El prosas escribió:Ubisoft como multinacional que es tiene sus fallos y sus aciertos, que exprima sus productos, es algo que hace cualquier empresa a gran nivel de cualquier terreno en esta vida digo yo. Está claro que mucho lastre actual es por su Uplay, su DRM desde hace años, por las críticas actuales a la saga AC, por el trato a los usuarios de la Wii, por trato de servicio técnico, por ser una compañía que tira a veces a lo casual, y que destroza sagas, por no prestar atención al público...
Bajo mi punto de vista, hay verdades y equivocaciones en las críticas de la gente hacia ellos, para mí desde luego Ubisfot se ha cargado la saga Far cry literamelmente, y se ha reido del género Sandbox como yo al menos lo entiendo que debe ser con ciertas exigencias. También han finiquitado el concepto de Tomb raider con esta nueva entrega.
Por otro lado siempre habrá mucha falsedad en la red, gente que pone a parir a Ubisfoft y luego están en la cola esperando a comprar Watch dogs o Human revolution.
Sobre el tema de los AC, aquí la gente puede estar asqueada, aburrida o que no le guste, eso me parece bien, pero son juegos con una puesta en escena ambiental, un trabajo en cada uno de sus apartados audiovisuales, de terreno, de historia, un cuidado, un contexto cultural en su guión, un planteamiento grande de movimientos, de es escenarios, que pocos títulos tienen, son juegos a todo meter, independienetemente de su casualización o falta de dificultad, precisamente AC3 es uno de los títulos más trabajados de todo 2012.
Siempre que una empresa es tan grande, acaba así, no creo que sea nada nuevo, con sus cosas buenas y malas, y con "sus intereses"
Ariath escribió:Hombre, prosas... que odies a muerte a una compañía y el trato que da a sus compradores, no quita el que hagan un juego que te guste .
Realmente las malas no son las compañías, sino los que las dirigen.
EA mismamente, cuando era Electronic Arts, y hace muucho tiempo, sacó cosas bastante buenas.
Otra cosa es que ahora la dirijan tipos sin 2 dedos de frente.
Salu2
ismarub escribió:Ariath escribió:Hombre, prosas... que odies a muerte a una compañía y el trato que da a sus compradores, no quita el que hagan un juego que te guste .
EA mismamente, cuando era Electronic Arts, y hace muucho tiempo, sacó cosas bastante buenas.
Salu2
Hay un dicho muy bueno. Antiguamente los juegos eran creados por jugadores para jugadores. Ahora sólo interesan las ventas sin importar la opinión de estos.
Por eso antiguamente había apuestas arriesgadas que salían mal. Ahora se va a lo seguro.
ismarub escribió:Ariath escribió:Hombre, prosas... que odies a muerte a una compañía y el trato que da a sus compradores, no quita el que hagan un juego que te guste .
Salu2
Hay un dicho muy bueno. Antiguamente los juegos eran creados por jugadores para jugadores. Ahora sólo interesan las ventas sin importar la opinión de estos.
Por eso antiguamente había apuestas arriesgadas que salían mal. Ahora se va a lo seguro.
Phantasmo escribió:Yo decidí no comprar juegos de Ubisoft, EA y Activision y estoy muy contento, y si todos hicierais eso otro gallo cantaría.
El-Gabo escribió:El puto cáncer es Microsoft, que tiene al PC en el tarro de la basura, que cuando saco Gears of war, lo limito con una mierda de cápsula temporal, que llegado cierto tiempo, no se podía jugar porque ellos no querían, desconosco si solucionaron eso... los putos que cobran por jugar online a los usuarios de Xbox, los putos que cobran por DLCs gratis, mire, me parece que hace un tiempo Valve saco un DLC gratuito pero Microsoft no lo vio bien y cobro por ello, en PC y PS network fue gratis, los xboxer tuvieron que pasar por caja.. también es otra compañia con pésimo servicio al cliente y que cobra por cualquier mierda, un asco Microsoft.
Ah y como olvidar el magnífico G4WL, claro....
boxariel escribió:Phantasmo escribió:Yo decidí no comprar juegos de Ubisoft, EA y Activision y estoy muy contento, y si todos hicierais eso otro gallo cantaría.
Me parece, sin el más mínimo ánimo de ofender tu punto de vista, que la cosa no pasa por tomar ese tipo de medidas drásticas.
La única felicidad que encontraría yo en ello sería el haber conservado mi dinero en la cartera, pero me habría privado de de la felicidad que otorga disfrutar de grandes títulos que estas empresas han aportado a "mi mundo" de fantasía.
A título personal no tengo broncas irremediables, no he tenido grandes problemas y los que he tenido los he podido subsanar ya sea mediante la atención al cliente o en algunos casos (EA-Origin) ingenio personal.
En cuanto a Ubisoft y esto también a título muy personal creo que sus juegos pueden gustar menos o más según quien los cate, pero a mi parecer el acabado de sus producciones es de los mejores y más cuidados de la industria.
alanwake escribió:ismarub escribió:Ariath escribió:Hombre, prosas... que odies a muerte a una compañía y el trato que da a sus compradores, no quita el que hagan un juego que te guste .
Salu2
Phantasmo escribió:Yo decidí no comprar juegos de Ubisoft, EA y Activision y estoy muy contento, y si todos hicierais eso otro gallo cantaría.
Phantasmo escribió:boxariel escribió:Phantasmo escribió:Yo decidí no comprar juegos de Ubisoft, EA y Activision y estoy muy contento, y si todos hicierais eso otro gallo cantaría.
Me parece, sin el más mínimo ánimo de ofender tu punto de vista, que la cosa no pasa por tomar ese tipo de medidas drásticas.
La única felicidad que encontraría yo en ello sería el haber conservado mi dinero en la cartera, pero me habría privado de de la felicidad que otorga disfrutar de grandes títulos que estas empresas han aportado a "mi mundo" de fantasía.
A título personal no tengo broncas irremediables, no he tenido grandes problemas y los que he tenido los he podido subsanar ya sea mediante la atención al cliente o en algunos casos (EA-Origin) ingenio personal.
En cuanto a Ubisoft y esto también a título muy personal creo que sus juegos pueden gustar menos o más según quien los cate, pero a mi parecer el acabado de sus producciones es de los mejores y más cuidados de la industria.
Hola,
a)Yo no me he privado de nada, creo que sabes a qué me refiero.
b)Yo no me he privado de nada, porque no me he quedado de brazos cruzados deseando jugar a algo. Hay millones de desarrolladores y buenos juegos. Hay vida fuera de EA etc, ¿sabes?
c)A ver con cuánto ingenio personal arreglas que Origin escanee tu ordenador y envíe datos de los programas que tienes instalados a EA.
http://www.youtube.com/watch?v=6Lu5lPKKjfg
Mira a partir del minuto 4 si no te quieres tragar el tocho entero. Te explico lo que hace: es Origin explorando todos los progamas que tienes instalados en el ordenador (abriendo DLLs etc) e informando de ello a EA. ¿Te parece medio normal que un distribuidor de videojuegos espíe a los clientes de esa manera?
Si les das tu dinero apoyas sus políticas.
En cuanto a Ubisoft, sus juegos son simples, los motores no son nada del otro mundo en el mejor de los casos, y sus adaptaciones para PC, paupérrimas.
De nuevo, si les das tu dinero apoyas sus políticas.
Si quieres que los juegos sean mejores, no apoyes el dinero fácil. No seas tan conformista, no te dejes espíar.
Microsoft: hace unos años compré un ratón de juegos suyo. Al cabo de unos pocos meses se estropeó. Les llamé por teléfono y me enviaron otro igual, nuevo. No tuve que hacer nada, sólo informar y me lo enviaron. Se volvió a estropear, me lo volvieron a enviar.
No puedo quejarme de mi experiencia con su atención, desde luego.
GFWL es otra historia, eso sí que habría que extirparlo... razón por la que no compro juegos que usn GFWL.
Yo no soy un yonqui dispuesto a cualquier cosa por recibir su dosis. Si no me gustan las condiciones, no compro y punto. Triste aquel que cambie derechos por jugar a un juego.
leylha escribió:Pues que queréis que os diga, durante la época de los drm draconianos de ubisoft de estar online todo el rato con caídas de servidores... No compré ni un juego de ubi, y creo que como yo, mucha gente más, pero la realidad es que ubisoft es de las pocas compañías que mal o bien, aun medio respeta el mercado del pc. Veo siempre a gente que se le llena la boca con lo buena compañía que es rockstar, y ahí tenemos el red dead redemption en pc... Ah no, espera. La maravillosa optimización de juegos como GTA, y hacer ports desde consola. Luego planto mi Far Cry 3 en consola y en pc y veo como ubisoft ha trabajado en la versión pc.
Si, nos sacan juegos con retraso, y Uplay puede no gustar, pero al menos nos traen los juegos y con mejoras desde consola.
alanwake escribió:Lo ultimo de lo ultimo.. despues de quejarme del online y su imposibilidad de jugar en coop al Ghost Recon Future soldier
tanto por correo como en su facebook oficial, van y me borran mi queja (educada) sin darme solución ni respuesta
Prueba con esto:ismarub escribió:Mira, ahora vuelvo a reflotar el hilo por un problema gordo con los drms y el maldito securom. Resulta que tengo el gta iv complete de steam, pero por errores a cambiar hardware o tener que formatear por diversos motivos(a veces por obligación). Resulta que ahora no me deja activarlo. Seguro que el securom piensa que tengo instalado el gtaIv en varios pc y adiós licencia.
¿Para eso pago por un juego?. Ahora me tengo que contactar con el soporte steam o de rockstar y me da que lo voy a tener que jugar sparrow. Algo que ya pagué en su día.
¿Éste es el futuro que nos espera?. Todavía conservo las consolas actuales y me da que me voy a tener que comprar una de las nuevas. ¡Esto es de locos!
ismarub escribió:Mira, ahora vuelvo a reflotar el hilo por un problema gordo con los drms y el maldito securom. Resulta que tengo el gta iv complete de steam, pero por errores a cambiar hardware o tener que formatear por diversos motivos(a veces por obligación). Resulta que ahora no me deja activarlo. Seguro que el securom piensa que tengo instalado el gtaIv en varios pc y adiós licencia.
¿Para eso pago por un juego?. Ahora me tengo que contactar con el soporte steam o de rockstar y me da que lo voy a tener que jugar sparrow. Algo que ya pagué en su día.
¿Éste es el futuro que nos espera?. Todavía conservo las consolas actuales y me da que me voy a tener que comprar una de las nuevas. ¡Esto es de locos!
Creo que el gta iv a parte de steam tiene su propio drm con securom.boxariel escribió:Pero no se supone que uno puede tener su cuenta de steam en varias máquinas?, por ende los juegos de tu biblioteca deberían estar también disponibles o yo estoy loco?
jas1 escribió:Creo que el gta iv a parte de steam tiene su propio drm con securom.boxariel escribió:Pero no se supone que uno puede tener su cuenta de steam en varias máquinas?, por ende los juegos de tu biblioteca deberían estar también disponibles o yo estoy loco?
ismarub escribió:jas1 escribió:Creo que el gta iv a parte de steam tiene su propio drm con securom.boxariel escribió:Pero no se supone que uno puede tener su cuenta de steam en varias máquinas?, por ende los juegos de tu biblioteca deberían estar también disponibles o yo estoy loco?
Tiene unos cuentos drms. El de steam, el de rockstar con su social club, securom y para rematar, el games for windows live.
Me he puesto en contacto con securom para ver si me dan más activaciones.
Para la próxima no compro juegos de este tipo. Eso para empezar.
O sea que securom sólo permite una única activación?, de ser así, que pedazo de mierda
ismarub escribió:
O sea que securom sólo permite una única activación?, de ser así, que pedazo de mierda