de nada, es como si hubiese desaparecido de la faz de la tierra o como si hubiese sido una alucinación mia, porque encima cuando le comento a algún colega algo sobre este juego me dicen que nunca han oido hablar de él.

Alguien me puede poner al día porfa??. Como me digais que tampoco habeis oido hablar de ese juego entonces me creeré realmente que fué una alucinación.
Coño! ese es el juego del que hablo!

Eres semi-Dios Ruby Gloom.
El X2 lo que tenía era graficazos, pero más vicio que el SUPER ALESTE, no, garantizado, lo probé hace poco y ya no enganchaba... [buuuaaaa]

Eso si el que juega en el vidio tiene más vicio que una tomatera!
Para jugar al dodonpachi hay que tener poderes o se japonés! [+risas]
Para jugar al dodonpachi hay que tener poderes o se japonés!

[qmparto] ya te digo!, yo en mis tiempos me pasaba las dos primeras fases sin que me mataran, ahora no creo que fuese capaz [360º]
16 respuestas