› Foros › Off-Topic › Miscelánea
werdura escribió:Cambiad tania sanchez por otro nombre al azar del pp o del psoe y leed vuestras respuestas. ¿Sois de facto cibervoluntarios? JAJAJAJA si, lo sois.
ShadowCoatl escribió:Coño, el que se quejaba de hilos de política en Misce, que cachondo él.
cpardo escribió:Si resulta ser verdad algo de todo esto, a pesar de ser una campaña clara contra Pablo Iglesias a través de su compañera sentimental, la gente se empezará a preguntar cómo es posible que Pablo no viera al lobo en casa.
futuro mad max escribió:Foto del Senado en el debate de los desahucios
https://twitter.com/JuanGomezJurado/sta ... 58/photo/1
werdura escribió:futuro mad max escribió:Foto del Senado en el debate de los desahucios
https://twitter.com/JuanGomezJurado/sta ... 58/photo/1
Que tiene que ver la velocidad con el tocino?
Por cierto como defendéis a los vuestros eh, JAJAJA si en el fondo los españoles somos la misma mierda.
josemurcia escribió:cpardo escribió:Si resulta ser verdad algo de todo esto, a pesar de ser una campaña clara contra Pablo Iglesias a través de su compañera sentimental, la gente se empezará a preguntar cómo es posible que Pablo no viera al lobo en casa.
Puede que porque esto ocurriera hace 6 años. ¿Estaba Pablo Iglesias por aquel entonces con Tania?
jas1 escribió:Tal y como están de acojonados no me extrañaría hasta un atentado contra Pablo Iglesias.
Si esto de la novia es de hace 6 años ¿porque no lo destaparon antes ppsoe? ¿tan ocupados estaban robando ellos que les sudaba el pijo las irregularidades de otros?
y si eso es cierto precisamente ese descontrol es consecuencia de mas de 30 años en los que ppsoe han estado formando un estado debil donde el saqueo sea la norma y sea muy facil de hacer, sin controles ni riesgos.
werdura escribió:![]()
![]()
![]()
Parece que los nerviosos sois vosotros con la defensa a ultranza del Lider
josemurcia escribió:Pero vamos, intentarlo lo van a intentar, en más de un sitio he visto la noticia y salía más veces el nombre de Pablo que el de Tania Sánchez, lo cual a lo mejor hace entender a más de uno por que con toda la campaña de desprestigio que hay es mejor coger las cosas con pinzas.
werdura escribió:jas1 escribió:Tal y como están de acojonados no me extrañaría hasta un atentado contra Pablo Iglesias.
Si esto de la novia es de hace 6 años ¿porque no lo destaparon antes ppsoe? ¿tan ocupados estaban robando ellos que les sudaba el pijo las irregularidades de otros?
y si eso es cierto precisamente ese descontrol es consecuencia de mas de 30 años en los que ppsoe han estado formando un estado debil donde el saqueo sea la norma y sea muy facil de hacer, sin controles ni riesgos.
![]()
![]()
![]()
Parece que los nerviosos sois vosotros con la defensa a ultranza del Lider, antes cualquier noticia de corrupción en cualquier periódico era valido, y pppsoe la misma mierda es. Ahora si sale algo, se desacredita el medio, o el periodista, es un ataque gratuito al partido, y sólo es para desprestigiar. A que me suena eso? a si, a lo que hacían los CM de otros partidos.
Y añado, antes, lo legal no era moral(concesiones, amigueos, dedazos) ahora lo legal es moral y no hay discusión. JAJAJAJA como sois panda
josemurcia escribió:werdura escribió:![]()
![]()
![]()
Creo que te has confundido de noticia. Tania Sánchez no solo no es líder de Podemos, sino que ni pertenece al partido.
jas1 escribió:Tal y como están de acojonados no me extrañaría hasta un atentado contra Pablo Iglesias.
werdura escribió:josemurcia escribió:werdura escribió:![]()
![]()
![]()
Creo que te has confundido de noticia. Tania Sánchez no solo no es líder de Podemos, sino que ni pertenece al partido.
Defendeis a tnaia sanchez porque es la que se beneficia al Lider, si fuese cualquier otro miembro de IU sería CASTA de esa con mayúsculas.
KoX escribió:Entrevista a Tania:
http://www.eldiario.es/politica/Tania-S ... 68167.html
explica las cosas, pero ya que te realizan una entrevista llévate documentación sobre lo que dices, que digo yo que tendrá.
Tertulio escribió:Pero si hasta lo confirma el ayuntamientoEl hermano cobra 137.000€ por hacer una taller y disuelve la cooperativa.
Hay una diferencia entre creer y no querer creerlo.
futuro mad max escribió:KoX escribió:Entrevista a Tania:
http://www.eldiario.es/politica/Tania-S ... 68167.html
explica las cosas, pero ya que te realizan una entrevista llévate documentación sobre lo que dices, que digo yo que tendrá.
quieres que haga como rajoy?
Fin de la cita
soulblade_ffx escribió:Venía a poner el enlace, si es así, cosa que se puede contrastar rápido por lo medios, creo asunto zanjado.
Como ya dije post más atrás, todo esto sonaba a pantomima mediática.
Leyendo " artículos " como esto, si se puede llamar a eso artículo queda bastante claro que es lo que había comentado yo y otros usuarios, lo que se pretende a la desesperada.
http://www.larazon.es/detalle_normal/no ... mmASYxWWsf
Que grandes son esta gente, como se demuestre o se confirme que no ha habido nada irregular, que sus amos les vayan dando las gracias por otro millón de votos a ya sabéis quien.
werdura escribió: Si fuera la cospedal como ha pasado anteriormente echaríais espuma por la boca, eso seguro.
soulblade_ffx escribió:Venía a poner el enlace, si es así, cosa que se puede contrastar rápido por lo medios, creo asunto zanjado.
Wiry escribió:A las buenas noches, antes de nada decir una cosa: yo vivo en Rivas, desde hace 20 años exactamente, pago impuestos municipales y toda la pesca aledaña. Cuando me mudé aquí ya llevaba IU en el cotarro desde el 91. Veinte años después sigue en el cotarro.
Cómo lo puedo resumir... ¿sabéis lo que es el cortijo de Andalucía con el PSOE? Pues es lo mismo con IU en Rivas.
¿Significa eso que Tania está en el mojón? no lo se. En el caso de que se demuestre que efectivamente está en el mojón, quiero que sepáis que tampoco me extrañaría nada, cero. He visto cambiar el barrio en estos 20 años una barbaridad y básicamente ha sido TODO a base de ladrillaco en los cuatro puntos cardinales. Como no podría ser de otra forma, también abundancia de obra pública superflua para rellenar presupuesto, en fin, ya sabemos todos como está el bisnes de hay-untamientos y las concejalías de urbanismo con empresas satélite. Navaja de Ockham. Deja-vú.
El padre de Errejón me suena que también está en el PSOE, no sería tampoco el único miembro de la política new age que es "hijo de". Además, muchos de los que están ahora subidos a la poltrona son hijos y nietos de gente que trabajó para el régimen franquista, algunos formaban parte del régimen directamente.
De todos modos, Tania pertenece a IU y darle un enfoque Podemos es absurdo, pese a que se busca a propósito para ese fin: "No tienes ná que ver con mi rollo peeero, te acuestas con una corrupta". Marujeo. Visilleo. Siguiente...
ludop escribió:PERCHE escribió:es guapilla pero tiene pinta de ser una vinagres de aupa.
Sí, en los debates de la tele siempre está encabronadisima y de muy mala leche como si estuviera cabreada con el mundo.
werdura escribió:soulblade_ffx escribió:Venía a poner el enlace, si es así, cosa que se puede contrastar rápido por lo medios, creo asunto zanjado.
Como ya dije post más atrás, todo esto sonaba a pantomima mediática.
Leyendo " artículos " como esto, si se puede llamar a eso artículo queda bastante claro que es lo que había comentado yo y otros usuarios, lo que se pretende a la desesperada.
http://www.larazon.es/detalle_normal/no ... mmASYxWWsf
Que grandes son esta gente, como se demuestre o se confirme que no ha habido nada irregular, que sus amos les vayan dando las gracias por otro millón de votos a ya sabéis quien.
Me encanta cuando el discurso cambia según el partido político. JAJAJAJAJA si es todos son iguales al fin y al cabo y hacen sus chanchullos pero mientras ea legal.Si fuera la cospedal como ha pasado anteriormente echaríais espuma por la boca, eso seguro.
kokosone escribió:werdura escribió:josemurcia escribió:Creo que te has confundido de noticia. Tania Sánchez no solo no es líder de Podemos, sino que ni pertenece al partido.
Defendeis a tnaia sanchez porque es la que se beneficia al Lider, si fuese cualquier otro miembro de IU sería CASTA de esa con mayúsculas.
Desde tu punto de vista, como observador neutral que eres, ¿no has percibido un especial interés de parte de los medios de comunicación en sacar noticias que afectan negativamente a personas cercanas a Podemos desde los resultados de la encuesta del CIS?
Si la respuesta es SI..
Sabiendo de la intención de los redactores, ¿es posible que ante esta acción, el lector dude de si la noticia es verídica, o si sera un bluff, como en otras ocasiones?
cpardo escribió:soulblade_ffx escribió:Venía a poner el enlace, si es así, cosa que se puede contrastar rápido por lo medios, creo asunto zanjado.
¿Estás diciendo que siempre que un político salga apelando por su inocencia se zanja todo asunto que pudiera tener?
Aparte, sus explicaciones en muchos casos son sumamente vagas, como cuando le preguntan si entró por enchufe, como ascendió tan rápido o sobre el contrato a su hermano...
Sinceramente, de todos los post del hilo el que mas me ha gustado ha sido el de Wiry y ha sido poco menos que ignorado:Wiry escribió:A las buenas noches, antes de nada decir una cosa: yo vivo en Rivas, desde hace 20 años exactamente, pago impuestos municipales y toda la pesca aledaña. Cuando me mudé aquí ya llevaba IU en el cotarro desde el 91. Veinte años después sigue en el cotarro.
Cómo lo puedo resumir... ¿sabéis lo que es el cortijo de Andalucía con el PSOE? Pues es lo mismo con IU en Rivas.
¿Significa eso que Tania está en el mojón? no lo se. En el caso de que se demuestre que efectivamente está en el mojón, quiero que sepáis que tampoco me extrañaría nada, cero. He visto cambiar el barrio en estos 20 años una barbaridad y básicamente ha sido TODO a base de ladrillaco en los cuatro puntos cardinales. Como no podría ser de otra forma, también abundancia de obra pública superflua para rellenar presupuesto, en fin, ya sabemos todos como está el bisnes de hay-untamientos y las concejalías de urbanismo con empresas satélite. Navaja de Ockham. Deja-vú.
El padre de Errejón me suena que también está en el PSOE, no sería tampoco el único miembro de la política new age que es "hijo de". Además, muchos de los que están ahora subidos a la poltrona son hijos y nietos de gente que trabajó para el régimen franquista, algunos formaban parte del régimen directamente.
De todos modos, Tania pertenece a IU y darle un enfoque Podemos es absurdo, pese a que se busca a propósito para ese fin: "No tienes ná que ver con mi rollo peeero, te acuestas con una corrupta". Marujeo. Visilleo. Siguiente...
No importa si son IU, PP, Podemos o quien sea... si un partido se tira 20 años en el poder se corrompe hasta la médula...
kokosone escribió:INSISTO
@werdura
Desde tu punto de vista, como observador neutral que eres, ¿no has percibido un especial interés de parte de los medios de comunicación en sacar noticias que afectan negativamente a personas cercanas a Podemos desde los resultados de la encuesta del CIS? No
Si la respuesta es SI..
Sabiendo de la intención de los redactores, ¿es posible que ante esta acción, el lector dude de si la noticia es verídica, o si sera un bluff, como en otras ocasiones? Salen y han salido miles de noticias similares, y se ha juzgado socialmente a esas personas como real la acusación, porque perteneciana un partido concreto, mientras que el partido del cual sale el escandalo se ha defendido con "es legal""que lo prueben""es una campaña de desprestigio, estamos muy tranquilos"
werdura escribió:kokosone escribió:INSISTO
@werdura
Desde tu punto de vista, como observador neutral que eres, ¿no has percibido un especial interés de parte de los medios de comunicación en sacar noticias que afectan negativamente a personas cercanas a Podemos desde los resultados de la encuesta del CIS? No
Si la respuesta es SI..
Sabiendo de la intención de los redactores, ¿es posible que ante esta acción, el lector dude de si la noticia es verídica, o si sera un bluff, como en otras ocasiones? Salen y han salido miles de noticias similares, y se ha juzgado socialmente a esas personas como real la acusación, porque perteneciana un partido concreto, mientras que el partido del cual sale el escandalo se ha defendido con "es legal""que lo prueben""es una campaña de desprestigio, estamos muy tranquilos"
No, no es que sea una campaña de desprestigio, en españa se sabe que la corrupción no mueve el voto sólo los del psoe por su descontento "de clase" ya que el pp los tiene fijos y IU ha sido siempre testimonial. Lo que sucede es que al ser más importante más se investiga, y al posicionarse podemos en una fórmula muy eficaz para el falto de intelecto de conmigo o barbarie(casta) en su discurso, al verse la contradicción en su seno, no ya del partido como pueda ser Errejón, sino en su área de influencia más cercano por parte de PI, el discurso pierde consistencia y coherencia, siendo que por eso se "ataca". Si la gente tuviera consciencia y no fuese el voto una mera campaña de publicidad a través de la tv, otros partidos hubiesen llegado antes.
Pero como ya dije, antes no convenía un partido de esa índole, y las noticias se resumian en partidos con opción a gobernar, pp y psoe, que se retroalimentaban por la cobertura mediatica que los mismos tienen, ya que la gente, lo que comenta es lo que ve en la maravillosa tele, hay un grupo rara avis que lee y se informa, pero en general, Tvtvtv y de ahí no salgas, porque tanto unos como otros te van a marcar.
Y lo dicho me hace gracia estos hilos y como se cambia el discurso dependiendo del partido cuando si fuésemos serios se exigiría la dimisión por una conducta no ejemplar.
@werdura
Si la respuesta es SI..
No, no es que sea una campaña de desprestigio, en españa se sabe que la corrupción no mueve el voto sólo los del psoe por su descontento "de clase" ya que el pp los tiene fijos y IU ha sido siempre testimonial. Lo que sucede es que al ser más importante más se investiga, y al posicionarse podemos en una fórmula muy eficaz para el falto de intelecto de conmigo o barbarie(casta) en su discurso, al verse la contradicción en su seno, no ya del partido como pueda ser Errejón, sino en su área de influencia más cercano por parte de PI, el discurso pierde consistencia y coherencia, siendo que por eso se "ataca". Si la gente tuviera consciencia y no fuese el voto una mera campaña de publicidad a través de la tv, otros partidos hubiesen llegado antes.
Pero como ya dije, antes no convenía un partido de esa índole, y las noticias se resumian en partidos con opción a gobernar, pp y psoe, que se retroalimentaban por la cobertura mediatica que los mismos tienen, ya que la gente, lo que comenta es lo que ve en la maravillosa tele, hay un grupo rara avis que lee y se informa, pero en general, Tvtvtv y de ahí no salgas, porque tanto unos como otros te van a marcar.
Y lo dicho me hace gracia estos hilos y como se cambia el discurso dependiendo del partido cuando si fuésemos serios se exigiría la dimisión por una conducta no ejemplar.
@werdura
Si la respuesta es SI..
soulblade_ffx escribió:
toma, no te atragantes hoy con la comida