Zack_Sylburg escribió:Pues eso, trabajando desde los 18 en una empresa que me acaba de reducir la jornada a 20h semanales con la consiguiente pérdida de sueldo, que no es del 50% que digamos...
El caso es que no se que hacer el resto del tiempo, tengo 25 años y la verdad me gustaría volver a estudiar pero... ¿es tarde?. Me quedé en 2º de Bachillerato (solo tengo 1º) y desde entonces no he vuelto a tocar un libro, ahora me arrepiento
La cuestión es que me gustaría entrar a la universidad, ¿qué vías tengo para hacerlo?, sé que terminaría tarde en caso de entrar, pero al paso que va mi empresa mas vale tener un "colchón", si es por dinero no es problema porque he ido ahorrando durante estos años, ¿cual es vuestra recomendación?
Gracias!
El novio de la prima de mi mujer es algo más mayor que yo y esta en la universidad con casi 30 tacos. Prueba de acceso para mayores de 25 años.
El campeón se esta sacando ADE con Derecho, con 2 pedazo de cojones que te cagas.
Como decían en guardería cabaret; Jamás renuncies a tus putos sueños.
Lo mejor que puedes hacer con 25 años es sacarte la universidad, es más, mucha gente empieza la uni con 20 y acaba 5 o 6 años después, por repetir ciertas cosas.
Lo más absolutamente raro que te puede pasar al entrar en la uni con 25 años, es no encontrarte a nadie con 25 años o más, te lo aseguro, es muchísimo más normal de lo que piensas.