› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Montaron escribió:¿Cuándo en PODEMOS se van a diferenciar de verdad tal y como se venden? ¿No deberían echar a la calle a esta teletertuliana y al otro teletertuliano de Errejón para predicar con el ejemplo ?
Venga, hasta luego.
????????Montaron escribió:¿Cuándo en PODEMOS se van a diferenciar de verdad tal y como se venden? ¿No deberían echar a la calle a esta teletertuliana y al otro teletertuliano de Errejón para predicar con el ejemplo ?
Venga, hasta luego.
ShadowCoatl escribió:Otra noticia falsa y más gente con la careta caída, incluido el OP que se quejaba de política en Misce, mira tu por donde.
Montaron escribió:¿Cuándo en PODEMOS se van a diferenciar de verdad tal y como se venden? .
Montaron escribió:Venga, hasta luego
josemurcia escribió:Montaron escribió:¿Cuándo en PODEMOS se van a diferenciar de verdad tal y como se venden? ¿No deberían echar a la calle a esta teletertuliana y al otro teletertuliano de Errejón para predicar con el ejemplo ?
Venga, hasta luego.
Tania Sánchez no es es de Podemos, es de Izquierda Unida.
Y lo de Errejón no se a que te refieres exactamente.
http://www.diariodesevilla.es/article/a ... rejon.html
manucabal escribió:Es una guarra que no sabe ni lo que hacen los de su propio "partido"
Montaron escribió:Es la mujer de Pablo Iglesias pero es de IU vale, ya lo pillo ¿y cuándo va a tomar cartas en el asunto IU que dicen que son lo mismo que PODEMOS pero sin populismo?
Lo de Errejon sin comentarios, hay un hilo era para ejemplificar.
Venga, hasta luego.
manucabal escribió:Es una guarra que no sabe ni lo que hacen los de su propio "partido"
jbauer3000 escribió:Yo de esta pájara no me fío y el enlace que puso kinbi parece que lo deja todo muy claro que ha habido un enriquecimiento injusto. Y me alegro que se sepa, porque como se había dicho antes su prepotencia moral de yo y mi partido somos los únicos que luchamos contra la corrupción era insoportable.
Dicho esto, que si no fuese porque es la novia de quien es ni nos hubieramos enterado, ni se le hubiese dado tanta importancia, pues también, y que intentar vincularlo con Pablo Iglesias o su altura moral o la de su partido me parece cogido por los pelos cuanto menos, yo creo que el partido de Pablo Iglesias es criticable por otras cosas.
soulblade_ffx escribió:
Que rápido saltáis los mismos de siempre![]()
soulblade_ffx escribió:Ya podéis tacharme de PODEMITA
nikiforo escribió:manucabal escribió:Es una guarra que no sabe ni lo que hacen los de su propio "partido"
Eduardo, eres tu?
pemagiar escribió:jbauer3000 escribió:Yo de esta pájara no me fío y el enlace que puso kinbi parece que lo deja todo muy claro que ha habido un enriquecimiento injusto. Y me alegro que se sepa, porque como se había dicho antes su prepotencia moral de yo y mi partido somos los únicos que luchamos contra la corrupción era insoportable.
Dicho esto, que si no fuese porque es la novia de quien es ni nos hubieramos enterado, ni se le hubiese dado tanta importancia, pues también, y que intentar vincularlo con Pablo Iglesias o su altura moral o la de su partido me parece cogido por los pelos cuanto menos, yo creo que el partido de Pablo Iglesias es criticable por otras cosas.
Opino lo mismo con la salvedad de que yo creo que si lo hubieramos conocido y tendría el mismo bombo porque esta tipa como bien dices iba por los platós con su superioridad moral y de adalid de la lucha contra la corrupción de "otros" partidos, y como sea cierto se ha llevado un Ramoncín en toda la boca......
Lo de Pablo como ya comenté antes en lo que ha estado desacertado es en como se ha ido con la tontería esa del machismo, como ya he dicho le falta mucho rodaje para defenderse cuando no lo llevan en algodoncitos por los platós......
ShadowCoatl escribió:Otra noticia falsa y más gente con la careta caída, incluido el OP que se quejaba de política en Misce, mira tu por donde.
junajo escribió:@manucabal
Lo de guarra te lo podías haber ahorrado.
Se trata de un insulto bastante machista. Es bastante habitual usar el término "guarra" para describir a una mujer que hace algo que no te gusta. Ahora me dirás que no lo es. Estaría de acuerdo contigo si utilizásemos el mismo lenguaje para ambos. Así a partir de ahora cualquier hombre que no nos guste lo que diga, será "guarro". Pero que raro, cuando vamos a "insultar" a estos, los insultos pocas veces hacen referencia a su sexualidad, ni a su género.
Aunque todos sabemos con que intenciones hacías mención a la palabra "guarra". "Guarra", "puta", furcia" son términos muy similares que por desgracia se utilizan a la ligera para insultar a las mujeres. Da igual igual el porqué.
P.D. Y sí, he sido yo el que te he reportado.
Molonator69 escribió:Lo mas interesante de este tipo de noticias es que los mismos que casi cuelgan de un palo al Pedro Sanchez por tener 15000 euros en acciones, piden que esto se investigue, mesura y blablabla.jas1 escribió:Tal y como están de acojonados no me extrañaría hasta un atentado contra Pablo Iglesias.
Si esto de la novia es de hace 6 años ¿porque no lo destaparon antes ppsoe? ¿tan ocupados estaban robando ellos que les sudaba el pijo las irregularidades de otros?
y si eso es cierto precisamente ese descontrol es consecuencia de mas de 30 años en los que ppsoe han estado formando un estado debil donde el saqueo sea la norma y sea muy facil de hacer, sin controles ni riesgos.
Lo que dices es para desviar la atencion?. Porque lo del Barcenas sale ahora cuando lleva 20 años en el PP??. Si esto alguien lo dice lo minimo que se le dice es de pepero/facha/casta.
Pero lo mejor de lo que dices es que la culpa de que esta de IU sea asi es por el PPSOE, felicidades.
Sale ahora y punto. Porque es noticia, porque se le llena la boca criticando a politicos. Y para criticar lo minimo es no ser hipocrita.
manucabal escribió:junajo escribió:@manucabal
Se trata de un insulto bastante machista. Es bastante habitual usar el término "guarra" para describir a una mujer que hace algo que no te gusta. Ahora me dirás que no lo es. Estaría de acuerdo contigo si utilizásemos el mismo lenguaje para ambos. Así a partir de ahora cualquier hombre que no nos guste lo que diga, será "guarro". Pero que raro, cuando vamos a "insultar" a estos, los insultos pocas veces hacen referencia a su sexualidad, ni a su género.
Aunque todos sabemos con que intenciones hacías mención a la palabra "guarra". "Guarra", "puta", furcia" son términos muy similares que por desgracia se utilizan a la ligera para insultar a las mujeres. Da igual igual el porqué.
Bueno, pues reportame pero aqui todos somos libres de expresar lo que pensemos mientras no faltemos el respeto a usuarios del propio foro y yo ceo que no he faltado el respeto a ningun usuario, solamente a esta tipa.
No entiendo algunos lo que les gusta la palabra libertad(y que la usan para todo...) y luego no respetan la libertad de expresarse de los demas.
Veo que en este hilo solo escribis lo que quereis oir y todo lo demas o lo reportais u os poneis como fieras.
Menos mal que Podemos no va a salir porque si no adios España.......
cpardo escribió:ShadowCoatl escribió:Otra noticia falsa y más gente con la careta caída, incluido el OP que se quejaba de política en Misce, mira tu por donde.
No sé como posteais algunos en serio, ni os leeis el hilo y entrais a faltar el respeto...
Ya he explicado en este mismo hilo la "queja de política en misce", si leyeras antes de faltar el respeto sabrías que estás tergiversando, pues yo lo que siempre he pedido es un subforo de política, no quitar los enlaces políticos de Misce de la noche a la mañana, ni juntarlos todos en un mismo hilo, eso son historias que se monta la gente solita.
Encima me dice que tengo la "careta caida"... tu flipa que poca vergüenza...
Otro al saco de los ignorados con reporte incluido, no quiero saber la opinión de un sectario.
manucabal escribió:junajo escribió:@manucabal
Bueno, pues reportame pero aqui todos somos libres de expresar lo que pensemos mientras no faltemos el respeto a usuarios del propio foro y yo ceo que no he faltado el respeto a ningun usuario, solamente a esta tipa.
No entiendo algunos lo que les gusta la palabra libertad(y que la usan para todo...) y luego no respetan la libertad de expresarse de los demas.
Veo que en este hilo solo escribis lo que quereis oir y todo lo demas o lo reportais u os poneis como fieras.
Menos mal que Podemos no va a salir porque si no adios España.......
kenshinbh escribió:cpardo escribió:ShadowCoatl escribió:Otra noticia falsa y más gente con la careta caída, incluido el OP que se quejaba de política en Misce, mira tu por donde.
No sé como posteais algunos en serio, ni os leeis el hilo y entrais a faltar el respeto...
Ya he explicado en este mismo hilo la "queja de política en misce", si leyeras antes de faltar el respeto sabrías que estás tergiversando, pues yo lo que siempre he pedido es un subforo de política, no quitar los enlaces políticos de Misce de la noche a la mañana, ni juntarlos todos en un mismo hilo, eso son historias que se monta la gente solita.
Encima me dice que tengo la "careta caida"... tu flipa que poca vergüenza...
Otro al saco de los ignorados con reporte incluido, no quiero saber la opinión de un sectario.
Le reportas por faltar al respeto y haces lo mismo llamándole sectario...
kenshinbh escribió:Le reportas por faltar al respeto y haces lo mismo llamándole sectario...
manucabal escribió:
Aqui todo son reportes cuando hay algo que lees que te sienta mal o alguien que no piensa vomo tu...pues ala reporte!
Y ya pondras luego la excusa de la justificacion
morlaco06 escribió:Yo no se ni por qué reabres el hilo, está más que claro que vozpopuli, el mundo y libertaddigital están en modo manipulación y no han dicho ni una verdad a medias si quiera. Van a seguir así hasta las elecciones y no merece la pena.
Thonolan escribió:}:/![]()
Lo mismo no me he explicado bien en e lcomentario que he puesto al reabrir el hilo: no se van a consentir comentarios machistas.
kenshinbh escribió:Después de la rectificación (en pequeñito) de El Mundo, ahora viene de la Gaceta:
https://twitter.com/FacuDiazT/status/538642101920366592
Lo de contrastar las noticias, supongo que en la facultad de Periodismo les enseñan que eso se debe hacer antes de publicar la noticia, no después.
kenshinbh escribió:Después de la rectificación (en pequeñito) de El Mundo, ahora viene de la Gaceta:
https://twitter.com/FacuDiazT/status/538642101920366592
Lo de contrastar las noticias, supongo que en la facultad de Periodismo les enseñan que eso se debe hacer antes de publicar la noticia, no después.
Syclon escribió:Resumen:
Todos los amigos, colegas, novias, familiares de Pablo Iglesias son hermanitas de la caridad y no han roto un plato en su vida. Y si salen casos de corrupción, robo o estafa de esta gente es porque los periódicos se lo inventan para quitarles el poder.
Todos los demás son casta.
PD: Pretendía ser sarcástico.