Es todo una farsa

Esta mañana me llevado una decepcion porque tanto de que pal dia 31 de diciembre iban a sacar starter packs en el C.C Saler he ido a comprarmelo i me llevado un chafon...
Resulta que hay gente que se dedica a inventar cosas diciendo de que salian starter packs....Según man dicho no van a fabricar mas starter packs en la vida ( me lo ha dicho el encargado de los videojuegos )

Saludos [ok]
si te pasas al lado oscuro no te llevaras esos chascos,porquew tienes muchos packs distintos...y con lo que te ahorras te puedes ir de pilinguis y todo......espero que lo pienses
guitarrero escribió:si te pasas al lado oscuro no te llevaras esos chascos,porquew tienes muchos packs distintos...y con lo que te ahorras te puedes ir de pilinguis y todo......espero que lo pienses

Jaja tambien tienes razón tio . Gracias por el consejo ademas la ps3 de 40gb no es mala es basrante buena segun tengo entendido.

Se me olvidaba feliz año 2008 a todos [beer]
a mi me gusta mas de la 40, mas economica, y todo lo que lleva la de 60 puede ir a la de 40 por usb (queda menos estetico eso si ^^) aparte con lo que te ahorras puedes hacer muchas cosas, comprar juegos...
mira estas navcidades esta triunfando ante todo la wii, y despues la xbox...
y no lo dig yo,si no que aqui hay tiendas que lo dicen...
en game el tio me lo dijo,que la wii eestaba agotada,y que la gente se iba ma a por la blanquita que a por la play...en diver tienda,en media markt,carrefour....
son mucha gente que piensa asi...
lo de qii,no logro entenderlo...sera que en españa nos estamos volviendo tan frikis como los japoneses?
no lo se pero no es normal,que de un catalogo que solo valen 2 juegos contados agote existencias...y bueno,en españa ya se paso la moda de la play es la play....
la gente mira mas por sus juegos,y te puedo asegurar que cuando te metas en el live ya no podras salir...engancha...tu mismo con tu mecanismo....
pero piensa que en marzo te sacaran los mandos nuevos y tendras que invertir en la vibracion....al final la fiesta sale por un pico....con xbox te vas de pilinguis una vez,y con nintendo te puedes ir hasta 2...jajajaj
Eso de que la Xbox esta vendiendo mas que la PS3 en España no te lo crees ni tu macho, yo hoy estado un buen rato en Game y la mayoria de gente compraba material de :

1º DS
2º PS2
3º PS3
4º Wii
...
...y algo de PSP, no he visto absolutamente nadie que compre de la 360 nada.
guitarrero escribió:y te puedo asegurar que cuando te metas en el live ya no podras salir...engancha...

Y tambien engancha a la cuenta bancaria [plas] [plas]
Si claro la 360 se venderan muchas pero juegos 0 patatero, xk si vas a la pagina del game el unico juego k sale en en raking general es el assassin's creed y esta el 42 de 50, asi k dudo k lo beneficios los vayan a sacar durante toda la vida de la consolo de venderlas, algun dia dejaran de comprarlas
KeKo-O escribió:Y tambien engancha a la cuenta bancaria [plas][plas]

+1 cada consola tiene sus ventajas y desventajas, y la xbox 360 tien el live. tambien eso del game, piensa que ahora toca reyes, normalmente los reyes los mayores que son los compradores de la XBOX 360 o de la play3 no compran tanto. La wii ds, poratiles en general... ahora tienen mas salida porque los pequeños la piden y es algo "asequible" y normal. tambien hay la excepcion, tambien ten en cuentta que la xbox360 salio antes, hay muchos factores, es un mundo itneresante =)
España es el UNICO pais del mundo en el que PS3 esta vendiendo mas que las demas, por que aqui la gente es muy MARQUISTA y se deja guiar antes por un nombre que por un catalogo de juegos
Erep escribió:

+1 cada consola tiene sus ventajas y desventajas, y la xbox 360 tien el live. tambien eso del game, piensa que ahora toca reyes, normalmente los reyes los mayores que son los compradores de la XBOX 360 o de la play3 no compran tanto. La wii ds, poratiles en general... ahora tienen mas salida porque los pequeños la piden y es algo "asequible" y normal. tambien hay la excepcion, tambien ten en cuentta que la xbox360 salio antes, hay muchos factores, es un mundo itneresante =)

Yo estoy contigo alomejor aora se esta vendiendo bastante de la nintendo DS i wii PSP etc... pero porque ahora los pekes piden cosas infantiles como la nintendo DS... que casi todo los juegos son infantiles i para aprender taal cosa...Pero la ps3 venderá muchisimo mas que la xbox 360, porque los juegos de ps3 son mucho mejores que la xbox

Feliz año

Yo solo digo que hace poco (unas semanas despues de la salida de la de 40GB) la noticia es que la PS3 por fin estaba vendiendo más que la Xbox y la noticia de hace un mes es que la PS3 en España (ojo, España) estaba vendiendo más que la Wii.

Fuente
Natsu escribió:España es el UNICO pais del mundo en el que PS3 esta vendiendo mas que las demas, por que aqui la gente es muy MARQUISTA y se deja guiar antes por un nombre que por un catalogo de juegos

????

Precisamente los que esten pensando en el catalogo de juegos dicen.....: mmmm, ps3 le queda aun por sacar TODA la artilleria a lo largo del 2008...., desarrolladoras como criterion y capcom apollan con juegos a ps3(y cada dia mas), y cada vez se ven menos cutreports....

Ademas, aparte de lo que queda por llegar, tenemos lo que ha salido ya...

Ya quisiera XBOX en su primer año haber tenido lo que tiene ps3....

cesaruko escribió:Un Troll hilo

Esta al limite de ser un troll hilo, como no empezar el 08, con un hilo del tipo agghh ps3 bazofia todo lo que hace sony esta mal,
no lo digo especialmente por seergioo, el creador del hilo, pero vamos eso del starter pack con la de 60 se sabia hace muxo....

En fin, envidia del futuro catalogo de ps3!

Por cierto wii mola mucho la 1º media hora, despues llega fase si esta wapa, posteriormente si es entretenida, y posteriormente niño deja de dar pingos y vamos a exar un play/xbox...

Saludos y feliz año!
13 respuestas