¿Es TAN raro que este cabreado por esto?

Vaya amigos de mierda que tienes.

A mí el año pasado me pasó algo parecido y jamás volvieron a saber de mí (la gente se fue rajando, para desquedar media hora antes de la quedada; lo achaco a lo irresponsable que es la gente y al whatsapp que te permite ser un cobarde a distancia...).

El tiempo es oro y no se puede ir regalando a gente que no lo (te) valora.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo es que soy de los que siempre llega tarde XD
No es raro, es completamente normal.
Me hacen gracia esas personas que dicen que llegan tarde siempre, que es en el pack de ser ellos. Pues a un examen supongo que no llegarás tarde (porque si no, aún estarían en la ESO), o no siempre que te vas de vacaciones perderás el vuelo. Así que no, no llegan a su hora porque no les da la gana.
Me parece una falta de respeto ENORME el que yo me esfuerce para estar a una hora y deje de hacer ciertas cosas (leer un rato más, jugar al videojuego un rato más), para tener que esperar a un pasota al que no le ha dado la gana de empezar a arreglarse antes.
Bueno, y qué decir de la excusa de "es que yo soy una mujer, tengo que peinarme y pintarme". Vaya, yo debo de ser un perro. Soy una persona muy lenta, extremadamente lenta a la hora de arreglarme. Sólo en hacerme la plancha tardo mínimo una hora y media. ¿Cuál es mi maravilloso truco para no llegar tarde? Si 15 minutos tardo en llegar al punto de encuentro, 30 minutos mínimo en pintarme y vestirme, y 1 hora y tres cuartos en peinarme... empezando todo 2 horas y media antes de haber quedado (y así puedo ir todo lo tranquila que quiera sin que nadie se vea afectado por ello).
Hace unos años tenía un grupo de amigos en el que todos eran lentos. Era pequeña y mi madre me tenía como tope para mi hora de salir las 23.00 h., contando con que tenía que andar hasta mi casa media hora, me tenía que recoger a las 22.30 h. Bueno pues estos "amigos" quedaban a las 21.00 y aparecían a las 22.15 (una hora y cuarto de retraso), con lo que tenían disponibles 15 minutos de ocio a su lado, después de hora y cuarto de espera. Conclusión, pues como mi novio estaba en el mismo grupo de amigos, nos íbamos aparte y si los veíamos bien, y si no pues nada. Luego nos dijeron que dejábamos de lado a los amigos, claro, porque se da por hecho que amistad es tener que esperar, cuando los que no estaban siendo buenos amigos eran ellos.
Ahora, tengo la suerte de que mi grupo habitual son chicos puntuales. Menos mal. No me suelo coger berrinches, porque a lo mejor algún día se retrasan 5 minutos, pero otro día soy yo, aunque la mayoría de veces no hay que esperar a nadie.
Luego tengo una amiga que es lentísima e impuntual. No me gusta quedar con ella en la calle, porque es muy impuntual y realmente se me quitan las ganas de quedar. Lo que hago con esta persona es quedar en que me recoja en mi casa, por ejemplo, a las 12. Si a las 12.45 no hay señales de vida me voy. La aviso para que no venga, eso sí. Pero no voy a estar esperando 1 hora porque a la gente le da la gana. Si quiere quedar conmigo que se esfuerce, creo que es lo justo. Porque si a las 12 estoy vestida y arreglada no me da la gana de estar así en el sofá hasta el infinito.
Y bueno, mención aparte esas personas que te pasan a recoger en coche y son impuntuales, y te dicen 10 minutos antes de aparecer "estoy fuera". Vaya, y no sé si es que son invisibles y el efecto de invisibilidad se pierde a los 10 minutos de yo aparecer, o es que sencillamente ya que estás en tu casa ocupada, necesitan que alguien pierda el tiempo esperándolos (son esos 10 minutos que estás en la esquina de la calle con los pies congelados porque al amigo de turno se le antoja que tú lo esperes).
No sé, todo se resumen en un concepto, y es FALTA DE RESPETO, y punto. Me parece fatal intentar justificarlo como el ser así o el venir en el pack. Sinceramente, no está bien. Y me parece triste tener que dejar de salir con ciertas personas por el tema, o tener que dejar a mi amiga tirada para no estar esperando hora y media.
Al menos, doy gracias que mi novio es una persona súper puntual y no tengo que coger ningún berrinche con él.
Pero bueno, que me he quedado a gusto.
Green Blood escribió:Vaya amigos de mierda que tienes.

A mí el año pasado me pasó algo parecido y jamás volvieron a saber de mí (la gente se fue rajando, para desquedar media hora antes de la quedada; lo achaco a lo irresponsable que es la gente y al whatsapp que te permite ser un cobarde a distancia...).

Estoy de acuerdo. Se esta cargando todo...

_sura_ escribió:No sé, todo se resumen en un concepto, y es FALTA DE RESPETO, y punto. Me parece fatal intentar justificarlo como el ser así o el venir en el pack. Sinceramente, no está bien. Y me parece triste tener que dejar de salir con ciertas personas por el tema, o tener que dejar a mi amiga tirada para no estar esperando hora y media.
Al menos, doy gracias que mi novio es una persona súper puntual y no tengo que coger ningún berrinche con él.
Pero bueno, que me he quedado a gusto.

Esto pienso yo. Pero claro, yo no voy sobrao como para decirles, conmigo ya no quedais que os den por culo...quiero decir, es buena gente y ANTES de la era de las novias y demas si que quedabamos, te lo pasas bien. La cosa es que ahora para mi lo que les define es "convenidos". Y eso no me mola nada, pero bueno ya no creo que lleguen tarde hasta ese extremo, entiendo 10 minutos, porque yo llego con ellos tarde a drede..y luego se disculpan entre comillas.

La cosa es que proponen quedar a tomar algo y yo voy encantado, valoro el rato en el que estoy con ellos. Pero me hacen eso...y me chisco. ¿Que pasa? Que no hay otra alternativa mejor...
También depende de su actitud. Si encima de llegar tarde se ponen en plan "Agradece que llego tarde porque significa que estoy quedando contigo", que les peten.
Yo tengo una amiga que es mazo tardona, pierde la noción del tiempo y acaba llegando tarde en algunas ocasiones. Cuando llega tarde se disculpa un montón de veces y te invita a una ronda o dos.
mecavergil escribió:También depende de su actitud. Si encima de llegar tarde se ponen en plan "Agradece que llego tarde porque significa que estoy quedando contigo", que les peten.
Yo tengo una amiga que es mazo tardona, pierde la noción del tiempo y acaba llegando tarde en algunas ocasiones. Cuando llega tarde se disculpa un montón de veces y te invita a una ronda o dos.

La cosa es que si solo es uno el que llega tarde pues no pasa nada, ya que cuando ves que pasan 15 minutos o así de la hora de la quedada pues ya tiráis para donde decidáis, el que falte pues que se preocupe después en llamarnos y buscarnos. La putada es que te lo haga un grupo entero y estés como un imbécil esperándolos, cosa que me parece de mal gusto.
Pakiyopgd escribió:
mecavergil escribió:También depende de su actitud. Si encima de llegar tarde se ponen en plan "Agradece que llego tarde porque significa que estoy quedando contigo", que les peten.

La cosa es que si solo es uno el que llega tarde pues no pasa nada, ya que cuando ves que pasan 15 minutos o así de la hora de la quedada pues ya tiráis para donde decidáis, el que falte pues que se preocupe después en llamarnos y buscarnos. La putada es que te lo haga un grupo entero y estés como un imbécil esperándolos, cosa que me parece de mal gusto.

Eso también me lo han hecho una vez, y del mosqueo que me pillé no creo que vuelvan a hacerlo. Encima tonto de mi, no cogí chaqueta porque hacía buen día, y estuve 30 minutazos palmándome de frío.
si pasa más de una vez es falta de respeto, totalmente de acuerdo. y sino hay respeto tampoco hay amistad hay conveniencia.
57 respuestas
1, 2