¿Es tanta la diferencia entre HD Ready y Full HD?

Pues esta es mi duda, tengo una tele HD Ready de 26", una Samsung, y tampoco soy muy aficionado a teles supergrandes (ésta que tengo se me hace molesta ya para jugar), lo que quería saber es si para disfrutar verdaderamente de la PS3 es necesario una FULL HD.

Es más, estoy pensando en comprar un Samsung LCD de 23" con HDMI para la habitación y dejar el 26" para el salón y el 23" para todas las consolas y el PC, ¿se nota la diferencia aquí entre HD Ready y Full HD?

Porque de 23" LCD Full HD no hay nada ¿no?

Dicen que la Full HD se nota a partir de 40" ¿es cierto?

Un saludo y gracias.
Para disfrutar bien del Full HD seria bueno tener un panel de 40'' ;)
Numericamente si, pero visualmente mas bien no. Y es que a ver quien tiene tanta agudeza visual xD
Todo esto de HD-Ready y FULL HD es pura estrategia comercial. Al precio que estan ahora los FULL HD no merecen la pena en abosluto, mas sabiendo que en breve viene tecnologia muy superior que va a sustituir todo esto. Si quieres comprarte algo ahora, te aconsejo HD-Ready, porque el precio ahora es el mas bajo que vas a ver en esta tecnologia. Ademas, que si piensas en FULL HD por lo juegos no te compliques la vida, ya que dudo muchisimo que se llegue a usar esa resolucion en PS3 para ningun juego.
yo tengo una SHARP HDMI que llega a los 1080i ..y se ve de p.madre..xDxD
hd ready se nota enseguida a partir de 23" pero para notar fullHD necesitas unas 50"
Me parece que lo de HD ready quiere decir que es capaz de reconocer una señal HD pero la imagen no se muestra con la misma calidad que en una Full HD ya que las HD ready no tienen los componentes necesarios para obtener dicha calidad de imagen.
Egon Spengler escribió:Me parece que lo de HD ready quiere decir que es capaz de reconocer una señal HD pero la imagen no se muestra con la misma calidad que en una Full HD ya que las HD ready no tienen los componentes necesarios para obtener dicha calidad de imagen.

Eso no es del todo cierto

Hd ready significa que esta paraparada para recibir imagenes a 720P es decir alta definicion

es decir reconoce la alta definicion y te lo Muestra con todo su esplendor

Lo que no Muestra en todo su esplendor son los 1080P es decir FullHD
pero esa calidad de imagen solo se distingue a partir de unas 50"

asi que con un Buen hd ready te puedes olvidar totalmente del FullHD
Yo te recomendaría una de 32" hd ready si no te gustan las de más pulgadas. Estate tranquilo que podrás disfrutar de PS3 perfectamente.
Tengo una y la verdad es que se ve de lujo, así que no pienses que por no ser fullHD no le sacarás partido.

SKyo escribió:Numericamente si, pero visualmente mas bien no. Y es que a ver quien tiene tanta agudeza visual xD
Todo esto de HD-Ready y FULL HD es pura estrategia comercial. Al precio que estan ahora los FULL HD no merecen la pena en abosluto, mas sabiendo que en breve viene tecnologia muy superior que va a sustituir todo esto. Si quieres comprarte algo ahora, te aconsejo HD-Ready, porque el precio ahora es el mas bajo que vas a ver en esta tecnologia. Ademas, que si piensas en FULL HD por lo juegos no te compliques la vida, ya que dudo muchisimo que se llegue a usar esa resolucion en PS3 para ningun juego.
Está claro que hay intereses comerciales en implantar la FULL HD, pero eso no quita que sí existan diferencias entre los 2 tipos de paneles.
Además, desde el lanzamiento que ya existen unos cuantos títulos compatibles con FULLHD. Aquí tienes un enlace.

Saludos! [360º]
Como te dicen por arriba, para apreciar el full hd tienes que tener una pantalla de 40'' como poco. En paneles de menos pulgadas no se nota diferencia alguna.

Saludos
SKyo escribió:Numericamente si, pero visualmente mas bien no. Y es que a ver quien tiene tanta agudeza visual xD

¿A que tecnologia te refieres? a las LED o SED ?? esas que tienen un contraste brutal? Tu crees que saldran en breve?? En mi humilde opinion queda mucho pero mucho tiempo hasta que se standar-icen esas nuevas pantallas.

Pdata:¿No crees que esa nueva tecnologia la aprovecharan ya la ps4 y xbox720? cuenta lo que sepas Xd

Salu2.
Ni tiempo que queda para empezar a ver a la venta y a buen precio los paneles con tecnologia led,laser,sed y tal ..... cuando aun hoy dia poca gente tiene televisiones HD Ready ni siquiera TDT .... en españa va la cosa lenta :o ,pero en todo,telefonia movil,internet,television.... asi que si te lo puedes permitir pues una HD Full bien grande y sino una HD ready como el resto de los mortales.
Como te dicen por arriba, para apreciar el full hd tienes que tener una pantalla de 40'' como poco

necesitas una 50"......

y hay que tener en cuenta a que distancia se verá la TV....

ya que ese es uno de los factores principales.
asin que al final merece mas la pena un panasonic resulton antes q comprarme un televisor de 2500 euros por q pone full hd .... [oki]

y ya por curiosidad merece la pena 50 pulgadas para verlo a una distancia de 2 a 4 m maximo ? enga un saludo
pues 50".... para 2 metros... me parece exagarado...

50" para 3-3,5 metros... ya me gusta más.
Lo gracioso es que solo las puedes comparar y apreciar en la tienda. jajajaj
Cuando te la compras, y la tienes en tu casa, solita, sin ninguna otra tele a su lado para comparar, te parece que es HyperFullHDReadySHit...

YO me volvi loco para decidirme. Me gaste una leña (436 X D E) que era de lo mejorcito (si no lo mejor) de lo que habia en las tiendas cuando me la compre. Es HD REady, no Full HD, pero como la tengo en casa, sin poder compararla con ninguna otra...
Y ahora que han sacado la v1.80, con la que puedo ver los BR a 1080p 24Hz... jejeje

Y lo de siempre....de aqui a un año sacaran lo ultimo...y el año siguiente...lo mas ultimo...y nos moriremos....y seguiran sacando cosas [burla2]

UN saludo desde las islas
Hola, yo tengo muchas dudas a la hora de comprarme una buena tele para mi cuarto, la vería a 2 metros de distancia o un poquito menos pero no se que tamaño sería el optimo. La compra estaria entre la pana 42px70, una bravia de 40 o el samsung LE37R86...que me recomendais para esa distancia??

Saludos y gracias!!!
En tamaños grandes si que se nota. Yo tengo una Full-HD de 55'' y si que noto claramente la diferencia entre una fuente a 720p y otra a 1080p.
Numéricamente hay una diferencia enorme. En la práctica, justamente este finde he estado haciendo pruebas con dos paneles de 42" en casa de mi hermano (un Sony FullHD vs. Pio427) y no veo diferencias, salvo que el plasma se mea al LCD en casi todo (cosa que ya sabíamos)
completamente de acuerdo con never!!!

este finde tb estuve en un Sony gallery, donde tenian varios HDready y full HD conectados a la misma fuente (BRvdieo de Xmen3 - por HDMI)

pues bueno, yo seguí sin ver diferencias entre ellas, vamos, que se veian calcadas...... y el dependiente vendiendoles las bondades de la fullHD con respecto a la HDready...... cuando a la practica, y en condiciones normales.... el resultado es igual.
la verdad q en el simo yo vi un hd dvd en un full y en otro q no lo era y si te digo la verdad yo no consegui ver la diferencia , pense q era cosa de q yo no tenia suficiente criterio para ello , ahora q leo esto me doy cuenta de q si q apenas la habia , un saludo
19 respuestas