Es tan buena la pantalla de la Psp Jap?

Hola vuelvo a remitirme a vosotros para solucionar mis dudas. Estoy interesado en comprar una Psp, pero tenía varias dudas y leyendo en vuestro foro he aclarado muchas. Aunque todavía tengo una y es sobre la pantalla, en muchas tiendas online leo la frase: "con pantalla mejorada". Y la verdad no he visto ninguna Psp Jap en mi ciudad asique me gustaría saber si hay tanta diferencia. Y si es posible en que características mejora (yo lo único que se esque la fabrica SHARP, pero... ¿para todas las Psp Jap o solo para la blanquita?)
yo no se si es cierto o no, pero mi opinión es que lo de que las pantallas japos son mejores es una leyenda urbana
antes se decía lo de las pantallas, pero en las consolas de ahora, la calidad es la misma para todas.

para que te hagas una idea. yo cambie mi pantalla, compre una de repuesto en divineo, y me llegó una Sharp... que era la unica alternativa que tenían (y que existe, tengo entendido)

asi que por lo demás no te preocupes por este tema. solo verificar que no tenga pixeles muertos... pero creo que son pocas las psp que estan saliendo con este defecto....

Zalu2!

Deen0X
Opino lo mismo que kosovito. Se decian que era de otra marca, que si mas resistentes y yo he visto psp japos que estan igual o peor que la mia [toctoc]

ByEs [buenazo]
Gracias por la rapidez de vuestras respuestas, la verdad me habeis sorprendido que a estas horas estuvierais conectados algunos. Pues ya tengo las cosas mas claras para comprarme la psp in spain, ahora a ver si encuentro alguna ofertilla en mi ciudad.

Un saludo y tod@s y gracias [ok].
4 respuestas