¿Es ubisoft la compañía que da más problemas en la industria pcera?

LLevo tiempo en que los juegos de ubisoft y su uplay no me dan más que guerra. Ahora me interesaba jugar al far cry 3 y por alguna actualización de juego o uplay, no llega a cargar ni el menú principal. El juego se cierra con el mensaje "far cry3 dejó de funcionar". Lo mismo me pasa con el nuevo spin off. La solución mía(probé todas las posibles), aunque temporal es desinstalar uplay, borrar todo rastro del registro y volverlo a instalar. Así se puede jugar, hasta que vuelva a dar problemas. A las malas me tocará irme a por otros derroteros, si quiero jugar a esos juegos sin cuelgues.

Ubisoft sabe de estos problemas, que afectan a cientos de usuarios en los foros y lleva tiempo haciendo oídos sordos. Por no hablar que les compré un settlers 7 de oferta y me desapareció misteriosamente de mi cuenta. Lo tuve que volver a instalar desde mi copia guardada en una carpeta. Otros juegos también me han dado guerra y leí que el último ghost recon, tuvo muchos problemas al principio. Mucha gente no podía jugar a ese juego, hasta que sacaron un parche.

Viendo como trata ubisoft a los usuarios de pc con cosas como juegos mal porteados, bugs, tardanza de sacar ports como AC3 para llevarnos una copia llena de bugs, sagas trilladas, y mal optimizadas, DRM totalitarios y la pionera de la conexión permanente, etc...

Hay compañías que tampoco se quedan atrás, como EA. Se le acusa de destruir sagas y ser unos peseteros con los dlcs. Con ésta de momento no he tenido problemas graves. Es más, mi hermano se ha pasado el dead space 3 en el htpc sin pegas.

Jugar en pc a juegos de ubisoft, es como volver a mi primer pc en el año 98. Nunca sabes si vas a poder jugar sin problemas y es como dar la razón a los que siempre juegan en consolas.

¿Es ubisoft la compañía que peor trata a los usuarios pceros y la más odiada por encima de EA?
Mi primera partida con Uplay y "nefasta" actualizaciones de los jeugos "externas" te mandan a otras webs para descargar las actualizaciones.. luego al escritorio de tu pc para ejecutarlas

me quedo con steam que te actualiza el jeugo el solito, te actualiza drivers AMD si tu gráfica lleva los antiguos..

de pena.. y mas viendo en los foros,gente con problemas online desde agosto del 2012 y Ubi pasando de todo y a dia de hoy existiendo el mismo problema online
Si te paras a pensar en ello, realmente salvo FX Interactive, CD Project y alguna más que quizás me deje, TODAS son como políticos:

- Les encanta exprimir al usuario siempre que tienen oportunidad (u ordeñarlos, usando el símil usuario = vaca lechera de CD Project).
- Les importa tres pares de narices lo que opinen los usuarios sobre ellos... y si tienen problemas con la venta de juegos, la culpa son de terceras personas (los piratas).

En cuanto al tema de DRM (lo que al fin y al cabo es UPlay y similares), pues más de lo mismo. El DRM es mierda se mire por donde se mire, y a todas les importa poco si eso fastidia a los usuarios legales.

EA y Ubisoft son claros exponentes de esto, pero más de 2 y 3 habrá seguramente.

Salu2

P.D: Sobre destruir sagas, con los tiempos que corren y la casualización de los juegos, salvo raras excepciones, todas se irán subiendo al carro.
Yo que jugué a los primeros Thief, miedo me da por ejemplo lo que saldrá con este nuevo que viene.
Gracias por cambiar el título, estoy de acuerdo en que Ubisoft lleva una desesperación por hacer dinero comparable a la de EA, sin ir más lejos la saga Assassin's Creed es una de las muchas afectadas, de hecho cualquiera que haya jugado a la tercera puede dar fe de la falta de mimo y trabajo que se dejaba notar, sigue siendo un gran juego al que sin ganas de sobreexplotarlo hubiera dado mucho más, se salva gracias a las increíbles batallas navales.
Yo he tenido problemas con las descargas de juegos, que se pausan solas o a la hora de descargarlos, dan algún error, me paso con AC 3, problema de sonido al instalar y zas, sin sonido ambiental en el juego, volver a descargar 15 gigas, fantástico!!!!!

La peor compañía es Microsoft con diferencia, y su nefasto G4WL es un puto cáncer.
Ubisoft como multinacional que es tiene sus fallos y sus aciertos, que exprima sus productos, es algo que hace cualquier empresa a gran nivel de cualquier terreno en esta vida digo yo. Está claro que mucho lastre actual es por su Uplay, su DRM desde hace años, por las críticas actuales a la saga AC, por el trato a los usuarios de la Wii, por trato de servicio técnico, por ser una compañía que tira a veces a lo casual, y que destroza sagas, por no prestar atención al público...

Bajo mi punto de vista, hay verdades y equivocaciones en las críticas de la gente hacia ellos, para mí desde luego Ubisfot se ha cargado la saga Far cry literamelmente, y se ha reido del género Sandbox como yo al menos lo entiendo que debe ser con ciertas exigencias. También han finiquitado el concepto de Tomb raider con esta nueva entrega.

Por otro lado siempre habrá mucha falsedad en la red, gente que pone a parir a Ubisfoft y luego están en la cola esperando a comprar Watch dogs o Human revolution.

Sobre el tema de los AC, aquí la gente puede estar asqueada, aburrida o que no le guste, eso me parece bien, pero son juegos con una puesta en escena ambiental, un trabajo en cada uno de sus apartados audiovisuales, de terreno, de historia, un cuidado, un contexto cultural en su guión, un planteamiento grande de movimientos, de es escenarios, que pocos títulos tienen, son juegos a todo meter, independienetemente de su casualización o falta de dificultad, precisamente AC3 es uno de los títulos más trabajados de todo 2012.

Siempre que una empresa es tan grande, acaba así, no creo que sea nada nuevo, con sus cosas buenas y malas, y con "sus intereses"
El prosas escribió:Ubisoft como multinacional que es tiene sus fallos y sus aciertos, que exprima sus productos, es algo que hace cualquier empresa a gran nivel de cualquier terreno en esta vida digo yo. Está claro que mucho lastre actual es por su Uplay, su DRM desde hace años, por las críticas actuales a la saga AC, por el trato a los usuarios de la Wii, por trato de servicio técnico, por ser una compañía que tira a veces a lo casual, y que destroza sagas, por no prestar atención al público...

Bajo mi punto de vista, hay verdades y equivocaciones en las críticas de la gente hacia ellos, para mí desde luego Ubisfot se ha cargado la saga Far cry literamelmente, y se ha reido del género Sandbox como yo al menos lo entiendo que debe ser con ciertas exigencias. También han finiquitado el concepto de Tomb raider con esta nueva entrega.

Por otro lado siempre habrá mucha falsedad en la red, gente que pone a parir a Ubisfoft y luego están en la cola esperando a comprar Watch dogs o Human revolution.

Sobre el tema de los AC, aquí la gente puede estar asqueada, aburrida o que no le guste, eso me parece bien, pero son juegos con una puesta en escena ambiental, un trabajo en cada uno de sus apartados audiovisuales, de terreno, de historia, un cuidado, un contexto cultural en su guión, un planteamiento grande de movimientos, de es escenarios, que pocos títulos tienen, son juegos a todo meter, independienetemente de su casualización o falta de dificultad, precisamente AC3 es uno de los títulos más trabajados de todo 2012.

Siempre que una empresa es tan grande, acaba así, no creo que sea nada nuevo, con sus cosas buenas y malas, y con "sus intereses"

Estos son de square-enix. [toctoc] [toctoc]

Sobre los assasins, tienes razón. Lleva mucho curro encima, pero es que título por año...... Con sacar título cada 2-3 años sería suficiente. Similar a la saga batman o bioshock. Prefiero esperar más y que saquen algo decente y que innove a tener sagas "call of duty edition" A mi por lo menos no me vuelven a ver el pelo en un tiempo y menos el 4, que es un refrito. Con el mal rendimiento que tenía el 3....
Tenía cosas buenas como las batallas navales, pero a título por año, como dije, ya cansan. Menos mal que con los años voy dejando el hype y comprar y jugar a lo que me interesa realmente sin guiarme por el marketing.

Pero como dije, como empresa es la peor en el mundo pc. Muchos juegos con su uplay dan problemas, mal rendimiento, parches obligatorios o con bugs,etc... Cosa que ni EA, con la fama que tiene me ha ocurrido lo mismo. EA a pesar de ser todavía más peseteros y explotadores de sagas, cuidan al menos mínimamente a los jugadores pceros. Al menos ahora suelen sacar las cosas a la vez y no con retrasos.
Por no hablar que el soporte de ubishop es casi inexistente.
Hombre, prosas... que odies a muerte a una compañía y el trato que da a sus compradores, no quita el que hagan un juego que te guste XD.

Realmente las malas no son las compañías, sino los que las dirigen.

EA mismamente, cuando era Electronic Arts, y hace muucho tiempo, sacó cosas bastante buenas.
Otra cosa es que ahora la dirijan tipos sin 2 dedos de frente.

Salu2
Ariath escribió:Hombre, prosas... que odies a muerte a una compañía y el trato que da a sus compradores, no quita el que hagan un juego que te guste XD.

EA mismamente, cuando era Electronic Arts, y hace muucho tiempo, sacó cosas bastante buenas.

Salu2

Hay un dicho muy bueno. Antiguamente los juegos eran creados por jugadores para jugadores. Ahora sólo interesan las ventas sin importar la opinión de estos.
Por eso antiguamente había apuestas arriesgadas que salían mal. Ahora se va a lo seguro.
ismarub escribió:
Ariath escribió:Hombre, prosas... que odies a muerte a una compañía y el trato que da a sus compradores, no quita el que hagan un juego que te guste XD.

Salu2

Hay un dicho muy bueno. Antiguamente los juegos eran creados por jugadores para jugadores. Ahora sólo interesan las ventas sin importar la opinión de estos.
Por eso antiguamente había apuestas arriesgadas que salían mal. Ahora se va a lo seguro.

[plas] [plas] [plas]
Ubisoft se ha pasado. En mi caso, me tiene fastidiado su pésima atención al cliente y la publicidad engañosa que hace la compañía. Por ej. Compré el Season pass de AC3, por este motivo tendría,supuestamente, los nuevos DLC una semana antes que su lanzamiento al público gral. Jamás fue así y nunca se contactaron conmigo para darme los instaladores. Tuve que conseguirlos con otros usuarios. Eso me hartó. Un asco ;)

Para mí, ubisoft es la peor.
ismarub escribió:

Salu2

Se nota que has jugado a los Fallout clasicos. Esa intro es inolvidable. :)
Yo decidí no comprar juegos de Ubisoft, EA y Activision y estoy muy contento, y si todos hicierais eso otro gallo cantaría.
Estos son los de Uplay no?pues va a ser que no me instalo eso.
Phantasmo escribió:Yo decidí no comprar juegos de Ubisoft, EA y Activision y estoy muy contento, y si todos hicierais eso otro gallo cantaría.

Me parece, sin el más mínimo ánimo de ofender tu punto de vista, que la cosa no pasa por tomar ese tipo de medidas drásticas.
La única felicidad que encontraría yo en ello sería el haber conservado mi dinero en la cartera, pero me habría privado de de la felicidad que otorga disfrutar de grandes títulos que estas empresas han aportado a "mi mundo" de fantasía.

A título personal no tengo broncas irremediables, no he tenido grandes problemas y los que he tenido los he podido subsanar ya sea mediante la atención al cliente o en algunos casos (EA-Origin) ingenio personal.

En cuanto a Ubisoft y esto también a título muy personal creo que sus juegos pueden gustar menos o más según quien los cate, pero a mi parecer el acabado de sus producciones es de los mejores y más cuidados de la industria.
El puto cáncer es Microsoft, que tiene al PC en el tarro de la basura, que cuando saco Gears of war, lo limito con una mierda de cápsula temporal, que llegado cierto tiempo, no se podía jugar porque ellos no querían, desconosco si solucionaron eso... los putos que cobran por jugar online a los usuarios de Xbox, los putos que cobran por DLCs gratis, mire, me parece que hace un tiempo Valve saco un DLC gratuito pero Microsoft no lo vio bien y cobro por ello, en PC y PS network fue gratis, los xboxer tuvieron que pasar por caja.. también es otra compañia con pésimo servicio al cliente y que cobra por cualquier mierda, un asco Microsoft.

Ah y como olvidar el magnífico G4WL, claro....
El-Gabo escribió:El puto cáncer es Microsoft, que tiene al PC en el tarro de la basura, que cuando saco Gears of war, lo limito con una mierda de cápsula temporal, que llegado cierto tiempo, no se podía jugar porque ellos no querían, desconosco si solucionaron eso... los putos que cobran por jugar online a los usuarios de Xbox, los putos que cobran por DLCs gratis, mire, me parece que hace un tiempo Valve saco un DLC gratuito pero Microsoft no lo vio bien y cobro por ello, en PC y PS network fue gratis, los xboxer tuvieron que pasar por caja.. también es otra compañia con pésimo servicio al cliente y que cobra por cualquier mierda, un asco Microsoft.

Ah y como olvidar el magnífico G4WL, claro....

Te hiba a dar la razón, pero lo remarcado ahi has patinado de lo lindo....
te lo dirá cualquier usuario que disponga de 360 o cualquier user multisitema, el SAT de Microsoft es de lo mejorcito en el plano de consolas
y eso lo saben aqui y en la china...
Pues en lo que concierne al servicio que me han brindado a mí, pues no, talvés he sido salado (?)
boxariel escribió:
Phantasmo escribió:Yo decidí no comprar juegos de Ubisoft, EA y Activision y estoy muy contento, y si todos hicierais eso otro gallo cantaría.

Me parece, sin el más mínimo ánimo de ofender tu punto de vista, que la cosa no pasa por tomar ese tipo de medidas drásticas.
La única felicidad que encontraría yo en ello sería el haber conservado mi dinero en la cartera, pero me habría privado de de la felicidad que otorga disfrutar de grandes títulos que estas empresas han aportado a "mi mundo" de fantasía.

A título personal no tengo broncas irremediables, no he tenido grandes problemas y los que he tenido los he podido subsanar ya sea mediante la atención al cliente o en algunos casos (EA-Origin) ingenio personal.

En cuanto a Ubisoft y esto también a título muy personal creo que sus juegos pueden gustar menos o más según quien los cate, pero a mi parecer el acabado de sus producciones es de los mejores y más cuidados de la industria.

Hola,

a)Yo no me he privado de nada, creo que sabes a qué me refiero.
b)Yo no me he privado de nada, porque no me he quedado de brazos cruzados deseando jugar a algo. Hay millones de desarrolladores y buenos juegos. Hay vida fuera de EA etc, ¿sabes?
c)A ver con cuánto ingenio personal arreglas que Origin escanee tu ordenador y envíe datos de los programas que tienes instalados a EA.
http://www.youtube.com/watch?v=6Lu5lPKKjfg
Mira a partir del minuto 4 si no te quieres tragar el tocho entero. Te explico lo que hace: es Origin explorando todos los progamas que tienes instalados en el ordenador (abriendo DLLs etc) e informando de ello a EA. ¿Te parece medio normal que un distribuidor de videojuegos espíe a los clientes de esa manera?

Si les das tu dinero apoyas sus políticas.

En cuanto a Ubisoft, sus juegos son simples, los motores no son nada del otro mundo en el mejor de los casos, y sus adaptaciones para PC, paupérrimas.
De nuevo, si les das tu dinero apoyas sus políticas.

Si quieres que los juegos sean mejores, no apoyes el dinero fácil. No seas tan conformista, no te dejes espíar.

Microsoft: hace unos años compré un ratón de juegos suyo. Al cabo de unos pocos meses se estropeó. Les llamé por teléfono y me enviaron otro igual, nuevo. No tuve que hacer nada, sólo informar y me lo enviaron. Se volvió a estropear, me lo volvieron a enviar.
No puedo quejarme de mi experiencia con su atención, desde luego.

GFWL es otra historia, eso sí que habría que extirparlo... razón por la que no compro juegos que usn GFWL.

Yo no soy un yonqui dispuesto a cualquier cosa por recibir su dosis. Si no me gustan las condiciones, no compro y punto. Triste aquel que cambie derechos por jugar a un juego.
Phantasmo, cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, hay gente que ama los juegos por encima de políticas, derechos o compañías.
Todos los puntos de vista son respetables, más si estan argumentados en base a convicciones personales firmes,pero eso no implica que sean verdades absolutas, más bien es una verdad relativa propia de cada uno.

Personalmente, hablar de pérdidas de derechos y conformismo o apoyo a políticas supuestamente agresivas por el simple hecho de comprar un juego me parece muy extremista, en definitiva es un puto hobby y yo pago por disfrutar de el.

Lo que las empresas hagan con mi dinero luego es algo que personalmente me importa tres pepinos mientras me den por lo que yo pague.
En cuanto a que Origin pueda estar escaneando la pc es algo que a algunos podrá preocuparles pero a otros entré los me me incluyo nos tiene sin cuidado, no sólo porque no tengo nada que ocultar sino porque no soy tan ingenuo de pensar que es el único programa que lo hace, mas de uno se sorprendería de ver lo que corre en segundo plano bajo el pc.
Pero eso a quienes no tenemos nada que ocultar ciertamente nos importa muy poco al igual que a quienes si se rasgan las vestiduras por ello se les debe respetar su opinion. Para mi no hay diferencia entre origin y el hecho de someter al escaneo el equipaje en un aeropuerto, de eso nadie se queja verdad?

Cada uno tiene derecho a dar su punto de vista y a argumentarlo con razones seguramente lo suficientes fundadas para con su caso en particular, lo cual es merecedor del más absoluto respetó mas alla del discentimiento que pudiera haber, la diferencia se da cuando se intenta vomitar en la cara del otro una verdad propia que lo único que tiene de absoluta es su relatividad.
El auge de las plataformas digitales es considerable y sé que muchos de los presentes en este foro amamos los videojuegos, tenemos respeto por aquellas personas que trabajan por un producto (juego) y con ello viven y cumplen sus necesidades, por esa razón hemos "aceptado" dichas plataformas comprando los correspondientes juegos que albergan en las mismas. Aún así, no deja de ser molesto cuando hay fallos en algunas de ellas y queramos mandarlos a la mierda, porque si nos ponemos a recordar 10 o 20 años atrás, pues era distinto el panorama.

Así que no queda más que tragarnos todo esto o dejar el hobby.
alanwake escribió:
ismarub escribió:

Salu2

[plas] [plas] [plas]

Púes yo pienso que no es así [noop]

Antes no eran jugadores, antes eran artistas, o creativos, o emprendedores, o como se le quiera llamar, pero no eran jugadores. Se abrían paso en una industria prácticamente inexistente con la única intención de conseguir que su próxima maquina recreativa fuese la que más monedas metiésemos.

Después el negocio entró en las casas, y por más que no queramos verlo así, seguían sin ser jugadores, pero partían con una diferencia con los actuales diseñadores, y es que podían INNOVAR, y con cada innovación podía significar pasar a la historia, hacerse ricos, o arruinarse. Claro que había propuestas nuevas, a penas había mercado en comparación al actual. Eran jugadores, púes si, pero no hacían las cosas para jugadores, lo hacían y se hacen para consumidores.

Ubisoft es de las compañías míticas en la industria, sacando juegos desde tiempo inmemoriables. Si como han dicho resulta que tiene DRM y tengo que estar conectado, púes tengo dos opciones, compro o no compro, piratear por "es que lleva DRM" es una estupidez como un templo.

Parece que asusta a mucha gente que Origin pueda detectar las cantidades ingentes de anime guarro de nuestro equipo o las fotos de la marca de nuestro culo tras el verano. Por mí mientras no me digan cuando tengo que jugar y me dejen jugar a las 3:00 o las 15:00 no me preocupa que puedan tener un sistema de escaneo de mi PC para ver que juegos tengo instalados, ya se encargarán las autoridades de comprobar los sistemas que utilizan de "espionaje" o "marketing" y censurar los que pueden o no pueden usarse.

Ubisoft se ha inventado un sistema con Uplay malo de narices, ha asustado a muchos por ser la primera en dar el paso de "siempre conectados", y al final queramos o no, la gente compra los AC como churros y a fin de cuentas el PC es/somos secundarios o incluso terciarios en la industria para ellos: nos quejamos, damos el follón, pero nosotros solicos arreglamos los parches.

En definitiva, y para no liarme más, Ubisoft es el ejemplo de lo que todas las compañías (en sentido empresarial, no de colegueo) van acabar siendo o ya lo son.

Yo compro juegos de EA, Ubisoft y Activision. No me he muerto, mi ordenador no ha explotado, y he disfrutado de buenos juegos. ?¿Porque debería de dejar de hacerlo?

Phantasmo escribió:
boxariel escribió:

Hola,

a)Yo no me he privado de nada, creo que sabes a qué me refiero.
b)Yo no me he privado de nada, porque no me he quedado de brazos cruzados deseando jugar a algo. Hay millones de desarrolladores y buenos juegos. Hay vida fuera de EA etc, ¿sabes?
c)A ver con cuánto ingenio personal arreglas que Origin escanee tu ordenador y envíe datos de los programas que tienes instalados a EA.
http://www.youtube.com/watch?v=6Lu5lPKKjfg
Mira a partir del minuto 4 si no te quieres tragar el tocho entero. Te explico lo que hace: es Origin explorando todos los progamas que tienes instalados en el ordenador (abriendo DLLs etc) e informando de ello a EA. ¿Te parece medio normal que un distribuidor de videojuegos espíe a los clientes de esa manera?

Si les das tu dinero apoyas sus políticas.

En cuanto a Ubisoft, sus juegos son simples, los motores no son nada del otro mundo en el mejor de los casos, y sus adaptaciones para PC, paupérrimas.
De nuevo, si les das tu dinero apoyas sus políticas.

Si quieres que los juegos sean mejores, no apoyes el dinero fácil. No seas tan conformista, no te dejes espíar.

Microsoft: hace unos años compré un ratón de juegos suyo. Al cabo de unos pocos meses se estropeó. Les llamé por teléfono y me enviaron otro igual, nuevo. No tuve que hacer nada, sólo informar y me lo enviaron. Se volvió a estropear, me lo volvieron a enviar.
No puedo quejarme de mi experiencia con su atención, desde luego.

GFWL es otra historia, eso sí que habría que extirparlo... razón por la que no compro juegos que usn GFWL.

Yo no soy un yonqui dispuesto a cualquier cosa por recibir su dosis. Si no me gustan las condiciones, no compro y punto. Triste aquel que cambie derechos por jugar a un juego.

¿Derechos? Algunos os flipáis un pelín, con perdón. Los derechos son la libertad de expresión, trabajo digno, vivienda, etc... no los videojuegos, que no son más que un hobby y un divertimiento más.
Pues que queréis que os diga, durante la época de los drm draconianos de ubisoft de estar online todo el rato con caídas de servidores... No compré ni un juego de ubi, y creo que como yo, mucha gente más, pero la realidad es que ubisoft es de las pocas compañías que mal o bien, aun medio respeta el mercado del pc. Veo siempre a gente que se le llena la boca con lo buena compañía que es rockstar, y ahí tenemos el red dead redemption en pc... Ah no, espera. La maravillosa optimización de juegos como GTA, y hacer ports desde consola. Luego planto mi Far Cry 3 en consola y en pc y veo como ubisoft ha trabajado en la versión pc.

Si, nos sacan juegos con retraso, y Uplay puede no gustar, pero al menos nos traen los juegos y con mejoras desde consola.
leylha escribió:Pues que queréis que os diga, durante la época de los drm draconianos de ubisoft de estar online todo el rato con caídas de servidores... No compré ni un juego de ubi, y creo que como yo, mucha gente más, pero la realidad es que ubisoft es de las pocas compañías que mal o bien, aun medio respeta el mercado del pc. Veo siempre a gente que se le llena la boca con lo buena compañía que es rockstar, y ahí tenemos el red dead redemption en pc... Ah no, espera. La maravillosa optimización de juegos como GTA, y hacer ports desde consola. Luego planto mi Far Cry 3 en consola y en pc y veo como ubisoft ha trabajado en la versión pc.

Si, nos sacan juegos con retraso, y Uplay puede no gustar, pero al menos nos traen los juegos y con mejoras desde consola.

Esto creo yo que tiene que ver con que el juego es patrocinado por AMD y no un simple port. Aunque decir que la capada respecto al vídeo del E3, sigue vigente. AMD metió mano para aprovechar el uso de sus cpus y gpus. Decirte que el juego tira de los 8 hilos de mi i7. Uno de los pocos elegidos, que tiran de mutihilo masivo.
Lo que me molesta es que los 2 sagas que mas me gustan en los juegos (Ghost recon y Rainbow six) tenga que jugar a través de ellos cawento
lo que yo no entiendo es porque ubi y ea no copian el sistema de steam, si seria descarado y todo el rollo, pero joder que funciona mil veces mejor que origin y que uplay.

No entiendo porque tener esas dos plataformas tan arcaicas al lado de steam que funciona a las mil maravillas.

Cuando no es tan dificil copiar el concepto y hacer similar.

Ubisioft saca buenos juegos sin duda y ha sacado muchísimos juegazos a lo largo de la historia y la linea codegame es muy interesante. pero sus drm absurdos que solo perjudican al comprador legal están restandole imagen a la compañía. A mi me da mal rollo comprar algo de ubisoft y hace años era mi empresa favorita.

Primero el uso de starforce, la protección que rompía los lectores, y luego el drm de estar siempre conectado.

Cuando el mejor drm es el de steam. su platafroma es una mierda.

Tengo yo dos juegos comprados de ubisoft, de cuando había una oferta de 10 euros y eme salieron gratis (pero ojo estan comprados de forma legal), y no los tengo añadidos a mi cuenta!!!!

Pero si los compre!!!!

En cambio tengo el portal de steam gratis desde que lo regalaron y ahi esta, para siempre asociado a mi cuenta.

Yo no estafe a nadie cuando compre esos dos juegos, use una oferta suya, no me compre 40 con cuentas creadas nuevas solo compre 2 con mi cuenta y en mi cuenta no aparecen!!!! De hecho los juegos siguen funcionando, pero no estan asociados a mi cuenta de uplay!!!!

Si los hubiese comprado con dinero estaría igual!!!! ese tipo de juegos no se asocia a la cuenta!!!!
Ubisoft tal vez sea el peor con diferencia, ni siquiera su Uplay es algo comparable a Origin por ir a lo minimo que debieran ofrecer.
Yo tambien tengo un par de juegos de Ubi comprados en su tienda que no se asocian ni a tiros ¿para cuando una opcion para meter claves como en steam y Origin? creo que tampoco se matarian mucho si lo pusiesen de una santa vez
Lo ultimo de lo ultimo.. despues de quejarme del online y su imposibilidad de jugar en coop al Ghost Recon Future soldier
tanto por correo como en su facebook oficial, van y me borran mi queja (educada) sin darme solución ni respuesta

[noop] [noop]
alanwake escribió:Lo ultimo de lo ultimo.. despues de quejarme del online y su imposibilidad de jugar en coop al Ghost Recon Future soldier
tanto por correo como en su facebook oficial, van y me borran mi queja (educada) sin darme solución ni respuesta

[noop] [noop]

Púes yo cuando salio Uplay compré Anno y Settlers 7. Cuando vi que no estaban doblados al castellano, solo los textos, mande una queja, me dijeron que en su página web constaban como traducidos pero que no eran así, les pedí una devolución, me la dieron y a los dos meses me encuentro los juegos otra vez en la cuenta y un mail pidiendo disculpas por las molestias.

Por supuesto, me devolvieron el dinero [sonrisa]

Pero bueno, que si, que Uplay sigue siendo una mala plataforma.
teniendo Steam y Origin, Uplay es el peor sin duda... de la tienda online no creo que subsistan... sino mal lo llevan...

Un saludo!
Mira, ahora vuelvo a reflotar el hilo por un problema gordo con los drms y el maldito securom. Resulta que tengo el gta iv complete de steam, pero por errores a cambiar hardware o tener que formatear por diversos motivos(a veces por obligación). Resulta que ahora no me deja activarlo. Seguro que el securom piensa que tengo instalado el gtaIv en varios pc y adiós licencia.

¿Para eso pago por un juego?. Ahora me tengo que contactar con el soporte steam o de rockstar y me da que lo voy a tener que jugar sparrow. Algo que ya pagué en su día.

¿Éste es el futuro que nos espera?. Todavía conservo las consolas actuales y me da que me voy a tener que comprar una de las nuevas. ¡Esto es de locos! cawento
ismarub escribió:Mira, ahora vuelvo a reflotar el hilo por un problema gordo con los drms y el maldito securom. Resulta que tengo el gta iv complete de steam, pero por errores a cambiar hardware o tener que formatear por diversos motivos(a veces por obligación). Resulta que ahora no me deja activarlo. Seguro que el securom piensa que tengo instalado el gtaIv en varios pc y adiós licencia.

¿Para eso pago por un juego?. Ahora me tengo que contactar con el soporte steam o de rockstar y me da que lo voy a tener que jugar sparrow. Algo que ya pagué en su día.

¿Éste es el futuro que nos espera?. Todavía conservo las consolas actuales y me da que me voy a tener que comprar una de las nuevas. ¡Esto es de locos! cawento
Prueba con esto:

https://support.securom.com/rockstarunl ... s&c=revoke
ismarub escribió:Mira, ahora vuelvo a reflotar el hilo por un problema gordo con los drms y el maldito securom. Resulta que tengo el gta iv complete de steam, pero por errores a cambiar hardware o tener que formatear por diversos motivos(a veces por obligación). Resulta que ahora no me deja activarlo. Seguro que el securom piensa que tengo instalado el gtaIv en varios pc y adiós licencia.

Pero no se supone que uno puede tener su cuenta de steam en varias máquinas?, por ende los juegos de tu biblioteca deberían estar también disponibles o yo estoy loco?
boxariel escribió:Pero no se supone que uno puede tener su cuenta de steam en varias máquinas?, por ende los juegos de tu biblioteca deberían estar también disponibles o yo estoy loco?
Creo que el gta iv a parte de steam tiene su propio drm con securom.
jas1 escribió:
boxariel escribió:Pero no se supone que uno puede tener su cuenta de steam en varias máquinas?, por ende los juegos de tu biblioteca deberían estar también disponibles o yo estoy loco?

Tiene unos cuentos drms. El de steam, el de rockstar con su social club, securom y para rematar, el games for windows live. [carcajad]

Me he puesto en contacto con securom para ver si me dan más activaciones.

Para la próxima no compro juegos de este tipo. Eso para empezar.
ismarub escribió:
jas1 escribió:

Tiene unos cuentos drms. El de steam, el de rockstar con su social club, securom y para rematar, el games for windows live. [carcajad]

Me he puesto en contacto con securom para ver si me dan más activaciones.

Para la próxima no compro juegos de este tipo. Eso para empezar.

O sea que securom sólo permite una única activación?, de ser así, que pedazo de mierda

O sea que securom sólo permite una única activación?, de ser así, que pedazo de mierda

[/quote]
No sé las que permitirá, pero en otros juegos eran 5. En juegos como batman, tengo sólo 3 y sólo lo tenía instalado en un pc. Tengo los juegos en otro disco duro y al formatear o lo que sea, siguen ahí y no tengo que volver a instalarlos. Pues el sistema me dice o piensa que es un pc nuevo y te va quitando licencias. Las del batman las perdí por fallos de hardware irreparables y actualizaciones de componentes. El securom como no, no me quito las anteriores instalaciones. Si no revocas la licencia, antes de meter nuevo hardware o para formatear, sigue estando usada y te las van restando

Igual he pecado de incauto y no me he dado cuenta que el gtaIv llevaba securom, pero no veas el lío para tener algo original y cómo nos tratan. Igual el tema ha sido que he cambiado mucho de hardware en 2 años y el securom, por cada instalación de procesador o placa base, me iba restando una licencia.

Ya os comentaré al final que ocurre.
ismarub escribió:

No sé las que permitirá, pero en otros juegos eran 5. En juegos como batman, tengo sólo 3 y sólo lo tenía instalado en un pc. Tengo los juegos en otro disco duro y al formatear o lo que sea, siguen ahí y no tengo que volver a instalarlos. Pues el sistema me dice o piensa que es un pc nuevo y te va quitando licencias. Las del batman las perdí por fallos de hardware irreparables y actualizaciones de componentes. El securom como no, no me quito las anteriores instalaciones. Si no revocas la licencia, antes de meter nuevo hardware o para formatear, sigue estando usada y te las van restando

Igual he pecado de incauto y no me he dado cuenta que el gtaIv llevaba securom, pero no veas el lío para tener algo original y cómo nos tratan. Igual el tema ha sido que he cambiado mucho de hardware en 2 años y el securom, por cada instalación de procesador o placa base, me iba restando una licencia.

Ya os comentaré al final que ocurre.[/quote]

Y hay alguna forma de saber cuantas activaciones te quedan disponibles?
40 respuestas