¿Es tan malo Kane & Lynch?

He leído que a nadie le gusta este juego, pero me e bajado la demo y me a molado bastante y para jugarlo cooperativo va a estar el doble de mejor.

Salu2
jaja hombre eso depende de ti, si a ti te gusta por qué iva a ser malo? mientras tú lo disfrutes qué más da que a otros no les guste? el caso es que te guste a ti.
No es que sea "malo" sino que hay otros juegos del mismo género que en comparación son mejores, pero como bien se ha dicho, la persona que tiene que decidirlo eres tú.

Saludos
Aparte de haber juegos mucho mejores como dicen, esque para mi el control de apuntado es malísimo. Lento y tosco.
A mi personalmente no me gusta, ni los graficos, ni el apuntado..... Pero claro esta q si a ti la demo te ha gustado el juego te gustara y no tienes porq cambiar de opinion porq haya gente q no le guste

salu2
si le hicieran una peli meteria a JASON STATHAM Y A SANTIAGO SEGURA.....en fin no es un bombazo pa mi gusto pero mola pegarle unos ratetes.

saludos
A mi no me gusta mucho,pero weno a todo es pillarle la parte buena y en lo k me he fijado es en k el decorado se destroza mucho y k te pueden revivir ...eso mola jeje
Para mi es más malo que un dolor de muelas, pensando que hay que pagar por el 70eurillos y que no se merece llamarse juego next-gen.Pero claro si te gusta adelante. ratataaaa [chiu] [chiu]
Pues yo a los 5 min ya me había hecho con el control y no es tan malo. Pues na, haber si lo encuentro de segunda mano por algún game y cae. Si alguien que viva por Madrid sur y lo ve en algún game de segunda mano que me avise.
pues yo sere el unico alque le gusta... esun juego divertido coop,, yo con mi erman me echo unos vicios buenos... y el onlines es muy original (lo mallo es que nunca hay nadie solo o 4 servidores XD)

PD: eso si me lo e alquilao porke hahy otros juegos mejores ;)
es muy buen juego y graficamente no despunta pero los psg estan hechos de pm
13 respuestas