¿Es tan facil adelgazar?

OnLain está baneado por "Troll"
Hola,

Desde el verano pasado estoy intentando adelgazar unos kilitos, he perdido bastante volumen pero no pierdo peso en si. Baje solo 4 kilos de nada y ahora en semana santa he cogido 2...

Todos los dias desde el verano pasado hacia flexiones, abdominales, pesas, sentadillas y demas ejercicios y sin mejoria alguna.

¿Tan dificil es? [mad]
bueno el secreto es no comer, no hacer ejercicio, y beber mucha agua.

Si comes menos pero haces ejercicio, lo que haras es ganar musculos.

Solo corre, pero correr de salir a a la calle a corrertelas, bueno sigue sonando mal, quiero decir a correrte por las calles, ah bueno eso de mover los pies uno despues de otro muy rapido...

nah, matate a pajas
juanoide escribió:
nah, matate a pajas

No basta...ya lo he intentado..... XD XD XD
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
¿Quieres perder peso? ¿comiendo todo lo que te da la gana? ¿gratis? mucho pides tu eh xD , Bueno, yo te doy una formula que es INFALIBLE, y ademas no solo es gratis sino que te dan pasta

metete a buzoneador

En una semana perdi 5 kilos y eso que me hinchaba a bolleria industrial (una vez que ya pierdes esos kilos iniciales que te sobran ya te mantienes, ya es mas dificil seguir perdiendo).
Buzoneador?

No se que es, explicate anda
lo de repartir publicidad de portal en portal.
OnLain escribió:Buzoneador?

No se que es, explicate anda

el que reparte publicidad...se pegan unos lotes de caminar que flipas....

edito:jo...tarde
es el que te llena de mierda el buzon con propaganda

yo antes lo era.
Ah, como los que pegan carteles por la calle, no sabia que se llamaran asi x'd

Soy menor no podria trabajar aun...

juanoide x'ddddd [jaja] [jaja]
OnLain escribió:Ah, como los que pegan carteles por la calle, no sabia que se llamaran asi x'd

Soy menor no podria trabajar aun...

juanoide x'ddddd [jaja] [jaja]

si tienes mas de 16 si, solo tienes que firmar con el nombre de tu padre en un papel y ya.

Y si os llamais igual, firmar con tu nombre ^^
maponk escribió:
el que reparte publicidad...se pegan unos lotes de caminar que flipas....

y tanto que si. Pero buah te quedas fino, no solo por fuera sino tambien por dentro. ¿no dicen que es bueno andar todos los dias media horita? pues ahi tienes octuple racion (digo octuple porque no se como se dice 14º racion) [plas]

Lo mejor para la salud y para la resistencia ademas dicen que es eso, mucho tiempo y poco esfuerzo. Lo de irse a matarse a correr 1 dia a la semana 1 hora o 2 no digo q no sea malo para la salud, pero si es menos saludable.
Los cumplo el año que viene ya x'DD

Me toca esperar muuuucho...

Bueno ya de primeras he quedado el sabado con dos amigos para ir a correr por la mañana [jaja] [jaja]

Haber que tal se da...

¿Corriendo se queman muchas calorias? [rtfm]

Al dia andare una hora o asi, no seguida claro
si si corriendo... [fumeta]

ahora cuando uno queda con unos amigos para "eso", se le llama correr.

Si se queman calorias?

claro, pero bebe liquidos que tanto perder fluidos es malo.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

No tio, a hacer futin coñe... X-D X-D
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Creo que por mucho ejercicio que te metas, si comes 'mal' te puedes cansar lo que que quieras.Siguiendo una dieta equilibrada puedes perder casi más peso que haciendo ejercicio.Y evitando toda la mierda.Y realmente no se trata de morirte de hambre, sino de comer de todo y en la cantidad 'justa'.

Aunque por supuesto no digo nada concreto.Es ir a un nutricionista y tal.
Tengo entendido que nadando es como mas calorias se queman, ademas estas una semanita comiendo ensalditas por las noches y listo.

Cuando digo ensaladitas no me refiero a que lo sigas al pie de la letra xD, hay muchisimos alimentos con pocas calorias buscate alguna tabla por internet, ademas se tu gusta cocinar lo pasaras bien haciendo recetas nuevas.
Empezare a comer de todo pero menos cantidad a ver que pasa
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
juanoide escribió:bueno el secreto es no comer, no hacer ejercicio, y beber mucha agua.

Come bien (5 comidas al día, sanas), haz ejercicio, si no quieres ganar volumen principalmente aeróbico y sí, bebe mucha agua pero solo entre horas, no junto con la comida y dependiendo de tu metabolismo te puede costar horrores.
Mira tio lo mejor es comer de TODO, como te han dicho antes, pero en su cantidad justa, comer para no tener hambre hasta la siguiente comida, y por supuesto evitar cosas tipo bolleria industrial, bebidas con gas, etc. Por tomarlos de vez en cuando no pasa nada, pero habitualmente ya es un problema, y si ademas de hacer esto entrenas algun deporte o te haces una tabla de ejercicios para la semana mejor que mejor [burla2]
no hombre no, como va a ser dificil adelgazar?
lo mas dificil es engordar, si si, engordar, auqnue parezca una palabra proveniente del 3º mundo y que por los paises desarrollados seamos una especie en vias de extincion, engordar es chungísimo sobre todo si tienes la mala suerte de tener unos genes y un metabolismo que no te dejan....yo he probado todo, comer 6 veces al dia, unos chuletones de cerdo que ni homer simpon, comoer bolleria y mierdas de esas hasta quedarse sin pelas...y lo unico que he conseguido es ir unas 2-4 veces al baño, petandolo de lo gordo que era aquelo que me salia y unas panzadas que ni podia con ello, pero ni un kilo, oyes!
hola.
Para perder peso debes no ejercitar tus musculos, si no, perder la grasa k te sobra. ir a correr, hacer bici, nadar...deportes donde quemes grasas. si tú estas ejercitando la musculatura sin perder un gramo de grasa, es evidente k no adelgaces de volumen, y es mas, puedes hasta engordar, porque ten en cuenta que el musculo pesa mas que la grasa.
por lo que yo sé, debes correr una media hora al día, sin hacer muxos esfuerzos las primeras semnas. ten encuenta que nuestro cuerpo enpieza a kemar grasa en los primeros 20 minutos de ejercicio aerobico, si haces menos no kemas nada. te aconsejaria que empezases haciendo media hora de correr y luego vayas subiendo prograsibamente a medida k vayas cogiendo fondo. y si te ves con fuerzas despues de hacer esos ejercicio, hacer unas cuantas abdominales bien exas, ejercitar brazos, etc. NO hagas los mismo ejercicios to2 los dias,comibina; un dia abdominales, otro dia brazo, otro pexo...ya k si haces todo los dias todo tu musculatura se sobrecargará y alfinal no haras nada. no dejes de comer, eso es lo peor k puedes hacer, come mas sano si no lo haces ya y bebe al día de 1,5l a 2l de agua, te ayudara a no retener liquidos, a depurar lo que no necesitas y ayudará tus riñones aque funciones mejor.

bueno siento la parrafada, pero espero que te sirva de ayuda. un saludo
socram2k escribió:no hombre no, como va a ser dificil adelgazar?
lo mas dificil es engordar, si si, engordar, auqnue parezca una palabra proveniente del 3º mundo y que por los paises desarrollados seamos una especie en vias de extincion, engordar es chungísimo sobre todo si tienes la mala suerte de tener unos genes y un metabolismo que no te dejan....yo he probado todo, comer 6 veces al dia, unos chuletones de cerdo que ni homer simpon, comoer bolleria y mierdas de esas hasta quedarse sin pelas...y lo unico que he conseguido es ir unas 2-4 veces al baño, petandolo de lo gordo que era aquelo que me salia y unas panzadas que ni podia con ello, pero ni un kilo, oyes!

Cuando tu digas quedamos y te hago una transfusión de toda la sobrasada que me sobra y que tú anhelas.
dieta sana y ejercicio aerobico prolongado. Por ejemplo, bici, hasta los 40 minutos de darle, a un ritmo cardiaco de entre el 50 y el 70%, no quemas ni una gota de grasa.
Y tampoco vas a quemar nada de grasa por hacer 10 minutos a tope.
Por tanto, cada dia una horita corriendo o en bici a un ritmo bueno, que no te ahogues pero tampoco vayas de paseo, y una dieta sana, deberia funcionar.
haz bici, 1 hora al dia.
ami me funciono muy bien [oki]
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hombre se dice siempre una buena dieta gimnasio y tal... que quieres que te diga... a mi me baja hasta cirto punto pero luego ya nada.

Otra alternativa poco recomendada es no comer o hacer una comida escasa, con eso adelgazas, pero es casi imposible no te lo recomiendo.
Räven escribió:Tengo entendido que nadando es como mas calorias se queman, ademas estas una semanita comiendo ensalditas por las noches y listo.

No, corriendo se queman más.
Haz dieta (con dieta me refiero a no comer guarrerías) y a parte de las pesas y ejercicios haz hora o hora y media de cardio al menos 4 días por semana.
Saludos.
Yo comia lo justo para no quedarme con hambre y cuando tenia hambre bebia agua. Hacia dia si y dia no ejercicio de 5 series de 10 repeticiones de flexiones, abdominales, sentadillas con 10 kg en peso muerto, biceps y hombros...

Ahora se me notan los cuadraditos, los pectorales y el brazo a cachos, pero no adelgazo una mierda y he cojido volumen, no graso pero no me gusta como estoy...
juanoide escribió:bueno el secreto es no comer, no hacer ejercicio, y beber mucha agua.

Solo corre, pero correr de salir a a la calle a corrertelas, bueno sigue sonando mal, quiero decir a correrte por las calles, ah bueno eso de mover los pies uno despues de otro muy rapido...

nah, matate a pajas

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es la mayor tonteria que he leido en mucho tiempo
Para mi si, no adelgazo cojo mas volumen, no de grasa pero es volumen... :( [tomaaa] [tomaaa]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo cuando hacía bici.

30km en verano diarios excepto domingos, no beber refrescos, no abusando en las comidas, nada postre (alguna fruta si acaso), nada de ensaladas ni aderezos (vinagres, aceites y sales), poca fritanga Y NADA DE PAN.

Adelgazaba 2 kilos por mes tranquilamente y sin pasar hambre.
No como pan...

Mira desayuno una tostada ni quemada ni blanca con un quesito y un pequeño nesquik, luego para comer antes de comer bebo dos vasos de agua, como y hasta la merienda que me cojo un pequeño sandwich de pavo y tulipan, y asi hasta la cena luego sobre las ocho o asi me hacia la tabla de ejercicios que he dejado de hacer porqe solo cojo volumen aunqe sean musculo pero es volumen y para cenar bebo dos vasos de agua y ceno, y ya hasta el dia siguiente
Para adelgazar tienes que hacer ejercicio, comer sano y nunca comer entre horas. Sobre todo hay que desechar la bollería industrial, la comida basura, las bebidas con gas y el alcohol. Pero sobre todo tienes que ser paciente, porque la cosa va despacio, no se puede perder muchos kilos en poco tiempo.
Lo que he oido por ahi es que beber agua (o cualquier tipo de líquidos) en según qué horas, no es bueno para las dietas.

No sé si será verdad o si será una de esas tantas leyendas urbanas.
33 respuestas