¿Es tan malo aguantarse el pis como dicen?

Joder a veces se me olvida que detrás del nick de los foreros hay personas con vidas, y algunas bastante jodidas.

@xa8vi una pregunta, comentas que cuando intentas hablar con una persona no tan conocida igual chillas o te pones nervioso, pero no entiendo, tú eres consciente de ello o te sale inconscientemente? De todas formas psíquicamente por como escribes en el foro se te ve con plenas facultades mentales, sino lo llegas a comentar ni me lo habría imaginado.
@slash_94
Me sale inconscientemente y con todo el mundo lo de ponerme nervioso y chillar, y con lo de estar sordo, dificulta mucho la comunicación con cualquier persona; pero vamos, da igual que sea conocida o no.
Sabes lo que te dicen de pequeño de..."Piensa antes de decir las cosas", pues eso me pasa ahora, y me ha costado la relación con una amiga, @marlendietrich

Y para no desviar más el hilo, vamos hablar de pis.
Esta tarde me he ido a cortar el pelo con el novio de mi hermana. Y conmigo han terminado antes que con él, pq nos lo estaban cortando a la vez. Y a él le quedaba un buen rato, y me he aguantado el pis cacho.
¿Y en la peluquería no había un baño?
Yo antes me lo aguantaba porque no me gusta ir a ciertos baños públicos y si aguantaba mucho después me dolía bastante. Como te han dicho también puedes acabar con infección de orina.
Yo conozco a alguien que tiene que orinar a menudo y cuando no hay baños cerca le digo que se vaya a un sitio aislado con árboles. ¿En tu caso no podrías ir a algún sitio así y usar la botella?
Mytyl escribió:¿Y en la peluquería no había un baño?
Yo antes me lo aguantaba porque no me gusta ir a ciertos baños públicos y si aguantaba mucho después me dolía bastante. Como te han dicho también puedes acabar con infección de orina.
Yo conozco a alguien que tiene que orinar a menudo y cuando no hay baños cerca le digo que se vaya a un sitio aislado con árboles. ¿En tu caso no podrías ir a algún sitio así y usar la botella?

En la peluquería habrá baño, pero estando mi cuñado cortándose el pelo, y siendo casi seguro un sitio estrecho, como que me aguanto.
Espera, que cuando se lo digo, me da la enhorabuena por aguantar. Imagen

Lo de ir algún sitio a orinar, depende, pq a mi no me da palo y más meándome, pero al que me ayuda, sí.
Recordemos que el brazo izquierdo, OFF.
Si es algo de suma necesidad no creo que le dé palo al que te ayude y más sabiendo que tú solo no puedes. A mí me sabría muy mal que alguien se aguantase las ganas de orinar para no molestarme.
Mytyl escribió:Si es algo de suma necesidad no creo que le dé palo al que te ayude y más sabiendo que tú solo no puedes. A mí me sabría muy mal que alguien se aguantase las ganas de orinar para no molestarme.

A ti, pero mi padre que está conmigo mucho tiempo, está hasta los huevo.
Pero no solo él, todos.
Piensa que es todos los días.
experiencia propia por que me acaba practicamente de pasar :
muy pero que muy malo.soy mensajero y me mandaron de ruta muy lejos (80km de casa) por la cual tenia que comer en la calle hasta allí todo bien por que donde comía podía orinar, se acabo lo de comer en un bar y me tocaba llevar bocadillo,empezó mi pesadilla los primeros días podía aguantar casi todo el día al par de semanas empezaron unos dolores en el estomago pero no eran colicos
me han cambiado de ruta pero el daño esta hecho. me han echo examenes y no dan con lo que me pasa. que prácticamente empezó desde que no orinaba debidamente
No lo sé...para mi si que sufro de cistitis.
57 respuestas
1, 2