¿Es Tania Sánchez casta o víctima?

1, 2, 3, 4
Cambiad tania sanchez por otro nombre al azar del pp o del psoe y leed vuestras respuestas. ¿Sois de facto cibervoluntarios? JAJAJAJA si, lo sois.
Si ha hecho algo incorrecto que la denuncien, y si se demuestra, pues que pague como todo dios. No veo mayor polémica, no va a ser la primera corrupta de IU, en mi tierra tenemos uno muy claro en IU y no se quiere investigar (porque sustentan al gobierno del de los viajes a Canarias y la prensa de aquí es de lo más servil).

La política en España y la prensa de política en España es penosa de todas formas, y es todo sacar mierda. Sálvame Deluxe total.
werdura escribió:Cambiad tania sanchez por otro nombre al azar del pp o del psoe y leed vuestras respuestas. ¿Sois de facto cibervoluntarios? JAJAJAJA si, lo sois.

En mi caso no.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Casta, como todos, no vale decir que a esta señora la persiguen y si sale un rumor similar de otros es que son castuza corrupta. Todos al mismo saco por mi parte (lo cual también es injusto, todo el mundo tiene derecho a defenderse de una acusación, sea de IU, Podemos, PP o apolítico)
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Foto del Senado en el debate de los desahucios
Imagen
https://twitter.com/JuanGomezJurado/sta ... 58/photo/1
Si resulta ser verdad algo de todo esto, a pesar de ser una campaña clara contra Pablo Iglesias a través de su compañera sentimental, la gente se empezará a preguntar cómo es posible que Pablo no viera al lobo en casa.

Es política sentimental al mas puro estilo USA, pero como el PPSOE tenga la oportunidad de agarrarse a esto lo usarán sin piedad.

ShadowCoatl escribió:Coño, el que se quejaba de hilos de política en Misce, que cachondo él.

De quejarse de hilos de política a querer un subforo solo para política hay un buen trecho, ¿no crees? De hecho lo que busco es todo lo contrario a lo que dices, si te hubieras molestado en leerme lo sabrías...

Si mañana crean el subforo de política ahí estaré de los primeros, pero como hoy no lo tengo pues vengo a donde se crean este tipo de hilos, que es Miscelánea.
cpardo escribió:Si resulta ser verdad algo de todo esto, a pesar de ser una campaña clara contra Pablo Iglesias a través de su compañera sentimental, la gente se empezará a preguntar cómo es posible que Pablo no viera al lobo en casa.

Puede que porque esto ocurriera hace 6 años. ¿Estaba Pablo Iglesias por aquel entonces con Tania?
futuro mad max escribió:Foto del Senado en el debate de los desahucios
Imagen

Que tiene que ver la velocidad con el tocino?

Por cierto como defendéis a los vuestros eh, JAJAJA si en el fondo los españoles somos la misma mierda.

Disclaimer: tenemos lo que nos merecemos.
werdura escribió:
futuro mad max escribió:Foto del Senado en el debate de los desahucios
Imagen

Que tiene que ver la velocidad con el tocino?

Por cierto como defendéis a los vuestros eh, JAJAJA si en el fondo los españoles somos la misma mierda.

Reportado, los insultos te los puedes ahorrar [hallow]
josemurcia escribió:
cpardo escribió:Si resulta ser verdad algo de todo esto, a pesar de ser una campaña clara contra Pablo Iglesias a través de su compañera sentimental, la gente se empezará a preguntar cómo es posible que Pablo no viera al lobo en casa.

Puede que porque esto ocurriera hace 6 años. ¿Estaba Pablo Iglesias por aquel entonces con Tania?

Ni pajorela idea [+risas]

Pero si Pablo sale por ahí, los otros saldrán con el "pues ahora lo sabes, ¿qué vas a hacer?" o cualquier cosa que se les ocurra.

Lo que me refiero es a que es un filón si logran probar algo de todo esto, no por culpa alguna de Pablo, si no como fuente de ataques sobre su integridad, falsedad o vete tu a saber.

Personalmente por una lado quiero que toda la mierda salga, sea del partido que sea, pero por otro veo los trapicheos que mueven las investigaciones anticorrupción y me echo a temblar...
No creo que la gente sea tan tonta. Ninguno de los intentos de joder a Podemos ha funcionado hasta ahora, este no me parece que esté por encima de los demás, cuando a quien afecta ni siquiera es del partido, y a quien se pinche o deje de pinchar Pablo poco importa.

Pero vamos, intentarlo lo van a intentar, en más de un sitio he visto la noticia y salía más veces el nombre de Pablo que el de Tania Sánchez, lo cual a lo mejor hace entender a más de uno por que con toda la campaña de desprestigio que hay es mejor coger las cosas con pinzas.
Tal y como están de acojonados no me extrañaría hasta un atentado contra Pablo Iglesias.

Si esto de la novia es de hace 6 años ¿porque no lo destaparon antes ppsoe? ¿tan ocupados estaban robando ellos que les sudaba el pijo las irregularidades de otros?

y si eso es cierto precisamente ese descontrol es consecuencia de mas de 30 años en los que ppsoe han estado formando un estado debil donde el saqueo sea la norma y sea muy facil de hacer, sin controles ni riesgos.
jas1 escribió:Tal y como están de acojonados no me extrañaría hasta un atentado contra Pablo Iglesias.

Si esto de la novia es de hace 6 años ¿porque no lo destaparon antes ppsoe? ¿tan ocupados estaban robando ellos que les sudaba el pijo las irregularidades de otros?

y si eso es cierto precisamente ese descontrol es consecuencia de mas de 30 años en los que ppsoe han estado formando un estado debil donde el saqueo sea la norma y sea muy facil de hacer, sin controles ni riesgos.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Parece que los nerviosos sois vosotros con la defensa a ultranza del Lider, antes cualquier noticia de corrupción en cualquier periódico era valido, y pppsoe la misma mierda es. Ahora si sale algo, se desacredita el medio, o el periodista, es un ataque gratuito al partido, y sólo es para desprestigiar. A que me suena eso? a si, a lo que hacían los CM de otros partidos.

Y añado, antes, lo legal no era moral(concesiones, amigueos, dedazos) ahora lo legal es moral y no hay discusión. JAJAJAJA como sois panda
werdura escribió: [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Parece que los nerviosos sois vosotros con la defensa a ultranza del Lider

Creo que te has confundido de noticia. Tania Sánchez no solo no es líder de Podemos, sino que ni pertenece al partido.
josemurcia escribió:Pero vamos, intentarlo lo van a intentar, en más de un sitio he visto la noticia y salía más veces el nombre de Pablo que el de Tania Sánchez, lo cual a lo mejor hace entender a más de uno por que con toda la campaña de desprestigio que hay es mejor coger las cosas con pinzas.

De los 3 enlaces que he puesto con su titular en el primer post, he tenido que quitar Pablo Iglesias 4 veces porque no quería que fuera un hilo antipodemos...

No te digo na y te lo digo to... [+risas]
werdura escribió:
jas1 escribió:Tal y como están de acojonados no me extrañaría hasta un atentado contra Pablo Iglesias.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Parece que los nerviosos sois vosotros con la defensa a ultranza del Lider, antes cualquier noticia de corrupción en cualquier periódico era valido, y pppsoe la misma mierda es. Ahora si sale algo, se desacredita el medio, o el periodista, es un ataque gratuito al partido, y sólo es para desprestigiar. A que me suena eso? a si, a lo que hacían los CM de otros partidos.

Y añado, antes, lo legal no era moral(concesiones, amigueos, dedazos) ahora lo legal es moral y no hay discusión. JAJAJAJA como sois panda

yo no defiendo a nadie.

pero es una realidad que en españa de lo que se le acusa de hacer es tan sencillo de hacerlo que lo raro seria que alguien no lo haga, y es tan facil porque PPSOE han diseñado un estado donde eso sea posible, fácil, sencillo, sin riesgos ni consecuencias, donde el mangoneo sea la norma. PP y PSOE como estas han hecho millones. Acusar a esta tia de eso precisamente cuando gracias a ellos esto e sla norma del pais, es demagogia.

Si esta tia es culpable es culpa suya y de IU.

La locura es querer manchar a podemos por algo que ha hecho IU.

Y si lo ha hecho que lo pague.

Peor la cosa esta muy clara si para atacar a podemos hay que rebuscar en la basura de su novia que ni milita en podemos es que van a saco y no encuentran nada mas interesante.

Si buscasen en el pp y el psoe saldrían millones de casos así. Pero eso no les interesa.
josemurcia escribió:
werdura escribió: [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Parece que los nerviosos sois vosotros con la defensa a ultranza del Lider

Creo que te has confundido de noticia. Tania Sánchez no solo no es líder de Podemos, sino que ni pertenece al partido.

Defendeis a tnaia sanchez porque es la que se beneficia al Lider, si fuese cualquier otro miembro de IU sería CASTA de esa con mayúsculas.
Yo no he defendido a Tania Sánchez. Sólo he dicho que viendo que la noticia forma parte de la campaña de difamación contra Podemos habra que cogerla con pinzas, como todo lo que ha salido de esta campaña, que al final todo ha acabado en agua de borrajas.
A las buenas noches, antes de nada decir una cosa: yo vivo en Rivas, desde hace 20 años exactamente, pago impuestos municipales y toda la pesca aledaña. Cuando me mudé aquí ya llevaba IU en el cotarro desde el 91. Veinte años después sigue en el cotarro.

Cómo lo puedo resumir... ¿sabéis lo que es el cortijo de Andalucía con el PSOE? Pues es lo mismo con IU en Rivas.

¿Significa eso que Tania está en el mojón? no lo se. En el caso de que se demuestre que efectivamente está en el mojón, quiero que sepáis que tampoco me extrañaría nada, cero. He visto cambiar el barrio en estos 20 años una barbaridad y básicamente ha sido TODO a base de ladrillaco en los cuatro puntos cardinales. Como no podría ser de otra forma, también abundancia de obra pública superflua para rellenar presupuesto, en fin, ya sabemos todos como está el bisnes de hay-untamientos y las concejalías de urbanismo con empresas satélite. Navaja de Ockham. Deja-vú.

El padre de Errejón me suena que también está en el PSOE, no sería tampoco el único miembro de la política new age que es "hijo de". Además, muchos de los que están ahora subidos a la poltrona son hijos y nietos de gente que trabajó para el régimen franquista, algunos formaban parte del régimen directamente.
De todos modos, Tania pertenece a IU y darle un enfoque Podemos es absurdo, pese a que se busca a propósito para ese fin: "No tienes ná que ver con mi rollo peeero, te acuestas con una corrupta". Marujeo. Visilleo. Siguiente...
Lo mas interesante de este tipo de noticias es que los mismos que casi cuelgan de un palo al Pedro Sanchez por tener 15000 euros en acciones, piden que esto se investigue, mesura y blablabla.

Lo que dices es para desviar la atencion?. Porque lo del Barcenas sale ahora cuando lleva 20 años en el PP??. Si esto alguien lo dice lo minimo que se le dice es de pepero/facha/casta.
Pero lo mejor de lo que dices es que la culpa de que esta de IU sea asi es por el PPSOE, felicidades.

Sale ahora y punto. Porque es noticia, porque se le llena la boca criticando a politicos. Y para criticar lo minimo es no ser hipocrita.
werdura escribió:
josemurcia escribió:

Defendeis a tnaia sanchez porque es la que se beneficia al Lider, si fuese cualquier otro miembro de IU sería CASTA de esa con mayúsculas.

Desde tu punto de vista, como observador neutral que eres, ¿no has percibido un especial interés de parte de los medios de comunicación en sacar noticias que afectan negativamente a personas cercanas a Podemos desde los resultados de la encuesta del CIS?
Si la respuesta es SI..
Sabiendo de la intención de los redactores, ¿es posible que ante esta acción, el lector dude de si la noticia es verídica, o si sera un bluff, como en otras ocasiones?
Me resulta curioso está noticia, pero que yo sepa y aunque no esté puesto en el tema, esta señora no está imputada, ni metida en ningún caso de corrupción, que si no es así que me corrijan, pero vamos, si no está imputada y no está en ninguna trama como ciertos Partidos anti democráticos, no entiendo que tal revuelo, si tan claras son las evidencias que hace que no es denunciada, es que me suena todo a como lo del amiguete de los amos, el pequeño nico, que al final, lo han intentado desacreditar, decir que es un perturbado y no sé cuantas cosas más para obviar lo más importante, el mensaje, que es como funciona toda la mierda que hay en este país.

Ya ni que decir que de ciertos medios que están al servicio de ciertas esferas, como es el Mundo que sirve a una parte del partido PP en su cruzada interna, aunque más que propios del PP me da que responde a otras élites financieras que no les interesa el PP de Mariano porque saben que son unos ineptos, sin embargo no quieren que se cambien las viejas costumbres que han llevado al país a la ruina menos a unos pocos.

De todos modos, si se clarifica algo, esto será problema de la señora esta, que pertenece a un partido igual de asqueroso que PPSOE, más que nada porque son de la misma generación, y de Pablo Iglesias, pero eso habría que verlo, lo que intentan algunos de ensuciar PODEMOS poniendo el ventilador y tirar mierda sobre algo que se supone ocurrido hace años, donde ni existía PODEMOS me parece bastante patético.

[ginyo]
lo que esta claro que esta aumentando la presion sobre podemos de una manera brutal lo cual es buena señal.si escueces picas....antes caian hasta simpaticos ahora ya les ven peligrosos.
Entrevista a Tania:

http://www.eldiario.es/politica/Tania-S ... 68167.html

explica las cosas, pero ya que te realizan una entrevista llévate documentación sobre lo que dices, que digo yo que tendrá.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
El marido de ana mato aprueba este hilo.
KoX escribió:Entrevista a Tania:

explica las cosas, pero ya que te realizan una entrevista llévate documentación sobre lo que dices, que digo yo que tendrá.

quieres que haga como rajoy?

Fin de la cita
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo no me creo nada de todo esto.

Con las ganas que le tienen a Podemos y a su entorno todo el PPSOE y sus secuaces, si esto fuera minimamente cierto, ya habria denuncia...

Esto es otro intento mas de echar mierdad de los miles que van a haber de aqui a las elecciones, con la unica intencion de sembrar la duda y la desconfianza entre la gente en relacion a Podemos.
Pero si hasta lo confirma el ayuntamiento [+risas] El hermano cobra 137.000€ por hacer una taller y disuelve la cooperativa.

Hay una diferencia entre creer y no querer creerlo.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Tertulio escribió:Pero si hasta lo confirma el ayuntamiento [+risas] El hermano cobra 137.000€ por hacer una taller y disuelve la cooperativa.

Hay una diferencia entre creer y no querer creerlo.

1 pon fuente.
2 anda,ve a denubciarlo.
No lo entiendo,de verdad,segun los q odiais a podemos,si todo esto fuera cierto( y eso q esa tia es de iu y hace 6 anos creo q ni eran pareja....) Tendrias pa montaros una de como minimo liarles una operacion punica y como max hacerles la de herribatasuna e ilegalizarlo

Donde esta el ilicito? Explicamelo.si hubiera una minima sospecha de fraude,aunq fuera de ley,esta tia estaba imputada pero ya ayer.
Lo unico q haces es ladrar.mucho blabla poco lerele
futuro mad max escribió:
KoX escribió:Entrevista a Tania:

quieres que haga como rajoy?

Fin de la cita

No, por eso mismo digo que se lleve documentación, si la tiene, para enseñarlo al periodista y que este lo publique. Entenderás que ya no me fío de nada ni de nadie y prefiero pruebas.
Venía a poner el enlace, si es así, cosa que se puede contrastar rápido por lo medios, creo asunto zanjado.

Como ya dije post más atrás, todo esto sonaba a pantomima mediática.

Leyendo " artículos " como esto, si se puede llamar a eso artículo queda bastante claro que es lo que había comentado yo y otros usuarios, lo que se pretende a la desesperada.

http://www.larazon.es/detalle_normal/no ... mmASYxWWsf

Que grandes son esta gente, como se demuestre o se confirme que no ha habido nada irregular, que sus amos les vayan dando las gracias por otro millón de votos a ya sabéis quien. [qmparto]
soulblade_ffx escribió:Venía a poner el enlace, si es así, cosa que se puede contrastar rápido por lo medios, creo asunto zanjado.

Leyendo " artículos " como esto, si se puede llamar a eso artículo queda bastante claro que es lo que había comentado yo y otros usuarios, lo que se pretende a la desesperada.

Que grandes son esta gente, como se demuestre o se confirme que no ha habido nada irregular, que sus amos les vayan dando las gracias por otro millón de votos a ya sabéis quien. [qmparto]

Me encanta cuando el discurso cambia según el partido político. JAJAJAJAJA si es todos son iguales al fin y al cabo y hacen sus chanchullos pero mientras ea legal. [360º] Si fuera la cospedal como ha pasado anteriormente echaríais espuma por la boca, eso seguro.
werdura escribió: Si fuera la cospedal como ha pasado anteriormente echaríais espuma por la boca, eso seguro.

¿Conoces el cuento de Pedro y el lobo?
soulblade_ffx escribió:Venía a poner el enlace, si es así, cosa que se puede contrastar rápido por lo medios, creo asunto zanjado.

¿Estás diciendo que siempre que un político salga apelando por su inocencia se zanja todo asunto que pudiera tener?

Aparte, sus explicaciones en muchos casos son sumamente vagas, como cuando le preguntan si entró por enchufe, como ascendió tan rápido o sobre el contrato a su hermano...

Sinceramente, de todos los post del hilo el que mas me ha gustado ha sido el de Wiry y ha sido poco menos que ignorado:

Wiry escribió:A las buenas noches, antes de nada decir una cosa: yo vivo en Rivas, desde hace 20 años exactamente, pago impuestos municipales y toda la pesca aledaña. Cuando me mudé aquí ya llevaba IU en el cotarro desde el 91. Veinte años después sigue en el cotarro.

Cómo lo puedo resumir... ¿sabéis lo que es el cortijo de Andalucía con el PSOE? Pues es lo mismo con IU en Rivas.

¿Significa eso que Tania está en el mojón? no lo se. En el caso de que se demuestre que efectivamente está en el mojón, quiero que sepáis que tampoco me extrañaría nada, cero. He visto cambiar el barrio en estos 20 años una barbaridad y básicamente ha sido TODO a base de ladrillaco en los cuatro puntos cardinales. Como no podría ser de otra forma, también abundancia de obra pública superflua para rellenar presupuesto, en fin, ya sabemos todos como está el bisnes de hay-untamientos y las concejalías de urbanismo con empresas satélite. Navaja de Ockham. Deja-vú.

El padre de Errejón me suena que también está en el PSOE, no sería tampoco el único miembro de la política new age que es "hijo de". Además, muchos de los que están ahora subidos a la poltrona son hijos y nietos de gente que trabajó para el régimen franquista, algunos formaban parte del régimen directamente.
De todos modos, Tania pertenece a IU y darle un enfoque Podemos es absurdo, pese a que se busca a propósito para ese fin: "No tienes ná que ver con mi rollo peeero, te acuestas con una corrupta". Marujeo. Visilleo. Siguiente...

No importa si son IU, PP, Podemos o quien sea... si un partido se tira 20 años en el poder se corrompe hasta la médula...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
tania es el plan B contra pablo iglesias, no se si es verdad todo o no, pero estaba claro que iban a por ella por su relacion
ludop escribió:
PERCHE escribió:es guapilla pero tiene pinta de ser una vinagres de aupa.

Sí, en los debates de la tele siempre está encabronadisima y de muy mala leche como si estuviera cabreada con el mundo.

Eso debe ser porque Pablo no rinde lo mismo en casa que en los platós de televisión [fiu] [fiu] [fiu] [fiu].

Lo de las acusaciones de ser verdad vaya asco, tela, esta tipa que va por los debates con una prepotencia moral abismal.....

A mi lo que me hace gracia es la contestación de Pablo Iglesias con la periodista, que si es machista la pregunta, joder si lo llega a saber antes la infanta Cristina igual lo hubiera aprovechado para el juicio, "Señor Juez su pregunta es machista, yo porque esté casada con Urdangarín no tengo que saber lo que hacía ni lo que me daba a firmar, MACHISSSTA, SE LO VOY A DICIR A MI PAPA".
Joder que dijera que es su pareja pero no sabe lo que hace o deja de hacer o hizo en su pasado, lo cual es lo yo entiendo, aunque fuera verdad no tiene porque tener algo que ver con él, pero no me vengas con contestaciones chorra, vaya tela cuando se le acorrala no sabe por donde salir, mal vamossss.
A todo esto que sea ciertamente así, pero no se que me da, ultimamente cada vez que sale alguna cosa de ciertos políticos al final acaba demostrandose que es cierto.... mucha mierda queda por limpiar, asi nos luce el pelo.
werdura escribió:

Me encanta cuando el discurso cambia según el partido político. JAJAJAJAJA si es todos son iguales al fin y al cabo y hacen sus chanchullos pero mientras ea legal. [360º] Si fuera la cospedal como ha pasado anteriormente echaríais espuma por la boca, eso seguro.

Si ha hecho algo mal que la imputen, como deberian hacer con todos, mientras todo sea una historia mediatica para desacreditar deja mucho que desear.
kokosone escribió:
werdura escribió:
josemurcia escribió:Creo que te has confundido de noticia. Tania Sánchez no solo no es líder de Podemos, sino que ni pertenece al partido.

Desde tu punto de vista, como observador neutral que eres, ¿no has percibido un especial interés de parte de los medios de comunicación en sacar noticias que afectan negativamente a personas cercanas a Podemos desde los resultados de la encuesta del CIS?
Si la respuesta es SI..
Sabiendo de la intención de los redactores, ¿es posible que ante esta acción, el lector dude de si la noticia es verídica, o si sera un bluff, como en otras ocasiones?

@werdura
cpardo escribió:

¿Estás diciendo que siempre que un político salga apelando por su inocencia se zanja todo asunto que pudiera tener?

Aparte, sus explicaciones en muchos casos son sumamente vagas, como cuando le preguntan si entró por enchufe, como ascendió tan rápido o sobre el contrato a su hermano...

Sinceramente, de todos los post del hilo el que mas me ha gustado ha sido el de Wiry y ha sido poco menos que ignorado:

Wiry escribió:A las buenas noches, antes de nada decir una cosa: yo vivo en Rivas, desde hace 20 años exactamente, pago impuestos municipales y toda la pesca aledaña. Cuando me mudé aquí ya llevaba IU en el cotarro desde el 91. Veinte años después sigue en el cotarro.

No importa si son IU, PP, Podemos o quien sea... si un partido se tira 20 años en el poder se corrompe hasta la médula...

Que rápido saltáis los mismos de siempre [qmparto] , lo que he dicho es que si van a estar con delitos ficticios o un caso de corrupción tan claro que vayan y lo denuncien pero que no mareen la perdiz , si tantas irregularidades claras porque no van hoy mismo con esas " pruebas " que dicen tener al juzgado, como se hizo con el caso puyol, como se ha hecho con otros casos, es que simplemente es absurdo, queréis que nos lo tomemos en serio, pero aquí solo se ve a las claras, lo que los medios del régimen pretende, salpicar mierda, simplemente para que la gente dude de todo y que piense que todos son iguales, sin embargo, lo que importa que son los actos, no son coherentes, si ante tal revuelo no se ha denunciado por algo será, precisamente yo soy el primero que quiero que salgan todos los casos de corrupción sean de quien sean, sin embargo considerarme a mi defensor de IU es para hacérselo mirar [qmparto] , IU es la misma mierda que PPSOE, de eso no hay duda, pero lo que no veo en los medios es que precisamente no saquen todos los casos " similares " que podría haber en España, además se aprovecha de estas cosas para desviar la atención de otras noticias que afectan igual o mucho más al ciudadano de a pie, y podría seguir hasta el infinito [facepalm] .

Ya para terminar, hablar de explicaciones sumamente vagas.... lo que siempre digo, tenemos concepciones diferentes de los términos, además comparar las explicaciones de esta señora con las de por ejemplo Rajoy con el caso bárcenas sería digna de estudio.

Lo que si debería hacer esta señora es explicar con documentos de todo lo que se le acusa, y que los denunciantes, lo hagan de verdad, para que se pueda investigar y para que salga a la luz todo, y aquí si alguien es corrupto sea del partido que sea, que se le juzgue igual que al resto, aunque si a esta señora se le juzga como a la mayoría se pegará 10 años en un juicio, los delitos prescribirán y con pedir perdón será suficiente. [qmparto]

Ya podéis tacharme de PODEMITA [facepalm]
Todo mentira, es una conspiración de la casta, los reptilianos y el priorato de sión para desacreditar a Pablo.
INSISTO

@werdura

Si la respuesta es SI..
Yo en mi humilde opinión creo que lo que pasa realmente es que toda la mierda que había y se conocía, va saltando ahora de poco a poco y afecte a quien afecte, si os fijáis de un tiempo a esta parte cada poco salta un escándalo de corruptela de cualquier partido, algunos igual se conocen y se sacan en el momento mas propicio seguramente, pero a mi me la refanfinfla eso, yo por mi que saquen todas las mierdas y nos veamos la caretas, y se convierta en algo normal, "político si la haces, sacaremos tus mierdas de debajo de la alfombra" y a ver si con eso los que vengan nuevos se lo piensen dos veces antes de dejarse llevar por las malas intenciones.....

El que mas o el que menos siempre hemos conocido de casos un poco extraños de a tal hijo o sobrino de político le han dado una vivienda de VPO, ummm sospechoso, que si fulanito está en este puesto porque es sobrino del concejal de.... lo que sea, vamos que no es que vayan a descubrir nada nuevo, lo que pasa que antes lo considerabamos como "normal" o que así eran las cosas, y eso tendría que cambiar, creo....
kokosone escribió:INSISTO

@werdura

Desde tu punto de vista, como observador neutral que eres, ¿no has percibido un especial interés de parte de los medios de comunicación en sacar noticias que afectan negativamente a personas cercanas a Podemos desde los resultados de la encuesta del CIS? No
Si la respuesta es SI..
Sabiendo de la intención de los redactores, ¿es posible que ante esta acción, el lector dude de si la noticia es verídica, o si sera un bluff, como en otras ocasiones? Salen y han salido miles de noticias similares, y se ha juzgado socialmente a esas personas como real la acusación, porque perteneciana un partido concreto, mientras que el partido del cual sale el escandalo se ha defendido con "es legal""que lo prueben""es una campaña de desprestigio, estamos muy tranquilos"

No, no es que sea una campaña de desprestigio, en españa se sabe que la corrupción no mueve el voto sólo los del psoe por su descontento "de clase" ya que el pp los tiene fijos y IU ha sido siempre testimonial. Lo que sucede es que al ser más importante más se investiga, y al posicionarse podemos en una fórmula muy eficaz para el falto de intelecto de conmigo o barbarie(casta) en su discurso, al verse la contradicción en su seno, no ya del partido como pueda ser Errejón, sino en su área de influencia más cercano por parte de PI, el discurso pierde consistencia y coherencia, siendo que por eso se "ataca". Si la gente tuviera consciencia y no fuese el voto una mera campaña de publicidad a través de la tv, otros partidos hubiesen llegado antes.

Pero como ya dije, antes no convenía un partido de esa índole, y las noticias se resumian en partidos con opción a gobernar, pp y psoe, que se retroalimentaban por la cobertura mediatica que los mismos tienen, ya que la gente, lo que comenta es lo que ve en la maravillosa tele, hay un grupo rara avis que lee y se informa, pero en general, Tvtvtv y de ahí no salgas, porque tanto unos como otros te van a marcar.

Y lo dicho me hace gracia estos hilos y como se cambia el discurso dependiendo del partido cuando si fuésemos serios se exigiría la dimisión por una conducta no ejemplar.
werdura escribió:

@werdura

Desde tu punto de vista, como observador neutral que eres, ¿no has percibido un especial interés de parte de los medios de comunicación en sacar noticias que afectan negativamente a personas cercanas a Podemos desde los resultados de la encuesta del CIS? No
Si la respuesta es SI..
Sabiendo de la intención de los redactores, ¿es posible que ante esta acción, el lector dude de si la noticia es verídica, o si sera un bluff, como en otras ocasiones? Salen y han salido miles de noticias similares, y se ha juzgado socialmente a esas personas como real la acusación, porque perteneciana un partido concreto, mientras que el partido del cual sale el escandalo se ha defendido con "es legal""que lo prueben""es una campaña de desprestigio, estamos muy tranquilos"

No, no es que sea una campaña de desprestigio, en españa se sabe que la corrupción no mueve el voto sólo los del psoe por su descontento "de clase" ya que el pp los tiene fijos y IU ha sido siempre testimonial. Lo que sucede es que al ser más importante más se investiga, y al posicionarse podemos en una fórmula muy eficaz para el falto de intelecto de conmigo o barbarie(casta) en su discurso, al verse la contradicción en su seno, no ya del partido como pueda ser Errejón, sino en su área de influencia más cercano por parte de PI, el discurso pierde consistencia y coherencia, siendo que por eso se "ataca". Si la gente tuviera consciencia y no fuese el voto una mera campaña de publicidad a través de la tv, otros partidos hubiesen llegado antes.

Pero como ya dije, antes no convenía un partido de esa índole, y las noticias se resumian en partidos con opción a gobernar, pp y psoe, que se retroalimentaban por la cobertura mediatica que los mismos tienen, ya que la gente, lo que comenta es lo que ve en la maravillosa tele, hay un grupo rara avis que lee y se informa, pero en general, Tvtvtv y de ahí no salgas, porque tanto unos como otros te van a marcar.

Y lo dicho me hace gracia estos hilos y como se cambia el discurso dependiendo del partido cuando si fuésemos serios se exigiría la dimisión por una conducta no ejemplar.

A ver si empiezas a aportar algun dato ya no? Lo unico que haces es dar tu opinion y es toooodo el rato lo mismo. Coño, que ya nos hemos enterado que tu ves a Podemos como casta igual que el PPSOE, pero si crees que hay gente que necesita mas datos para verlo aportalos tu y deja de insultar o menospreciar al personal por que "no sabe donde informarse".
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Otra noticia falsa y más gente con la careta caída, incluido el OP que se quejaba de política en Misce, mira tu por donde.
werdura escribió:

@werdura

Si la respuesta es SI..

http://www.publico.es/558457/el-juez-es ... ama-gurtel

toma, no te atragantes hoy con la comida [qmparto]
werdura escribió:

@werdura

Si la respuesta es SI..

Añadir a lo que has puesto en negrita: de la corrupción de el poder tenemos imputados, ayuntamientos y sedes de partidos registradas bajo una orden e incluso gente en al carcel, como observador imparcial que eres, creí que no merecía la pena mencionar esto.

Y lo dicho me hace gracia estos hilos y como no se aprecia la tendencia de los medios según sea el partido al que mencionan.
soulblade_ffx escribió:
toma, no te atragantes hoy con la comida [qmparto]

Y tu más cuando yo no estoy defendiendo al pp. CM de cajón.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
¿Cuándo en PODEMOS se van a diferenciar de verdad tal y como se venden? ¿No deberían echar a la calle a esta teletertuliana y al otro teletertuliano de Errejón para predicar con el ejemplo ?

Venga, hasta luego.
153 respuestas
1, 2, 3, 4