¿Es totalmente oficial que para PS3 no habrá cable VGA?

Pues eso, ya que para la 360 si que hay quería saber si está totalmente confirmado que no habrá cables VGA o es una de las muchas suposiciones/deducciones de la gente.

Muxas gracias!
Jur...

Sony nunca ha dicho nada sobre un cable VGA.

Yo apostaría a que no... pero nunca se sabe.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Sony nunca ha dicho nada sobre un cable VGA.

Yo apostaría a que no... pero nunca se sabe.

Un saludo.

A mi me parecio leer por alguna parte que dijeron que de momento no iban a sacarlo, pero no dijeron un no definitivo.
De todas formas se puede hacer uno a partir del de componentes ¿no? En gamecube creo que se hace...
Hola, por lo que escuche en una rueda de prensa que dió Sony, comentó que no iban a sacar ningún tipo de cable por VGA, asi como muchos accesorios, ya que comentaban que hoy en día, las Third party, tienen la suficiente calidad para sacar estos tipos de productos, ya que como todo sabemos a Sony no le van muy a nivel global su estructura interna, por lo que asi se ahorraría coste al fabricar cables y componente del cual no le da un buen margen de beneficios. Pero dudo que lo saquen, en ps2 nunca salió, tampoco dudo que alguna compañía como la cadena Game pueda sacar este cable VGA.

Esperemos que salga algo pronto, pero supongo que la unica manera, sera mediante hdmi-dvi-d con HDCP.

Saludos
conversores componentes-VGA ya hay, yo me he estado mirando para pasar la imagen de un portatil con salida VGA a mi televisor!

[bye]
Miraos el http://www.x2vga.com/ es muy bueno, yo lo uso con la 360 y a 720 p va de lujo con mi tft de 19" panoramica.
Hay un metodo para conectarlo a una entrada VGA y conseguir una buena calidad de imagen, pero entre el cableado, vga box y demas sale por unos 50-60€...
una capturadora con componentes tambien puede valer pero saldra mas barato el VGA box me imagino
Precisamente le vendi yo, a el que ha abierto el post, el VGAbox con el que hize la minireview, asi que con ese podras conectarla a cualkier VGA, jmgelx ;)
9 respuestas