Es "tontica" la ds?

Vereis me acababa de piyar el worms para la ds y me quedao flipao
Resulta que los enemigos, no sabian que hacer, se quedaban bastante tiempo con el sibolo ? sin aser nada y disparando aleatoriamente a donde piyaban. De unos 5 intentos uno era bueno.
En realidad no me resulta muy extraño ya que muchos juegos no tienen opcion de dificultad de CPU
E ido ala tienda y se lo e enseñao al chaval y sa quedao flipao, emos probao otra version del worms en otra ds y pasaba igual.
Total es tontica la ds? yo opino "creo" que pudiera ser de la carencia de coma flotante ya que me parece que es la que se encarga de estas decisiones.
No será el juego? ^^U
...

No sera el juego?? Es el juego peor catalogado en NDS.
D3m0nz escribió:...

EJEM! XD El peor es KING KONG sin duda alguna ^o^.

Una pregunta, al creador, tu no vendras de psp, no? [toctoc]
brepez escribió:
EJEM! XD El peor es KING KONG sin duda alguna ^o^.

Una pregunta, al creador, tu no vendras de psp, no? [toctoc]

jajaja, no compañero no tengo la psp, aunque yo no soi desos.
Solo tengo una ps2 y la ds y me quedao piyao con el juego, que le pasa al King Kong?
Se me olvido contar las ralentizaciones en el preciso momento que le toca al gusano de la cpu actuar
zeltrix escribió:jajaja, no compañero no tengo la psp, aunque yo no soi desos.
Solo tengo una ps2 y la ds y me quedao piyao con el juego, que le pasa al King Kong?

k es un mojón, anda si asta rima [qmparto]
Vaya, qué curioso... Yo he probado el backup del juego (10 minutines de nada) y los gusanos tardaban bastante tiempo en escoger su ataque, pero no me disparaban aleatoriamente... De todas formas no tengas ninguna duda de que es el juego, que es malo con avaricia. Hay ejemplos brillantes de inteligencia artificial aplicada en multitud de géneros, desde deportivos hasta de disparos en primera persona. Simplemente antes de escoger el juego que te vayas a comprar mira antes reviews para que lo catalogues debidamente, no vaya a ser que te lleves otro chasco. Un saludo
En realidad fue un regalo aun asi busque info porai y algunos decian "juegazo"?... desde luego......
Juegazo??????
Juegazo para dos amigos por que es bueno si juegas con otro amigo en la misma ds
pero para jugar 1 es una autentica bazofia
salu2
Creo que mas que la consola es el juego, en la DS se mezclan algunas joyas muy innovadoras con verdaderas absurdeces, y como todo, el motivo es a quien va dirigida la consola, que abarca un mercado de edades muy amplio.
Es una porqueria de juego....que le vamos ha hacer
D3m0nz escribió:...

Pues a mi me encanta este juego... es verdad que es muy malo para jugar uno solo (es como si hubieran sacado el juego si haberlo probado antes) pero el modo multijugador lo salva y es el que mas juego en multijugador (despues de 42 juegos de siempre)

Pd: si saliera una reedicion donde se arreglara ese problema y cambiaran la cuerda que es casi imposible de manejar bien y con Wifi online creo que estariamos ante uno de los mejores juegos de NDS
vaya pues mira q de entre todos este es malo con creces, y
te ha tenido que tocar este... en fin decirte que por ahi.
Habria sido fatidico que el proximo juego de regalo fuese
el King Kong kkk.
EJEM! smile_XD El peor es KING KONG sin duda alguna ^o^.
Es lo que pasa por comprar los juegos por la portada... o por la fama de otras versiones... o porque sale en la tele... o porque se basa en una peli que me gustó => el juego tiene que ser la hostia... [tomaaa]
Una pregunta porque el king kong tiene tan mala fama? Es malisimo de juego o el problema son los bugs? XD
SOADxt escribió:Una pregunta porque el king kong tiene tan mala fama? Es malisimo de juego o el problema son los bugs? XD

Porque es un mojón [plas]
SOADxt escribió:Una pregunta porque el king kong tiene tan mala fama? Es malisimo de juego o el problema son los bugs? XD

Porque sale Michael Jackson...

Imagen
Si sale Michael Jackson no sera tan mal juego.
liko13 escribió:Si sale Michael Jackson no sera tan mal juego.

parece que no lo pillas [mad]

Ese zombie es supuestamente la protagonista del juego
Essque la backup me duró creo que mmm 2 minutos.

Y pensar que estuve a punto a punto de comprármelo porque estaba a 24€ y era el juego más barato de ds [buuuaaaa]
M@tu escribió:
Porque sale Michael Jackson...

Imagen

[mad] [mad] [mad] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Jajaja, que bueno lo de Michael Jackson. [qmparto]

Vamos, no creo que sea la DS la que es tontita, sino el que ha programado el juego que tendrá una AI. La I no de Inteligencia, sino de Idiota. xD
21 respuestas