¿Es toxico el Epoxi de la WII-D2C?

Pues eso, si el epoxi de esta maquina es toxico.

No se si aspirar el polvo o los humos que salen.

Es para tomar precauciones y ponerme una mascarilla.

Saludos
El chapapote por si mismo no lo creo.... siempre que no te lo comas je, je lo que si que debe serlo es el producto que se aplica (un decapante) por lo tanto ¡si! a la "mascarilla"

un saludo
Hola que tal no creo que sea en exceso malo pero si quieres ponte mascarilla yo no me puesto nada.

Saludos.
Los vapores de la reacion del epoxi con el decapante son cancerigenos, yo no los respiraria mucho, ademas siempre en estos temas lo mejor es prevenir.
Saludos.
Yo eso es lo que digo, q creo q es mejor hacer uso de la famosa "SEGURIDAD EN EL TRABAJO"

Yo la estoy quitando con el mismo soldador, quemandola poco a poco, y supongo que ese humito que sale no debe de ser muy bueno.
Según he leido, todos los decapantes contienen cloro (dicloro methileno) que es el que hace que sea tan volatil.
El cloro es cancerígeno, así es que...
Haber si lo quitas con la dremel el polvillo es MUY TOXICO, y ya con el soldador tambien es toxico pero no se cuanto y con el decapante lo unico es el decapante en si porque al ser un olor muy fuerte puede provocar mareos, dolor de cabeza e incluso vomitos...
weno lo unico esque en los lectores d2c no hay epoxy , solo los tienen los nuevos lectores d2e apartir de el serial leh:220 aprox.

pero si que es toxico... ;)
No he tenido el placer de ver todavia ninguna controladora con epoxy, un conocido me llamo para traerme una y todavia lo estoy esperando, tengo un post escrito referente a lo que la gente hace con las personas y encima te acribillan, en fin, toxico puedo decirte que es, el decapante tambien es toxico, pero tambien creo que va en funcion de la cantidad y el sitio donde lo hagas. SALUDOS.
8 respuestas