› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ucayaya escribió:Pues opinino lo mismo. Habría hecho igual :/
...pero es que no lo entienden ni lo harán nunca.
Pakiyopgd escribió:Amigos de toda la vida... esos que tanto idealizamos y pueden ser igual o peor que otros amigos que no conocemos de hace tanto tiempo
PJP escribió:Entiendo, hare un acto de resignación.
Pero es lo que tu dices, unos maleducados y básicamente si yo hubiera llegado media hora tarde, aun asi me tocaria esperar 10 minutos. ¿En serio no es para decirselo? ¿en serio es justificable que me tomen por tonto? Que les peten
Ademas me da por culo ser el unico que lo ve asi. Y si alguien lo ve, que no diga nada.Pakiyopgd escribió:Amigos de toda la vida... esos que tanto idealizamos y pueden ser igual o peor que otros amigos que no conocemos de hace tanto tiempo
Esto es precisamente lo que me preocupa. A ver, se que hay gente de ahi a la que le "importo menos". De todas maneras en cuanto tienen alternativas,
exitfor escribió:Yo quedaría y no me movería de casa hasta que me dijeran que "donde estoy".
A ver cómo reaccionan. Qué te juegas que se indignarían más por algo que hacen ellos siempre?
Martajuru escribió:Pues yo soy de los gilis que siempre llegan tarde. A todos los sitios, cuando me case pobre novio. Suerte que la gente ya me conoce
PJP escribió:Independientemente, lo que me parece ya de locos es que el chico este me tome por tonto, diciendo lo de "en breve llegamos" cuando les quedaban 20 minutos. Yo le he dicho que esto me cabre aespecialmente porque es tomarme por gilipollas y me responde que "era para que no te desesperaras mas" pero el mismo ha reconocido que se le habia olvidado avisar. Pero ¿no se le olvida mentir?
Por supuesto, de la chica que llevaba el coche ni espero disculpas. Me parece muy egoista toda esta mierda y me sigue doliendo en el puto orgullo que el resto de gente ajena no diga nada, ni tienes razon ni pollas.
Y encima me llama exagerado.
Nimrith escribió:Pues.... con todos mis respetos pero me parece una estupidez, más que nada porque si tan amigos de toda la vida que son deberías conocerles.
En mi cuadrilla pasa lo mismo, hay gente que si somos puntuales pero la mayoría no lo es, hay quien sale de casa a la hora que se ha quedado no te digo más , pero se llama amistad hombre, la puntualidad se la exijo a quien acabo de conocer, no a quien conozco desde hace 20 años y ya se de que pie cojea y no va a cambiar, valoro más el hecho de pasar un rato con esa persona a que si se presenta 10 o 15 minutos antes o después, por eso siempre quedo en lugar de a la hora que quiero media hora antes y soy yo el que se presenta media hora tarde..... por supuesto a la hora que he dicho no ha llegado ni cristo
se llama amistad
Martajuru escribió:En una cita informal qué más da llegar 10 minutillos tarde? Qué dramas
Goldmund escribió:Es entendible que a veces se pueda llegar tarde, pero si es siempre lo mismo... puerta. Ni te lo pienses.