¿Es tán bueno el Assasins Creed 2?

Hola, ayer vi un reportaje en la Sexta y creo que dijeron que este juego iba a ser uno de los mas vendidos de la historia y que se pretende que la segunda versión sea un bombazo. ¿Es esto cierto?

Un saludete [buenazo]
tienes mas arriba el hilo oficial para hablar de lo que te de la gana del juego
Akure escribió:Hola, ayer vi un reportaje en la Sexta y creo que dijeron que este juego iba a ser uno de los mas vendidos de la historia y que se pretende que la segunda versión sea un bombazo. ¿Es esto cierto?

Un saludete [buenazo]

... Hombre..... si lo dice la Sexta

[carcajad]
No, no es tan bueno. Cosa que no quita que el 2 pueda ser una obra maestra...
buena pinta lo tiene, ahora faltara ver que tal estara
D.a.m.0.n escribió:
Akure escribió:Hola, ayer vi un reportaje en la Sexta y creo que dijeron que este juego iba a ser uno de los mas vendidos de la historia y que se pretende que la segunda versión sea un bombazo. ¿Es esto cierto?

Un saludete [buenazo]

... Hombre..... si lo dice la Sexta

[carcajad]

...sobre todo, si lo dice las chicas de la sexta habra que tenerlo en cuenta [amor] , solo falta Jade Raymond y ya tenemos la presentacción perfecta [amor] [amor] [amor]
Mientras que no sea como el primero que se resume en una sola palabra REPETITIVO }:/ }:/

Un saludo.
Es simplemente publicidad encubierta, como cuando Antena3 se lleva todo el año echando mierda sobre los videojuegos en sus "informativos", y despues te ponen un reportaje del Shadow of the Colossus cuando iba asalir...en fin, publicidad, o crees que la noticia mas importante del E3 como para que salga en un telediario es Assasins creed 2? no seria mas importante un nuevo Gran turismo, o un nuevo Final Fantasy, o el projeect natal, no claro que no, un juego de Ubisoft que es una segunda parte de una nueva saga...
Es publicidad para fomentar las ventas, poco pueden saber sin haberlo catado, sea o no sea obra maestra.
Gilipolleces, no se puede saber como es hasta que no salga el juego, asíque todo lo que se diga hasta entonces son bobadas.
litos001 escribió:Gilipolleces, no se puede saber como es hasta que no salga el juego, asíque todo lo que se diga hasta entonces son bobadas.

+1000. No me fio del que dice que va a ser un juegazo antes de la fecha de salida.
Yo por fiarme de este tipo de cosas me compré el Assassins Creed 1 el mismo día de salida... como consecuencia, nunca más me voy a comprar un juego sin antes haberlo probado y haber leido diferentes opiniones...
Un saludo. [bye]
Por eso decía yo, ya me parece extraño que sea ''tanto juegazo'' si ni siquiera lo han probado y encima el recuerdo del primero me deja un sabor de boca bueno pero muy muy muy muy repetitivo.
13 respuestas