Es tan importante para la 360 el contraste en tv lcd-tft??

Hola tios, me han dicho antes de pillarme una tele para jugar ala 360, que tenga un buen cotraste... nose he visto de 800:1 y de 1000:1 incuso algunas por el mismo precio con contraste de 1600:1.

No se hasta que punto influira el contraste en escenas de juegos oscuras y saber cual elegir...

--------------------------------------------------------
Por ejemplo entre 2 teles LG de 600 euros

una con contrsate 800:1 y X D-engine III filtro 3D peine 26"
y otra de 1600:1 X D-engine sin lo demas de 32".

Ambas con las mismas salidas y entradas y sonido igual y practicamente identicas en aspecto.

Nose si sacrificar el X D-engine III por tener el doble de contraste y 6 pulgadas más (por lo ke dice la gente de que para jugar a la 360 es mejor tener un contrsate alto) o pillarme la de 26 con solo 800:1 de contraste...

----------------------------------------------------------
GRACIAS DE ANTEMANO
Si que se nota el contraste y no solo en 360, ahora lo normal es k tengal al menos 3000:1 de contraste y las nuevas FULL HD traen 10000:1 por lo k he visto hasta el momento y para el futuro esta relacion en el contraste seguira aumentando, cuanto mayor sea mas calidad tendra la imagen.

Y aparte del contraste debes fijarte tb y mucho en el tiempo de respuesta k no sea superior a 8ms.

Por cierto en rebelion tienes una samsung de 27" con contraste 3000:1 si te interesa y por 569€ y si no tienes problemas de espacio tienes la philips 32pw9551 de 32" de tubo de toa la vida por 499€ k se ve de escandalo, es la k yo tengo y con la 360 aun no he visto ningun LCD ni TFT k la supere.

Salu2
no confundir contraste real y contraste dinamico...
Thormos escribió:no confundir contraste real y contraste dinamico...

mi no entender eso que tu decir
cara palida por favor dar explicación
hao
kabuzaque escribió:mi no entender eso que tu decir
cara palida por favor dar explicación
hao

Eso mismo, mi no saber ein?
5 respuestas