¿Es tan bueno amule como emule?

Que pensais es tan bueno como emule
Hace tiempo que no pruebo emule , pero amule me va de perlas!.
Y la pregunta no podría ser, es tan bueno emule como amule ?

En principio ambos son de código libre, no hay diferencias, creo yo.
Lo mejor para Linux es WINE + eMule XTREME
Respecto a eso de quien es mejor de los dos....
Aunque no entienda de programacion y esas cosas, creo que aMule es como un port del eMule, ¿no? Es decir, no es un Mod, y en teoria tiene que tener lo mismo.... No lo puedo decir porque no lo he probado pero, ¿No son iguales? Almenos eso intuyo XD
bregan90 escribió:Lo mejor para Linux es WINE + eMule XTREME

bregan90 escribió:No lo puedo decir porque no lo he probado pero, ¿No son iguales?
En fins...
Yo no utilizo eMule ni aMule desde hace bastante tiempo, pero teniendo programas en Linux como Deluge y Ktorrent, no creo que haga falta utilizar WINE.
Me quedo, y recomiendo, easyMule. Encuentra los mismos archivos que emule pero baja muuuuucho más rápido. Es estilo Ares pero con todos los archivos que ofrece emule. Yo no lo cambio por ninguno.
esasi escribió:Me quedo, y recomiendo, easyMule. Encuentra los mismos archivos que emule pero baja muuuuucho más rápido. Es estilo Ares pero con todos los archivos que ofrece emule. Yo no lo cambio por ninguno.

Nunca he oído hablar de ese programa, entonces, ¿está en Linux?
A mi el Amule no me va lento, va lentissimo comparado con el emule
El amule lo dejo puesto y no lo quito nunca, suelo tener un incoming bastante lleno, aunque tampoco sin passarse. Comparto mucho y más. Y en igualdad de condiciones con la misma configuracion, la que pongo siempre, el emule le da unas cuantas patadas y de sobras
En inferioridad de condiciones també da unas cuantas patadas el emule. Hace unas semanas haciendo el imbecil me cargue la particion del incoming i por motivos que no vienen el caso (EUIII+Napoleon [ginyo] ) enchufe el Vista unas semanitas. El emule, sin nada en el incoming, todo de cero. Aun se repasaba el amule y era enchufarlo y a descargar como un mamonazo.
Y como digo la configuracion siempre es la misma y los puertos son siempre los mismos. la unica diferencia es la primera letra
Solo son clientes... no hay magia. Es como si comparásemos que cliente ssh es mejor :P
Samu Uchiha escribió:
esasi escribió:Me quedo, y recomiendo, easyMule. Encuentra los mismos archivos que emule pero baja muuuuucho más rápido. Es estilo Ares pero con todos los archivos que ofrece emule. Yo no lo cambio por ninguno.

Nunca he oído hablar de ese programa, entonces, ¿está en Linux?

Ni idea, sorry. Yo lo uso para Windows. Concretamente se llama "VeryCD easy emule", y lo bueno es que no hay que configurar casi nada. Se conecta a los servidores más comunes y baja bastante bien.
amule = emule
tanto emule como amule ahora siempre me han dado buenos resultados

aunque sigo esperando una version de ares para linux, ya que me parece que es una muy buena alternativa

y wine no lo utilizo para nada, de momento.....

deww
capitanquartz escribió:Solo son clientes... no hay magia. Es como si comparásemos que cliente ssh es mejor :P

¬_¬ . Menuda burrada. Solo son sitemas operativos... no hay magia... ¿Como puedes llegar a la conclusión de que 2 proyectos distintos como son aMule y Emule "funcionan" igual por el hecho de intentar implementar las mismas soluciones?
Con menos sarcasmos, ¿por qué crees que hay distintos clientes torrent? Si la gestión que hacen del protocolo torrent (o bitTorrent, como quieras) y sus funcionalidades fuesen las mismas, ¿por qué existen entonces al menos 6 clientes distintos (así de memoria)? Si uno de ellos fuera el mejor para todo el mundo, no habría más.

dongato69 escribió:amule = emule

Joder, que forma de soltar afirmaciones sin fundamento y de liar al personal. Lease arriba.
Atlante escribió:
dongato69 escribió:amule = emule

Joder, que forma de soltar afirmaciones sin fundamento y de liar al personal. Lease arriba.

tienes razon no me he explicado bien

por lo menos a mi me funciona igual amule que emule, por eso decia que son iguales....
Yo he puesto el amule conectado a cierto servidor y descargando ciertos archivos... en 10 min me descargó algo. Luego puse el emule en wine conectado al mismo servidor y descargando los mismos archivos (mismos puertos y tal). En el mismo tiempo algunos ya se habían descargado y otros ya iban por la mitad. Algo parecido hecho otras veces obteniendo resultados similares. La experiencia me dice que emule es muchísimo mas rápido (puede ser que sean iguales... pero que mala suerte ha tenido mi amule que siempre ha ido peor).
dongato69 escribió:aunque sigo esperando una version de ares para linux, ya que me parece que es una muy buena alternativa

Pincha
15 respuestas