Es tan bueno el Def Jam Vendetta

Segun he visto por ahi, lo ponen como un lujo de juego, en todos los sitios le dan mas d eun 9, pero es como de pressing catch, que es lo que me extraña.

alguien que haya jugado me puede decir algo?
Aver si alguien q lo tiene comenta q tal esta, yo dentro d no muxo lo probare y comentare q tal m parece, tb ha salido el juego en su version PAL???

Un saludo
Creo que sale la semana que viene en PAL

[bye] [bye]
Yo no lo he probado, pero las imagenes que he visto tienen muy buena pinta.

Saludos [beer]
ya lo he probado y debo decir que esta muy wapo y mas comparandolo con los juegos actuales de lucha, este es mucho mas fluido, tiene mas de 45 personajes, mas de 1500 movimientos y las ostias que se dan son muy reales.

Vamos, hasta mi hermanoq eu odia este tipo de juegos le ha encantado y porfin puedo jugar a dobles, xddddd
Yo tb lo he probado pero no puedo emitir mi juicio sobre el juego xq no m entero d ls controles muy bien todavia, ls combos menos, asi q si alguien pued exarm una mano se agradece. Eso si promete q da gusto.
Buenas;

Yo también lo probé ayer y debo decir que me ha gustado mucho y eso que no soy fan de este tipo de deportes (lucha WWC o como se llame).

Lo mejor de todo los personajes y los combos que se pueden hacer... un autentico descojone [jaja] .

Un saludo y si podeis probarlo, que merece la pena;) .

P.D: Para jugar a dos jugadores, ¿¿qué modalidad hay que elegir??, es que ayer estuve mirando con los 2 pads conectados y el segundo no me lo reconocía ¿¿será porque és el Dual Shock 1 (PsX)??.
yo lo tengo y la verdad es ke esta mu bien toi buscando alguna lista con todos los golpes ke se pueden realizar xke ai un monton :D :D

para juegar a dobles pues te metes en BATTLE y hay estan todas los modos multijugador. jugar a 4 tiene ke salirse :D

x cierto, la musika se sale
en donde pone 4 players, entras y hay varias opviones para arios jugadores

el cuadrado es para tortazos, puñetazos, etc
el circulo para correr
el triangulo no hace nada pero tiene que servir para algo (cerca de las cuerdas se sale del cuadrilatero)
la eskis para agarrar y hacer llaves
L1 para hacer el 1, 2 3
el L2 es para eskivar o algo parecido

los otros no me acuerdo
Devil a mi me paso lo mismo, nada mas ponlo en 2 jugadores y solo te saldra 1 selecionador, entonces tu cojete el luchador que quieras y luego te saldra el selecionador 2 para elejir tu rival. Enga salu2 tio [fumeta]
Ok [ok] , muchas gracias;) .

A ver si esta tarde lo puedo poner en práctica;) .

Un saludo y gracias a todos.
10 respuestas