¿Es todavía posible encontrar Wii´s "compatibles"?

Hola.

En unos días voy a comprar una Wii y me gustaría saber si todavía es posible encontrar consolas compatibles con el Wiikey.

Además de ser bastante más barato que el D2CKey, es muchísimo más fácil de instalar, por lo que merece la pena intentar encontrar una Wii de las antigüas.

Esta misma tarde he estado en Carrefour y en Mediamarkt y las que tienen en los dos sitios son iguales; en la caja pone que son ensambladas en China. ¿

Puedo tener alguna esperanza si me pillo una de éstas?

Gracias! [360º]
No se si hay alguna forma de diferenciarlas por la caja, pero me extraña que quede alguna D2B visto el ritmo al que se venden.
Yo tambien he estado buscando esta tarde y en todas las tiendas que he mirado eran todas chinas. Parece que va a estar chungo encontrar alguna a la que le podamos poner el wiikey.
en córdoba todavía se encuentran, en centros comerciales como carrefour o mediamartkt.

Buscad en tiendas que no tengan grandes tiradas, y mucha suerte.
chicos como diferencia lo del a d2b? yo tengo una de agosto de 2007, sera apta para el wiikey , eesk me lo pedio pensando que si valdria.
Yo compré la mia en un MediaMark hace 8 o 9 días y es una d2b con patillas cortadas (LEH126.....).
5 respuestas