¿es tan bueno el MALWAREBYTE?

Hola a todos.

Yo siempre he usado como antispyware (o como se diga) el spybot search & destroy y el ad-aware free (aunque a este ultimo le tengo algo de mania porque estoy convencido que a veces me deja colgado el ordenador).

Hoy me han hablado de este otro progrma: MALWAREBYTE (creo que se llama así). Me han dicho que es con mucha diferencia el mejor (mucho mejor que los ya comentados).

¿que opinais? ¿tan bueno es?

¿es recomendable su instalación o con los otros dos ya tengo bastante?

Un saludo y gracias.

Trist
El ad-aware tb me bloqueaba a mí el pc, ahora utilizo en SUPERAntiSpyware Free Edition y estoy muy contento con él.

El q tú nombras Malwarebytes’ Anti-Malware tiene muy buena fama tb, pero yo no he llegado a probarlo.

Salu2
Yo sólo puedo decir que fue el único que consiguió quitarme cierto malware que no conseguían quitar los demás, creo que es muy bueno, aunque es de pago.
Pues hace un par de meses fui atacado por un spyware y la verdad es que ese programa no me sirvió de mucho...

En otras palabras, me quitó algo de porquería, pero el resto de mierda (que no era poca precisamente) me la apañó el Spybot.
Yo he probado el programa este, por las oídas, y sinceramente m sigo kedando con el superantispyware, pero también hay q decir, q el malwarebyte pilla algunas q cosillas q no acaba d limpiar el superantispyware, y también se come otras tantas.... xD.
yo simpre ke me bajo algo ke sospecho o me doy cuenta de troyanos y viruses me bajo el spybot search&destroy, lo uso y lo desinstalo. No se por que pero eske el spybot search&... me relentiza el navegador de mi pc.
L.R escribió:yo simpre ke me bajo algo ke sospecho o me doy cuenta de troyanos y viruses me bajo el spybot search&destroy, lo uso y lo desinstalo. No se por que pero eske el spybot search&... me relentiza el navegador de mi pc.

¿Es Firefox? Porque yo lo uso y no me se realentiza nada (y mi pc no es lo que se le pueda llamar "potente").
para mi es el mejor, me ha sacado de muchos apuros, lo primero que hago cuando me traen un pc es pasarlo.

saludos
7 respuestas