› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Green Blood escribió:Vaya amigos de mierda que tienes.
A mí el año pasado me pasó algo parecido y jamás volvieron a saber de mí (la gente se fue rajando, para desquedar media hora antes de la quedada; lo achaco a lo irresponsable que es la gente y al whatsapp que te permite ser un cobarde a distancia...).
_sura_ escribió:No sé, todo se resumen en un concepto, y es FALTA DE RESPETO, y punto. Me parece fatal intentar justificarlo como el ser así o el venir en el pack. Sinceramente, no está bien. Y me parece triste tener que dejar de salir con ciertas personas por el tema, o tener que dejar a mi amiga tirada para no estar esperando hora y media.
Al menos, doy gracias que mi novio es una persona súper puntual y no tengo que coger ningún berrinche con él.
Pero bueno, que me he quedado a gusto.
mecavergil escribió:También depende de su actitud. Si encima de llegar tarde se ponen en plan "Agradece que llego tarde porque significa que estoy quedando contigo", que les peten.
Yo tengo una amiga que es mazo tardona, pierde la noción del tiempo y acaba llegando tarde en algunas ocasiones. Cuando llega tarde se disculpa un montón de veces y te invita a una ronda o dos.
Pakiyopgd escribió:mecavergil escribió:También depende de su actitud. Si encima de llegar tarde se ponen en plan "Agradece que llego tarde porque significa que estoy quedando contigo", que les peten.
Yo tengo una amiga que es mazo tardona, pierde la noción del tiempo y acaba llegando tarde en algunas ocasiones. Cuando llega tarde se disculpa un montón de veces y te invita a una ronda o dos.
La cosa es que si solo es uno el que llega tarde pues no pasa nada, ya que cuando ves que pasan 15 minutos o así de la hora de la quedada pues ya tiráis para donde decidáis, el que falte pues que se preocupe después en llamarnos y buscarnos. La putada es que te lo haga un grupo entero y estés como un imbécil esperándolos, cosa que me parece de mal gusto.