Es tan bueno el GHOST RIDER como parece ?

En meristation lo puntuan con un 7 pero no me fio de esta gente, me fio mas de lo que me digais vosotros, que tal es ?

[oki]
No lo se pero estoy deseando probarlo. Le da un aire al God of War y ya con sólo ese aire hace que me muera de ganas de probarlo.
Me ha parecido un poco monótono (Un poco bastante ,vamos)

Parece un clon del devil may cry pero sin las busquedas de llaves y demas , solo matando bichos .

Para mi regular
El juego es malo, además que se han copiado descaradamente de devil may cry y otros juegos. Ya se sabe que estos juegos de peliculas siempre dejan mucho que desear y más cuando es multiconsola.
no es solo malo sino que debe de ser una venganza hacia la humanidad.

En IGN le cascan un 4.

http://ps2.ign.com/articles/764/764909p1.html

asi que tu mismo....
palpatine escribió:no es solo malo sino que debe de ser una venganza hacia la humanidad.

En IGN le cascan un 4.

http://ps2.ign.com/articles/764/764909p1.html

asi que tu mismo....

El God Hand en IGN tiene un 3
Turyx escribió:El God Hand en IGN tiene un 3

Y Dios sabe que moriran por ello.

El Ghost Rider me parece del monton bajo...
No se por que le han dado un 7 en meristation, ultimamente dan unas puntuaciones cuando menos sospechosas.

[ginyo]
Calintz escribió:

Que en IGN le casquen un 4 tiene la misma importancia para mí que la cría del mejillón húngaro. Yo me baso en mis propias experiencias y en mi propia visión global del juego.

No sólo IGN. http://www.gamerankings.com/htmlpages4/929131.asp
Hombre en fotos que visto por ahi... tiene buena pinta.

Jugarlo no lo he jugao pero yo lo que valoro mas en un juego es la opcion de dos jugadores simultaneos o mas [ok]
Hombre yo lei los análisis de esas revistas que comentas y dije para mi: Paso de eso lo quiero jugar y verlo por mi mismo , y que quieres que te diga por una vez tenian razon.

Este juego es flojito , flojito. Para alquilarlo un dia vamos.
Yo lo jugue ace poco y esta bastante bien, es de i matando y punto, ni exploracion apenas ni nada, pero no se hace muy monotono por que tienes muchos combos y fases en moto que le dan vidilla al juego. [rtfm]

Y la musica es buena. [beer]

Y los graficos cumplen bastante, a 60fps constantes y buenos efectos de fuego y luz, a mi me gusto, no es de los mejores pero cumple.

Y los qe dicen que se a copiado de god of war, en todo caso god of war se a copiad de ghost rider ya que el comic es de mucho antes que el juego... [rtfm] [poraki]
Yo llevo jugadas como 7 u 8 fases (son cortillas), y bueno, a mí me gustó.
Es algo monótono, pero el hecho de ir alternando entre la moto e ir de pie hace que se note un poco menos.
Además, si buscas algo directo y sin más impedimentos para avanzar que el ir matando a todos los bichos que tienes delante, este es tu juego.

Por rizar el rizo lo definiría como una mezcla entre DMC+GOW+Cadillacs and Dinosaurs, por eso de limitarse a avanzar, matar, y conducir de vez en cuando.

Además, técnicamente lo veo muy apañao.

Saludos.

P.D: Antes de este juego no tenía ni puta idea de quién era el tío este de la calavera humeante, así que mi opinión no tiene nada que ver con que me gustasen los comics.
ffdj14 escribió:Yo lo jugue ace poco y esta bastante bien, es de i matando y punto, ni exploracion apenas ni nada, pero no se hace muy monotono por que tienes muchos combos y fases en moto que le dan vidilla al juego. [rtfm]

Y la musica es buena. [beer]

Y los graficos cumplen bastante, a 60fps constantes y buenos efectos de fuego y luz, a mi me gusto, no es de los mejores pero cumple.

Y los qe dicen que se a copiado de god of war, en todo caso god of war se a copiad de ghost rider ya que el comic es de mucho antes que el juego... [rtfm] [poraki]
Si si, Kratos es identico al Motorista Fantasma, y la historia de God of War es un asqueroso plagio de la historia del amigo Johny Blaze ¬¬ [poraki]
Creo que se referian a las combinaciones de botones que hay que pulsar para rematar algunos enemigos, tal y como salia en el Gow, no se refieren a historia o parecidos del comic.
Amatsu escribió:Creo que se referian a las combinaciones de botones que hay que pulsar para rematar algunos enemigos, tal y como salia en el Gow, no se refieren a historia o parecidos del comic.

Mirate la cita, se refiere al Comic XD
Calintz escribió:Que en IGN, Gamerankings, Meristation o cualquier medio le casquen un 4 o la nota que le quieran meter tiene la misma importancia para mí que la cría del mejillón húngaro . Yo me baso en mis propias experiencias y en mi propia visión global del juego.

xD!!!! Brutal! XD

Aqui ha pasado igual que con un juego que hay por ahi de Spawn, copiada del DMC. Eso no quita que este entretenido....
Espero que no sea tan sumamente malo como la peli... :-( :-(
Yo lo estoy jugando y por ahora me gusta, tiene buenos combos y las fases de motos son muy entretenidas para mi gusto.
Dash escribió:Mirate la cita, se refiere al Comic XD

En realidad me refiero a las armas de ambos pero bueno.....de la forma de utilizarlas y tal...k en los comics ya las utilizba asi, y tod el mundo piensa k se a copiao de gd of war, en la forma de jueg si k sa copiao de god of war k as u vez se a copiao de dmc pero eso ya es otro tema [poraki]
Lo acabo de jugar y bueno no es un mal juego, un poco repetitivo, pero se deja jugar
Yo me lo acabo de terminar:

Es monótono, pero no por ello malo. hay dos tipos de pantallas: las de motorista que son las menos (unas 5) y las de dar palos (unas 36).

En las pantallas de dar palos siempre hay que hacer lo mismo: matar a todo bicho para que se abra una runa, para después matar más bichos. Tres runas por pantalla. Es muy corto, yo me lo he pasado en unos cuatro días jugando cada día una hora aproximadamente

Yo le daría un 7.
Yo lo estoy jugando ahora quizas un 7 es algo excesivo.

Los enemigos se hacen muy repetitivos y las pantallas aunque cortas se hacen algo pesadas, es ir de una parte del nivel a otro abriendote paso por las puertas cerradas por una "fuerza maligna" ( a lo God of war con las fuerzas que cierrans las salidas hasta que derrotas a los enemigos).

Técnicamente es un titulo decente lo unico que se le puede echar en cara posiblemente sea el modelado de enemigos, el resto esta a muy buen nivel sobre todo me ha sorprendido lo fluido que va.

Pero donde más cojea este título es quizas en la originalidad, canta de masiado con los detalles del God of war quizas si le hubieran dado un poquito más al coco se hubieran sacado un título más decente.

Eso si para mi ha sido una grata sorpresa me esperaba mucho menos de él. Mi nota personal sería un 5.
25 respuestas