fenoll94 escribió:Es verdad que el de ps2 tiene caídas de rendimiento, pero tampoco es para tanto, digo yo jajaj. El de Xbox es el mejor sin duda, lógicamente poque es la máquina más potente
elneocs escribió:fenoll94 escribió:Es verdad que el de ps2 tiene caídas de rendimiento, pero tampoco es para tanto, digo yo jajaj. El de Xbox es el mejor sin duda, lógicamente poque es la máquina más potente
El de PC en dado caso
juliokachino escribió:hola, recien vengo de probar la version de gc en el dolphin. y es verdad que la jugavilidad se siente mejor, pero no me parecio una diferencia enorme, como para decir que la de ps2 es mala. los 60 frames de gc si se sienten y hacen que se una version mas comoda de jugar. pero la verdad que la de ps2, me gusta igual. es que aveces uno lee comentarios de fanboys de nintendo (o cualquier consola) y en el caso del sonic heroes, te exageran diciendo que la version de gc pareciera que estaria en hd, y la de ps2 ,no. pero bueno ya sabemos como son los fanboys. gracias por la respuestas!
AkrosRockBell escribió:Es cosa del de PS2, el juego es malo lo juegues donde lo juegues, como casi todo Sonic posterior al Sonic & Knuckles o los adventure
livekraft escribió:juliokachino escribió:hola, recien vengo de probar la version de gc en el dolphin. y es verdad que la jugavilidad se siente mejor, pero no me parecio una diferencia enorme, como para decir que la de ps2 es mala. los 60 frames de gc si se sienten y hacen que se una version mas comoda de jugar. pero la verdad que la de ps2, me gusta igual. es que aveces uno lee comentarios de fanboys de nintendo (o cualquier consola) y en el caso del sonic heroes, te exageran diciendo que la version de gc pareciera que estaria en hd, y la de ps2 ,no. pero bueno ya sabemos como son los fanboys. gracias por la respuestas!
Para notar eso necesitas jugar en consola con el mando, no es lo mismo con el teclado u otro mando ajeno a Gamecube para notarlo.
Hace días jugué el de PS2 y pff... lo mismo que RE4, recortes y no muy buena (por no decir pésima) calibración en el Dualshock.
juliokachino escribió:livekraft escribió:juliokachino escribió:hola, recien vengo de probar la version de gc en el dolphin. y es verdad que la jugavilidad se siente mejor, pero no me parecio una diferencia enorme, como para decir que la de ps2 es mala. los 60 frames de gc si se sienten y hacen que se una version mas comoda de jugar. pero la verdad que la de ps2, me gusta igual. es que aveces uno lee comentarios de fanboys de nintendo (o cualquier consola) y en el caso del sonic heroes, te exageran diciendo que la version de gc pareciera que estaria en hd, y la de ps2 ,no. pero bueno ya sabemos como son los fanboys. gracias por la respuestas!
Para notar eso necesitas jugar en consola con el mando, no es lo mismo con el teclado u otro mando ajeno a Gamecube para notarlo.
Hace días jugué el de PS2 y pff... lo mismo que RE4, recortes y no muy buena (por no decir pésima) calibración en el Dualshock.
pues yo lo he probado en el dolphin con un mando, no con el teclado. la verdad que noto que ustedes son muy expertos en el tema y se fijan mucho en detalles tecnicos,cosa que yo no hago, nunca entendi por ej la diferencia en jugar a 50 hz o 60 hz. y ni me fijo en detalles menores como calibracion o frames. ablando del resident evil 4, el de ps2 me parece un juego exelente. no hay diferencias inportantes con la de gamecube. la version de re4 sera un pelin mas linda en gc, pero la de ps2 es lo mismo.
JacintoCinete escribió:Hay algo peor que el Sonic Heroes de Ps2, el Shadow The Hedgehog de Ps2...
ryo hazuki escribió:JacintoCinete escribió:Hay algo peor que el Sonic Heroes de Ps2, el Shadow The Hedgehog de Ps2...
Pues te vas a reir...pero a mi el juego de shadow no me desagrado, me parecio mucho mas divertido y variado que el Heroes y el control esta mucho mejor implementado. Eso si, el framerate sigue siendo igual de apestoso...(lejos quedan los 60fps estables del sonic adventure 2 xD)