› Foros › Multiplataforma › General
nxname escribió:Que te puedo decir... hay gente que solo juega para crecer su curriculum de juegos terminados.. no importa si el juego es bueno o no...
por mi parte solo juego lo que me gusta y cualquier incomodidad o poca motivacion de un juego me es suficiente para dejarlo a un lado.
Urashima escribió:Bueno, cada uno juega a su manera. Yo también soy de los que se pasa horas mirando los escenarios y realizando acciones absurdas.
PD: No pierdas el tiempo posteando y corre a terminar Monkey Island !!
Estoy buscando el pelaplatanos ese, y una cuerda para bajar a por los remos xD
el_fer escribió:Lo primero de todo: no te rayes y sigue jugando tranquilamente al Monkey Island,es un juego para disfrutar tranquilo e intentar ver todas las coñas que tiene el juego
Y sobre lo que dices,pues supongo que será cosa de gustos; por ejemplo,cuando yo me pasé el MGS4 con un amigo,pues yo iba en plan tranquilo y es
que estas en el mecanismo primitivo en la 3ª parte del juego, en lo alto de una montaña, que tiras una piedra a un trampolin y lo lanza al barco a las platanero, que si te arrimas mucho al borde, te caes y pone en inglés "Tu partida a acabado, elige la opción que quieras [Restar] [Exit] y cuando le vas a dar a una, vuelve el protagonista diciendo "Gracias a Dios que había un árbol de goma"
eolustre escribió:
No se si te ha pasadoMe quede así por supuesto, mi amigo, ni idea...que estas en el mecanismo primitivo en la 3ª parte del juego, en lo alto de una montaña, que tiras una piedra a un trampolin y lo lanza al barco a las platanero, que si te arrimas mucho al borde, te caes y pone en inglés "Tu partida a acabado, elige la opción que quieras [Restar] [Exit] y cuando le vas a dar a una, vuelve el protagonista diciendo "Gracias a Dios que había un árbol de goma"
Lo siento por el Offtopic xD
Saludos!
eolustre escribió:No se si te ha pasadoMe quede así por supuesto, mi amigo, ni idea...que estas en el mecanismo primitivo en la 3ª parte del juego, en lo alto de una montaña, que tiras una piedra a un trampolin y lo lanza al barco a las platanero, que si te arrimas mucho al borde, te caes y pone en inglés "Tu partida a acabado, elige la opción que quieras [Restar] [Exit] y cuando le vas a dar a una, vuelve el protagonista diciendo "Gracias a Dios que había un árbol de goma"
Lo siento por el Offtopic xD
Saludos!
FanDeNintendo escribió:Un consejo de alguien que lleva 400 horas al Pokémon Oro, 180 al Dragon Quest VII y casi 60 al Gundam Musou. Tómate tu tiempo.
Está claro que un videojuego no es como una película que te dan el tiempo marcado, en un videojuego tú decides el tiempo que te va a tomar. Y juegos como las Avneturas Gráficas (y más Monkey Island) es una aberración pasárselos con guía, sobre todo sabiendo la combinación de pollo de goma con polea, que es de las cosas más absurdas del juego xDDDD
Por eso debes siempre tomarte tu tiempo a la hora de jugar, no tener prisas y punto. Y a ser posible a tus amigos chitón, que se jodan y lo jueguen por lo menos tres días después de ti
Santiz escribió:FanDeNintendo escribió:Un consejo de alguien que lleva 400 horas al Pokémon Oro, 180 al Dragon Quest VII y casi 60 al Gundam Musou. Tómate tu tiempo.
Está claro que un videojuego no es como una película que te dan el tiempo marcado, en un videojuego tú decides el tiempo que te va a tomar. Y juegos como las Avneturas Gráficas (y más Monkey Island) es una aberración pasárselos con guía, sobre todo sabiendo la combinación de pollo de goma con polea, que es de las cosas más absurdas del juego xDDDD
Por eso debes siempre tomarte tu tiempo a la hora de jugar, no tener prisas y punto. Y a ser posible a tus amigos chitón, que se jodan y lo jueguen por lo menos tres días después de ti
Jue, macho, a ti si que te sale rentable comprarte un juego en salida, eh?? jajaja
Para los de los amantes de los graficos, la impresion que me da a mi es que eso les suele pasar mas a los mas jovenes. Yo paso de la treintena ya, empecé jugando a un pc que creo recordar que iba a 4.5 Mhz, tenia 512 Kb de ram, los discos tenian una capacidad de 180 Kb y un monitor monocromatico de fosforo verde. Hay otro hilo en el que se postea "tu primer juego", y alli encontrareis ejemplos de esas cosas. Total, uno de los que mas horas le pegue fue el bruce lee, un monigote verde contra un monigote negro y otro verde, que tenias que coger unos "farolillos" para que abriera una puerta y empezar de nuevo. Un par de millones de fases, todas diferentes, pero que enganchaba que no veas. Mas ejemplos?? la era del tetris, o para aquellos que conocierais las versiones originales del arkanoid.
Juegos que duraban muchisimo tiempo, pero con unos graficos de pena. Personalmente me dan casi igual los graficos, simplemente me hacen los juegos un poco mas bonitos. Lo que me interesa de los juegos es una buena historia y una buena jugabilidad, pero sobre todo, historia, que me enganche.
Bueno, para terminar, decir que mi novia sigue jugando al Final Fantasy X, lleva mas de 200 horas (realmente no se cuantas lleva en total, pero se que mas de 200), y sigue matando bichos, haciendo cambios en la tabla de esferas y tonteando...
los juegos buenos no son los de pedazos de graficos, sino los que te dejan con mas ganas de jugar cuando acabas, los que te quedas satisfecho de como has terminado y feliz de haberlo jugado.
cuando te capturan los caníbales y al hablar con ellos dices "un mono de tres cabezas" miran, pero no hay nada, y según te miran, aparece un mono de tres cabezas detrás tuyo
pituleon escribió:creo que uno de tus problemas principalmente que has dado con unos colegas que son de los que dicen me lo pase en dos dias ergo , soy mejor que tu
Danky escribió:Una duda que tengo, ¿cuanto pesa el Monkey Island?
KoX escribió:Danky escribió:Una duda que tengo, ¿cuanto pesa el Monkey Island?
no llega a 5 megas
Danky escribió:KoX escribió:Danky escribió:Una duda que tengo, ¿cuanto pesa el Monkey Island?
no llega a 5 megas
¿Enserio?
¿Como tan poco?
¿Enserio?
¿Como tan poco?
Starscream-S escribió:Es cosa de que hoy día los videojuegos han pasado a ser un producto equiparable al cine, por ejemplo, donde cada semana salen un montón de lanzamientos y por ello los juegos ya no se disfrutan como antes.
Puf, yo por eso me he dedicado ahora a renovarme en parte el PC. Me he cansado un pelín de la 360, estoy agobiado de tanta HD, tanta next-gen y tal y cual, y voy a ponerme a descubrir viejas joyitas, rejugar juegos, "visitar" el mundillo del PC, me volveré a comprar la Computer Hoy Juegos...
En fin, el que no disfruta es porque no quiere
Danky escribió:Starscream-S escribió:Es cosa de que hoy día los videojuegos han pasado a ser un producto equiparable al cine, por ejemplo, donde cada semana salen un montón de lanzamientos y por ello los juegos ya no se disfrutan como antes.
Puf, yo por eso me he dedicado ahora a renovarme en parte el PC. Me he cansado un pelín de la 360, estoy agobiado de tanta HD, tanta next-gen y tal y cual, y voy a ponerme a descubrir viejas joyitas, rejugar juegos, "visitar" el mundillo del PC, me volveré a comprar la Computer Hoy Juegos...
En fin, el que no disfruta es porque no quiere
¿Que cosas jugosas trae esa revista?
¿Y la Micromania que tal esta?
eduy1985 escribió:Yo creo que mucha gente dejamos de tener tiempo para entretenernos en los videojuegos.
Recuerdo, con el FF8, que creo que puede ser uno de los juegos a los que mas horas eche, que era salir de clases, y toda la tarde viciado. Ahora, salgo de trabajar, y lo que menos me apetece es ponerme a jugar con un juego mediocre. Ni bueno, ni malo.
O con juegos que me exigen mucho tiempo o dolores de cabeza.
Si, debe ser que me estoy "casualizando"
Aun asi, el "otro dia" cogi el golden sun de GBA, y dios, el juego engancha. Me lo pase en unas 50 horas.
Lo que no pueden pretender, es sablarte 70 euros, para encontrate un juego que necesitas 5 horas para pasartelo, o por el contrario, uno que necesites 400 horas para estrujarlo. Tienen que tener puntos intermedios. Y creo que a dia de hoy...o se quedan cortos, o se van por las ramas con los multijugador.
Imagino que si tuviera mucho tiempo libre, le daria mas caña a las consolas. El problema, a dia de hoy, es que no lo tengo. Tambien, es cierto, que si a dia de hoy, me ofrecen una partida al GOW2 o irme a tomarme unas cañas/tapas con los colegas....o cualquier otra actividad casi en general en grupo y fuera, me quedo con los colegas.
Ya habra tiempo de jugar al GOW2...
DIOSSSSS, me he vuelto un casual, verdad? Soy un casual del pro! (que no me gusta xD)