Es tarde??

Supongo que sea la pregunta del millón, pero necesito encontrar una ps3 de 60 para dentro de una semana y no tenia ni idea de toda esta historia de que si ya no la fabrican y demas... para una vez que me iba a lucir con el regalo... de todos modos no me doy por vencida, alguien sabe donde la puedo encontrar???
Soy de burgos por si sabeis de algun sitio....
GRACIAS
Pues la cosa parece que está difícil, pero no imposible, eso si, hay mucho buitre que se quiere aprovechar de gente que está en tu misma situación y te venden la consola de 60GB pelada por 700€ por ejemplo. Pero aún es posible que encuntres un Starter Pack de 60GB, pero tendrás que recorrerte todos los comercios de Burgos, al menos te servirá para baja el turrón y el mazapán de estas fechas ;)
Estoy de acuerdo, pero tambien hay que decir que nadie obliga a nadie a pagar lo que la gente exige y aun así se venden mas caras de segundamano que de nuevas y la peña las compra.

Saludos.
pos si k te vas a lucir kon el regalito sip..........ya solo kon el tute k te vas a pegar para enkontrarla bueno.......xD
EDITADO POR EL MODERADOR: A la siguiente baneado
angelgarcia escribió:Te la puedo vender, por 750 euros

XDXD 750 €?? antes te compras la de 40gb's por mucha banda cromada que tenga y la mierda retro (porque van algunos juegos...no todos) y te lo gozas comprando juegos... Es una timada y de las gordas, pero bueno si alguien te la compra, felicidades.
Por 800€ yo he llegado a ver en ebay y se han vendido... flipada total!!!. El ganar la puja.......es lo que tiene.
EDITADO POR EL MODERADOR: A la siguiente baneado
angelgarcia escribió:Es la ley de la oferta y la demanda.

Pues vete a ofertarla en ebay, aqui en esta parte del foro esta prohibido poner articulos en venta, y mucho menos el lucrarse por ello, te editarán el mensaje nada mas se conecte un moderador si no lo haces tu, y si sigues asi, te banearan del foro de ps3.

PD: Son las normas del foro
FJTR escribió:
Pues vete a ofertarla en ebay, aqui en esta parte del foro esta prohibido poner articulos en venta, y mucho menos el lucrarse por ello, te editarán el mensaje nada mas se conecte un moderador si no lo haces tu, y si sigues asi, te banearan del foro de ps3.

PD: Es lo que tiene no leerse las normas

+1

nada más ver el mensaje reporté.... eso sí, pasaba de escribirlo xq hubo una vez q dijo q estaba loco xq borraron el mensaje xDD
Está claro, la reto que nos ofrecía sony aquí en Europa era una mierda, así de simple. Yo te recomiendo la de 40GB, porque lo que te pierdes más importante creo yo del pack es que te trae un mando extra y 2 juegos, pero pillándote la de 40GB le das la opción al chico que se la regales a no acumular muchos mandos y en primavera que se pille el dualshock3, y así tiene uno de cada, y en vez de regalarsela con los 2 juegos que trae que no sabes si le gustarán o no le pillas uno que sabes fijo que le gustará, y te acabarás gastando casi 500€ como la de 60GB, pero creo que tampoco es para alarmarse.

Te comento, la reto de la de 60GB no sirve, es mejor no ser perezoso y cuando quieras jugar a PS2 sácala del armario, conectala y a jugar. 2º quien no tiene en casa en su pc un lector de tarjetas o un adaptador que les lea tarjetas, además aunque hayan quitado 2 usb´s puedes conectar tu mp3 o lápiz de memoria a la PS3 para meter música en su disco duro, no hay mucho problema para la gente normal que utilice la consola para multimedia. Y por último, el disco duro, son 20GB que nos quitan, pero por ahora poca importancia tiene, 40GB no están mal, y además sabemos la compativilidad que tiene la PS3 con discos duros de PC. Creo que pillarte una PS3 de 40GB no es algo muy malo, al final para ver películas Blue-Ray y jugar a juegos de PS3 que es lo que al final prácticamente todo el mundo hace, es una consola que lo reune todo eso y eso es alta definición como la de 60GB. No merece la pena gastarse más pasta por una de 60GB. Esto es mi opinión personal.
CronT escribió:
+1

nada más ver el mensaje reporté.... eso sí, pasaba de escribirlo xq hubo una vez q dijo q estaba loco xq borraron el mensaje xDD

Cuando se reporta los moderadores del foro reciben en su bandeja de entrada una copia del mensaje reportado (valga la redundancia), y ya puede borrarse el hilo entero que ese mensaje lo siguen teniendo los moderadores en su bandeja de entrada.

Saludos

PD: Ueee otro sevillano weno [plas]
FJTR escribió:

Cuando se reporta los moderadores del foro reciben en su bandeja de entrada una copia del mensaje reportado (valga la redundancia), y ya puede borrarse el hilo entero que ese mensaje lo siguen teniendo los moderadores en su bandeja de entrada.

Saludos

PD: Ueee otro sevillano weno [plas]

jajajjaaj, no era el mod, sino un usuario... x eso me jodió más
jajajajajaja

esa sevilla (la ciudad xDD, imagino q entenderás mi ekipo xD) wenaaa jajajajaj
Pues si que estamos buenos... nada, no me va a quedar otra que patearme todo burgos en busca de la play... a ver si hay suerte!! Muchas gracias a todos por la información. De todas formas, anda que que ganas de complicar la vida a la gente estos de sony!! Oye, Burgos es pequeño y si por casualidad encontrase mas de una ya os informo... nunca se sabe.
MUCHAS GRACIAS
Una cosilla mas... Me he intentado informar de la historia esta de 60 y 40, pero realmente todavia no se en que se diferencian... ( a parte de la memoria). Que pasa, que en la de 40 no se puede jugar con los juegos de la PS2 y en la de 60 si?? ese es el problema para que todos quieran la de 60?? es que no acabo de enterarme!!!
Basicamente te comento las diferencias:

- el disco duro (obviamente) : 60 Gb- 40 Gb

- Puertos USB (para conectar cualquier periférico): la de 60 Gb trae 4 mientras que la de 40 trae 2 (las mismas que tenia ps2).

- compatibilidad cno juegos de PS2: 60Gb: Si // 40 Gb: NO

- Lector de tarjetas SD MMC (las de los pda's o la de los móviles o cámara de fotos) : PS2: 60Gb: Si // 40 Gb: NO

Esas son las diferencias de lo que es la consola. El starter pack (la de 60 Gb ) venía además con dos madnos y dos juegos aunque hoy en día hay muy buenas ofertas de la de 40 Gb que vienen con autenticos juegazos como el uncharted o el fifa.

Mi consejo (tengo la de 60Gb desde su salida):

No te mates rebuscando o pagando una fortuna por la de 60Gb. Si la encuentras buscando un poquito por burgos (cosa que realmente dudo...ya hay infinitos problemas para encontrarlos en ciudades grandes como madrid o barna) genial, si no , hay muchas opciones buenas de las de 40Gb.

La unica diferencia notable para mi es la compatibildiad pero no es un factor decisivo..yo que tengo la de 60 juego a los de ps2 con mi vieja pero gran ps2 de las gordotas (de las primeras ke salieron tb), no uso la ps3 porque si em la compré fue para jugar a ps3 y ver blue ray y no pra jugar a ps2.

Respecto a los puertos USB y lector de tarjetas....hombre pues están bien (no voy a negar lo como que es llegar de vacaciones sacar la tarjeta de la cámara de fotos y colocarla directamente en la ps3 para ver las fotos en mi peazo de pantalla HD) pero tampoco es algo muy muy importante. Con dos puertos usb vas sobrada (tenmgamos en cuenta que de aquí a poco casi todos los perifericos: EYE toy, mandos que ya lo son, teclados, raton, auriculares) serán blue tooth con lo cual no es problema. Que si quieres ver la informacion o copiar datos de una tarjeta SD pues coges la pasas al PC y del Pc con un simple lápiz de memoria que ya todfo el mundo tiene lo pasas a la ps3 por USB. Es decir en la de 60 te estas ahorrando ese paso intermedio.

Espero te sirva la info

saludoss
Mirate en los expert... que es donde mas hay...
Pues tarde parece que si excepto a cualquier precio. Mira un amigo ha conseguido hoy una PS3 de 2ª mano impecable con 1 año de garantia en GameStop en Huelva por el precio de 349 €.
17 respuestas