¿Es tan corto Luigi´s Mansion como comentan?

La idea del juego en sí me gusta bastante pero dicen que en un par de tardes te lo has acabado y ya está, si es así no me lo compro ni loco.
Pues es totalmente cierto, el juego es muy corto, pero eso si, es una pasada. Compratelo pq merece la pena, cuando te lo pasas aparece la mansion invertida q es bastante mas chunga

Un saludo
Gracias, si me lo compro será de 2º mano, la duración es muy importante para mi.
cierto que es muy corto la primera vez que te lo pasas, pero es muy rejugable porque tiene mas cosas para sacar (la mansion oculta, por ejemplo) y ahora anda tirado de precio. Yo lo compre en carrefour hara casi un año por 9 € de priemra mano, asi que andara poro todos lados regalado.
No te lo pasas en dos tardes, pero si en diez horas (siete u ocho tardes) y es muy rejugable: dependiendo de la cantidad de tesoros que encuentres tendras una casa mejor al final del juego (como en Wario Land 3) aparte de eso una vez te lo pasas se desbloquea el modo dificil con la casa invertida (como reflejada en un espejo) y como he dicho, la dificultad sube mucho.

Compralo nuevo que encima lo puedes comprar por 20 euros maximo en Carrefours.
Es cierto que es muy corto, yo me lo pille hace unos dias y en dos tardes me lo he acabado (menos de 8 horas). Aunque cabe la posibilidad de que te atasques en algun puzzle. Ademas, como muy bien han dicho, la mansion oculta es bastante mas dificil, lo que hace bastante interesante el repetir.

Eso si, me ha parecido un juego divertidisimo y con una calidad sorprendente teniendo en cuenta que fue un juego del lanzamiento de la consola. Me parece muy recomendable, no es un must have pero esta muy bien.

Saludos
Si lo tenemos todos por algo sera no?, compratelo y disfrutalo anda que vale la pena!

Saludos!
Hay juegos más cortos, en cualquier caso si no estás decidido a comprártelo a precio Player's Choice como máximo... tu verás, pero serían unos euros muy bien gastados.

Alquilalo o que te lo dejen y luego decide si gastarte la pasta sólo por tenerlo para siempre y casi seguro no volverlo a poner, cosa que más de uno habrá hecho.

Agur.
Yo me lo pase en 3 o 4 dias, eso si no llegue a cazar a todos los fantasmas, solamente caze a los justos XD. Si te pones a pillar a todos te puede durar un poco mas. Aunque sea corto pillalo porque el juego es muy divertido y ademas esta en la serie players choice [risita] .

un salu2!
Yo me lo pase en una noche y con todos los boos esos xD, eso si, antes habia visto jugar a mi pareja y mas o menos sabia como cazar a los fantasmas, por uqe si no te puedes tirar un buen rato hasta que le pillas el rollo a cada fantasma.
Pues yo estoy pendiente de pillarlo barato en algun sitio, por desgracia no tengo carrefour's ni semejantes cerca de donde vivo, a lo maximo que aspiro es a pillarlo en play.com por 29€ (con gastos) que no esta mal... supongo xD

Teniendo en cuenta que el codigo UK debe servirme para el VIP ES no???? si alguien me lo confirma quizas lo pido dentro de poco (por cierto, a alguien le suena que hace unas semanas estubiera a 25€ en play.com??)
Para eso compralo por 29 en cualquier tienda de aqui y te vendrá el juego en castellano. Esta en todos los sitios a ese precio ya.

Solo por oir a Luigi tararear canciones clásicas de la saga Mario bross para quitarse el miedo de encima, solo por eso merece ser comprado XD
Creo que me pasare por un super donde creo que lo tenian a 27... XD 2€ son 2€ que el bolsillo no aprieta de lleno precisamente.. espero que aún lo tengan...
12 respuestas