es tan malo el thomson?

Me compré la consola hace como 1 mes en el corte ingles, viene con el lector thomson.
Leo en los foros que este lector no lee todas las marcas de cdrw.
tengo las siguientes preguntas:

1,.- si lee un cdrw grabado con música leerá este mismo cd grabado con datos (yo lo probé con un cd hispace, que no creo que sea una marca muy buena, y lo lee).

2.- existe el mismo problema con los dvd grabados.

Estoy intentando cambiar la consola por una que traiga el lector samsung. Lo que quiero hacer es comprar una consola nueva en carrefour, alcampo o el corte ingles y devolver la que tengo. ¿creeis que me pondrán pegas?
gracias por las respuestas.
Yo tengo un thompson y te puedo asegurar ke cd-rw lo coge.
eso te lo puedo asegurar por experienci apropia.
Y estoy provando con diferentes marcas de cd a ver si hay suerte.
Pues si el lector es una mierda, eso si te pilla todas las marcas de cdrw y de cdr pues solo pilla princo y a veces :(
Pues a mi no me parece una mierda, pilla cdrw y dvdr. Cd's, princo, que apenas hay, y que? por poco dinero compras un HD y ya está, ni quemas el lecotr, ni tienes que andar cambiando de cd's...
Yo tengo un tomchom y para lo ke yo lo gasto (dvd-r), va genial. Del resto (cdr-rw), no te puedo decir nada porke no los uso.

Para mi, mejor ke el philips de lejos.
Yo tengo un thomson desde hace casi un año u me funciona ke te cagas me carga todas las marcas de dvd que le e metido en formato DVD-R/W y DVD+R/W y me pilla los pricon lo que pasa es que lo cdrw le cuesta un poco pillarlos, pero en formato dvd pilla todo y va cojo****.
es tan malo el thomson?

No, es un lector perfecto para lo que estaba diseñado: leer DVD.
Yo tengo tambien un thomson desde hace ma de un año y me va perfecto tambien Con DvD-r ni un fallo con cd no lo he probado y regrabable alguno ke otro va para mi no es mal lector.

Un saludo. [amor]
El Thomsom es bueno o malo dependiendo para lo que lo utilices, si vas a usar CDs es malo, los regrabables me los reconoce casi todos, pero muy muy lentamente, de los normales a veces me reconoce algún primco, pero nada más, sin embargo si vas a usar DVDs es muy bueno, de momento NUNCA me falló con ningún DVD y eso que probé bastantes marcas.

salu2.
El Thompson es una lotería, q cuando tuve el mío solo me leía los cd-r sin marca, esos que son plateados por encima. Luego al colega q lo pilló, le leia de todo, desde Princo, Zeus, Traxdata, Imation, Memorex, etc.
9 respuestas