Direis que estoy loco o que eso es imposible y tal, pero asi lo creo yo, es cuestion de que lo probeis vosotros mismos yo con todo al maximo, en algunos momentos, la grafica no pasa de 25fps y es una GTX285 + i7 870 y tiene unos graficos impresionantes y eso que el juego solo pesa 600mb y es gratuito.
Bueno, el juego trata de que tu personaje es un simple cazador en busca de ciervos y otros animales en una isla que es una reserva de caza, pero por el momento empezaras con los ciervos ya que si quieres cazar otros animales hay que pagar, tiene un parecido al Far cry 2 ya que vas con una especie de GPS pero sin vehiculos es todo el rato a pie o corriendo y nunca se cansa, eso es un fallo aunque si estas muchas horas, a la parte inferior derecha te indica que tienes que descansar en algun campamento cercano y si no lo haces el juego te envia al campamento inicial, el GPS es muy util para encontrar y seguir los rastros de las huellas lo gritos que hacen los ciervos,etc... os aviso, en este juego la paciencia es una virtud, ayer estuve 3 horas para matar 4 ciervos y yo padeciendo por la grafica que no veas como soplaba.
Los graficos es de lo mejor que he visto, posiblemente mejores que los del Crysis, he de recordaros que el Crysis es una selva y esto es un bosque entonces la cosa cambia pero la ambientacion, los efectos de luz, texturas y sombras son impresionantes y no peca de tanto bloom como otros juegos y eso se agradece, en las playas de la isla el oleaje del agua y cuando rompe en la orilla parece casi real y encima el sonido de los animales y los detalles de los mosquitos y otros bichos que vuelan a tu alrededor le dan mucho realismo.
En cuanto al personaje no hay nada que destacar es un fps y solo le ves los brazos y el rifle, el control es un poco brusco pero es cuestión de practica con el ratón y su sensibilidad. Por cierto, también usaras mucho los prismáticos y una especie de ambientador de coche de lata pero que sirve para simular el berrido de los ciervos y así atraer a los ciervos y ademas a modo de broma el GPS incluye el mítico minijuego de los bloques, pero no juegues con el en medio de una caza por que el ruido ahuyentara a los animales aquí lo que cuenta es la paciencia la vista y el silencio y tened cuidado donde pisáis por que a veces romperéis pequeñas ramas y eso hará ruido.
Os dejo unas capturas para deleitaros la vista
No, no es el Battlefield
Ala ya tenéis otro juego para testear las gráficas.