¿Es Tania Sánchez casta o víctima?

1, 2, 3, 4
manucabal está baneado por "Flamer"
Es una guarra que no sabe ni lo que hacen los de su propio "partido"
Montaron escribió:¿Cuándo en PODEMOS se van a diferenciar de verdad tal y como se venden? ¿No deberían echar a la calle a esta teletertuliana y al otro teletertuliano de Errejón para predicar con el ejemplo ?

Venga, hasta luego.

Tania Sánchez no es es de Podemos, es de Izquierda Unida.

Y lo de Errejón no se a que te refieres exactamente.

http://www.diariodesevilla.es/article/a ... rejon.html
Montaron escribió:¿Cuándo en PODEMOS se van a diferenciar de verdad tal y como se venden? ¿No deberían echar a la calle a esta teletertuliana y al otro teletertuliano de Errejón para predicar con el ejemplo ?

Venga, hasta luego.
????????

A ver si este "hasta luego" dura mas que la bomba de humo ninja.
ShadowCoatl escribió:Otra noticia falsa y más gente con la careta caída, incluido el OP que se quejaba de política en Misce, mira tu por donde.

Pero ya está desmentido eso?, y si es así donde?
O es una noticia falsa como la de Pujol hace un año o Barcenas antes de que finalmente fuera detenido, u otros tantos que eran falsedades hasta que se demostró que no lo eran ?
Es que después de ver y oir a tantos políticos diciendo que son perseguidos injustamente y que son inocentes, pues como que ya no me creo nada...
Montaron escribió:¿Cuándo en PODEMOS se van a diferenciar de verdad tal y como se venden? .

Cuando werdura y tu lo digais

Montaron escribió:Venga, hasta luego

Venga, ya nos vemos si eso.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
josemurcia escribió:

Venga, hasta luego.

Tania Sánchez no es es de Podemos, es de Izquierda Unida.

Y lo de Errejón no se a que te refieres exactamente.

http://www.diariodesevilla.es/article/a ... rejon.html

Es la mujer de Pablo Iglesias pero es de IU vale, ya lo pillo ¿y cuándo va a tomar cartas en el asunto IU que dicen que son lo mismo que PODEMOS pero sin populismo?

Lo de Errejon sin comentarios, hay un hilo era para ejemplificar.

Venga, hasta luego.
manucabal escribió:Es una guarra que no sabe ni lo que hacen los de su propio "partido"

Asi me gusta debatiendo con argumentos y respeto.
Exigir la dimisión, ¿estamos tontos o qué?

Por supuesto que hay que exigir la dimisión si se le imputa, o se le denuncia con pruebas. Cuando la justicia vea que hay indicios de un delito me parecerá perfecto que se haga. Yo mismo pediré la dimisión. Mientras tanto, no hay indicios de nada para que se le tenga que exigir algo a esa mujer.

Ahora bien, pedir la dimisión a alguien porque un periódico dice tal o cual. Ya me parece bastante grave, que en esta supuesta democracia sea ella la que se le pide que demuestre que es mentira. Digo yo que tendrán que ser los que le acusan de demostrar que eso es cierto, y el primer paso es denunciarlo a la justicia. Aquí la presunción de inocencia nos la pasamos por el forro de los cojones. Y no, con el PP igual, sólo que si estás imputado, la justicia ya ha visto que había indicios de delito. Así que por favor, tengamos la seriedad de no comparar que un juez impute a una persona a que un periódico/periodista diga tal o cual sobre alguien sin demostrar absolutamente nada.

Si empezamos a dar la misma credibilidad a los periodistas que a los jueces, mal vamos. Y como tratemos a los medios de comunicación como jueces, esto si que está perdido.

Y mira que a mí la tipa esta me la trae floja.
Montaron escribió:Es la mujer de Pablo Iglesias pero es de IU vale, ya lo pillo ¿y cuándo va a tomar cartas en el asunto IU que dicen que son lo mismo que PODEMOS pero sin populismo?

Lo de Errejon sin comentarios, hay un hilo era para ejemplificar.

Venga, hasta luego.

Pues eso, responsabilidades a IU y que se traguen ellos el pato para bien o para mal, no a Podemos.

Lo de Errejón para ejemplificar ya, pero ejemplificar con mentiras no es válido.
Yo de esta pájara no me fío y el enlace que puso kinbi parece que lo deja todo muy claro que ha habido un enriquecimiento injusto. Y me alegro que se sepa, porque como se había dicho antes su prepotencia moral de yo y mi partido somos los únicos que luchamos contra la corrupción era insoportable.

Dicho esto, que si no fuese porque es la novia de quien es ni nos hubieramos enterado, ni se le hubiese dado tanta importancia, pues también, y que intentar vincularlo con Pablo Iglesias o su altura moral o la de su partido me parece cogido por los pelos cuanto menos, yo creo que el partido de Pablo Iglesias es criticable por otras cosas.
manucabal escribió:Es una guarra que no sabe ni lo que hacen los de su propio "partido"

Eduardo, eres tu?

Imagen
jbauer3000 escribió:Yo de esta pájara no me fío y el enlace que puso kinbi parece que lo deja todo muy claro que ha habido un enriquecimiento injusto. Y me alegro que se sepa, porque como se había dicho antes su prepotencia moral de yo y mi partido somos los únicos que luchamos contra la corrupción era insoportable.

Dicho esto, que si no fuese porque es la novia de quien es ni nos hubieramos enterado, ni se le hubiese dado tanta importancia, pues también, y que intentar vincularlo con Pablo Iglesias o su altura moral o la de su partido me parece cogido por los pelos cuanto menos, yo creo que el partido de Pablo Iglesias es criticable por otras cosas.

Opino lo mismo con la salvedad de que yo creo que si lo hubieramos conocido y tendría el mismo bombo porque esta tipa como bien dices iba por los platós con su superioridad moral y de adalid de la lucha contra la corrupción de "otros" partidos, y como sea cierto se ha llevado un Ramoncín en toda la boca......
Lo de Pablo como ya comenté antes en lo que ha estado desacertado es en como se ha ido con la tontería esa del machismo, como ya he dicho le falta mucho rodaje para defenderse cuando no lo llevan en algodoncitos por los platós......
soulblade_ffx escribió:
Que rápido saltáis los mismos de siempre [qmparto]

¡Equiliqua! Mira que llevo todo el hilo dejando claro que no me gustan nada los motivos de esta investigación, mira que he quitado el nombre de Pablo Iglesias de los enlaces para que no se convierta en un hilo contra Podemos, mira que no he faltado el respeto en ningún momento a nadie, mira que he dicho por activa y por pasiva que esto es mas de política sensacionalista made in USA, pero... como digo que alguien que está siendo investigado no es inocente porque el lo declare, ya soy uno de "los de siempre"...

Que vergüenza en serio...

soulblade_ffx escribió:Ya podéis tacharme de PODEMITA [facepalm]

Yo jamás he llamado PODEMITA a nadie, pero si vas por la vida soltando comentarios semejantes cuando no tienes mas que leer mis post en el hilo para saber mi opinión, no me extraña en absoluto.

Reportado e ignorado, que estoy cansado de los sectarios de ambos lados.
nikiforo escribió:

Eduardo, eres tu?

Imagen

Hugo, eres tu?

Imagen
pemagiar escribió:
jbauer3000 escribió:Yo de esta pájara no me fío y el enlace que puso kinbi parece que lo deja todo muy claro que ha habido un enriquecimiento injusto. Y me alegro que se sepa, porque como se había dicho antes su prepotencia moral de yo y mi partido somos los únicos que luchamos contra la corrupción era insoportable.

Opino lo mismo con la salvedad de que yo creo que si lo hubieramos conocido y tendría el mismo bombo porque esta tipa como bien dices iba por los platós con su superioridad moral y de adalid de la lucha contra la corrupción de "otros" partidos, y como sea cierto se ha llevado un Ramoncín en toda la boca......
Lo de Pablo como ya comenté antes en lo que ha estado desacertado es en como se ha ido con la tontería esa del machismo, como ya he dicho le falta mucho rodaje para defenderse cuando no lo llevan en algodoncitos por los platós......

Lo de el machismo es precisamente por eso, por que le pidan responsabilidades a el.

Al pedirle responsabilidades o explicaciones a el se la esta tratando de "novia de ", ese es el trato machista, que hay que darlo todo mascadito cuando no queremos entender.
@manucabal

Lo de guarra te lo podías haber ahorrado.

Se trata de un insulto bastante machista. Es bastante habitual usar el término "guarra" para describir a una mujer que hace algo que no te gusta. Ahora me dirás que no lo es. Estaría de acuerdo contigo si utilizásemos el mismo lenguaje para ambos. Así a partir de ahora cualquier hombre que no nos guste lo que diga, será "guarro". Pero que raro, cuando vamos a "insultar" a estos, los insultos pocas veces hacen referencia a su sexualidad, ni a su género.

Aunque todos sabemos con que intenciones hacías mención a la palabra "guarra". "Guarra", "puta", furcia" son términos muy similares que por desgracia se utilizan a la ligera para insultar a las mujeres. Da igual igual el porqué.

P.D. Y sí, he sido yo el que te he reportado.
ShadowCoatl escribió:Otra noticia falsa y más gente con la careta caída, incluido el OP que se quejaba de política en Misce, mira tu por donde.

No sé como posteais algunos en serio, ni os leeis el hilo y entrais a faltar el respeto...

Ya he explicado en este mismo hilo la "queja de política en misce", si leyeras antes de faltar el respeto sabrías que estás tergiversando, pues yo lo que siempre he pedido es un subforo de política, no quitar los enlaces políticos de Misce de la noche a la mañana, ni juntarlos todos en un mismo hilo, eso son historias que se monta la gente solita.

Encima me dice que tengo la "careta caida"... tu flipa que poca vergüenza...

Otro al saco de los ignorados con reporte incluido, no quiero saber la opinión de un sectario.
esto ya es terrorismo.
junajo escribió:@manucabal

Se trata de un insulto bastante machista. Es bastante habitual usar el término "guarra" para describir a una mujer que hace algo que no te gusta. Ahora me dirás que no lo es. Estaría de acuerdo contigo si utilizásemos el mismo lenguaje para ambos. Así a partir de ahora cualquier hombre que no nos guste lo que diga, será "guarro". Pero que raro, cuando vamos a "insultar" a estos, los insultos pocas veces hacen referencia a su sexualidad, ni a su género.

Aunque todos sabemos con que intenciones hacías mención a la palabra "guarra". "Guarra", "puta", furcia" son términos muy similares que por desgracia se utilizan a la ligera para insultar a las mujeres. Da igual igual el porqué.

Bueno, pues reportame pero aqui todos somos libres de expresar lo que pensemos mientras no faltemos el respeto a usuarios del propio foro y yo ceo que no he faltado el respeto a ningun usuario, solamente a esta tipa.
No entiendo algunos lo que les gusta la palabra libertad(y que la usan para todo...) y luego no respetan la libertad de expresarse de los demas.
Veo que en este hilo solo escribis lo que quereis oir y todo lo demas o lo reportais u os poneis como fieras.
Menos mal que Podemos no va a salir porque si no adios España.......
Molonator69 escribió:Lo mas interesante de este tipo de noticias es que los mismos que casi cuelgan de un palo al Pedro Sanchez por tener 15000 euros en acciones, piden que esto se investigue, mesura y blablabla.

jas1 escribió:Tal y como están de acojonados no me extrañaría hasta un atentado contra Pablo Iglesias.

Si esto de la novia es de hace 6 años ¿porque no lo destaparon antes ppsoe? ¿tan ocupados estaban robando ellos que les sudaba el pijo las irregularidades de otros?

y si eso es cierto precisamente ese descontrol es consecuencia de mas de 30 años en los que ppsoe han estado formando un estado debil donde el saqueo sea la norma y sea muy facil de hacer, sin controles ni riesgos.

Lo que dices es para desviar la atencion?. Porque lo del Barcenas sale ahora cuando lleva 20 años en el PP??. Si esto alguien lo dice lo minimo que se le dice es de pepero/facha/casta.
Pero lo mejor de lo que dices es que la culpa de que esta de IU sea asi es por el PPSOE, felicidades.

Sale ahora y punto. Porque es noticia, porque se le llena la boca criticando a politicos. Y para criticar lo minimo es no ser hipocrita.

yo lo siento pero conociendo lo podrido que esta el gobierno y sus medios afines este caso hasta que no se le impute no me creo nada.

Están desesperados por mantener el chiringuito y harán y dirán cualquier cosa. Hay que mantener el modelo de saqueo a toda costa. Su futuro de maraja depende de eso.

Y lo otro es una realidad, ¿por que no se investiga mas a fondo el gasto publico? porque no le ha interesado una mierda a pp y psoe en mas de 30 años!!!! así de simple.

Para un ayuntamiento que era de IU había miles que eran de pp y psoe, mejor que no haya el mas mínimo control asi podían robar a manos llenas.

¿ sois conscientes del problema que puede suponer para ellos que entre un partido nuevo y empiece a auditar cuentas?
manucabal escribió:

Bueno, pues reportame pero aqui todos somos libres de expresar lo que pensemos mientras no faltemos el respeto a usuarios del propio foro y yo ceo que no he faltado el respeto a ningun usuario, solamente a esta tipa.
No entiendo algunos lo que les gusta la palabra libertad(y que la usan para todo...) y luego no respetan la libertad de expresarse de los demas.
Veo que en este hilo solo escribis lo que quereis oir y todo lo demas o lo reportais u os poneis como fieras.

Y quien te dice a ti que Tania Sanchez no es usuario del foro? (aun asi la premisa de solo no faltar el respeto a los usuarios del foro es falsa)
cpardo escribió:

No sé como posteais algunos en serio, ni os leeis el hilo y entrais a faltar el respeto...

Ya he explicado en este mismo hilo la "queja de política en misce", si leyeras antes de faltar el respeto sabrías que estás tergiversando, pues yo lo que siempre he pedido es un subforo de política, no quitar los enlaces políticos de Misce de la noche a la mañana, ni juntarlos todos en un mismo hilo, eso son historias que se monta la gente solita.

Otro al saco de los ignorados con reporte incluido, no quiero saber la opinión de un sectario.

Le reportas por faltar al respeto y haces lo mismo llamándole sectario...
manucabal escribió:

Basándome en esa libertad de la que hablas.

¿tienes algún familiar/conocido que no pertenezca al foro? Porque parece que podría despacharme a gusto por lo que entiendo de tu mensaje. Por supuesto mientras no faltemos el respeto a usuarios del propio foro, claro está.

No entendería que con lo que gusta a algunos la palabra libertad no respetasen la libertad de expresarse de los demás. [hallow]

Y no, no te reporto porque hables bien o mal de Podemos. Te reporto tu por actitud machista, y lo haré cada vez que lea una perla de ese estilo. Así de claro. Que sea los del staff que decidan si es correcto o no.
kenshinbh escribió:
cpardo escribió:

Le reportas por faltar al respeto y haces lo mismo llamándole sectario...

Aqui todo son reportes cuando hay algo que lees que te sienta mal o alguien que no piensa vomo tu...pues ala reporte!
Y ya pondras luego la excusa de la justificacion
kenshinbh escribió:Le reportas por faltar al respeto y haces lo mismo llamándole sectario...

Es lo que tiene cuando uno se cansa de las faltas de respeto, de la tergiversación y de la hipocresía de algunos que se creen de izquierdas y no respetan la libertad de expresión... que llama a las cosas por su nombre.

Y es que yo no soy político, me temo que cuando me pinchan muerdo, cuando en efecto lo que debería hacer es reportar e ignorar sin contestar siquiera.

Pero es que es complicado cuando dos personas entran al hilo, y sin leerlo siquiera faltan el respeto, te meten en el saco de "los de siempre", tergiversan tus palabras y te sueltan que tienes la "careta caída". Encima ves que nadie se sorprende por sus salidas de pista, por lo que al reportarle y ponerle en ignorados solo parece que le estés dando la razón...

De todas formas, que se me reporte y que la administración haga lo que crea mas conveniente, yo ya he decidido que voy a reportar y poner en ignorar a todo usuario que venga con faltas de respeto y tergiversaciones por delante. Aconsejo que ellos hagan lo mismo conmigo.

Y por cierto, de nuevo aquí estoy desvirtuando un hilo... mis disculpas al OP... oh wait si me estoy jodiendo a mi mismo :-|

Na ya en serio, dejo el tema que cada uno saque sus conclusiones.

Saludos.

EDITO: "Aqui todo son reportes cuando hay algo que lees que te sienta mal o alguien que no piensa vomo tu...pues ala reporte!
Y ya pondras luego la excusa de la justificacion"

Cuando me faltan el respeto me sienta mal si, por lo que reporto e ignoro.

Cuando alguien no piensa como yo hablo como cualquier otro, ¿o es que tengo que respetar que un tio me diga que tengo la careta caida? Eso no son opiniones, yo les reporto e ignoro por faltar el respeto y ni leerse el hilo antes de soltar sus movidas.

No reporto porque no me guste una opinión, eso te lo sacas tu solito de la manga. ¿O es que insultar en dar una opinión?
manucabal escribió:
Aqui todo son reportes cuando hay algo que lees que te sienta mal o alguien que no piensa vomo tu...pues ala reporte!
Y ya pondras luego la excusa de la justificacion

Que injusto y cuanta crueldad verdad? solo por llamar guarra a una "tipa"... que grande [tadoramo]
Esto se está saliendo de madre. Lo dejamos aquí, por el momento.
Han salido nuevas informaciones sobre el caso http://vozpopuli.com/actualidad/53364-otro-contrato-irregular-en-el-baloncesto-de-rivas-pone-a-tania-sanchez-iu-contra-las-cuerdas y vamos a reabrir el hilo.

Ahora bien, este hilo es para hablar y debatir sobre la actuación desde su cargo público de esta señora (o señorita) y no tiene cabid en él su vida sentimental ni privada y no se va a consentir ningún comentario al respecto y mucho menos que se viertan comentarios despectivos por su condición de mujer en lugar de por su gestión política.

Por si a alguno no le queda clara la diferencia, que esta señora cometiera una iregulararidad en la adjudicación de un contrato la convierte en una "corrupta" pero no en una "puta" o en una "guarra"

¿Queda claro?

Al que no le quede claro le daremos 24 horas de ban para que tenga tiempo de ver la diferencia.

Y, por supuesto, las descalificaciones entre usuarios siguen estando tan fuera de las normas como han estado siempre, que parece que en ocasiones lo olvidáis.
Yo no se ni por qué reabres el hilo, está más que claro que vozpopuli, el mundo y libertaddigital están en modo manipulación y no han dicho ni una verdad a medias si quiera. Van a seguir así hasta las elecciones y no merece la pena.
Al respecto de la reapertura y la noticia... no la he visto en ningún otro medio. ¿Alguna fuente más?

Vozpópuli suele tener la facilidad de lanzar rumores o noticias que el resto de medios ni siquiera se atreven a cubrir.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
}:/ }:/

Lo mismo no me he explicado bien en e lcomentario que he puesto al reabrir el hilo: no se van a consentir comentarios machistas.

Que sea la última vez que tengo que borrar un mensaje de este tipo.

morlaco06 escribió:Yo no se ni por qué reabres el hilo, está más que claro que vozpopuli, el mundo y libertaddigital están en modo manipulación y no han dicho ni una verdad a medias si quiera. Van a seguir así hasta las elecciones y no merece la pena.

Pues, si consideras que el medio no es fiable, con no comentar nada al respecto, solucionado.

Como dice la sabiduría popular: no hay mejor desprecio que el de no hacer ningún aprecio.
Thonolan escribió:}:/ }:/

Lo mismo no me he explicado bien en e lcomentario que he puesto al reabrir el hilo: no se van a consentir comentarios machistas.

Mea culpa, intenté seguir un cachondeo sin haber leído que lo habías desautorizado. Lo siento ><
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
¿víctima de que o quien?

Para mi es casta, como el resto de PPSOEIU, los partidos de estos 35 años.

Y particularmente, Tania no me gusta mucho como tertuliana, sólo se limita a soltar las 4 frases demagogicas y genéricas de siempre que tanto gusta a los suyos.

Y esto da igual, pero da la impresión de que se debe fumar porros como farolas [sonrisa]
La verdad es que esto se nos ha ido un poco de madre, yo prefiero esperar a que se aclare todo esto antes de decir nada mas al respecto; lo bueno es que de un tiempo a esta parte todo el que tiene algo va cayendo poco a poco, ya se sabrá si es todo cierto o falso.
También ha salido una noticia rectificando las memeces que se inventan ciertos diarios (en este caso La Razón), pero claro, esto sale en una esquinita y medio escondido: https://twitter.com/aranesc/status/5384 ... 29/photo/1

Enlace al propio medio: http://www.larazon.es/detalle_opinion/n ... X237yfwx7N
Los días van pasando y querellas no hay ninguna.

¿Si tan claro esta el tema porque no acusan PP y PSOE? No sirven ni para eso?
Estan hablando de ella ahora mismo, no sabia que es la novia de Pablo Iglesias.

Adjudico un contrato de 730.000 euros asu hermano.
Resumen:

Todos los amigos, colegas, novias, familiares de Pablo Iglesias son hermanitas de la caridad y no han roto un plato en su vida. Y si salen casos de corrupción, robo o estafa de esta gente es porque los periódicos se lo inventan para quitarles el poder.

Todos los demás son casta.

PD: Pretendía ser sarcástico.
Después de la rectificación (en pequeñito) de El Mundo, ahora viene de la Gaceta:

https://twitter.com/FacuDiazT/status/538642101920366592

Imagen

Lo de contrastar las noticias, supongo que en la facultad de Periodismo les enseñan que eso se debe hacer antes de publicar la noticia, no después [+risas].
kenshinbh escribió:Después de la rectificación (en pequeñito) de El Mundo, ahora viene de la Gaceta:

Imagen

Lo de contrastar las noticias, supongo que en la facultad de Periodismo les enseñan que eso se debe hacer antes de publicar la noticia, no después [+risas].

XD XD XD ahora todos los suelta bilis del hilo , que pasen de nuevo y rectifiquen por favor
kenshinbh escribió:Después de la rectificación (en pequeñito) de El Mundo, ahora viene de la Gaceta:

Imagen

Pero que no hay campaña de difamación eh? Que los que nos quejamos es por defender al "lider". En fin...
Syclon escribió:Resumen:

Todos los amigos, colegas, novias, familiares de Pablo Iglesias son hermanitas de la caridad y no han roto un plato en su vida. Y si salen casos de corrupción, robo o estafa de esta gente es porque los periódicos se lo inventan para quitarles el poder.

Todos los demás son casta.

PD: Pretendía ser sarcástico.

Jajajaja, menuda metedura de pata.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Otra mentira más. Y otro hilo donde los de siempre no van a aparecer por verguenza.

Y mira que me jode tener que "defender" a Podemos, y más viniendo de un OP que se quejaba de hilos de política, pero es que es ridículo tras ridículo.
Yo creo que debería ser ilegal estas prácticas.
Me parece muy bien que se puedan confundir, nadie es humano. Pero publicar información por el simple hecho de enmierdar y a sabiendas me parece tan juzgable como robar.
Como decían ayer en reddit, por ley deberían estar obligados a publicar en grande estas correcciones, que la gente empiece a tener claro la calidad periodística de este país.
Primero hago portadas difamando, luego escribo notas en pequeño dentro del periódico rectificando. Este es el periodismo objetivo e imparcial de España...

Luego cuando sale Pablo iglesias diciendo que los medios privados tienen que ser controlados para mantener la imparcialidad de los periodistas algunos se echan las manos a la cabeza... Lo que no es normal es que por intereses ajenos a los periodistas se difame de esta manera contra una persona.

Pero vamos que aquí hacen lo mismo muchos: primero difamo, luego desaparezco del hilo en vez de reconocer el error.

Lo peor de todo es que el mayor delito que ha cometido Tania Sánchez para algunos es ser novia de Pablo Iglesias... :-| :-|
A esta mujer le han echado encima tantísima mierda, y han tenido que rectificar tantas cosas, que sencillamente ya no me creo nada que digan de ella sin enseñarme las pruebas. Empezaron por acusarla de haber votado para adjudicar un contrato a su hermano, y luego tuvieron que rectificar:

Imagen

Eso sí, la acusación en portada y la rectificación en una página interior. Tuvo tanta repercusión la rectificación que aun ayer el encargado de redes sociales del PP valenciano la seguía acusando de lo mismo:

Imagen

A su padre le sacaron un piso de VPO, y luego resultó que el piso era de otra persona que se llamaba igual. Ahora, la acusación en portada y la rectificación en una página interior.

Imagen

Están tan desesperados por sacarle mierda que ayer Vozpopuli publicaba como noticia que siendo concejal de medio ambiente su padre había concedido una ayuda de 10.000€ a la asociación Amor a la Tierra, que mantiene huertos de autocultivo y hace dinámicas de grupo educativas sobre el ecosistema, y con la que había colaborado Tania según su CV.

El artículo no explicaba qué hay de malo en la concesión pero sí que decía que "ha levantado todas las sospechas", lo que no decía es qué tipo de sospechas ha levantado ni en quién, pero parece que es sospechosísimo que un concejal de medio ambiente le dé dinero a una asociación de autocultivos, y que su hija encima quiera colaborar by the face.

Aparte de todo esto le han sacado veinte cosas más, claro que sí. Pero es que con este nivel no puedo creerme nada.
153 respuestas
1, 2, 3, 4