es tan malo el thomson?

Me compré la consola hace como 1 mes en el corte ingles, viene con el lector thomson.
Leo en los foros que este lector no lee todas las marcas de cdrw.
tengo las siguientes preguntas:

1,.- si lee un cdrw grabado con música leerá este mismo cd grabado con datos (yo lo probé con un cd hispace, que no creo que sea una marca muy buena, y lo lee).

2.- existe el mismo problema con los dvd grabados.

Estoy intentando cambiar la consola por una que traiga el lector samsung. Lo que quiero hacer es comprar una consola nueva en carrefour, alcampo o el corte ingles y devolver la que tengo. ¿creeis que me pondrán pegas?
gracias por las respuestas.
Personalmente, la mia tiene un thomsom, y despues de mucho trastear y pedir el samsung alfinal he dejado el thomsom, he de decir a su favor que se come cualquier dvd, y yo tengo grabadora de dvd, si estas en mi misma situacion quedate con el thomsom, a mi no me ha fallado nunca , Y MIRA QUE HE GRABADO PERRERIAS EN DVD PARA VER SI FALLABA Y HE UTILIZADO DVD´S BULK GUARROS ;) A MI ME GUSTA COMO VA ;)
Ojos que no ven corazon que no siente
Mejor que no veas trastear con un sansung porque te pondras enmonado por tener uno. Yo e visto thomson funcionando y la unica pega es la de que no lee los cdr. Algunas marcas si pero pocas y lo demas pues lo coge bien exeptuando algun disco reescribible. y el sansung pues simplemente lee todo. Algun disco quizas falle pero por lo general TODIto
Pues yo tengo thompson... Me dijeron qeu probara con marcas guarras, y eso hice: probe impega (me lo cogió una vez;a lo mejor esq no se grabarlo bien), TDK (nada), Imation (tampoco...)... ya no se que utilizar...
ciao!!!
wenas

yo tengo 2 xbox con THOMSON las 2 y nunca me han fallado con ningun dvd-r ni dvd-rw ni tampoco con los +r ni los cd-rw aunque si es cierto que los cd-r le cuesta mucho leerlos pero eso no creo que sea por culpa del lector si no mas bien del firmware de este.

que decir de los samsung....la unica prueba que he hecho ha sido con una v 1.2 ed limitada y no se pudo tragar un dvd+r! por lo demas yo sigo prefiriendo que no se trague los cd-r a los dvd+r porque quien haya hecho la compra de uno de estos modelos lo va a pasar fatal. y es que aki lo que veo es que mucha peña se graba lo que utiliza en cd-r o cd-rw y eso me hace dudad de su procedencia yya que hay muy pocos titulos que ocupen solamente un cd-r .por eso mi consejo si utilizas copias de seguridad de tus originales es que uses dvd-r por precio y por velocidad. y cualquier lector que tengas te servira

un saludo
pplatoon: que marcas de cd-r utilizas en tus lectores?? cntesta gracias...
wenas

una mas rara que el copon y que ya no encuentro.

flash! juas juas la compre en el carrefour hace mucho tiempo y va de coña aunque supongo que depende de cada consola. en general las marcas raras me suelen ir

un saludo
Tengo el thomson y aunque los cd-r no pilla casi ninguna marca, de dvd lo pilla todito, yo personalmente estoy contento con este lector
yo tengo un thomson y no estoy tan contento como otros.

CD-r, ni en en sueños

CD-rw, algunas veces hizo amago de empezar a leer alguno, pero la intentona siempre se quedo medias.

DVD+RW, me los lee la mayoria, aunque normalmente al segundo intento

DVD+R, por ahora casi perfectos.
Pues a mi me vale:

CDR: Princo
CDRW: Verbatim
DVD-R: Princo

De CD-R es la unica que me va (da algun tiron en videos) y en CDRW y DVD-R son las dos que he probado y me van perfectas, sin ruidos ni nada. Además uso un HD modificado por lo que he de decir que no me quejo.
yo la 1º q compre tb traia thomson,pero como todavia no tenia mucha idea del tema hasta q no la abri no me di cuenta :-( ,fui a descambiarla a eroski a los 3 dias,les dije lo de los cds tal cual [qmparto] y sin ni sacarla de la caja el tio me devolvio el dinero y me la compre en carrefour,me toco el phlips pero con eso ya tenia de sobra,asi q no te van a poner ninguna pega y menos aun si no la has abierto.
10 respuestas