Es tan complicado conseguir las 5 estrellas?

Hola compañeros, llevo ya un tiempecillo con el Live y hay un "logro" que me queda : Tener las 5 estrellas de reputacion. Me falta un pequeño pedacito de la última... ;)

Después de leer y tal, lo que no entiendo muy bien, es el criterio concreto para conseguirlas.

Gracias y un saludete.
Que la gente con la q juegues mande un comentario positivo o no mande ninguno sobre ti...
no es un comentario, es un informe positivo lo que tiene que mandar, el comentario no vale para la reputación, sólo para recordarte tú lo que te ha parecido la experiencia con el otro jugador.

a mí también me falta el último pedacito, pero si para tí es tan importante te agrego luego y te mando un informe positivo.

jejejeje

es que a mí no me importan demasiado, con que los que juegan conmigo sepan cómo soy me vale.
yo las conseguí hace poco y por sopresa; pasé de 3 a 5 [plas]
Qué casualidad, pinaculo, nos falta el mismo pedactio de estrella... te propongo un trueque!

Un saludete.
pues yo llevo dos semanicas con el live y he pasado no se como, de 3 a 5 estrellas.
Supongo q será porque no me han votado negativamente, porque a penas he coincidido con españoles en el live como para q me den uno positivo.
Eso sí, salvo esta mañana q por casualidad he entrado en una partida del COD4 con todos españoles y algunos cracks de aqui como guigol.
Creo que el tema va a estar en los informes negativos...

Yo entré en una partida de PGR3 con guiris, se fomaron dos bandos, guiris contra hispanos, y aquello fue una sangria... demencial !! Nunca he practicado mi jerga callejera tanto como aquel día... :D

Se tomaron unas pocas de represalias aquella tarde ! ;)

Un saludete.
Bueno pues sinceramente yo no se como he conseguido las 5 estrellas, porque sólo me ha votado uno al que le gané al pro 2008 (en mi primer y último partido online a este juego) y se picó y me puso un informe negativo.
Un saludo.
pues yo recuerdo que a un tio que tenia 3 estrellas le mande un informe negativo de estos,y le subio la reputacion a 4 estrellas y media...desde entonces no he vuelto a mandar mas informes xDD

salu2
ni malo ni bueno simple no tengo ninguno y tengo las 5 xD
bit0 escribió:Qué casualidad, pinaculo, nos falta el mismo pedactio de estrella... te propongo un trueque!

Un saludete.

te agrego desde el curro y esta noche te mando el informe positivo, ya verás como mañana probablemente tengas ese pedacito que te falta.

lo que no teneis son comentarios positivos ni negativos, yo tengo muchos positivos del nba 2k, 2 negativos y 2 o 4 neutrales, pero estos últimos días que he estado jugando al gears, me han puesto unos informes positivos, y digo informes, no comentarios, y me han subido las estrellas en cosa de dos semanas.
LeMaquiniste

Pues yo llevo jugando 2 semanas desde que tengo la consola y aún no me han subido las estrellitas desde que la compre y eso que me comporto bien en el Live, y juego limpio y demás... que raro xD.

Una preguntita, ahora que he visto tu GAMERTAG, con CRASH

¿Es el juego para Xbox360 o es el Original del bazar (El crash que hay?)

Saludos
No me he fijado, yo suelo dar votos positivos, pero nunca me fijo en mis estrellas xD
Yo creo que más que otra cosa también depende del número de partidas jugadas contrastada con el número de reportes negativos, me explico:

Por ejemplo yo he jugado al Halo3 unas 500 sociales online, antes de empezar a jugar al Halo tenía 3 estrellas ya que sólo había jugado online unos 30 partidos online al Pes6 y algunos con piques con los guiris por temas de repeticiones y demás. Algún perrete me mandó reportes negativos (puedes consultarlo desde la propia consola, te marca número de informes, el % que han sido negativos y demás) y por eso, como sólo había jugado 30 partidas y tenía unos 6 informes negativos pues la rep se quedó en 3 estrellas. Sin embargo tras viciarse uno al Halo3 online (no es pa menos) pues contrastas 500 partidas con 6 informes negativos y prácticamente es el 1% del total, por eso me subió la rep hasta las 5 estrellas. Otra cosa que puede influir también, no lo sé a ciencia cierta es si alguien con el que has jugado te agrega como amigo. Con esto creo que también ganas reputación.

Bueno, esa es mi experiencia, espero que os sirva de ayuda.

Un saludo!.
Cuando hablamos de votos positivos, hablamos de informes positivos, de poner a un colega como "amigo preferido", correcto?

Aunque lo de enviar informes positivos, por lo que tengo entendido, es posible sin que el pollo sea amigo tuyo, y sirve para que en el live, haya más posibilidades de coincidir con el... (eso he leído por ahí...)

Un saludete.
yo creo que siempre he tenido 5.
Marine_ escribió:LeMaquiniste

¿Es el juego para Xbox360 o es el Original del bazar (El crash que hay?)

Saludos

es el de la consola, no el del bazar. el crash of the titans.
te puedo asegurar que el hacertelo entero (me quedan 90 puntos de logros, sólo dos) no es para niños como el juego promete.

a mí es que la saga me gustó desde que salió en psx y por eso me los pillo..

yo ayer le mandé un informe positivo a bit0 y ya tiene las 5 estrellitas, y sí que tiene que ver con el número de partidas sociales que lleves, yo llevo un huevo al nba y al gears y tal y tengo pocos informes, tengo muchos comentarios, pero estos no cuentan para las estrellas.

Marine_:

es lógico que tengas tres estrellitas, no te preocupes, la gente suele mandar un comentario para que conste, pero eso es como un recordatorio sobre tú experiencia en determinado juego, yo a lo que me refiero es a los INFORMES, que como bien dice bit0 son para tener más opciones de coincidir con él en futuras partidas (aunque os puedo asegurar que por los cojones, que si le tienes en amistades coincidirás porque le buscas, y si no le tienes coincidirás con algún guiri de broza).

para subir estrellas hay que mandar un comentario y después un informe favorable o no.
yocharlieyo escribió:yo creo que siempre he tenido 5.

[qmparto]
A mi se me llenaron en menos de una semana! Y jugano una o dos horas darias.

Un saludo!
Pues a mi me queda un pedacito y no se llena xD

De todas formas, que consigues teniendo 5 estrellas ? x"D
no consigues nada extraordinario, pero un jugador con 5 estrellas en teoría debe dar más "confianza" que uno que no las tiene.
lo mejor es no pensar en ellas
Eso lo dices porque no las tienes... ? ;)
bit0 escribió:Eso lo dices porque no las tienes... ? ;)

perrilla, que tú las conseguiste el otro día [sati] [sati] [sati]
Jó... qué mala es la envidia, no... ? :D:D:D:D

PD: Por mi gato que rellenamos ese trozo que le falta a la tuya ;)
no te preocupes en serio, que es sólo cuestión de tiempo, ya verás cómo soy cuando juguemos un gow.

si es que me la pela que me maten, lo único que me jode es que la gente que juega conmigo tenga algo más complicado el ganar las rondas.

ayer jugando con unos cracks, me pegaron un tiro de franco a caraperro en toda la cabeza.

cuando terminó la ronda le pregunté al tio: (en plan risas y bien)

oye "gt" era ahí donde tenía que poner la cabeza no?, es que no me había quedado claro y por eso te lo pregunto.

pero todo esto ya te digo que en plan risas total, no me importa que me maten, antes sólo usaba la sierra, y ahora la intento usar lo menos posible, obviamente alguna vez tengo que hacer de carnicero (perdería mi fama), pero intento mejorar con el fusil y la escopeta.

para jugar a esto hay que tener cierta edad mental tio, y aunque yo tenga 30 años igual la edad mental es menor, pero joder, me lo paso bien, y hablamos un ratillo largo y además la peña tio es que tenemos unos puntazos cojonudos, pero todos, además, el tema de ser de regiones diferentes nos hace reirnos de cada cosa...
Yo estoy enviciado con el Mass Effect, pero tengo pendiente con mi hermano terminar el GOW en Locura, y luego el HALO en Heroico al menos, a ver si coincidimos y echamos unos tiritos...

Yo no soy muy bueno, pero reirme me río... eso te lo aseguro ;)

Un abrazo.
bit0 escribió:Yo no soy muy bueno, pero reirme me río... eso te lo aseguro ;)

Un abrazo.

entonces te lo pasarás de lujo en las partidas que jugamos nosotros por la noche.

vamos que tenemos vicio por jugar pero no aprendemos mucho que digamos. somos carne de cañón, ya sea de escopeta, de boomer, de franco...
29 respuestas