¿Es tan raro disfrutar de un Videojuego?

Hola!
Es una cuestión que tengo en la cabeza, y que ya no se si soy yo el raro, o es la gente no-casual con la que hablo, os pongo en situación, con ejemplo muy claro.
Yo y unos amigos (sobre todo yo) teniamos un hype increíble con en GTA IV, estuvimos con el colapso de la web para ver el trailer, casi lloramos con el retraso, etc... es decir HYPE en estado puro. Yo sabía que posiblemente, hasta el próximo GTA, no tendría ese hype por ningún juego, así que llegó el 29 de Abril, y como mi madre se pasaba por el centro, aguanto una cola de 20 min a las 10 de la mañana por el estúpido juego de su hijo (palabras textuales de ella [sonrisa] ). Llegó el juego a casa, y en cuanto acabé los exámenes (el 30 tenia el último examen) empecé a jugarlo, no a jugarlo, a DISFRUTARLO, es decir, viendo sus vídeos, fijándome en cada uno de sus detalles, explorando toda la primera ciudad, flipando con sus animaciones, etc...a la vez, que mi amigo ya se lo había pasado, alegando que "es una mierda". Yo pensé "lógico, no lleva ni dos dias con él". Y así 4 o 5 amigos más. Yo seguía a mi ritmo, es decir, un par de misiones diarias, y descubriendo mundo, la IA, el tráfico, la policía, peatones...
Total, llevo 40 horas de juego, y el juego aún no está pasado (voy por la recta final) y disfrutando como no he disfrutado nunca de un juego. Este es un caso un poco extremo, pero igualmente aceptable.

Ahora vienen los más sangrantes, por ejemplo, nos dió a 3 amigos pasarnos el MGS, más o menos, de forma simultanea, siendo la primera vez para los tres, mientras yo me recreaba en todo los detalles, tardando 3 semanas en completarlo, mis amigos, a los 2 días ya lo tenían acabado. Ahí coincidimos todos en que el juego era una obra maestra, pero creo que lo veo yo más obra maestra que ellos, ya que no se dieron cuenta de la mitad de los detalles.
Y el peor me está pasando con el Monkey Island 1, me lo llevé en el Touch a clase, se lo enseñe a un amigo, y dijo que también se lo iba a pasar. Le spoliee toda la primera parte, y el resto, se la pasó ayudandose de guias, y claro, en 3 dias se lo pasó, yo llevo dos semanas, comiendo el coco, y ya estoy en la recta final, pero no acaba aquí, si no que me echa en cara "que soy un lento y un PKT" y encima me hace spoilers en contra de mi voluntad por que dice que quiere que empiece ya el dos.

Ya no se si pensar si soy yo o no...
Saludos!
PD:No voy a pedir perdón por el tocho, por que nadie está obligado a leerlo [poraki] [poraki]
hoy en dia la gente se dedica mas a hypearse en los foros que a jugar realmente
Bienvenido a la nueva generacion, donde es mas importante el nuero de poligonos o la resolucion de las texturas que si el juego es divertido o no.

Personalmente, al pasar de esas para mi "chorradas" hacen que me lo pase teta con juegos supuestamente tan horrendos y aberrantes como el Bullet Witch y similares, pero bueno es lo que hay.
Que te puedo decir... hay gente que solo juega para crecer su curriculum de juegos terminados.. no importa si el juego es bueno o no...

por mi parte solo juego lo que me gusta y cualquier incomodidad o poca motivacion de un juego me es suficiente para dejarlo a un lado.

Como a ti me gusta detallar el trabajo de los desarrolladores. me puedo detener hasta 15 minutos para ver la piedrita pintada en el suelo.
Lo que es preocupantes es que la gente juegue a juegos que no le divierten, no se, a lo mejor alguien les amenaza o algo para que los jueguen...

Yo personalmente si un juego no me termina de llenar no lo termino además de que pocas veces me veo en esa situación porque suelo informarme bastante antes de comprar cualquier juego.
Mi problema, durante estos años, ha sido mi tendencia Sparrow, desde que tengo uso de razón. Dejaba los juegos a las 2 partidas, para probar otrs y otros, lo que me hacia sentirme vacío, por loq ue decidí hacer una lista de imprescindibles, lo que me ha devuelto una motivación bestial, pero una lista sin tiempo límite, es decir, si me tiro 2 meses con un juego, me tiro, sin problemas. Lo que me esta haciendo descubrir las obras maestras (y de arte) de este sector, por lo que me intento fijar en cada uno de los detalles por insignificantes que sean. No se, veo que la gente se pasa los jeugos a pares para aumentar su palmarés, sin disfrutar, solo para pasar un rato, lo que me parece un poco triste...
Saludos!
yo empecé no hace mucho el oblivion en la 360. en cuanto sali de la mazmorra, solo me dedicaba a pasear (robé un caballo sin querer xDD) y explorar todo el mapa que podia. llevo ya un tiempo, y sigo sin hacer ningun objetivo primario ni secundario ni nada xDD.

solo disfrutar de explorar el entorno
Bueno, cada uno juega a su manera. Yo también soy de los que se pasa horas mirando los escenarios y realizando acciones absurdas.

PD: No pierdas el tiempo posteando y corre a terminar Monkey Island !! XD
nxname escribió:Que te puedo decir... hay gente que solo juega para crecer su curriculum de juegos terminados.. no importa si el juego es bueno o no...
por mi parte solo juego lo que me gusta y cualquier incomodidad o poca motivacion de un juego me es suficiente para dejarlo a un lado.

Amen.

Yo desde hace un tiempo me da lo mismo las notazas o comentarios de la gente sobre lo juegazo que es el titulo "xxxx", si al rato no estoy disfrutando como un enano, juego que va a la estanteria (o al mercadillo de eol) y al siguiente. No me duelen prendas decir que he dejado FFXII a la hora y media de haber empezadoo o que halo 3 duro menos de 1 hora dentro de mi 360.

En cambio como dice nuku nuku he disfrutado como un cerdo en un barrizal con juegos que en las criticas no han pasado del 80%, como stuntman ignition (que probablemente sea al que haya metido mas horas) o los katamary.

PD: con el prof layton de ds decidi desde el principio que era un juego que tenia q saborearlo poco a poco que me marque un maximo de 10 puzzles diarios para no fundirmelo en 2 tardes xD
Nuku nuku lleva toda la razon del mundo.
Mira hoy dia como te dice el, la gente se cree que buenos graficos=buen juego, yo discrepo en ese sentido, pero en fin, si dices lo contrario te tiran piedras por todos los sitios, te dicen que esque eres un niño que si no se que, o te relacionan con Wii, que esta por ejemplo, tiene sus juegos buenos y malos, graficamente penosos, pero los hay buenos y graficamente malos y de varias conbinaciones.
Yo personalmente pienso que la gente no disfruta jugando, ya que se pasa mas tiempo criticando X juego o X consola.
Mi caso por ejemplo, ahora que tengo mi epoca "no sparrow", tengo pocos juegos de Xbox (de Wii algunos mas XD ) y disfruto con los pocos que juego (aunque suelo jugar online principalmente) pero no se.
Ahora tambien gracias a los emuladores de Wii he vuelto a mi epoca del Alex Kidd, Battletoads y el Sonic (disfrutando a tope HOYGAN)
Mi recomendacion, disfruta con lo que jueges y pasate los juegos, siempre y cuando disfrutes con ellos.
Hombre, digamos que a mi también me gusta pasarme los juegos tranquilamente. De ahi, a lo mejor pasarme 15 minutos mirando una piedrecilla no XD

El ejemplo más reciente que he tenido ha sido con el Shenmue II. Me lo pasé por primera vez a principios de este verano. Me duró como 2 semanas y os puedo asegurar que jugaba muchas horas cada dia. Creo que para el tipo de juego que es y sus posibilidades fui un poco rápido. Pero a veces no podia evitarlo, porque necesitaba imperiosamente seguir la historia, avanzar en su argumento. Ahora a ver si encuentro tiempo otra vez y me lo paso más veces y mucho más tranquilamente.

Pero vamos que si me incluyo en los que me pasó los juegos sin demasiadas prisas. Y me los paso porque me gustan. Aunque ahora estoy jugando al Kingdom Hearts de GBA y a veces dudo de si me gusta el juego o me lo estoy pasando por el hype que tenia por el.

Un saludo.
Es que por ejemplo mirad, me compre hace un par de semanas dos juegos de 2º mano en el Game por que estaban tirados, uno era el Prey, juego que se ha llevado notas de 9, un juego que todo al que le pregunte decía que era dios y cristo reencarnados bla bla bla, y con el me pille el Spartan Total Warrior de Xbox, empece a jugar al Prey y si, gráficos super chulos, armas originales, una vuelta de tuerca con el tema de los portales y la gravedad etc, ahora bien, fue probar el Spartan ante ayer, y enganchada (que me lo pase ayer a las 3 de la mañana) por que pese a que sus gráficos son normaluchos incluso para la generación pasada, que es repetitivo a mas no poder, la historia y personajes son reguleros y un final que dices "solo es esto?" y que no destaca en nada en particular, la diversión que me ha ofrecido no me la esta ofreciendo ese Prey con esas texturas, esos modelados etc.

¿Mas casos? Lost Planet VS Bullet Witch, ambos me están gustando por igual, y eso que el Lost supera en todo al Bullet que se llevo un 4 en ign, pero me divierten igual, o incluso mas el Bullet por la prota y la ambientación.

Me suelo fijar en otros detalles que no el numero de polígonos y las texturas, si no, ¿están los escenarios inspirados? ¿y las armas? ¿el personaje?, aunque en esta nueva generación me estoy llevando mas chascos que alegrías por ahora pero bueno no me arrepiento de haberme pillado la 360.

Ahora mismo uno de los juegos que mas ganas tengo es el Balloneta ¿por graficos? no, por el diseño tan grotesco de la prota y la idea sobre la que gira.
Lo primero de todo: no te rayes y sigue jugando tranquilamente al Monkey Island,es un juego para disfrutar tranquilo e intentar ver todas las coñas que tiene el juego [+risas]
Y sobre lo que dices,pues supongo que será cosa de gustos; por ejemplo,cuando yo me pasé el MGS4 con un amigo,pues yo iba en plan tranquilo y esperando el momento comadreja para actuar y él iba mucho más a saco,pero a los dos nos moló mil el juego :P

Por cierto,Nuku Nuku,yo pensaba que el Prey era uno de esos infravalorados que a mí me molaban mil pero que había recibido durísimas críticas [+risas]
Y sí,a mí también me moló más el Bullet Witch que el Lost Planet :)

Saludos!! [bye]
Urashima escribió:Bueno, cada uno juega a su manera. Yo también soy de los que se pasa horas mirando los escenarios y realizando acciones absurdas.

PD: No pierdas el tiempo posteando y corre a terminar Monkey Island !! XD

Como si pudiera, hay momento que tiro el Touch por que me va a reventar la cabeza, que rayada
Estoy buscando el pelaplatanos ese, y una cuerda para bajar a por los remos xD

el_fer escribió:Lo primero de todo: no te rayes y sigue jugando tranquilamente al Monkey Island,es un juego para disfrutar tranquilo e intentar ver todas las coñas que tiene el juego [+risas]
Y sobre lo que dices,pues supongo que será cosa de gustos; por ejemplo,cuando yo me pasé el MGS4 con un amigo,pues yo iba en plan tranquilo y es

No se si te ha pasado
que estas en el mecanismo primitivo en la 3ª parte del juego, en lo alto de una montaña, que tiras una piedra a un trampolin y lo lanza al barco a las platanero, que si te arrimas mucho al borde, te caes y pone en inglés "Tu partida a acabado, elige la opción que quieras [Restar] [Exit] y cuando le vas a dar a una, vuelve el protagonista diciendo "Gracias a Dios que había un árbol de goma"
Me quede así [mad] [boing] [sonrisa] por supuesto, mi amigo, ni idea...
Lo siento por el Offtopic xD
Saludos!
eolustre escribió:
No se si te ha pasado
que estas en el mecanismo primitivo en la 3ª parte del juego, en lo alto de una montaña, que tiras una piedra a un trampolin y lo lanza al barco a las platanero, que si te arrimas mucho al borde, te caes y pone en inglés "Tu partida a acabado, elige la opción que quieras [Restar] [Exit] y cuando le vas a dar a una, vuelve el protagonista diciendo "Gracias a Dios que había un árbol de goma"
Saludos!

Es una burla de los juegos de Larry (especialmente el 3) ya que cualquier sitio podias morir de formas absurdas.
eolustre escribió:No se si te ha pasado
Saludos!

Sí,la verdad es que cuando lo vi por primera vez me pasó lo mismo xD
Y,por si no lo sabías,es una parodia de los juegos de Sierra de por la época,que te podian matar,y cuando lo hacían aparecía un cartelito igualito [+risas]
Así que eso,disfruta con el juego lo que puedas,piérdete sin miedo explorando cosas,vacila a todo el mundo,etc... :P
Saludos!! [bye]
que va...

yo llevo 104 horas en el GTAIV cuando lo terminé pq me dejaba las misiones y me montaba mis peliculas, miraba rincones...vamos lo disfrutaba

en el Oblivion cuando ya me cansé de ir de aquí para allá y algunas misiones de gremio llevaba 30 horas y me puse ya con la historia principal y subir en el gremio de magos

tb está claro que unos juegos dejan más amrgen de entretenerse que otros pr aún así el Ninja gaiden 2 me lo pasé en un mes, tranquilamente y mirando por los rincones por si me dejaba algo, y me he dajado cosas claro
Un consejo de alguien que lleva 400 horas al Pokémon Oro, 180 al Dragon Quest VII y casi 60 al Gundam Musou. Tómate tu tiempo.

Está claro que un videojuego no es como una película que te dan el tiempo marcado, en un videojuego tú decides el tiempo que te va a tomar. Y juegos como las Avneturas Gráficas (y más Monkey Island) es una aberración pasárselos con guía, sobre todo sabiendo la combinación de pollo de goma con polea, que es de las cosas más absurdas del juego xDDDD

Por eso debes siempre tomarte tu tiempo a la hora de jugar, no tener prisas y punto. Y a ser posible a tus amigos chitón, que se jodan y lo jueguen por lo menos tres días después de ti XD
FanDeNintendo escribió:Un consejo de alguien que lleva 400 horas al Pokémon Oro, 180 al Dragon Quest VII y casi 60 al Gundam Musou. Tómate tu tiempo.

Está claro que un videojuego no es como una película que te dan el tiempo marcado, en un videojuego tú decides el tiempo que te va a tomar. Y juegos como las Avneturas Gráficas (y más Monkey Island) es una aberración pasárselos con guía, sobre todo sabiendo la combinación de pollo de goma con polea, que es de las cosas más absurdas del juego xDDDD

Por eso debes siempre tomarte tu tiempo a la hora de jugar, no tener prisas y punto. Y a ser posible a tus amigos chitón, que se jodan y lo jueguen por lo menos tres días después de ti XD

Jue, macho, a ti si que te sale rentable comprarte un juego en salida, eh?? jajaja

Para los de los amantes de los graficos, la impresion que me da a mi es que eso les suele pasar mas a los mas jovenes. Yo paso de la treintena ya, empecé jugando a un pc que creo recordar que iba a 4.5 Mhz, tenia 512 Kb de ram, los discos tenian una capacidad de 180 Kb y un monitor monocromatico de fosforo verde. Hay otro hilo en el que se postea "tu primer juego", y alli encontrareis ejemplos de esas cosas. Total, uno de los que mas horas le pegue fue el bruce lee, un monigote verde contra un monigote negro y otro verde, que tenias que coger unos "farolillos" para que abriera una puerta y empezar de nuevo. Un par de millones de fases, todas diferentes, pero que enganchaba que no veas. Mas ejemplos?? la era del tetris, o para aquellos que conocierais las versiones originales del arkanoid.

Juegos que duraban muchisimo tiempo, pero con unos graficos de pena. Personalmente me dan casi igual los graficos, simplemente me hacen los juegos un poco mas bonitos. Lo que me interesa de los juegos es una buena historia y una buena jugabilidad, pero sobre todo, historia, que me enganche.

Bueno, para terminar, decir que mi novia sigue jugando al Final Fantasy X, lleva mas de 200 horas (realmente no se cuantas lleva en total, pero se que mas de 200), y sigue matando bichos, haciendo cambios en la tabla de esferas y tonteando...

los juegos buenos no son los de pedazos de graficos, sino los que te dejan con mas ganas de jugar cuando acabas, los que te quedas satisfecho de como has terminado y feliz de haberlo jugado.
Santiz escribió:
FanDeNintendo escribió:Un consejo de alguien que lleva 400 horas al Pokémon Oro, 180 al Dragon Quest VII y casi 60 al Gundam Musou. Tómate tu tiempo.

Jue, macho, a ti si que te sale rentable comprarte un juego en salida, eh?? jajaja

Para los de los amantes de los graficos, la impresion que me da a mi es que eso les suele pasar mas a los mas jovenes. Yo paso de la treintena ya, empecé jugando a un pc que creo recordar que iba a 4.5 Mhz, tenia 512 Kb de ram, los discos tenian una capacidad de 180 Kb y un monitor monocromatico de fosforo verde. Hay otro hilo en el que se postea "tu primer juego", y alli encontrareis ejemplos de esas cosas. Total, uno de los que mas horas le pegue fue el bruce lee, un monigote verde contra un monigote negro y otro verde, que tenias que coger unos "farolillos" para que abriera una puerta y empezar de nuevo. Un par de millones de fases, todas diferentes, pero que enganchaba que no veas. Mas ejemplos?? la era del tetris, o para aquellos que conocierais las versiones originales del arkanoid.

Juegos que duraban muchisimo tiempo, pero con unos graficos de pena. Personalmente me dan casi igual los graficos, simplemente me hacen los juegos un poco mas bonitos. Lo que me interesa de los juegos es una buena historia y una buena jugabilidad, pero sobre todo, historia, que me enganche.

Bueno, para terminar, decir que mi novia sigue jugando al Final Fantasy X, lleva mas de 200 horas (realmente no se cuantas lleva en total, pero se que mas de 200), y sigue matando bichos, haciendo cambios en la tabla de esferas y tonteando...

los juegos buenos no son los de pedazos de graficos, sino los que te dejan con mas ganas de jugar cuando acabas, los que te quedas satisfecho de como has terminado y feliz de haberlo jugado.

Vaya pedazo de refelxión.
Me "alegra" (relamente me hubiera dado igual) que no sea el único que, quizás por que necesito más tiempo por que no soy muy bueno, o por cualquier cosa, disfruto de un videojuego. También es que no me gusta estar más de dos horas jugando a lo mismo, por miedo a que me ralle.
Soy de partidas no muy largas pero intensas.
Saludos!
EDIT: Este juego es increible,
cuando te capturan los caníbales y al hablar con ellos dices "un mono de tres cabezas" miran, pero no hay nada, y según te miran, aparece un mono de tres cabezas detrás tuyo
Me he loleado malamente xD
me han comentado que su segunda y tercera parte es aún mejor...que hype xD
Una duda que tengo, ¿cuanto pesa el Monkey Island?
creo que uno de tus problemas principalmente que has dado con unos colegas que son de los que dicen me lo pase en dos dias ergo , soy mejor que tu
pituleon escribió:creo que uno de tus problemas principalmente que has dado con unos colegas que son de los que dicen me lo pase en dos dias ergo , soy mejor que tu

Para nada, y no pavonean, te lo dicen de forma normal, en plan "tio por donde vas, es un juegazo no se que..."
El MI, si no me equivoco, pesa entorno a los 8mb...increible que uno de los mejores juegos de la historia pese eso xD
Saludos!
Danky escribió:Una duda que tengo, ¿cuanto pesa el Monkey Island?

no llega a 5 megas
KoX escribió:

no llega a 5 megas

¿Enserio?

¿Como tan poco?
Danky escribió:
KoX escribió:

no llega a 5 megas

¿Enserio?

¿Como tan poco?

-solo 256 colores a 600*480
-musica totalmente midi
-sin voces. solo texto.
Pues yo soy de los que solo se para a mirar el arte de los juegos realmente bueno como Okami por ejemplo... tanta belleza en un juego no es normal. O me paro a disfrutar del ambiente triste y tetrico de fatal frame 2 o en los desgastados pasillos en un Silent Hill. Ese tipo de cosas. Otros juegos como por ejemplo Twilight Princess... meh simplemente los paso y ya... el juego no me parecio bueno de todos modos... lo pase hasta el final solo para ver si la historia mejoraba y me decepcionó completamente, y yo a veces juego algunos que no me gustan del todo SOLO por la historia como un ejemplo... Final Fantasy. Los RPGs no me gustan del todo, me aburren un poco eso de "los turnos". Pero obras maestras como Chrono Trigger o FFVII no las puedo dejar pasar ya que la historia es muy envolvente. En cualquier caso... cada quien tiene su estilo, tu manten el tuyo que en mi opinion es la manera como se debe jugar, pues para mi los juegos no son solo un pasatiempo hecho para pasar el fin de semana. Son obras de arte que merecen mucho respeto y planeo comenzar a trabajar como desarrollador de videojuegos dentro de tal vez 2 años que termine la universidad. Salu2.
Yo creo que mucha gente dejamos de tener tiempo para entretenernos en los videojuegos.

Recuerdo, con el FF8, que creo que puede ser uno de los juegos a los que mas horas eche, que era salir de clases, y toda la tarde viciado. Ahora, salgo de trabajar, y lo que menos me apetece es ponerme a jugar con un juego mediocre. Ni bueno, ni malo.

O con juegos que me exigen mucho tiempo o dolores de cabeza.

Si, debe ser que me estoy "casualizando"

Aun asi, el "otro dia" cogi el golden sun de GBA, y dios, el juego engancha. Me lo pase en unas 50 horas.

Lo que no pueden pretender, es sablarte 70 euros, para encontrate un juego que necesitas 5 horas para pasartelo, o por el contrario, uno que necesites 400 horas para estrujarlo. Tienen que tener puntos intermedios. Y creo que a dia de hoy...o se quedan cortos, o se van por las ramas con los multijugador.

Imagino que si tuviera mucho tiempo libre, le daria mas caña a las consolas. El problema, a dia de hoy, es que no lo tengo. Tambien, es cierto, que si a dia de hoy, me ofrecen una partida al GOW2 o irme a tomarme unas cañas/tapas con los colegas....o cualquier otra actividad casi en general en grupo y fuera, me quedo con los colegas.

Ya habra tiempo de jugar al GOW2...

DIOSSSSS, me he vuelto un casual, verdad? Soy un casual del pro! (que no me gusta xD) [triston]
¿Enserio?

¿Como tan poco?

Piensa que hablamos de una época donde el formato eran los discos de alta o baja densidad, el monkey island eran ya 4 disketes.
Es cosa de que hoy día los videojuegos han pasado a ser un producto equiparable al cine, por ejemplo, donde cada semana salen un montón de lanzamientos y por ello los juegos ya no se disfrutan como antes.

Puf, yo por eso me he dedicado ahora a renovarme en parte el PC. Me he cansado un pelín de la 360, estoy agobiado de tanta HD, tanta next-gen y tal y cual, y voy a ponerme a descubrir viejas joyitas, rejugar juegos, "visitar" el mundillo del PC, me volveré a comprar la Computer Hoy Juegos...

En fin, el que no disfruta es porque no quiere :)
Starscream-S escribió:Es cosa de que hoy día los videojuegos han pasado a ser un producto equiparable al cine, por ejemplo, donde cada semana salen un montón de lanzamientos y por ello los juegos ya no se disfrutan como antes.

Puf, yo por eso me he dedicado ahora a renovarme en parte el PC. Me he cansado un pelín de la 360, estoy agobiado de tanta HD, tanta next-gen y tal y cual, y voy a ponerme a descubrir viejas joyitas, rejugar juegos, "visitar" el mundillo del PC, me volveré a comprar la Computer Hoy Juegos...

¿Que cosas jugosas trae esa revista?

¿Y la Micromania que tal esta?
Danky escribió:
Starscream-S escribió:Es cosa de que hoy día los videojuegos han pasado a ser un producto equiparable al cine, por ejemplo, donde cada semana salen un montón de lanzamientos y por ello los juegos ya no se disfrutan como antes.

¿Que cosas jugosas trae esa revista?

¿Y la Micromania que tal esta?

A mi parecer es la mejor sobre juegos de PC que existe. Aunque no lleva mucho tiempo, desde el 2001 si no me equivoco, es una gozada. Reviews en condiciones, buenos reportajes, sección de hardware, tutoriales (no sé si siguen redactándolos, pero cuando yo la compraba te enseñaban a cambiar la Ram, el procesador...), varias páginas dedicadas a probar los juegos analizados en varios ordenadores, y TODOS los meses un juego gratis completo con su librito de instrucciones con FAQ, una pequeña guía de las primeras partes del juego, demos, parches, e incluso antes te traía el DirectX (no sé ahora xD).

La Micromanía no la he leído más que un par de veces, pero no me gusta nada el estilo de revista de consola que tiene.
eduy1985 escribió:Yo creo que mucha gente dejamos de tener tiempo para entretenernos en los videojuegos.

Recuerdo, con el FF8, que creo que puede ser uno de los juegos a los que mas horas eche, que era salir de clases, y toda la tarde viciado. Ahora, salgo de trabajar, y lo que menos me apetece es ponerme a jugar con un juego mediocre. Ni bueno, ni malo.

O con juegos que me exigen mucho tiempo o dolores de cabeza.

Si, debe ser que me estoy "casualizando"

Aun asi, el "otro dia" cogi el golden sun de GBA, y dios, el juego engancha. Me lo pase en unas 50 horas.

Lo que no pueden pretender, es sablarte 70 euros, para encontrate un juego que necesitas 5 horas para pasartelo, o por el contrario, uno que necesites 400 horas para estrujarlo. Tienen que tener puntos intermedios. Y creo que a dia de hoy...o se quedan cortos, o se van por las ramas con los multijugador.

Imagino que si tuviera mucho tiempo libre, le daria mas caña a las consolas. El problema, a dia de hoy, es que no lo tengo. Tambien, es cierto, que si a dia de hoy, me ofrecen una partida al GOW2 o irme a tomarme unas cañas/tapas con los colegas....o cualquier otra actividad casi en general en grupo y fuera, me quedo con los colegas.

Ya habra tiempo de jugar al GOW2...

DIOSSSSS, me he vuelto un casual, verdad? Soy un casual del pro! (que no me gusta xD) [triston]

sí, sin lugar a dudas, yo de ti iria al veterinario más cercano a por el "pinchazo" XD [bad]

tampoco pasa nada, yo juego Bioshock's y tb wii sport (vale este muuucho menos pero los juego) y ultimamente prefiero juegos de acción más directa, por ello se que comprar el Fallout 3 será tirar el dinero pq me cansaré rapidamente...va por épocas y por lo que te apetece jugar

yo cuando salió la PS2 me pasé al PC, luego volví a consolas con la xbox1 y estuve a punto de volver al PC pr finalmente decidí la X360 y no me arrepiento...

y tb hay veces que prefiero irme de cañas y otras en cambio preferiria quedarme en casa a viciarme...aunque me vicio casi todas las tardes la verdad, en fin de semana es cuando no juego
Yo alguna vez he jugado a algún juego de forma simultánea con algún amigo, pero en el momento en que los ritmos de juego difieren voy a mi bola, me gusta disfrutar los juegos sin prisas ni agobios. Eso sí, cuando tengo la sensación de estar cerca del final, tengo la costumbre de no soltar el juego hasta pasármelo... la de veces que me habré acostado a las tantas y al día siguiente tenía que madrugar [+risas]

Ho!
33 respuestas